PDA

Ver la Versión Completa : Señor Abdal Lah

emir-pervana-495
29/03/2010, 04:30
Es necesario decir que nunca leí nada de Abdal Lah, y que no tengo ningún fundamento para decir lo que dije. Si cabe vayan mis disculpas.

Mikaeel
29/03/2010, 12:55
Es necesario decir que nunca leí nada de Abdal Lah, y que no tengo ningún fundamento para decir lo que dije. Si cabe vayan mis disculpas.

¿Y si no caben no? :rolleyes:

Parece que alguien ha recibido algún que otro Mensaje Privado de reprimenda :rolleyes:

Perdonen que estas cosas me hagan gracia ;) ... y ahí va un poema:

¡Ay!
Lo que duele
hacer daño.

abdal-lah
29/03/2010, 13:10

Salam

Acepto sus disculpas.

salam

xisca
29/03/2010, 14:55
... y ahí va un poema:

¡Ay!
Lo que duele
hacer daño.

Y aqui va otro;

Ay!, de los raseros que no son rasos,

Y que, de las medidas torcidas,

Controlad bien los pesos huecos.

Esos que no hacen justicia,

de aquellos que favorecen a algunos

Y desmerecen a otros.

Ay! Del nivel que desborda

Y del que a otros contiene

según sea la corriente.

P.D; a mi tambien hay cosas que me hacen gracia.....o no, :o, no, creo que mas bien me entristecen......:(

abdal-lah
29/03/2010, 15:34
Salam

Ni usted Mikaeel ni Xisca debería meterse en está cuestión, puesto que esto es entre al- Wasil y yo.

Y por mí el asunto esta zanjado.

salam

abdal-lah
29/03/2010, 16:23
ah hermano abdalah aprovecho ya que estamos para darte las gracias por ser tan sensible conmigo y no por esta cuestion ,por otras, gracias , un abrazote

Gracias kasandra, un fuerte abrazo, "corazón junto corazón".

En cuanto esta historia, el wasil se disculpo, lo demás sobra y no lo digo por ti.

salam

junior said
29/03/2010, 16:30
una pregunta ¿ ese tema es del foro u es un chat?:D

es que me gusta los chats:o

saludos

xisca
29/03/2010, 16:39
Salam

Ni usted Mikaeel ni Xisca debería meterse en está cuestión, puesto que esto es entre al- Wasil y yo.

Y por mí el asunto esta zanjado.

salam

¿Puedo?, gracias.......Creo que ha habido un mal entendido, (otro). Por mi parte y en ningun caso me he metido entre ninguna cuestion de nadie. Simplemente he contestado a un comentario de un forero, cosa que se suele hacer en estos foros, osea, que no es que yo sea rara, es que la cosa funciona asi.

abdal-lah
29/03/2010, 17:00
¿Puedo?, gracias.......Creo que ha habido un mal entendido, (otro). Por mi parte y en ningun caso me he metido entre ninguna cuestion de nadie. Simplemente he contestado a un comentario de un forero, cosa que se suele hacer en estos foros, osea, que no es que yo sea rara, es que la cosa funciona asi.

Estas demasiado obcecada conmigo.

xisca
29/03/2010, 17:11
Estas demasiado obcecada conmigo.

ja, ja,ja ¿estas seguro?...........:p, o solo son cosas que tu te imaginas, porque piensalo bien, si asi fuera, igual resulta que la cosa seria al reves.ja, ja.....:p

Que no Abdal-lah, que no, que yo le contestaba a "miquelet", que tu nada tienes que ver en este asunto mas alla del titulo del tema, que debo reconocer que es lo que me hizo leerlo. Pero a ti, y perdona la sinceridad, procuro ignorarte, y esto no por gusto, sino porque asi lo has querido tu.

Queda en paz.......y controla ese "ego".

emir-pervana-495
30/03/2010, 06:27
Salam, Abdal Lah.
Me alegro por esta paz, y quiero agregar que si bien si he leído cosas suyas todo lo que dije en el desaparecido hilo es absolutamente falso.

Allah es Allah.

abdal-lah
30/03/2010, 09:39
Salam, Abdal Lah.
Me alegro por esta paz, y quiero agregar que si bien si he leído cosas suyas todo lo que dije en el desaparecido hilo es absolutamente falso.

Allah es Allah.

Salam el Wasil:

Ya me lo imaginaba, o se estaba quedando con nosotros o estaba como una cabra. Me alegro por ti de que solo fuera pura mentira.

salam