PDA

Ver la Versión Completa : Las milicias cristianas del terror.

hussein
30/03/2010, 15:43
Assalamu aleikum wa Rahmatullahi wa Barakatu

Esta es una muestra del fanatismo inherente en muchas comunidades de cristianos y su odio al mundo (se llaman practicantes de la religión del amor y seguidores de Isa Ibn mariam as).

Esto es sólo una reflexión para los que tanto han criticado al Islam. Cuanto invierte el gobierno USA para detener esta Dawah Nasara Khawarij? Cuanto podrá seguir anunciando al mundo eso de el eje del mal: Islam vs eje del bien: cristianos blancos?

http://www.youtube.com/watch?v=U3E1sQgoxYM

ellos intentan tapar lo que es evidente....la locura es partimonio de todos.....no del Islam.

Barakallahu fik

Jupiter
07/04/2010, 13:54
Dan pena verdad? me recuerdan a algunos que yo se.

maim
07/04/2010, 15:06
Dan pena verdad? me recuerdan a algunos que yo se.

Nostalgia de la infancia...?:rolleyes:

xisca
07/04/2010, 15:25
A mi lo que me resulta curioso es quien empezo este tema.....¡¡¡que cosas!!!!............:cool:

abdal-lah
07/04/2010, 15:37
A mi lo que me resulta curioso es quien empezo este tema.....¡¡¡que cosas!!!!............:cool:

Pues quien va a ser: el “morito”, :eek:

.......porque el "cristiano" no,:cool: que vaaaaaa.

Xisca defiendes lo indefendible. :mad: y más a tipos como ese:mad:

xisca
07/04/2010, 15:59
Pues quien va a ser: el “morito”, :eek:

.......porque el "cristiano" no,:cool: que vaaaaaa.

Xisca defiendes lo indefendible. :mad: y más a tipos como ese:mad:

¿¿¿De que hablas Abdal-lah???, ¿que dices???......¿¿¿que te pasa???.......................:confused:

xisca
07/04/2010, 16:21
Abdal-lah, no me va a quedar otra que volver a dar explicaciones de mis comentarios a causa de tus malas interpretaciones de los mismos, cosa que ya se va convirtiendo en una costumbre (mala costumbre).
El tema de estos dichosos "campamentos de Jesus", ya se ha tratado otras veces en el foro, si mal no recuerdo en el antiguo donde ya me posicione rotundamente en contra de estas practicas. Ahora volvio a salir a luz la misma cuestion pero como yo ya habia dicho otras veces lo que pienso, pues me abstuve de hacerlo.

Hoy he vuelto a ver el tema y me ha llamado la atencion que precisamente fuera un ex-usuario que ha amenazado de muerte a otro el que colgara el tema haciendo en el una introduccion que precisamente le retrata perfectamente.

Asi que, cuando me hablas de moros o de cristianos no se porque lo haces...¿prejuzgas que yo tengo prejuicios?, ¿crees que siento algun tipo de rechazo hacia lo diferente?, ¿que soy racista o xenofoba? ¿que divido el mundo entre musulmanes y cristianos?.....¿que es lo que crees que estoy defendiendo con mi comentario?, ¿que parte de lo que he escrito te hace saber que estoy defendiendo a algo o a alguien?.......en una palabra, o en tres; ¿de que vas?

Y de regalo otra viñeta, pero esta vez del "roto" que me gusta mucho mas;

http://www.protestantedigital.com/new/imagenes/090301Vineta.jpg

abdal-lah
07/04/2010, 18:13
Abdal-lah, no me va a quedar otra que volver a dar explicaciones de mis comentarios a causa de tus malas interpretaciones de los mismos, cosa que ya se va convirtiendo en una costumbre (mala costumbre).
El tema de estos dichosos "campamentos de Jesus", ya se ha tratado otras veces en el foro, si mal no recuerdo en el antiguo donde ya me posicione rotundamente en contra de estas practicas. Ahora volvio a salir a luz la misma cuestion pero como yo ya habia dicho otras veces lo que pienso, pues me abstuve de hacerlo.

Hoy he vuelto a ver el tema y me ha llamado la atencion que precisamente fuera un ex-usuario que ha amenazado de muerte a otro el que colgara el tema haciendo en el una introduccion que precisamente le retrata perfectamente.

Asi que, cuando me hablas de moros o de cristianos no se porque lo haces...¿prejuzgas que yo tengo prejuicios?, ¿crees que siento algun tipo de rechazo hacia lo diferente?, ¿que soy racista o xenofoba? ¿que divido el mundo entre musulmanes y cristianos?.....¿que es lo que crees que estoy defendiendo con mi comentario?, ¿que parte de lo que he escrito te hace saber que estoy defendiendo a algo o a alguien?.......en una palabra, o en tres; ¿de que vas?

Y de regalo otra viñeta, pero esta vez del "roto" que me gusta mucho mas;

http://www.protestantedigital.com/new/imagenes/090301Vineta.jpg

Tú te alias con quien sea la cuestión es meterse con los msulmanes.

xisca
07/04/2010, 21:18
Tú te alias con quien sea la cuestión es meterse con los msulmanes.

Puestos a difamar y ya que te gusta tanto, a ver si va a resultar que eres mas afin a las ideas del tal Hussein de lo que yo pensaba.............:(

abdal-lah
08/04/2010, 07:52
Puestos a difamar y ya que te gusta tanto, a ver si va a resultar que eres mas afin a las ideas del tal Hussein de lo que yo pensaba.............:(

ya veo quien difama, patetico

xisca
08/04/2010, 09:23
ya veo quien difama, patetico

Patetico cuando?, cuando lo hago yo..........espejito, espejito..;)

Bueno, en serio.....la verdad es que no pienso que seas de "los" de Hussein, solo queria que te sintieras un poco como me siento yo cuando me acusas de cosas que no me gustan por inciertas, pero que tu si que piensas.

Aunque, lo estoy pensando y puede que a ti que yo te diga lo que te he dicho no te afecte en absoluto, en cambio a mi, llamale orgullo o lo que quieras, me molesta ( esto creo que ya te lo habia dicho en publico y en privado),y por lo visto te da lo mismo, tu sigues faltandome.

Bueno, pues nada, tu sigue a lo tuyo a ver si ganas puntos......por mi parte;

Salam.

abdal-lah
08/04/2010, 11:51
Patetico cuando?, cuando lo hago yo..........espejito, espejito..;)

Bueno, en serio.....la verdad es que no pienso que seas de "los" de Hussein, solo queria que te sintieras un poco como me siento yo cuando me acusas de cosas que no me gustan por inciertas, pero que tu si que piensas.

Aunque, lo estoy pensando y puede que a ti que yo te diga lo que te he dicho no te afecte en absoluto, en cambio a mi, llamale orgullo o lo que quieras, me molesta ( esto creo que ya te lo habia dicho en publico y en privado),y por lo visto te da lo mismo, tu sigues faltandome.

Bueno, pues nada, tu sigue a lo tuyo a ver si ganas puntos......por mi parte;

Salam.

Que suerte "saber lo que pienso", deberias explicarselo a mi esposa jajjajajajajajajaj

xisca
08/04/2010, 20:35
Que suerte "saber lo que pienso", deberias explicarselo a mi esposa jajjajajajajajajaj

Cuando quieras, ya sabes que estais invitados.............:)

Salam.