PDA

Ver la Versión Completa : sobre un hadith???

sarahfrancesa
03/03/2010, 14:06
salam
un hombre decia que sobre sur el hadith del profeta que el sol se levanta al este y se poneria(al futuro lol ne sé como dice) al oeste; el hombre dice que los eruditos del islam dicen que cuando el sol, es el islam en realidad.
es verdad??

(perdoname para las faltas de lenguas:( )

Al haq
03/03/2010, 17:02
salam
un hombre decia que sobre sur el hadith del profeta que el sol se levanta al este y se poneria(al futuro lol ne sé como dice) al oeste; el hombre dice que los eruditos del islam dicen que cuando el sol, es el islam en realidad.
es verdad??

(perdoname para las faltas de lenguas:( )

salam alaykoum
alhamduliLah,la ilaha ila Lah

hermana Sarah,veo que eres Francesa.pues no se si lo permiten los moderadores del foro;ademas de tu pregunta en Español,puedes ponerla en Frances.y te ayudaremos a explicar tus ideas.

no soy Español pero te puedo echar una mano y seguro que hay otros foreros mucho mejores que yo en castellano que te pueden ayudar tambien.

esto si,depende de lo que diran los moderadores.

salam hermana

maite
03/03/2010, 18:25
Siempre que acompañe el texto en frances con una tradcución aunque no sea muy buena no hay problema.

Ansari
03/03/2010, 18:35
Siempre que acompañe el texto en frances con una tradcución aunque no sea muy buena no hay problema....y compulsado por la embajada:rolleyes:

sarahfrancesa
04/03/2010, 08:58
salam
loool no entiendeis nada a lo que digo???
:'(((( ^^
ok je disais
un frère fillah a dit qu'il y a un hadith qui dit que le soleil s'est levé a l'ouest et il se couchera a l'est.
et il a dit que les savants ont dit que quand il parle de "soleil" en fait il s'agit de l'islam.
est ce vrai??

Al haq
04/03/2010, 16:02
salam
loool no entiendeis nada a lo que digo???
:'(((( ^^
ok je disais
un frère fillah a dit qu'il y a un hadith qui dit que le soleil s'est levé a l'ouest et il se couchera a l'est.
et il a dit que les savants ont dit que quand il parle de "soleil" en fait il s'agit de l'islam.
est ce vrai??

salam alaykoum
alhamduliLah,la ilaha ila Lah

a ver si puedo traducir :

Un hermano en el din dijo que hay un hadith que dice que el sol se ha levantado del Oueste y se apostara en el este.
y dijo que los sabios han dicho : cuando se habla del "sol",se refiere al Islam.
es verdad?

Es muy contradictorio al Coran decir que el Islam se va de un sitio a otro ,porque segun este hadith este sol ya no existiria en el oueste porque estara en el este ... no se si me entiendes?

el coran dice que la religion de Dios vencera al aproximarnos del fin de los tiempos.la unica religion que tiene futuro en este sentido es la somision a Dios ,porque reune las religiones del mundo (judaismoy cristianismo ... etc ) bajo el sello de la sumision.

querida hermana,Islam en Arabe es sumision en Español,y soumission en Frances.

si quieres preguntar en frances sobre el verdadero Islam ,te aconsejo esta pagina en frances http://islamission.forumactif.net .

Bonne lecture et que Dieu te benisse.

salam alaykoum

sarahfrancesa
05/03/2010, 19:37
salam alaikoum
barakAllahu fik!!!!
entiendo tu explicaccion!!
gracias

yibrila
25/03/2010, 10:39
Con buena voluntad todos nos entendemos!!! me ha gustado el esfuerzo que han hecho uno y el otro por comunicarse. adelante!

Avec bonne volonté, nous comprenons tous! J'ai aimé l'effort qu'ils ont fait un et l'autre pour communiquer. vers l'avant!

oriens
06/04/2011, 22:38
Salam
Agradecería me dijeran que es un hadit y un rashid
o rashid hadit
Gracias