PDA

Ver la Versión Completa : Los valientes luchadores del islam

Badr
03/04/2010, 09:15
Este es el mensaje privado que me ha mandado Hussein:

-----

Hoy, 06:35
hussein
Nivel 3

kuffar
No eres mi hermana y para mi tu sangre es lícita.

Ve con cuidado.

------

Salaam

maite
03/04/2010, 09:25
Evidentemente Hussein ha sido baneado y esta vez para siempre.

maria
03/04/2010, 09:41
kuffar
No eres mi hermana y para mi tu sangre es lícita.

Ve con cuidado.

No andabas preguntandole unas cositas a este señor, aquí tienes la respuesta del supermusulman. Estos son sus argumentos y este es su islam.

Deberías denunciarle, a ver si frente a la policía es tan valiente cómo detrás de un ordenador.

xisca
03/04/2010, 09:59
Se veia de venir.................lamentablemente.:(

maim
03/04/2010, 10:07
Salam

Bueno, esto parece una prueba definitiva del entendimiento que algunos tienen del Islam.
Qué fácil es amenazar demanera tan tan grave amparado en el anonimato y qué fácil olvidar las advertencias del Corán. Y también las de hadices como el que dice que cuando un musulmán llama otro kuffar, sin duda uno de los dos lo es...

Badr
03/04/2010, 10:17
Denuncia por supuesto.

Pero mira, luego habrá otros honrados musulmanes a los que sin comérselo ni bebérselo los enchironan contra derecho y del 11m y del 11s los hay que están en la cárcel en España por la jeta de la guerra contra el terrorismo. Para que luego por esos foros haya valentones que juegan como descerebrados a dejar el islam como cosa de macarras y chuletas que cuando no consiguen mangonear a placer pasan a la amenaza. Creerá el ladrón que todos son de su condición e imaginan que surtirá efecto. Y no sé cómo será esa creencia en Dios que tienen, que se ponen a hablar de disponer de la vida y de la muerte como si fuese cosa suya y no de Dios.
Y sí, como respuesta a la pregunta que no contestaba, ésta es definitiva.

Dicho todo esto, a ver cuál es el nuevo nic con que aparece para atraer los corazones al islam.

Salaam

Al haq
03/04/2010, 12:00
salam alaykoum
alhamduliLah,la ilaha ila Lah

Hussein es un producto puro de la sunna, porque si ha entendido bien el Coran sabra que takfir es un trabajo de satan que no tiene base en el Coran.

Muhammad, el profeta de Dios es inocente de todo lo que estan haciendo la gente en su nombre.

que Dios guie al hermano Hussein
salam alaykoum

Yasin
03/04/2010, 12:37
Assalamu Aleikum

A mi , Hussein me mandó un mensage , parece que estaba muy enfadado , pero solamente quiero aclarar una cosa ; aunque yo Yasin estaba de acuerdo con el en algunas opiniones , pero nunca he estado o voy a estar con el en Takfi los hermanos musulmanes,porquesé bien que esto es el Rol de Allah , sin mas .

me da pena todo lo que pasó , y la verdad que no sé que decir .

al final pido mil disculpas a nuestra Hermana Badr, que he tenido muchas discusiones con ella ( cientificamente por supuesto ) . y que sepa bien que eso no va a afectar nuestra relacion como hermanos , ni va a tirar ninguno de nosotros del circulo del islam .

wAssalamu Aleikum

Aisha_86
03/04/2010, 13:03
Me hace gracia que este tipo de personas se hagan llamar buenos musulmanes y luego hagan cosas de esa naturaleza. Precisamente la persona que me ha dicho que no me fie del resto del foro, pues valiente ejemplo. Menos ma lque no nací ayer.

