PDA

Ver la Versión Completa : Roldan y Yaser Arafat

velvet
19/03/2010, 14:53
Semejanza, Roldan, Yaser Arafat

Roldan ha salido de La cárcel, más de 10 millones de € robados no devueltos
Muchos niños familiares y guardias civiles fueron objeto de la muerte por ETA que con el dinero robado por roldan destinado a proteger las casas de los guardias civiles, les fue robado, y les expusieron la muerte.

Los guardias civiles tenían dinero destinado a fortificar sus casa, coches contra las bombas de ETA, Roldan, robo el dinero y expuso a los niños para que se les estalle y mate a los inocentes, era su responsabilidad darles la protección, pero, Roldan, llevó el dinero, y facilitó su muerte.

Igual que lo que hizo Yaser Arafat, dinero de la EU, destinado a construir hospitales y infraestructuras para niños palestinos, fue expoliado por Yaser Arafat y compañía.

Ambos son asesinos, Rldan y Yaser. Yaser ha dejado la herencia de más de 12 millones de € a su viuda en Paris, Dinero que era para comprar jeringuillas a los bebés palestinos.
Comprara pan, y muletas para los palestinos.
Roldan en la calle libre, y la heredera de Yaser con ese dinero, y con su Chalet en París
también, sigue igual sin devolver el dinero a los niños palestinos.
Vergüenza, Vergüenza.

Badr
19/03/2010, 15:53
¿Y lo de Arafat es probado? Porque para que la UE esté tan calladita y no haya hecho nada y con Arafat muerto y más todavía estando vivo, es muy, muy raro, oiga. Pero como propaganda antipalestina sirve pero bien.

Salaam

velvet
19/03/2010, 17:47
Oiga Badr
No esperes que te ponga un Corán esto para que creas lo que digo respecto a Yaser& company.
Soy más pro palestino que muchos, documéntese y verás que la causa de la cual triunfó Hamas es la corrupción en el seno de la OLP, y precisamente de un donativo de más de 15 Millones de € para la OLP para construir 4 Hospitales.
Claro que hubo movimiento de protesta contra la corrupción de los dirigentes de la OLP
Documéntese si quiere antes de hablar de propagandas para acomplejados.
Mire, yaser Arafat demostrado fue corrupto y robó a los niños palestinos su pan.
Esto, Badr, cuando te hayas documentado, verás que es más a favor de los palestinos que en contra, sobre todo para que el Euro que usted da a la causa Palestina,
Llegue a comprar leche para los de Gaza, estate segura que no invento nada, y si miras las noticias veraces de Hamas y la EEUU sobre más donativos paralizados en su momento fue por esas causas.
es más, Investigue antes de hablar.
Uno no puede ser tan ciego que incluso ver el proceso de limpieza en el seno de la OLP os suene a propaganda sionista conspiradora
o a caso usted es mono direccional? su actitud en vez de investigar y averiguar, suelta lo que es su emoción le dicta y se atreve a asociarme contra los palestinos.
Tenga un poco más de madurez antes de salpicar a la gente de bien con su conspiranoia enfermiza que obstaculiza la verdad para eliminar los parásitos de los dirigentes de la OLP que debilita el pueblo palestino.
No seamos ignorantes hipócritas cegados a la autocrítica para perdurar la peste de los que se escudan bajo las etiquetas.
Documéntese usted, o mejor, siga rezando y leyendo el Corán, que otra cosa usted no hace más que favorecer al mal de los palestinos

¿Y lo de Arafat es probado? Porque para que la UE esté tan calladita y no haya hecho nada y con Arafat muerto y más todavía estando vivo, es muy, muy raro, oiga. Pero como propaganda antipalestina sirve pero bien.

