PDA

Ver la Versión Completa : Khimar y un malhafa

alba
06/04/2010, 05:56
Salam aleikum, por favor alguien que me ayude...necesito hacer un khimar y un malhafa, si alguien me puede decir como? lo que no tengo idea aunque se vea muy sencillo es la abertura de la cabeza, que medida tiene si se hace redondo a lo largo como? donde yo vivo solo yo uso hijab, no hay tienda donde se pueda encontrar alguno ni hermana que lo use, si me pueden hacer el favor un patron aunque sea muy pequeño con las medidas y la forma de hacer os estare muy agradecida...este es mi correo albmmp@hotmail.com

Aicha.S
06/06/2010, 12:23
Salam alikum ua rahmatu Allah.
Me gustaria conocer otras formas de ponerme el hijab,porque no me gusta que me apriete en el cuello.
Tambien hay veces que me pongo el hijab y me recuerda a las ancianitas de los pueblos....:p
Hay alguna forma bonita de ponerme el hijab de manera que no me apriete el cuello(a veces para comer molesta) y que no de mucho calor?????
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Que Allah nos ayude y guie por el buen camino.

Aicha.S
07/06/2010, 13:58
Salam alikum.
Ademas en esta semana he puesto dos nuevos temas;2 preguntas que no han sido contestadas por nadie.oooohh:(
Bueno, espero de vuestra colaboracion.
Que Allah nos ayude y guie por el buen camino.

Najat81
19/06/2010, 14:41
Salam, Aicha.

Internet está repleto de tutoriales de cómo poner el hijab ;) Pon en Google "hijab tutorial" o en Youtube "How to wear hijab". Aquí tienes un ejemplo de una forma de ponerlo para que no te aprete el cuello:

http://www.youtube.com/watch?v=P9Ca4WdAt1Y