PDA

Ver la Versión Completa : ¿que opinais los musulmanes de la semana santa?

Jupiter
07/04/2010, 19:12
Preferiria que me respondieran solo musulmanes no conversos. ¿que pensais cuanso veis a gente con esos capirotes o los penitentes flagelandose, lo veis como algo cercano a las dos religiones?lo digo porque a mi se me parece a la ashura.

P.D. No me parecio bien que no felicitaseis desde webislam a los crisitanos por la semana santa cuando en españa os hemos felicitando el ramadan.

Badr
08/04/2010, 14:52
Estimo que usted debería hacérselo mirar. La Semana Santa no se felicita. La Navidad sí. Pero no me extraña que usted escupa semejantes majaderías porque de hecho la impresión que da es de no creer en nada, salvo en lo que le dirán estos reptiles que usted ha dicho que le mandan.

¿Felicita usted eufóricamente a la gente cuando está en plena penitencia y se arrepiente de sus pecados, visto que esos pecados crucifican la vida propia y la ajena?

Las cosas que dice me indican que a usted le falta mucho para relacionarse con esa cosa tan antigua que se llama vergüenza y que ya no se la comen los burros, visto que ya no quedan burros para tragarse tantas vergüenzas.

¡Hale! vaya a hacer sus deberes para encontrar formas más "inteligentes" de insultar a los musulmanes". Lo que ha demostrado hasta ahora es un desastre.

Aisha_86
08/04/2010, 15:26
hasta donde yo se en semana santa se recuerda la muerte de Jesús. Es motivo ese para fecilitar a un cristiano?. "Qué bien el hijo de dios ha muerto, yuju"????????????' no lo veo muy normal.

GATO SENTADO
08/04/2010, 15:58
hasta donde yo se en semana santa se recuerda la muerte de Jesús. Es motivo ese para fecilitar a un cristiano?. "Qué bien el hijo de dios ha muerto, yuju"????????????' no lo veo muy normal.

Lo que se felicita para nosotros es la Resurreccion de Nuestro Señor, la Pascua Florida.... Cristo Resucito!!!

Jupiter
08/04/2010, 17:20
Lo que se felicita para nosotros es la Resurreccion de Nuestro Señor, la Pascua Florida.... Cristo Resucito!!!

No te molestes, tienen un talento innato para salirse por la tangente.

GATO SENTADO
08/04/2010, 18:48

Jejejeje!!!:cool:

Aisha_86
08/04/2010, 18:57

te refieres a mí? porque hasta donde se no soy musulmana y sigo creyendo que la semana santa no se felicita, al menos en canarias no, jejeje

minoria
08/04/2010, 19:14
En cuanto a mi,guiandome por lo que ha dicho SHABIR ALLY en sus debates en youtube,y quien tiene la reputacion de ser el mas inteligente de los expositores musulmanes,el ha dicho varias veces que segun los cristianos "la muerte de Jesus es la muerte de Dios,y entonces quien mandaba en el universo mientras Dios estaba muerto por 3 dias?"Hmmm.
Shabir Ally ha estado estudiando el cristianismo por 20 anos.Primero,ningun cristiano cree que DIOS MURIO por 3 dias.Era el CUERPO que contenia el espiritu de Dios-Hijo que murio.Dios siempre estuvo vivo.

GATO SENTADO
08/04/2010, 19:41
En cuanto a mi,guiandome por lo que ha dicho SHABIR ALLY en sus debates en youtube,y quien tiene la reputacion de ser el mas inteligente de los expositores musulmanes,el ha dicho varias veces que segun los cristianos "la muerte de Jesus es la muerte de Dios,y entonces quien mandaba en el universo mientras Dios estaba muerto por 3 dias?"Hmmm.
Shabir Ally ha estado estudiando el cristianismo por 20 anos.Primero,ningun cristiano cree que DIOS MURIO por 3 dias.Era el CUERPO que contenia el espiritu de Dios-Hijo que murio.Dios siempre estuvo vivo.

Cristo Verdadero Dios y Verdadero Hombre Murio, fue sepultado y Resucito al tercer Dia, Cristo es la SEGUNDA persona de la Santisima Trinidad... Shabir Ally se ve que ha perdido 20 años de su vida. Mientras no comprenda que la Santisma Trinidad es la clave no podra entendernos nunca... Los Cristianos verdaderamente creemos que Cristo Murio, y fue sepultado y RESUCITO al Tercer dia...

Badr
08/04/2010, 20:07
¿Felicitar la resurrección?

¿Qué clase de potingues les dan a algunos en este foro?

Es absurdo. Jamás en mi vida de católica apostólica y romana cumplidora nadie felicitó a nadie por la resurrección. En las iglesias muchos aleluyas y gloria a Dios y todo eso, pero la gente jamás ha felicitado a nadie por semejante cosa. Y bien mirado es absurdo. Ahora que si es una de esas invenciones light como el halo uin a golpe de calabaza y tal, pues enhorabuena que lo disfruten ustedes mucho y mucho en light ment.

Por otra parte, sean ustedes muy felices, pero los musulmanes no creemos que Jesús resucitara. Sería el colmo del despropósito que fuésemos precisamente nosotros los que inaugurásemos la costumbre de felicitar a nadie porque Jesús hiciera lo que no creemos que hizo y lo que nadie ha felicitado hasta ahora.

El que parece que sí que ha resucitado es Júpiter, pero después de haber perdido unos cuantos olimpos y no sé cuántas chavetas, porque esto parece la olimpiada del disparate.

¡Así que Aleluya que Dios no ha muerto y es siempre vivo y dador de vida y muerte, Señor y sustentador de todos los universos!

Con el señor Júpiter van a terminar enfadándose sus reptiles que dice que le mandan, porque lo de la islamofobia le sale fatal. Yo creo que es un impostor y que ha entrado en el foro para dejar en mal lugar a los islamófobos.

Salaam

xisca
08/04/2010, 20:30
Yo tengo una duda-pregunta......¿porque en navidad la gente se felicita "las pascuas"?............:confused:

Hut-hor
08/04/2010, 21:06

Y tu que religión tienes ahora, ya te has convertido?
Mira, que conozco muchas que se les pasan la ganas de religiones en cuanto terminan con el novio musulmán, no vayas a ser una de ellas.
Lo menos que puedes tener es respeto hacia las creencias de los demás, y a partir de ahí se puede dialogar.

amigo
08/04/2010, 21:06
salam a todos

pues la semana santa la veo como que si lo indios portan la estatua de buda o los egipcios ,incas, aztecas,griegos etc como gentes de antiguas civilizaciones portaban figuras de sus dioeses.Pero que igualito.

paz con los que siguen la guia recta

GATO SENTADO
08/04/2010, 21:21

Asi es, por que Jesus ha vencido a la Muerte y nos ha dado vida y vida en abundacia...

Disnolo tu...

Es absurdo. Jamás en mi vida de católica apostólica y romana cumplidora nadie felicitó a nadie por la resurrección.

Es que en si nunca fuiste catolica, a lo mucho creaias serlo... la Celebracion de la Pascua de Resurrecion es la razon de nuestra FE.

En las iglesias muchos aleluyas y gloria a Dios y todo eso, pero la gente jamás ha felicitado a nadie por semejante cosa.