Salaam

Badr
19/03/2010, 18:58
Oiga Badr
No esperes que te ponga un Corán esto para que creas lo que digo respecto a Yaser& company.
Soy más pro palestino que muchos, documéntese y verás que la causa de la cual triunfó Hamas es la corrupción en el seno de la OLP, y precisamente de un donativo de más de 15 Millones de € para la OLP para construir 4 Hospitales.
Claro que hubo movimiento de protesta contra la corrupción de los dirigentes de la OLP
Documéntese si quiere antes de hablar de propagandas para acomplejados.
Mire, yaser Arafat demostrado fue corrupto y robó a los niños palestinos su pan.
Esto, Badr, cuando te hayas documentado, verás que es más a favor de los palestinos que en contra, sobre todo para que el Euro que usted da a la causa Palestina,
Llegue a comprar leche para los de Gaza, estate segura que no invento nada, y si miras las noticias veraces de Hamas y la EEUU sobre más donativos paralizados en su momento fue por esas causas.
es más, Investigue antes de hablar.
Uno no puede ser tan ciego que incluso ver el proceso de limpieza en el seno de la OLP os suene a propaganda sionista conspiradora
o a caso usted es mono direccional? su actitud en vez de investigar y averiguar, suelta lo que es su emoción le dicta y se atreve a asociarme contra los palestinos.
Tenga un poco más de madurez antes de salpicar a la gente de bien con su conspiranoia enfermiza que obstaculiza la verdad para eliminar los parásitos de los dirigentes de la OLP que debilita el pueblo palestino.
No seamos ignorantes hipócritas cegados a la autocrítica para perdurar la peste de los que se escudan bajo las etiquetas.
Documéntese usted, o mejor, siga rezando y leyendo el Corán, que otra cosa usted no hace más que favorecer al mal de los palestinos

Pues nada velvet si lo que afirmas de Arafat lo sabes de tan buena tinta como lo que afirmas de mí, tendré que decidir que no sabes nada.

Te hice una pregunta de buena fe y en vez de ponerme quizás alguna cosa que apoye lo que afirmas me sueltas un chaparrón de que tú eres más propalestino que yo, que lo que hago yo es rezar y bla, bla, bla y que si no no hago nada y demás emanaciones de tu bola de cristal. O me pones algunos enlaces que demuestren algo sobre lo que has puesto aquí como tema o me remites a algo de sustancia y real o te has molestado para nada. En el mensaje inicial tú no hablabas de la OLP, hablabas de Arafat, y sobre Arafat te pregunté no sobre la OLP. O sea que si quieres contestar contesta y si no, no contestes. Y si quieres echar chaparrones echa, y con las mismas te digo que si hay que llover se llueve, pero llover pa na es tontería.

Salaam

velvet
19/03/2010, 19:54
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/343001.html

http://www.larioja.com/20070815/mundo/tunez-retira-nacionalidad-viuda-20070815.html

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/cordoba/abc.cordoba/2004/11/13/027.html

http://www.cbsnews.com/stories/2003/11/07/60minutes/main582487.shtml

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.meforum.org/645/arafats-swiss-bank-account

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.smh.com.au/articles/2004/11/12/1100227585454.html%3Ffrom%3Dstorylhs

velvet
19/03/2010, 20:04
Agencias
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070814/pags/20070814211649.html

Soha Tawil, la viuda del ex presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yasser Arafat, fue despojada de su ciudadanía tunecina por orden del Presidente Zin el Abidin Bel Ali y partió de Túnez. “La nacionalidad tunecina adquirida por vía de naturalización por la señora Soha Bent Daoud Ben Jabrane Tawil, nacida el 17 de julio de 1963 en Jerusalén, le fue retirada”, indicó un decreto fechado el 2 de agosto de 2007 pero que recién fue publicado ayer en el Diario Oficial de Túnez. Fuentes oficiales tunecinas se negaron a comentar la medida, que privó a la viuda de Arafat de una nacionalidad que le había sido otorgada en septiembre de 2006. 

Según una fuente anónima palestina, Soha se exilió en Malta, un país donde su hermano es el representante de la ANP. La viuda de Arafat abandonó los territorios palestinos junto a la hija fruto de su matrimonio con el ‘rais’ en el 2000 nada más comenzar la primera Intifada, para instalarse en el lujo de Francia, país al que tampoco podrá regresar porque la Fiscalía de París sigue contra ella una investigación por presunto blanqueo de dinero abierta en el 2003. Aquel año sus cuentas registraron en solo siete meses transferencias desde Suiza por valor de 11,4 millones de euros sospechosos de pertenecer a la ANP y cuando -coincidiendo con la muerte de Arafat en el 2004- decidió refugiarse en Túnez, adornada, eso sí, con la pensión de 2,2 millones de dólares anuales que le aseguró su difunto marido. Soha, que vivió mucho tiempo entre París y Túnez, antes de radicarse permanentemente en la capital tunecina, donde tenía intenciones de abrir una escuela en Cartago.

