PDA

Ver la Versión Completa : la invasion palestina el comienzo

abu ghassan
17/02/2010, 20:33
1-Todo enpieza cuando naciones unidas dicen que los judios yo pienso "que por lastima de lo que le icieron los nazis a los judios" pero a hoy dia no tiene escusa porque estan haciendo lo mismo ahora los judios con los palestinos.

2-En el año (1948) la ONU vota de crear un estado para los judios en el que pensaron en su tierra prometida de (dios) PALESTINA entrando e invadiendo todo el territorio palestino dejando alos palestinos con un 32% del territorios y los judios con un 68% y aumentando y contando que ese territorio es de los palestinos desde hace mas de 2.000 años. Y cojiendo el territorio a la fuerza.

3-Ahora dicen que los palestinos son terroristas pero que echen marcha atras que hicieron los judios en dayr yassin mataron a 750 personas entre eyas mujeres y niños y yo me ago una pregunta ¿eso no es terrrorismo? a las mujeres embarazadas les sacaban el bebe rajandole la barriga y matandolas con una muerte lenta y dolorosa niños todo lo arrasaron.
4-primer problema casi todas las cadenas de televisiones los mayores accionistan son judios como la BBC laCNN y muchas mas cadenas de television pondre la lista en brebe la informacion la tratan como quieren porqu hago una pregunta para todos una vida de 1 palestino es una vida igual que la de un judio pero entonces porque cuando los judios tiran un misil y matan a 300 personas dicen tactica militar y un palestino se pone una bomba en su propio cuerpo y la hace explotar en una autobus mueren 20 personas dicen que son terroristas no veo ninguna diferencia sigue siendo vidas de personas.

Estos temas me gustaria que todos lo lean muchas gracias