PDA

Ver la Versión Completa : Para demostrar parentesco

osman
21/02/2010, 20:54
Salam aleikum. Alguien podria darme un consejo sobre que documento debo presentar para la reagrupación de mi padre para demostrar el parentesco entre nosotros? Soy marroqui con nacionalidad española. Tengo que presentar el libro de familia de Marruecos original? shukran ajwat.

osman
23/02/2010, 22:30
Salam aleikum. Alguien podria darme un consejo sobre que documento debo presentar para la reagrupación de mi padre para demostrar el parentesco entre nosotros? Soy marroqui con nacionalidad española. Tengo que presentar el libro de familia de Marruecos original? shukran ajwat.

Gracias, hermanos. He avanzado algo en este tema y me he enteerado que puedo demostrarel parentesco con una partida mía de nacimiento ya que tengo nacionalidad española desde hace10 años. Pero me he encontrado con que me han dicho en el juzgado que este certificado tardará unos 8 meses, ya que está en el registro central en Madrid y tienen que buscarlo. Además les he tenido que facilitar el número de libro y el folio en que estoy inscrito, supongo que para ahorrarles tiempo. Creeis que esto es normal? No puedo esperar tanto Qué puedo hacer? Puedo demostrar el parentesco con algún otro documento? Muchas gracias, un saludo y paz para todos.

maim
23/02/2010, 23:32
Pregunta si tardaría menos en caso de que lo solicites en el mismo registro donde se encuentra. Puede que así sea más rápido, no se, y quizás te compense viajar... No creo que te sirva otro documento que el que ellos digan.

Salam