Pues que idea de iglesia tan triste la tuya... seguramente eras una "catolica" modernista...

Y bien mirado es absurdo. Ahora que si es una de esas invenciones light como el halo uin a golpe de calabaza y tal, pues enhorabuena que lo disfruten ustedes mucho y mucho en light ment.

Pues no me parece para nada absurdo... pero en fin dudo que puedas entender, de hecho cometiste apostasia... asi que que se puede esperar...

Por otra parte, sean ustedes muy felices, pero los musulmanes no creemos que Jesús resucitara. Sería el colmo del despropósito que fuésemos precisamente nosotros los que inaugurásemos la costumbre de felicitar a nadie porque Jesús hiciera lo que no creemos que hizo y lo que nadie ha felicitado hasta ahora.

Como te digo... por algo eres apostata. Precisamente por desconocer lo que da razon de nuestra Fe y la vuelve la grandeza que es...

Si no creyeramos que Cristo Resucito VANA seria entonces nuestra FE... asi como yo no me creo que su profeta haya recibido el coran de dios... asi mismo comprendo la razon de su apostasia del cristianismo... falta de fe en lo que vale la pena...

GATO SENTADO
08/04/2010, 21:27
Yo tengo una duda-pregunta......¿porque en navidad la gente se felicita "las pascuas"?............:confused:

Buena pregunta... supongo que es el revoltijo de los modernistas y progres en todo ambito cristiano, no solo Catolico... para muestra los anglicanos y su show decrepito de gays y sacerdotizas... ademas de cuanta idea se le ocurra a su "primado" mason...

Por cierto para quien dijo que no nos felicitamos en la Iglesia, un muestra de las felicitaciones por Pascua de Resurreccion son los huevos de Pascua dados a los niños en la Iglesia Oriental y aun en la occidental, y la Celebracion de la Vigilia Pascual y la Liturgia de la Luz cuando celebramos la Resurrecion... etc... obviamente esto lo sabe un Catolico, Ortodoxo o Protestante de verdad, no aquellos que se cambian de religion solo por ignorar lo anterior... en fin. (No tengo nada encontra de quien busca la verdad con sinceridad, tarde o temprano Dios obrara en su corazon, pero pobres de aquellos que se alejan de la verdad solo por que les convencio mas el mercadillo de religiones en este mundo actual)

xisca
08/04/2010, 22:24
"Aid mabruk"

"Aid mubarak"

Es la frase mas reptida entre los musulmanes que yo conozco el dia del sacrificio del cordero.............¿a que me recuerda?....:rolleyes:

Badr
08/04/2010, 22:33
El que Júpiter y don Gato tengan ideas coincidentes sobre lo que procede hacer o decir es una buena indicación de lo que uno debería evitar y también sería buena idea enterarse de qué marca es su bola de cristal para no comprar una igual.
¡Híjole!

Salaam

Aisha_86
08/04/2010, 23:14
Y tu que religión tienes ahora, ya te has convertido?
Mira, que conozco muchas que se les pasan la ganas de religiones en cuanto terminan con el novio musulmán, no vayas a ser una de ellas.
Lo menos que puedes tener es respeto hacia las creencias de los demás, y a partir de ahí se puede dialogar.

yo nunca he sido de una religión, creo en dios, en un único dios (nada de hijos y santos y virgenes como seres de adoración), pero hasta ahora por suerte o por desgracia la sociedad se ha empeñado en meterme en el cristianismo simplemente porque mi familia lo es y me bautizaron y esas cosas que una hace de niña sin tener mucha conciencia de lo que hace. Ahora estoy descubriendo el Islam, y es cierto que si lo estoy descubriendo es porque mi novio es musulman, pero ni quiero hacerme musulmana porque mi novio lo sea, ni él me lo pide ni me siento obligada, ni presionada ni motivada a ello por este hecho. Simplemente hasta el momento no había tenido oportunidad de conocer el Islam más profundamente de lo que la sociedad en la que vivo marca o quiere hacer creer que es el Islam. Ahora lo estoy conociendo y sorprendiendome más cada día. No se lo que pasará en un futuro, como siempre he dicho ahora me informo, conozco y contrasto y mi chico no se mete en el asunto, solo habla conmigo de ese tema si yo le pregunto algo. Gracias a dios considero que tengo la cabeza bastante bien amueblada como para convertirme a una religión si no estoy segura de ello. Un saludo

GATO SENTADO
09/04/2010, 00:10
salam a todos

pues la semana santa la veo como que si lo indios portan la estatua de buda o los egipcios ,incas, aztecas,griegos etc como gentes de antiguas civilizaciones portaban figuras de sus dioeses.Pero que igualito.

paz con los que siguen la guia recta

Asi es lamentablemente muchas veces las "devociones populares" deforman el verdadero sentido de la Semana Santa... te doy toda la razon, la semana Santa, el Triduo Pascual no es y no debe de quedar en estas procesiones a veces sangrientas, el Catesismo de la Iglesia Catolica no enseña eso que a veces queda en barbaridad y sensasionalismo....

GATO SENTADO
09/04/2010, 00:58
(nada de hijos y santos y virgenes como seres de adoración),

Se ve que te bautizaron y nunca te formaron en la Fe... tipico y lamentablemente es la realidad de muchos catolicos ligth...

Hut-hor
09/04/2010, 05:39
yo nunca he sido de una religión, creo en dios, en un único dios (nada de hijos y santos y virgenes como seres de adoración), pero hasta ahora por suerte o por desgracia la sociedad se ha empeñado en meterme en el cristianismo simplemente porque mi familia lo es y me bautizaron y esas cosas que una hace de niña sin tener mucha conciencia de lo que hace. Ahora estoy descubriendo el Islam, y es cierto que si lo estoy descubriendo es porque mi novio es musulman, pero ni quiero hacerme musulmana porque mi novio lo sea, ni él me lo pide ni me siento obligada, ni presionada ni motivada a ello por este hecho. Simplemente hasta el momento no había tenido oportunidad de conocer el Islam más profundamente de lo que la sociedad en la que vivo marca o quiere hacer creer que es el Islam. Ahora lo estoy conociendo y sorprendiendome más cada día. No se lo que pasará en un futuro, como siempre he dicho ahora me informo, conozco y contrasto y mi chico no se mete en el asunto, solo habla conmigo de ese tema si yo le pregunto algo. Gracias a dios considero que tengo la cabeza bastante bien amueblada como para convertirme a una religión si no estoy segura de ello. Un saludo

Me alegro por ti y tus inquietudes espirituales, solo trataba de decirte que eres muy joven y a veces en la vida se aprende a base de H....
y que si de verdad algún día decides ser musulmana lo hagas por convencimiento propio, no porque alguien te presione o por el exotismo de tener novio musulmán, porque algunas lo hicieron así y desaparecido el novio desparecidas las inquietudes y eso no es coherente ni justo.
De todas formas, perdóname, solo es un consejo sin mala intención debido a la experiencia de conocer algún caso, estoy segura que tienes la cabeza bien amueblada, y tendrás suerte Insh´allah.
Pero por favor, si no crees en lo que te educaste, tampoco te burles de los que si lo hacen, gracias.
Saludos tambien para ti, salam

Helena
09/04/2010, 06:27

Asi es, por que Jesus ha vencido a la Muerte y nos ha dado vida y vida en abundacia...