karimorubio
03/04/2010, 14:27
salam alikum
no se que tipo de mente tienen quienes tratan a textos o a la religion integralmente de modo me quedo srprendido ver alguien que lciita a si mismo a matr a la gente ern cambio de dialogar con ellos
asi mismo eso ,no tiezne ningun relacion con islam i que el islam es tan inocente de esta menera de pensar como la de actuar i comportarse
i ese tipo es el cual ha sido la cuasa de todo lo que ha ocurrido en el mundo no para hoy solamente sino a lo largo de la historia de los muslmanes en el mundo islamico pero hoy pero hoy a todo el mundo entrero
por lo tanto por ootro ladono se deb tomar una actitud negativa hacie el islam como religion y metodo de la vida asi no tendremos tiempo para contestar

maite
03/04/2010, 16:45
Umar inténtalo de nuevo. Seguro que puedes salir en defensa de Hussein sin insultar a los que te brindan un medio para que te expreses.

Badr
03/04/2010, 17:12
Assalamu Aleikum

A mi , Hussein me mandó un mensage , parece que estaba muy enfadado , pero solamente quiero aclarar una cosa ; aunque yo Yasin estaba de acuerdo con el en algunas opiniones , pero nunca he estado o voy a estar con el en Takfi los hermanos musulmanes,porquesé bien que esto es el Rol de Allah , sin mas .

me da pena todo lo que pasó , y la verdad que no sé que decir .

al final pido mil disculpas a nuestra Hermana Badr, que he tenido muchas discusiones con ella ( cientificamente por supuesto ) . y que sepa bien que eso no va a afectar nuestra relacion como hermanos , ni va a tirar ninguno de nosotros del circulo del islam .

wAssalamu Aleikum

Salaam, Yasin,

Aprecio de corazón tus palabras. No tienes que pedir perdón por nada. No has hecho nada como para ofenderme y lo que hagan otros no es culpa tuya. De forma que gracias por tu sentimiento y por supuesto que la diferencia de opiniones no es motivo para dejar de ser hermanos. El islam está en una situción y en un punto de su historia muy difícil. El que se haya llegado a él no es culpa nuestra, es con lo que nos encontramos. Todos nos esforzamos de corazón por hallar sentido a algo que se nos asemeja un enorme rompecabezas y muy santos seríamos si en este laberinto no tuviéramos a veces tropiezos que preferiríamos no tener. Yo te pido perdón también si en algo me he pasado. Que Dios nos guíe a todos con su luz y no con nuestra falta de ella.

Que Dios te bendiga, hermano.

Salaam

ya-sin
03/04/2010, 19:38
salam.
menos mal que estamos en un mundo virtual:
en la ultima jutba del profeta, el dia de la gran peregrinacion; decia:
"no volvais despues de mi kufar, os matais unos a otros .."

el enemigo esta en al-quds, y en palestina!!!

Yasin
03/04/2010, 20:29
Salaam, Yasin,

Aprecio de corazón tus palabras. No tienes que pedir perdón por nada. No has hecho nada como para ofenderme y lo que hagan otros no es culpa tuya. De forma que gracias por tu sentimiento y por supuesto que la diferencia de opiniones no es motivo para dejar de ser hermanos. El islam está en una situción y en un punto de su historia muy difícil. El que se haya llegado a él no es culpa nuestra, es con lo que nos encontramos. Todos nos esforzamos de corazón por hallar sentido a algo que se nos asemeja un enorme rompecabezas y muy santos seríamos si en este laberinto no tuviéramos a veces tropiezos que preferiríamos no tener. Yo te pido perdón también si en algo me he pasado. Que Dios nos guíe a todos con su luz y no con nuestra falta de ella.

Que Dios te bendiga, hermano.

Salaam

Salam Hermana Badr

Y yo arpecio mucho las palabras tuyas Badr , y te agradezco mucho por aceptar mis disculpas con humildad .

Que dios te bendiga a ti tambien y te cuide a tu y a tu familia para siempre , Ameen

Salam

maim
03/04/2010, 22:51
Salam

Qué alegría da ver la verdadera hermandad por encima de la diferencia de opiniones. Esto sí es una demostración de lo que un buen musulmán hace.

