PDA

Ver la Versión Completa : Todo un mundo de sensaciones

mikonos
05/04/2010, 13:27
:)
Método de ayuda para padres y profesionales aplicado al período inicial de la vida.
Ediciones Pirámide .
Autores/ Mª Carmen García Castellón , Monserrat Morán ey Elisabeth Fodor.

Empieza la enseñanza desde las primeras horas del bebé hasta el sexto mes, período importante del bebé. Creo que es un libro de gran ayuda para mamas y papas, a través de ejercicios sencillos nos ayudan en la formación integral del bebé. Ahora que soy abuelo lo estoy aplicando con mi nieto, ¡es una pasada ! lo hubiese tenido que saber cuando fui padre ¡lo que me perdí!.

Pequeño extracto:
[LEFT]
A rededor del sexto mes verás aumentar los gestos, sonrisas y vocalizaciones de tu hijo. Para que esto sea positivo necesitará encontrarse rodeado de un ambiente divertido y afectuoso. Está demostrado que si a un bebé se le habla mucho, vocalizando correctamente, aprende antes y mejor a hablar. La comunicación verbal será habitual para que por la imitación vaya sustituyendo su lenguaje gestual.

El bebé es un imitador nato; le gusta imitar a los adultos. Enséñale acciones y gestos sencillos , fáciles y repetitivos. La imitación desempeña un importante papel en el desarrollo del aprendizaje y la inteligencia.
;)