Disnolo tu...

Es absurdo. Jamás en mi vida de católica apostólica y romana cumplidora nadie felicitó a nadie por la resurrección.

Es que en si nunca fuiste catolica, a lo mucho creaias serlo... la Celebracion de la Pascua de Resurrecion es la razon de nuestra FE.

En las iglesias muchos aleluyas y gloria a Dios y todo eso, pero la gente jamás ha felicitado a nadie por semejante cosa.

Pues que idea de iglesia tan triste la tuya... seguramente eras una "catolica" modernista...

Y bien mirado es absurdo. Ahora que si es una de esas invenciones light como el halo uin a golpe de calabaza y tal, pues enhorabuena que lo disfruten ustedes mucho y mucho en light ment.

Pues no me parece para nada absurdo... pero en fin dudo que puedas entender, de hecho cometiste apostasia... asi que que se puede esperar...

Como te digo... por algo eres apostata. Precisamente por desconocer lo que da razon de nuestra Fe y la vuelve la grandeza que es...

Si no creyeramos que Cristo Resucito VANA seria entonces nuestra FE... asi como yo no me creo que su profeta haya recibido el coran de dios... asi mismo comprendo la razon de su apostasia del cristianismo... falta de fe en lo que vale la pena...

No soy una persona practicante,pero si,siempre en mi entorno,se ha felicitado la Pascua,la de Resurrección,la de la "Mona"(pastel muy rico,tipico en Cataluña,que por tradición se regala a los niños en este día)
Amistades nos felicitan,y yo les felicito a ellos,aunque yo no sea asidua a los ritos de la Iglesia.
Es algo normal,cuando es Ramadán,o la fiesta del Cordero,tambien felicitamos a amigos musulmanes.

abdal-lah
09/04/2010, 09:07
No soy una persona practicante,pero si,siempre en mi entorno,se ha felicitado la Pascua,la de Resurrección,la de la "Mona"(pastel muy rico,tipico en Cataluña,que por tradición se regala a los niños en este día)
Amistades nos felicitan,y yo les felicito a ellos,aunque yo no sea asidua a los ritos de la Iglesia.
Es algo normal,cuando es Ramadán,o la fiesta del Cordero,tambien felicitamos a amigos musulmanes.

No practicante, pero aún no as respondido a lo que significa tu firma.

Una firma de una representante de la islamofobia convencida: O. Fallaci.

"Amigos musulmanes" si ya, si nos ponemos así, dejad que podamos abrir mezquitas para poder practicar nuestra religión.

maim
09/04/2010, 09:45
En la ciudad donde yo vivo no hay costumbre de felicitar la semana santa, el lunes de Pascua ni siquiera es fiesta. Se venden huevos de pascua pero no es una costumbre muy arraigada, nada indica que sea fiesta. Y en 12 años en un colegio de monjas carmelitas tapoco tengo recuerdo de que se hiciese fiesta ni se felicitase ese día... quizas ibamos a misa. Sin embargo es mucho más notable la semana santa en sí, con enormes procesiones por todas partes (quizás donde yo vivo gusta más celebrar el dolor, no se). Puede ser que esto apague lo que quizás, según veo, debería ser la verdadera fiesta para los cristianos.
Pero no se a qué viene criticar a los musulmanes por no felicitar algo que a todas luces la gente no celebra en la misma medida que celebra la navidad, donde en cada calle encientrar adornos, y mensajes de felicitación... Desde luego la sensación, viendo las procesiones es más de luto, y eso no se felicita, digo yo.

Pero nada, felices Pascuas

xisca
09/04/2010, 10:17
En la ciudad donde yo vivo no hay costumbre de felicitar la semana santa, el lunes de Pascua ni siquiera es fiesta. Se venden huevos de pascua pero no es una costumbre muy arraigada, nada indica que sea fiesta. Y en 12 años en un colegio de monjas carmelitas tapoco tengo recuerdo de que se hiciese fiesta ni se felicitase ese día... quizas ibamos a misa. Sin embargo es mucho más notable la semana santa en sí, con enormes procesiones por todas partes (quizás donde yo vivo gusta más celebrar el dolor, no se). Puede ser que esto apague lo que quizás, según veo, debería ser la verdadera fiesta para los cristianos.
Pero no se a qué viene criticar a los musulmanes por no felicitar algo que a todas luces la gente no celebra en la misma medida que celebra la navidad, donde en cada calle encientrar adornos, y mensajes de felicitación... Desde luego la sensación, viendo las procesiones es más de luto, y eso no se felicita, digo yo.

Pero nada, felices Pascuas

Maim, estoy contigo........¿que obligacion tiene nadie de felicitar a otro?, me parece ridiculo, quizas mi pensamiento se deba a que no suelo ser muy protocolaria y creo que las cosas deben hacerse cuando se sienten, pero que tampoco es obligacion sentirlas.

Por mi parte tanto si me felicitan la pascua como si no, me da absolutamente lo mismo, me quedo igual y las personas tanto las que me felicitan como las que no lo hacen, para mi, siguen siendo las mismas, ni mejores ni peores.

De todas maneras creo recordar que Cynara nos felicito las pascuas en algun tema de estos.

Saludos.

Saludos.

Hut-hor
09/04/2010, 12:15
De acuerdo con maim, donde yo vivo tampoco se felicita las pascuas ni semana santa ni nada, el que quiere ir a las procesiones va y el que no se queda o se va de vacaciones, como libremente decida.
Los que si me felicitan son amigos italianos, para ellos es costumbre, a mi me da igual jejee

Aisha_86
09/04/2010, 12:29
Me alegro por ti y tus inquietudes espirituales, solo trataba de decirte que eres muy joven y a veces en la vida se aprende a base de H....
y que si de verdad algún día decides ser musulmana lo hagas por convencimiento propio, no porque alguien te presione o por el exotismo de tener novio musulmán, porque algunas lo hicieron así y desaparecido el novio desparecidas las inquietudes y eso no es coherente ni justo.
De todas formas, perdóname, solo es un consejo sin mala intención debido a la experiencia de conocer algún caso, estoy segura que tienes la cabeza bien amueblada, y tendrás suerte Insh´allah.
Pero por favor, si no crees en lo que te educaste, tampoco te burles de los que si lo hacen, gracias.
Saludos tambien para ti, salam
No me burlo, simplemente me sorprende que para meterse con los musulmanes utilicen un argumento que ni siquiera los cristianos apoyan. Como digo toda mi familia es cristiana y parte de ella bastante practicante y en la vida he oido felicitar a nadie la semana santa, al mneos como digo en Tenerife no se hace, no se si en otros lugares con más tradición de semana santa se hace. Hasta donde yo tengo entendido la semana santa rememora "Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo" y no creo que sea un tema como para felicitar, teniendo en cuenta que es una semana de examen de conciencia. Imaginarse lo "feliz" que es al semana santa que está mal poner música que se oiga desde la calle, al menos esto es tradición donde vivo, la gente te mira mal si sabe que la de la música eres tu. En fin a lo mejor es que yo vivo en otro mundo y por eso no me había enterado de que si que se felicita. Por eso si entre los cristianos no se suele felicitar la semana santa porqué vamos a pedir que un portal islámico lo haga? Me parece bastante hipócrita. Todavía si fuera navidad , pues me parece más normal aunque no una obligación, sólo habría que ver cuantos portales cristianos felicitan el Ramadán. Aún así si a alguien ofenden mis palabras le pido disculpas porque no era mi intención.

