PDA

Ver la Versión Completa : el temporal en mi cordoba querida

evamaria
27/02/2010, 13:37
salam aleikum:
aunque ha salido por varios canales televisivos dejo un enlace para que se vea como el temporal a inundado mi querida ciudad dejando a familias enteras en la calle.saludos.
http://www.cordobadesdeelcielo.com/catastro.html

Badr
27/02/2010, 15:57
Es tremendo. Dios les dé ayuda y paciencia para superar esto lo antes posible.

Salaam

amr
27/02/2010, 16:22
Impresionantes evamaria las imágenes.

El Guadalquivir, el Río Grande. Aquí nos muestra toda la fuerza de que es capaz. Son unas imágenes a la vez tristes que hermosas, porque tmbién nos recuerda cómo el río pide su sitio, y se nos ofrece en toda su crudeza la constante lucha de los seres humanos por doblegar a la naturaleza.

deberíamos empezar a aprender y entender que la Naturaleza no es nuestra enemiga, a no esondernos de ella y tampoco a no arrebatarle su status.

No quiero sonar catastrofista, pero tampoco voy a sonar a piadoso, me lamento de las gentes que pierden sus bienes como me lamento del maltrato a la ecología. Y está en nuestras manos que el progreso no gire en torno solamente al bienestar del hombre en el sentido como lo entiende la economía neoliberal.

Salam

P.S. Por cierto evamaria, ahora es el momento de comentar cómo va el nivel del pantano de la Breña.

evamaria
27/02/2010, 21:44
no se puede luchar contra la naturaleza eso es asi tras años de sequias el hombre ha ido comiendole terreno y al final pasa lo que pasa que esto no seria una catastrofe si el ser humano no hubiese intentado dominarlo todo como siempre. La casa de mis abuelos es una de las que esta sepultada por el rio y realmente me apena muchisimo pero cuando el hombre no obra bien hay que reconocerlo.saludos
voy a veer si encuentro imagenes de la breña que estara a rebosar