Pues nada velvet si lo que afirmas de Arafat lo sabes de tan buena tinta como lo que afirmas de mí, tendré que decidir que no sabes nada.

Te hice una pregunta de buena fe y en vez de ponerme quizás alguna cosa que apoye lo que afirmas me sueltas un chaparrón de que tú eres más propalestino que yo, que lo que hago yo es rezar y bla, bla, bla y que si no no hago nada y demás emanaciones de tu bola de cristal. O me pones algunos enlaces que demuestren algo sobre lo que has puesto aquí como tema o me remites a algo de sustancia y real o te has molestado para nada. En el mensaje inicial tú no hablabas de la OLP, hablabas de Arafat, y sobre Arafat te pregunté no sobre la OLP. O sea que si quieres contestar contesta y si no, no contestes. Y si quieres echar chaparrones echa, y con las mismas te digo que si hay que llover se llueve, pero llover pa na es tontería.

Salaam

Badr
19/03/2010, 23:38
Bueno, las afirmaciones que se hacen sobre Arafat en esos medios de comunicación a los que pones enlaces son del mismo tipo de las que se hacían cuando se le llamaba terrorista. Ni los medios me merecen crédito ni me lo merecen los que se expresan en esos medios. Vamos, que no voy a querer saber los sucesos del gallinero por lo que me cuente el zorro. Sigo, pues, como estaba.

En cuanto a la información sobre la mujer de Arafat, no te la he pedido ni he preguntado por ella ni es persona que me interese o importe. Por lo demás está viva y coleando y si ha transgredido la ley no veo cual es el problema en que se la encause y juzgue como corresponde. De lo que sí estoy segura es de una cosa y es que ella es ella y Arafat era Arafat, es decir, dos personas distintas. Él no es ella ni ella es él. Él está muerto y poquito debió de poder robar en los años en que estuvo cercado entre ruinas.

Si pongo en la balanza todas las cosas, incluido el enorme interés que supondría para los enemigos de Palestina, que son también los que tienen el poder y los medios de comunicación, los think tanks y las influencias por doquier, poder demoler la reputación entera de Arafat, necesito bastante más que los vaguedades y chismes a los que pones enlaces para unirme al corito de "Arafat es corrupto". Políticamente cometió errores muy graves, y los siento por los palestinos, aunque a la postre con errores de Arafat o sin ellos la situación estaría igual, como está ahora, porque quien dirija palestina a los efectos es igual, no cambia nada, de la misma manera que da igual que las manos de un maniatado sean bonitas o feas, fuertes o flojas. No tiene nada que hacer con ellas.

Salaam

velvet
20/03/2010, 13:02
No hay peor ciego al que no quiere ver,
incorregible conducta, a seguir dando perlas a los cerdos y así vamos milenios en retrasos.
No creas nada badr, todo es montaje sionista, sigue feliz.

Bueno, las afirmaciones que se hacen sobre Arafat en esos medios de comunicación a los que pones enlaces son del mismo tipo de las que se hacían cuando se le llamaba terrorista. Ni los medios me merecen crédito ni me lo merecen los que se expresan en esos medios. Vamos, que no voy a querer saber los sucesos del gallinero por lo que me cuente el zorro. Sigo, pues, como estaba.

En cuanto a la información sobre la mujer de Arafat, no te la he pedido ni he preguntado por ella ni es persona que me interese o importe. Por lo demás está viva y coleando y si ha transgredido la ley no veo cual es el problema en que se la encause y juzgue como corresponde. De lo que sí estoy segura es de una cosa y es que ella es ella y Arafat era Arafat, es decir, dos personas distintas. Él no es ella ni ella es él. Él está muerto y poquito debió de poder robar en los años en que estuvo cercado entre ruinas.