Jupiter
09/04/2010, 12:35
Seguro que estais mas cabreados con oriana fallaci por decir que hay dos clases de fasscistas , los fascistas y los antifascistas, ya que por lo que intuyo en este foro hay mas gente de rebelion que musulmanes de verdad.

Aisha_86
09/04/2010, 13:16
Seguro que estais mas cabreados con oriana fallaci por decir que hay dos clases de fasscistas , los fascistas y los antifascistas, ya que por lo que intuyo en este foro hay mas gente de rebelion que musulmanes de verdad.
Estaría encantada de que informaras de que es para ti un musulman de verdad. Seguro que me sorprendo.

xisca
09/04/2010, 13:28
ya que por lo que intuyo en este foro hay mas gente de rebelion que musulmanes de verdad.

Esto todavia no os lo habia llamado nadie....eh?....:D

Y yo que ya me estaba temiendo que este jupiter no hiba a aportar nada al foro, y mira por donde nos ha regalado otra perla para el collar...............¡¡¡¡que cosas!!!!.*

Saludos.

*Abdal-lah, si por un casual no esntiendes lo que he querido decir, por favor, antes de colocarme etiquetas me preguntas...¿vale?....;)

Badr
09/04/2010, 14:46
Júpiter a las olimpiadas de la chorrada. Lo apoyo.

Salaam

abdal-lah
09/04/2010, 14:49

• "Europa ya no es Europa, es ´Eurabia , una colonia del Islam."
• "Nuestro primer enemigo no es Ben Laden ni Al-Zarqawi, es el Corán, el libro que los ha intoxicado." l "Estamos en guerra, ¿podemos entender eso de una vez? En la guerra se llora, se muere y ya está."
• "[Europa] sigue sin darse cuenta de que tiene el enemigo en casa." l "[En Europa] no quieren darse cuenta de que esto es una cruzada a la inversa."

Oriana Fallaci,

abdal-lah
09/04/2010, 14:50
Esto todavia no os lo habia llamado nadie....eh?....:D

Y yo que ya me estaba temiendo que este jupiter no hiba a aportar nada al foro, y mira por donde nos ha regalado otra perla para el collar...............¡¡¡¡que cosas!!!!.*

Saludos.

*Abdal-lah, si por un casual no esntiendes lo que he querido decir, por favor, antes de colocarme etiquetas me preguntas...¿vale?....;)

Ahi la as clavadoooooo:D:D:D:D:D

Jupiter
09/04/2010, 14:51
musulmanes de verdad me refiero a no conversos (y no me vengais con que los conversos son musulmanes de verdad porque el resto de musulmanes os aseguro que nunca os veran como musulmanes de pleno derecho, siempre os veran como conversos y albergaran la duda, no es por cuestion religiosa sino que es algo propio de la naturaleza humana).

maim
09/04/2010, 15:04
musulmanes de verdad me refiero a no conversos (y no me vengais con que los conversos son musulmanes de verdad porque el resto de musulmanes os aseguro que nunca os veran como musulmanes de pleno derecho, siempre os veran como conversos y albergaran la duda, no es por cuestion religiosa sino que es algo propio de la naturaleza humana).

Jua jua jua jua!!!!!!!!:D:D:D

Esta es buenísima también!!!!! Lo que es no tener ni idea.. ja ja!!

A los conversos nos adoran!!! Y todos están encantados de conocerte y de que te hayas reconocido como musulmán!!! Y encantados también de ser testigos de la shahada!!!

Eso es lo que te gustaría a tí, que debe de ser tu naturaleza, no la de los demás... Anda, ya te digo, deja las novelas que te va fatal y no te enteras de nada.

Jupiter
09/04/2010, 15:09
Antiguamente en la semana santa los musulmanes hacian ruido a proposito cuando todos estaban en silencio en la procesion, a ver cuanto tarda en pasar lo mismo.

abdal-lah
09/04/2010, 15:22
Antiguamente en la semana santa los musulmanes hacian ruido a proposito cuando todos estaban en silencio en la procesion, a ver cuanto tarda en pasar lo mismo.

jajjaja este alucina solojajjaja;

¿eres del club de la comedia?

La verdad es que me hace reir.

xisca
09/04/2010, 17:11

Pues yo, que no soy musulmana me conformo con que Dios haga llover, y de hecho suele hacerlo.....:cool:

xisca
09/04/2010, 17:17
:eek: Lo he encontrado en la wiki ,tengo la explicacion a todo este desproposito;

Júpiter es un cuerpo masivo gaseoso, carente de una superficie interior definida. Entre los detalles atmosféricos se destacan la Gran mancha roja, un enorme anticiclón situado en las latitudes tropicales del hemisferio sur, la estructura de nubes en bandas y zonas, y la fuerte dinámica de vientos zonales con velocidades de hasta 140 m/s (504 km/h). Se piensa que puede ser una "Estrella fallida" debido a sus grandes cantidades de hidrógeno y helio.............El pobre!!!!!

Jupiter
09/04/2010, 18:03
Cita:
Iniciado por Jupiter Ver Mensaje
jajjaja este alucina solojajjaja;

¿eres del club de la comedia?

La verdad es que me hace reir.

Pues lo dijeron en las noticias de la sexta, un medio muy progre.

GATO SENTADO
09/04/2010, 18:32
Para entender el por que si nos felicitamos por las pascuas, hay que entender que la Iglesia Romana o Latina no es la unica forma de celebrar la vida Liturgica de la Iglesia, las Iglesias Orientales de hecho ponen especial enfasis en la celebracion de la Resurrecion, la Iglesia Latina en la Redencion, sin embrago ambas son parte de una misma Fe. Ahora como alguien dijo "Los Italianos si se felicitan", dentro del rito Latino obviamente tiene mucho que ver la cultura de cada Iglesia Particular... fuera de procesiones y flagelantes (que no son doctrina de la Iglesia si no una devocion popular muchas veces nefasta) el sentido de la Liturgia obviamente se expresa finalmente en la Alegria de la Resurrecion y no se queda solo en el Viernes Santo. Los huevitos de pascua son un claro ejemplo inclusive Teologico de la alegria que nos embarga estos dias. No es poca cosa celebrar que Cristo Resucito y nos ha abierto las puertas del cielo.

Badr
09/04/2010, 20:01
Yo creo qué podría decir hasta en qué parte del cuerpo tiene el hidrógeno y el helio y hasta el gas de la risa.

¡Híjole!

Badr
09/04/2010, 20:09

Hijo mío, como todas las bolitas te funcionen igual que las de cristal...

La verdad es que yo estoy encantada con este islamófobo de guardia que nos ha tocado esta semana. Yo creo que es el más divertido de los que nos han mandado ¿no? Bueno astrológicamente responde bastante a Júpiter. Saturnos ya aguantamos unos cuantos. Voto por que no nos lo cambien por otro.

