PDA

Ver la Versión Completa : Al-Andalus - pregunta

magdaa
24/03/2010, 00:31
Salam,

I'm student Middle Eastern Studies from Poland and I'm writing my thesis about Muslim heritage of Al-Andalus. I want to do research about knowledge of Spanish about this heritage. Unfortunately my spanish language is really bad, so if anyone could help me with finding some questionnaire related with Al-Andalus, I would be very, very grateful.

Regards.

Soy un estudiante de Polonia de estudios del Medio Oriente y escribo la tesis sobre Al-Andalus. Me gustaría saber que piensan los espanoles sobre su herencia arabe y que ellos saben sobre periodo de Al-Andalus. Si alguien me podría ayudar responder a esta pregunta, estaría muy agradecida. Mi español es muy malo y lo siento mucho por los errores.
Saludos.

Dr.Akbaricus
19/04/2010, 21:19
http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/posts

Brigeco
20/04/2010, 02:18
Yo te puedo contestar, pero no solo por los españoles, sino tambien por el resto de territorios ibericos de la peninsula iberica como Portugal Andorra o Gibraltar.