Desde luego lo que sorprendería en un musulmán es lo contrario, que se defienda una actitud agresiva, tanto que es hasta delito.

Pero los verdaderos hermanos se ven a la hora de la verdad, y da felicidad verlos entre los que tienen posturas enfrentadas, y que saben ver y apreciar a sus hermanos.

Salam

Mikaeel
04/04/2010, 21:16
Salâm

¿Cómo le ha dado a Hussein por enviar una amenaza?

Increíble...

Hut-hor
05/04/2010, 12:25
La actitud amenazante de este personaje ampararándose en un nick contra la hermana Badr me parece impresentable.
Yo lo denunciaría directamente.
Vaya una tolerancia y respeto que practica el tal Hussein, flaco favor hace a los musulmanes, bueno, el plumero ya se le había visto, solo era cuestión de tiempo.... salam

Mudejar-Chile
06/04/2010, 07:20
Estimada Badr, siempre tendras el apoyo de muchos lectores anonimos que recurrimos a este foro para aprender del islam. Encuentro una cobardia sin limites este individuo, casi no lo puedo creer, el no tiene amor en su corazon y eso es lamentable, esa es la verdad.
Gracias Bard por todos tus comentarios y aportes, tu defensa del Corán es autentica, y te pido porfavor que sigas.
Que Allah te bendiga, un gran abrazo

Badr
06/04/2010, 09:17
Gracias, hermano Mudéjar-Chile,

Dios sin duda ha puesto la buena mirada con que me ves en tu corazón y QUIERA Él que lo que ves sea siempre así de verdadero como tú lo sientes.

Agradezco tus palabras de corazón, y también las de otros hermanos y lectores. Este tipo de cosas nunca son agradables y no siempre se entiende bien porque cada cual hace las cosas que hace. Tal vez los haya que piensen que debiera haberlo callado o no denunciar. Sin embargo, y soy ya muy vieja para haber visto mucho y reflexionado sobre estas cosas, callar sólo sirve para confundir a la gente y envalentonar a quienes menos necesitan que los envalentonen.

Gracias de verdad y que Dios te bendiga a ti y que Dios os haga llevadero tanto estrago de los terremotos.

Salaam

yomisma
06/04/2010, 11:44
Personas como hussein las hay en todas partes, y gracias a DIOS, personas como tu Badr tambien, yo aprendo mucho con tus comentarios y aclaraciones, sigue así. Saludos

kasandra
06/04/2010, 14:31
Salam,perro ladrador poco mordedor ,tranquila Bard

Amazigh
16/04/2010, 03:15
Apreciada Badr:

¡Mucha fuerza y ánimo!

Insultar y amenazar a quien no piensa como uno, es un recurso
flaco, pero muy extendido (lamentablemente). Aunque no es difícil
encontrarse con quienes recurren sistemáticamente a la cólera,
sus raíces allí donde se hunden, la ignorancia.

Este individuo, entiendo que argumentar con fundamento no es tan fácil,
y para eso hay que rascarse un poco la cabeza.
Ciertamente, parece ser que le supone un gran reto.

Salam.

xisca
16/04/2010, 11:09
Apreciada Badr:

¡Mucha fuerza y ánimo!

Insultar y amenazar a quien no piensa como uno, es un recurso
flaco, pero muy extendido (lamentablemente). Aunque no es difícil
encontrarse con quienes recurren sistemáticamente a la cólera,
sus raíces allí donde se hunden, la ignorancia.

Este individuo, entiendo que argumentar con fundamento no es tan fácil,
y para eso hay que rascarse un poco la cabeza.
Ciertamente, parece ser que le supone un gran reto.

Salam.

Estoy contigo.

Badr
16/04/2010, 15:42
Gracias, Xisca y Amazigh. Aunque en justicia debo decir que finalmente que el plante fue justo después de que realmente llegara a explicarse algo y a formular algo concreto. Quizás fue demasiado de una vez. En cualquier caso, en manos de Dios estamos y quiera guiarnos a Él por el camino menos trabajoso.

Salaam