Salaam

ya-sin
10/04/2010, 02:20
responde bastante a Júpiter
Salaam
y a jôputer tambien:D:D:D

abdal-lah
10/04/2010, 09:42
Pues lo dijeron en las noticias de la sexta, un medio muy progre.

Seria el programa humoristico El Intermedio del Gran Wyoming, que se cachondea de to.

¿antiguamente? ¿cuando era eso?

hace 4 años, hace 40 años, o hace 300?

Aisha_86
10/04/2010, 11:21
de todas maneras sean del medio que sean no deja de ser televisión y yo personalmente me fio muy poco de los medios de comunicación en general. La tele en particular creo que desinforma más que informa, si lo que se busca es información mejro buscarla en otro lado, la tele sirve para lo que sirve, para entretener a la población de cosas más interesantes y productivas.

(opinión personal, que no me linchen los amantes de la tele)

Jupiter
10/04/2010, 13:03
Seria el programa humoristico El Intermedio del Gran Wyoming, que se cachondea de to.

¿antiguamente? ¿cuando era eso?

hace 4 años, hace 40 años, o hace 300?

Lo dijeron en las noticias de las 14:00, y era cuando la reconquista.

Jupiter
10/04/2010, 13:06
[QUOTE]La verdad es que yo estoy encantada con este islamófobo de guardia que nos ha tocado esta semana. Yo creo que es el más divertido de los que nos han mandado ¿no? Bueno astrológicamente responde bastante a Júpiter[QUOTE]

A mi no me manda nadie, y no soy islamofobo, soy patriota, que es algo que esta bien visto en todo el mundo menos aqui. Si venis en son de paz sois bienvenidos pero no me fio de vosotros, hay motivos de sobra para no fiarse y los españoles no somos un pueblo xenofobo, podemos ser bozacas y temperamentales pero somos pacificos.

maite
10/04/2010, 14:17
Los musulmanes con los que estás debatiendo en este hilo, son españoles. No vienen de ningún sitio, están en su tierra. El considerar al islam como algo extrangero y extraño es una de las principales características de la islamofobia.

Badr
10/04/2010, 14:36
[QUOTE]La verdad es que yo estoy encantada con este islamófobo de guardia que nos ha tocado esta semana. Yo creo que es el más divertido de los que nos han mandado ¿no? Bueno astrológicamente responde bastante a Júpiter[QUOTE]

A mi no me manda nadie, y no soy islamofobo, soy patriota, que es algo que esta bien visto en todo el mundo menos aqui. Si venis en son de paz sois bienvenidos pero no me fio de vosotros, hay motivos de sobra para no fiarse y los españoles no somos un pueblo xenofobo, podemos ser bozacas y temperamentales pero somos pacificos.

Tú que vas a ser patriota, hombre, Si fueras patriota estarías cantando las excelencia de Marte, perdón de Júpiter, que es de donde debes de venir, porque lo que es en este mundo, en este planeta llamado Tierra y en este país, llamado España y por lo que se puede apreciar tú estás más perdido que la vergüenza que se comió el burro.

Yo creo que ya urge que vuelvas a pasar por la taqiya para que te den otros cuantos tiques para decir chorradas en las próximas horas, que los anteriores los gastaste demasiado de prisa.

Y ten cuidado no te pises la antena.

Salam

Aisha_86
10/04/2010, 14:38

Personalmente, yo no pertenezco al mismo tipo de españoles que tu, así que eso de generalizar respecto a los españoles está muy mal, no todo el mundo es igual por pertenecer a la misma nacionalidad. No hay más que ver como dice Maite, la mayor parte del os musulmanes de este foro son españoles.

Jupiter
10/04/2010, 14:50
por eso digo que no sois musulmanes de verdad, sois la avanzadilla, la estrategia del tonto util, en todos los paises musulmanes los radicales estan apartando a los moderados y aqui pasara lo mismo cuando vengan los arabes.

xisca
10/04/2010, 16:08
por eso digo que no sois musulmanes de verdad, sois la avanzadilla, la estrategia del tonto util, en todos los paises musulmanes los radicales estan apartando a los moderados y aqui pasara lo mismo cuando vengan los arabes.

A ver, a ver...........nos podrias desarrollar esta idea????

Aisha_86
10/04/2010, 16:35
la verdad es que nunca creí llegar a oir tanta sandeces en tan poco tiempo, hasta divertido me parece.

Jupiter
10/04/2010, 16:45
Refutadme lo que digo en lugar de desprestigiar mi persona, que eso lo hacen los ignorantes.

kasandra
10/04/2010, 17:12
ahi llevas razon Jupiter

maria
10/04/2010, 17:20
Refutar ¿qué?

Que los musulmanes somos lo peor porque no os felicitamos la semana santa.
Que los musulmanes españoles no somos musulmanes.
Que no eres islamófobo.

Pero hombre de Dios, ponerse a refutar semejantes gilipolleces sí que sería de ignorantes. Lo que hacemos es agradecerte encarecidamente que vengas a divertirnos un poco.

Aisha_86
10/04/2010, 17:35
Refutar ¿qué?

Que los musulmanes somos lo peor porque no os felicitamos la semana santa.
Que los musulmanes españoles no somos musulmanes.
Que no eres islamófobo.

Pero hombre de Dios, ponerse a refutar semejantes gilipolleces sí que sería de ignorantes. Lo que hacemos es agradecerte encarecidamente que vengas a divertirnos un poco.

Ahí le has dado María. Esta persona me recuerda a los "xenófobos" que dicen "Yo no soy racista, pero que mi hija no se case con un negro". Pues lo mismo él dice que no es islamófobo, que es patriota y lo único que hace es meterse con una religión de la cual desconoce lo más básico. Si eres patriota defiende lo tuyo si quieres, pero deja a los demás en paz con sus vidas. Aunque con gente como tu defendiendo este país bien arreglados vamos.

Jupiter
10/04/2010, 18:26
Si censurais mis videos no puedo demostrar mi opinion, y entonces esto se convierte ya en un juicio a la cubana.

maite
10/04/2010, 18:52
los vídeos islamófobos no demuestran más que la islamofobia existe. En cualquier caso, hay argumentos más allá de youtube, prueba a ver con alguno.

Jupiter
10/04/2010, 21:13
No entiendo el porque de la censura, se supone que aqui todo el mundo es adulto, teneis miedo que las ovejas se descarrien, no vaya a ser que piensen por si mismas.

maite
10/04/2010, 21:28
No hay tal censura, aquí puedes hablar de lo que quieras, siempre que lo hagas con educación y sin infringir la ley. Pero lo que tú pretendes con la publicación de esos vídeos islamófobos es que alimentemos al enemigo y aunque estamos por la libertad de expresión no somos tontos. Ya te lo he dicho, al enemigo ni agua.

Muntassir
10/04/2010, 23:16
Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu.

La llamada semana santa; es una fiesta pagana, en su más pura manifestación, en pleno siglo XXI.

Muntassir.

Jupiter
11/04/2010, 00:35
tambien lo es la navidad

maim
11/04/2010, 09:36
No entiendo el porque de la censura, se supone que aqui todo el mundo es adulto, teneis miedo que las ovejas se descarrien, no vaya a ser que piensen por si mismas.