Si pongo en la balanza todas las cosas, incluido el enorme interés que supondría para los enemigos de Palestina, que son también los que tienen el poder y los medios de comunicación, los think tanks y las influencias por doquier, poder demoler la reputación entera de Arafat, necesito bastante más que los vaguedades y chismes a los que pones enlaces para unirme al corito de "Arafat es corrupto". Políticamente cometió errores muy graves, y los siento por los palestinos, aunque a la postre con errores de Arafat o sin ellos la situación estaría igual, como está ahora, porque quien dirija palestina a los efectos es igual, no cambia nada, de la misma manera que da igual que las manos de un maniatado sean bonitas o feas, fuertes o flojas. No tiene nada que hacer con ellas.

Salaam

Badr
20/03/2010, 19:31
No hay peor ciego al que no quiere ver,
incorregible conducta, a seguir dando perlas a los cerdos y así vamos milenios en retrasos.
No creas nada badr, todo es montaje sionista, sigue feliz.

Bueno ahora va a resultar que hay que creer en lo que pone la prensa por acto de fe. Es el colmo.

Pues enseñe usted si lo tiene algún auto de acusación o sumario abierto contra el señor del que habla o algo que sea prueba de algo y no los chismes de interesados en el chisme, porque si no es precisamente eso lo que usted me exige, un acto de fe en la prensa e instituciones imperiales. Le digo: creeré, sí, creeré, pero hoy no

MAÑANA

Salaam

velvet
22/03/2010, 13:02
Mi auto de acusación es la ceguera de los que no quieren saber y tapan los ojos.
probar algo? usted sé feliz y deje los que lo supera.

ya te dije por conocer tu perfil leyendo lo que publicas
hace falta que el Corán te diga lo corrupto que fue Yasser Arafat, y lo dice el ex responsable del banco internacional para Palestina.
pero en fin, espero que la vanguardía de la juventud informada y no engañada por la emoción sea la que ponga fin a los abusos de los lobos disfrazados de cordero.
La gente mayor, no se le puede cambiar, tiene mucha coraza que debajo de ella se esconde su error que jamás reconocen.
Venga nueva generación menos emocional y más funcional que destape a los enfermos de la paranoia y los que consideran a los que limpian de farsa de los defensores del pueblo palestino y vayan por el buen camino.
La ceguera de muchos protectores de yasser pasan por la simple criba de ser aislados. gente caduca y poco crédula cosa que presta a los corruptos aprovecharse de ello.
venga gente con nueva sangre de defensores de palestina, capaces de no poner un burka a estos asuntos y que sea correspondido el pueblo por lo que se le da.
usted no ayuda así a nadie, más que a su idea que en vez de ayudar ahonda a los niños palestinos en perpetuar a las lombrices y las sanguijuelas que les afecta con tal de seguir ciegos como los caballos mono direccionales para no desviarse de la curva de su camino que les parece línea recta.
Venga nueva sangre, y elimine a los protectores del mal, abra sus ojos la nueva generación y no los acostumbrados a ver el sionismo en la sopa tapando así a los indeseados que viven de la renta.
Usted no importa en la causa Palestina, ni su opinión, pero al menos, no acuse ni proteja a los indecentes.
lea los links, e incluso llama a la ONU, y verás que la mujer de Yasser no tenía 14 millones de euros hasta que conoció al viejo Yasser y se casó con él, dejando incluso a otras mujeres, casi en la miseria, aseguró la herencia de este, extraída del pan de los palestinos.
Documéntese, pero deje a otros más preparados que defienda a Palestina, los resabios no hacen más que daño a los que necesitan comer, y no chalets en parís.

Bueno ahora va a resultar que hay que creer en lo que pone la prensa por acto de fe. Es el colmo.

Pues enseñe usted si lo tiene algún auto de acusación o sumario abierto contra el señor del que habla o algo que sea prueba de algo y no los chismes de interesados en el chisme, porque si no es precisamente eso lo que usted me exige, un acto de fe en la prensa e instituciones imperiales. Le digo: creeré, sí, creeré, pero hoy no

MAÑANA

Salaam