PDA

Ver la Versión Completa : Los medios y el Islam.

maria
12/11/2008, 18:58
Con cariño para Victor.

http://www.youtube.com/watch?v=-88B0uTum_c&feature=related

victor
12/11/2008, 19:24
Con cariño para Victor.

http://www.youtube.com/watch?v=-88B0uTum_c&feature=related

Absolutamente brillante, el mejor regalo que he recibido, Gracias, gracias, va a haber cambios a mejor, y esto lo veremos seguro.
Que allah os bendiga y os dé fuerzas, estoy con vosotros:)

cynara
12/11/2008, 20:26
Me entusiasmé y segui la el video siguiente. Como dice Víctor también es brillante.

María sos una genio, de las genios, no los yins. :)

Salams

maribel
12/11/2008, 21:11
Muy buen video, gracias María :)

Salam

Muslim
12/11/2008, 21:59
Que fuerte, lo sorprendente es que todo eso deberiamos de saberlo, lo que pasa que se nos duerme el cerebro con respecto a ciertas cosas, e visto los videos relacionados tambien y me han conmovido. Gracias Maria.

Salam

Tarek
12/11/2008, 22:26
As-salamu alaikum,

Estos videos deberían de rular ya por los correos electronicos en lugar de esos de "si no reenvias este mensaje a 15 millones de contactos ...".
Así que manos a la obra.

:) GRACIAS :)

maria
13/11/2008, 11:57
No se merecen :o:o

Badr
13/11/2008, 17:25
¿Algún alma caritativa me prodría decir de qué van estos vídeos que tengo banda estrecha y no alcanzo a verlos?

Gracias y salaam

ya-sin
13/11/2008, 18:17
salam

...me prodría decir de qué van estos vídeos que tengo banda estrecha y no alcanzo a verlos?

Gracias y salaam

estoy todavia con el numero 15, van de que; los poderes que goviernan el mundo,trabajan bajo los ordenes de una fuerza oculta, segun el autor; estamos en medio de la gran fitna anunciada por todos los profetas,sin darnos cuenta,creo que tiene algo de razon.

maria
13/11/2008, 18:59
El qué yo envié va de cómo los medios de comunicación graban en nuestras mentes conceptos que, sin más prueba ni discusión, se convierten en dogmas de fe inamovibles.
Se lo dedicaba a Victor desde el hilo de lo de zurrar a las mujeres porque, explica muy bien el tema de que los hombres mujeres y niños no se diferencian mucho unos de otros a lo largo del planeta.
Desdibuja la imagen que los medios nos pintan de musulmanes barbudos llamando a la guerra santa,y musulmanas veladas, sumisas y maltratadas.
También me llámo la atención, no sé si recuerdas cuando el tema de las caricaturas, unas fotos de una manifestación en Londres, que nos metieron hasta en la sopa, de unos musulmanes que portaban pancartas de lo más extremista. Ya en su momento yo noté que en esa manifestación había más gente pero la cámara sólo enfocaba a los que se manifestaban por: Freedon to the hell, kill occident, behead the balsphemy, etc. Pues bien, resulta que: todas las pancartas habían sido escritas por la misma mano y todos los portadores de esas pancartas iban con el rostro cubierto.
El vídeo habla de cosas así. Pero eso tú ya lo sabes.:D

cynara
16/11/2008, 12:57
http://www.webislam.com/?idn=13487

Se que no debería estar en la sección videos pero el tema viene perfecto. Los medios y el islam, verdadero.

Esto es urgente, urgentísimo. Si un periodista de larga trayectoria sigue preguntando por la lapidación y la ablación del clítoris, bienvenida esta nueva iniciativa de Webislam y Saphir.news.