Aquí de ovejas nada. Será que tú estás acostumbrado un rebaño donde todos son como tú, y no te gusta que la gente precisamente pense por su centa, y menos que piense otra cosa distinta a lo que piensas tú. Y si tus fuentes son Youtube... lo dicho, prueba con los libros a ver si así te enteras mejor.

Badr
11/04/2010, 10:56
Hay información más o menos objetiva y hay propaganda. Estaría bueno que aquí nos convirtiésemos en "outlet" de la propaganda política más mal oliente y de los insultos más necios, como si nosotros sí fuésemos necios.

Si usted es tan libre y tan valiente, señor Júpiter, pruebe a ver de hacer pasar, no voy a decir propaganda, simplemente información fidedignísima sobre los musulmanes y Palestina que abone la causa palestina en sitios sionistas, ande inténtelo si es usted tan echado palante, y luego nos lo cuenta y nos pone enlaces y ahí ya nos sentiríamos inclinados a creer que es usted otra cosa que un vil vocero de las consignas imperiales sionistas. Mientras no haga eso, aquí no venga usted a predicar lo que no parece conocer ni por el forro.

Muntassir
11/04/2010, 12:58

Júpiter, si afirmas que la navidad es pagana es porque eres musulmán; enhorabuena.

Muntassir.

xisca
11/04/2010, 13:51

Júpiter, si afirmas que la navidad es pagana es porque eres musulmán; enhorabuena.

Muntassir.

Entonces yo tambien........:eek:

Muntassir
11/04/2010, 18:44
Salam, Xisca :

No me extraña que consideres la navidad una fiesta pagana;has admitido el presupuesto primero de la frase.Saludos.

Muntassir.

xisca
11/04/2010, 20:49
Salam, Xisca :

No me extraña que consideres la navidad una fiesta pagana;has admitido el presupuesto primero de la frase.Saludos.

Muntassir.

¿¿¿¿mande????...............:confused:

Muntassir
11/04/2010, 22:16
Assalamu alikum:

"¿¿¿ Mande???"".Pues como no está don gato..."no puedo dar luz"; la tiene en exclusiva.

Muntassir.

xisca
12/04/2010, 00:52
Assalamu alikum:

"¿¿¿ Mande???"".Pues como no está don gato..."no puedo dar luz"; la tiene en exclusiva.

Muntassir.

!!!¡psssss!!!pppsssss!!!,,,,,,,gatito? gatito lindo?, donde andas que la curiosidad me corroe....:eek:

maite
12/04/2010, 14:54
Dos mensajes enviados, dos mensajes borrados. Te sujiero que te vayas a dar un paseo porque al tercer mensaje en esos términos serás expulsado.

Brigeco
12/04/2010, 21:28
Yo respeto a los creyentes cristianos, pero gran parte de la gente la semana santa es un vacio que hoy en dia no tiene sentido sino solo por la estetica de las procesiones y unas vacaciones, nada mas.

GATO SENTADO
12/04/2010, 21:40
Yo respeto a los creyentes cristianos, pero gran parte de la gente la semana santa es un vacio que hoy en dia no tiene sentido sino solo por la estetica de las procesiones y unas vacaciones, nada mas.

Eso se llama secularismo... pero creeme no en todos lados se da asi... hay verdaderas celebraciones de semana santa cargadas de espiritualidad... bendiciones.

Muntassir
12/04/2010, 23:10

Sí don gato, lleno de espiritualidad;tiene razón, sobre todo si va usted de monaguillo con el incenciario repartiendo bendiciones y dando luz.

Muntassir.

GATO SENTADO
12/04/2010, 23:56

Sí don gato, lleno de espiritualidad;tiene razón, sobre todo si va usted de monaguillo con el incenciario repartiendo bendiciones y dando luz.

Muntassir.

Hijole siento defraudarte pero no soy monaguillo, es un honor que no disfruto... pero si, trato de dar a conocer la luz VERDADERA... JESUCRISTO, UNICO CAMINO, VERDAD Y VIDA.

Muntassir
13/04/2010, 19:33
Assalam alaikum.

Lo dicho, Jesús-que Allah esté complacido con él-fue un profeta.Y lo hicieron un dios, de ustedes, los católicos apóstólicos y romanos-el actual estado Vaticano-, pero NO para millones de personas que son musulmanas y creen en Allah, subhanahu wa ta'ala, como UNO y ÚNICO DIOS.

Muntassir.

xisca
13/04/2010, 19:50
Dios solo nos revela lo que somos capaces de asimilar.

Salam

Helena
14/04/2010, 06:23

Hay de todo,hay cristianos que la sienten,la semana santa,y practican sus ritos,y otros que no,y otros que van a ver lo que hacen,las procesiones,etc.....y no pasa nada,los que quieren practican y los que no,pues no.Y nadie se mete con ellos.

mumin
14/04/2010, 15:01
assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu.

Muntassir.

:):):):):):):):):):d:d:d:d:d:d:d:d

GATO SENTADO
14/04/2010, 15:34
:):):):):):):):):):d:d:d:d:d:d:d:d

:D:D:D:D:D ya que lo pienso bien, ser monaguillo ya no puedo por ser un poco grande de edad (imaghine usted un monaguilllo de veinte y tantos... jajaja) pero con gusto Acolitare...

Muntassir
14/04/2010, 23:09

Con gusto usted acolitará; y además de acolitar es célibe.
Pues el que acolita, acolitará:en la procesión va un célibe acolitando y con el incenciario dando.
¡ Que espiritualidad don gato !.

Muntassir.

GATO SENTADO
15/04/2010, 00:31

Con gusto usted acolitará; y además de acolitar es célibe.
Pues el que acolita, acolitará:en la procesión va un célibe acolitando y con el incenciario dando.
¡ Que espiritualidad don gato !.

Muntassir.

Asi es... pero en si mi espiritualidad se basa en ser fiel a Cristo y no estar buscando como denigrar el credo del projimo... ah y no leer "El pais" ya que el odio al catolicismo ahi es patente y para que tomar "malas vibras"

Muntassir
15/04/2010, 12:58

Don gato, yo no denigro lo que está denigrado y que se estingue por su incoherencia.Déjese de vibraciones y demás pamplinas; para un musulmán es un kafur y es para mi un honor hacer yihad con usted.Si no le gusta lo que publico lo hago para eso, no para complacerse a usted, sino todo lo contrario; está claro, ¿no?.

Muntassir.

Amira Ruiz
15/04/2010, 16:29
La semana santa católica no tiene ningún sentido espiritual ni de creencia en Dios bajo mi punto de vista.
ES una invención, habrá gente q crea? pero es una invención sin más.
No sigue ningún mensaje de Jesús(la paz sea con él) ni ninguna forma de hacer de Jesús(p)........
Yo respeto la semana santa puesto que la libertad es pra cada cual pero me parece que los propios "cristianos" no la respetan.......

un saludo,

xisca
15/04/2010, 18:09
La semana santa católica no tiene ningún sentido espiritual ni de creencia en Dios bajo mi punto de vista.
ES una invención, habrá gente q crea? pero es una invención sin más.
No sigue ningún mensaje de Jesús(la paz sea con él) ni ninguna forma de hacer de Jesús(p)........
Yo respeto la semana santa puesto que la libertad es pra cada cual pero me parece que los propios "cristianos" no la respetan.......

un saludo,

folclore, Amira, folclore.

GATO SENTADO
15/04/2010, 21:07

Don gato, yo no denigro lo que está denigrado y que se estingue por su incoherencia.Déjese de vibraciones y demás pamplinas; para un musulmán es un kafur y es para mi un honor hacer yihad con usted.Si no le gusta lo que publico lo hago para eso, no para complacerse a usted, sino todo lo contrario; está claro, ¿no?.

Muntassir.

Mientras no se haga explotar en un metro no me interesa lo que copia y pega...

Amira, la Semana Santa no es folklore como diria Xisca, tiene un sentido Espiritual profundo enraizado en las Escrituras, no se basa en los flagelantes o en las procesiones (que si son parte del folklor o religiosidad popular) el sentido Liturgico de la Semana Santa puedes encontrarlo en las Escrituras firmemente explicado, confundir la doctrina catolica con la devocion popular es un problema de quienes no saben en si nada del catolicismo y que quienes fueron "catolicos" viviron de forma muy superficial. Procesiones, flagelantes son de caracter mas cultural que doctrinal (de hecho de doctrinal no tienen nada)

Las enseñanzas de Jesus DIOS claro que son seguidas, POR QUIEN quiere hacerlo y por quien ve en El la voluntad del Padre, no es invento de "hombres" (como dicen las sectas) el celebrar la Institucion de la Eucaristia, el sacramento de la reconciliacion, la Pasion,muerte y Resureccion de nuestro Señor, etc...

Tal vez el no compartir el mismo sentido de las Escrituras haga que los no catolicos tachen de falsas nuestra vida Espiritual, pero si es asi, estan poniendose como jueces de la vida Espiritual de los demas, yo te puedo hablar del Dios vivo, del Dios que transformo mi vida y le dio sentido, vendra un no catolico, alguien que sigue a cristo a su modo y te dira que soy idolatra, falso, etc... pero ¿que derecho tiene de juzgar mi vida espiritual? Ninguno, y entiendo, para mi quien no es catolico es hereje, pagano o gentil, sin embargo yo no juzgaria su vida carente de espiritualidad por ello, aunque no puedo asegurar la salvacion de ninguno fuera de la Unica Fe verdadera, tampoco excluyo a nadie de la misma, el trato y sentido sera entre Dios y ustedes, nada mas, El dara a cada uno segun su parte, y salvara a quien El quiera... creo que es malo decir que los Cristianos carecemos de espiritualidad en semana santa sin entender que se esta generalizando la pobreza espiritual que tal vez ven en su entorno.

Decir que la semana santa es puro folklor es ingnorar la doctrina catolica y confundirla con religiosidad popular y tradiciones meramente culturales, Amira cuando gustes ouedes leer el Catesismo de la Iglesia donde esta explicada la Verdadera doctrina Catolica y dejar de ver la religiosida popular como algo que nos guie, para comenzar, no es lo mismo desde ese punto de vista popular una semana santa devocional o cultural en tu pais que en el mio, o de un lugar a otro.

GATO SENTADO
15/04/2010, 21:40
En lo personal la semana santa fue maravillosa, la Liturgia renovadora, la reflexion, el sentido de Cristo en mi vida se reafirmo, se renovo y se convirtio en el cumplimiento de una vida en El genial... Oro por aquellos que siendo catolicos no dan testimonio de una vida cristiana coherente y llevan a los no catolicos a considerar meras costumbres como algo que no son... Doctrina y vida...

mumin
16/04/2010, 14:24
Mientras no se haga explotar en un metro no me interesa lo que copia y pega....
Señor Don Gato: esa alusión me parece de muy mal gusto, por decir lo menos.
Ese tema de los hermanos y hermanas musulmanes que han decidido hacer lo que han hecho merece y debe ser tratado sin liviandad, y sin supuestos sarcasmos fuera de lugar.

Amira Ruiz
16/04/2010, 14:27
Mientras no se haga explotar en un metro no me interesa lo que copia y pega...

Amira, la Semana Santa no es folklore como diria Xisca, tiene un sentido Espiritual profundo enraizado en las Escrituras, no se basa en los flagelantes o en las procesiones (que si son parte del folklor o religiosidad popular) el sentido Liturgico de la Semana Santa puedes encontrarlo en las Escrituras firmemente explicado, confundir la doctrina catolica con la devocion popular es un problema de quienes no saben en si nada del catolicismo y que quienes fueron "catolicos" viviron de forma muy superficial. Procesiones, flagelantes son de caracter mas cultural que doctrinal (de hecho de doctrinal no tienen nada)

Las enseñanzas de Jesus DIOS claro que son seguidas, POR QUIEN quiere hacerlo y por quien ve en El la voluntad del Padre, no es invento de "hombres" (como dicen las sectas) el celebrar la Institucion de la Eucaristia, el sacramento de la reconciliacion, la Pasion,muerte y Resureccion de nuestro Señor, etc...

Tal vez el no compartir el mismo sentido de las Escrituras haga que los no catolicos tachen de falsas nuestra vida Espiritual, pero si es asi, estan poniendose como jueces de la vida Espiritual de los demas, yo te puedo hablar del Dios vivo, del Dios que transformo mi vida y le dio sentido, vendra un no catolico, alguien que sigue a cristo a su modo y te dira que soy idolatra, falso, etc... pero ¿que derecho tiene de juzgar mi vida espiritual? Ninguno, y entiendo, para mi quien no es catolico es hereje, pagano o gentil, sin embargo yo no juzgaria su vida carente de espiritualidad por ello, aunque no puedo asegurar la salvacion de ninguno fuera de la Unica Fe verdadera, tampoco excluyo a nadie de la misma, el trato y sentido sera entre Dios y ustedes, nada mas, El dara a cada uno segun su parte, y salvara a quien El quiera... creo que es malo decir que los Cristianos carecemos de espiritualidad en semana santa sin entender que se esta generalizando la pobreza espiritual que tal vez ven en su entorno.

Decir que la semana santa es puro folklor es ingnorar la doctrina catolica y confundirla con religiosidad popular y tradiciones meramente culturales, Amira cuando gustes ouedes leer el Catesismo de la Iglesia donde esta explicada la Verdadera doctrina Catolica y dejar de ver la religiosida popular como algo que nos guie, para comenzar, no es lo mismo desde ese punto de vista popular una semana santa devocional o cultural en tu pais que en el mio, o de un lugar a otro.

Hola GATO,
Yo le doy mi opinión, y, le puedo asegurar que conozco bien la doctrina católica.
Supongo, espro, quiero creer que hay gente como Ustd. que viven su fe católica con convicción, si no no tendría sentido.
Lo que apunto y señalo que la secta católica tan extendida no se basa en ningún mensaje de Jesús(p) NINGUNO! Y, eso lo sabe usted y todo el clero.
Me parece de gran valor que usted se lo crea, que no es ironía si no asombro.
Que Dios le guíe por el camino recto y le acerque a sus océanos de amor, pues su amor es para el amante no para los nombres que ponemos.
Un saludo hermano,

GATO SENTADO
16/04/2010, 14:55
Hola GATO,
Yo le doy mi opinión, y, le puedo asegurar que conozco bien la doctrina católica.

Haber si me la explicas... segun tu... ¿me puedes decir en que parte de la Biblia vienen las procesiones como camino Espiritual? (esas su vienen eh) y ¿en que se diferencian segun la doctrina de la Iglesia de las procesiones que generalmente se hacen con fines culturales o que se viven como devocion popular? Por otro lado si conocieras muy bien la doctrina Catolica serias CATOLICA... te lo digo con todo respeto.

Supongo, espro, quiero creer que hay gente como Ustd. que viven su fe católica con convicción, si no no tendría sentido.

Asi es. Pór ello no se puede generalizar...

Lo que apunto y señalo que la secta católica tan extendida no se basa en ningún mensaje de Jesús(p) NINGUNO! Y, eso lo sabe usted y todo el clero.

Depende de que Jesus hables, para mi el Jesus del Islam no es en el que yo creo... eh ahi que no conoces la doctrina Catolica.

Me parece de gran valor que usted se lo crea, que no es ironía si no asombro.

Por que yo si conozco mi Doctrina... a Jesus DIOS.

Que Dios le guíe por el camino recto y le acerque a sus océanos de amor, pues su amor es para el amante no para los nombres que ponemos.

Dios me guia... no hay ninguna duda...

Un saludo hermano,

Saludos.

GATO SENTADO
16/04/2010, 14:58
Señor Don Gato: esa alusión me parece de muy mal gusto, por decir lo menos.

Lo se mi hermano, mil disculpas, a mi tambien me parece de muy mal gusto que muntassir me haya declarado la guerra "santa" musulmana... asi que solo respondo a su "artilleria"...

Ese tema de los hermanos y hermanas musulmanes que han decidido hacer lo que han hecho merece y debe ser tratado sin liviandad, y sin supuestos sarcasmos fuera de lugar.

Lo se... cada cosa en su lugar, asi como las criticasa mi Fe que no deberian basarse en denigrarla (no me refiero a ti hermano, creeme toda critica a mi religion es bien recibida cuando no se basa en denigrarla y esa enfermedad llamada odio anticatolico tan de moda hoy)

Muntassir
05/05/2010, 23:23

Don gato, en una cosa estamos de acuerdo; le he declarado la guerra santa islámica.No sé si sabrá lo que significa; pero le aclaro un dato:es un honor, un privilegio para este humilde siervo.

Muntassir.

GATO SENTADO
05/05/2010, 23:55
Don gato, en una cosa estamos de acuerdo; le he declarado la guerra santa islámica.No sé si sabrá lo que significa; pero le aclaro un dato:es un honor, un privilegio para este humilde siervo.

A mi su guerra "islamica" me tiene sin cuidado... Bendiciones.

Muntassir
06/05/2010, 00:06

Pues no es cierto, porque la pone como excusa para argumentar en contra del Islam.Y no le tiene sin cuidado...

Muntassir.

Y hay argumentos de sobra para ello contra usted.

GATO SENTADO
06/05/2010, 00:49
Pues no es cierto, porque la pone como excusa para argumentar en contra del Islam.Y no le tiene sin cuidado...

Nunca eh argumentado contra el Islam, a menos que tu consideres que cada opinio tuya es el "islam" conta tus opiniones y las de otros anticristianos claro que eh argumentado... contra el ISLAM NO... Y no me interesa tu guerra "santa"

Muntassir
06/05/2010, 13:59

Ya; cuando don gato argumenta es dogma de fe-de la santa, católica, apostólica y romana- llamado estado Vaticano.Cuando otros lo hacen pues que na, de na; porque es él es el camino, la verdad y la vida:ya lo dijeron Chichuahua.Además es sabio y sabe dar luz, los demás a hacer un contrato para que nos llegue.En fin, pero viendo la forma como sumistra esa luz ( las advertencias a la corrección y a las normas del foro) prefiero alumbarme con un candil.

Muntassir.

Verás que tengo otro estilo; me lo enseñaron en Yemen, cuando fuí a estudiar, el lenguaje en las nuevas técnicas de comunicación.Y sabe que me dijeron, que si usted no cambian lo van a cambiar ( a rogarle, más fino), que abandome,¿ entiende el por qué?

maite
06/05/2010, 14:03
Si seguis personalizando los debates os cierrro el hilo.

GATO SENTADO
06/05/2010, 15:09
Ya; cuando don gato argumenta es dogma de fe-de la santa, católica, apostólica y romana- llamado estado Vaticano.Cuando otros lo hacen pues que na, de na; porque es él es el camino, la verdad y la vida:ya lo dijeron Chichuahua.Además es sabio y sabe dar luz, los demás a hacer un contrato para que nos llegue.En fin, pero viendo la forma como sumistra esa luz ( las advertencias a la corrección y a las normas del foro) prefiero alumbarme con un candil.

Por si no te haz dado cuenta soy CATOLICO y por ende soy coherente con mi FE, no puedo por lo tanto ser un sincretico, ni dar validez a lo considero mentira... tu odio hacia la Iglesia y tu pseudo guerra "santa" contra mi te ciegan... mientras tengas esa actitud considero no debatir contigo...bendiciones.

Muntassir
06/05/2010, 15:29

EL Observatorio de la Laicidad criticó ayer los indultos promovidos en varias ciudades españolas por hermandades de Semana Santa y solicitó al Ministerio de Justicia información sobre estas liberaciones que, en su opinión, atentan contra "la libertad de concienca".En opinión de Manuel Navarro, responsable de este Observatorio, la detención ayer en Granada en una operación contra el narcotráfico del preso que iba a ser indultado mañana por la cofradía de La Soledad, que recuperaba esta tradición después de 82 años, "ponen de manifiesto la debilidad de la medida".
El Observatorio de la Laicidad, con sede en Granada, recuerda en un comunicado que estas medidas de gracia, "responden a privilegios otorgados en muchos casos en el siglo XVIII durante el Antiguo Régimen" y ponen como ejemplo a la propia hermandad granadina, que no utilizaba este privilegio desde 1928, año en el que le fue concedida por el rey Alfonso XIII.
Estos indultos están aprobados por el Gobierno, que utiliza esta medida no sólo en Semana Santa y con presos que han dado muestras de estar en disposición de ser reinsertados.Aunque, en opinión de esta asociación, están "contaminados" por las hermandades que los proponen y que obligan a realizar una serie de actos litúrgicos a la hora de conceder el indulto.
NEUTRALIDAD.-El Observatorio de la Laicidad critica "el privilegio por el que se otorga a entidades religiosas esta capacidad. Con independencia de la tramitación conforme a la ley de 1870 que regula el indulto", a la vez que las condiciones que han de aceptar los indultados , pues "no respetan la neutralidad del Estado en materia religiosa", señala el comunicado.
Los indultos de Semana Santa, en opinión de Manuel Navarro, podrían aparentar "que los devotos o las entidades de una determinada doctrina gozan de unos derechos y privilegios diferentes al resto de la ciudadanía".

Muntassir.

El País, 020410.El País Granada.

Meridiano Claro
07/05/2010, 23:48
Salud

Reclamo para los seguidores del Albacete Balompié el mismo derecho de elegir y soltar al preso que les apetezca.