PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre el registro civil central (madrid)

Mery
01/02/2010, 13:28
salam 3likum a todos/as:
tengo muchas dudas sobre el registro civil central de madrid, algunos de vosotros ya conoceis mi problemilla, y esk estoy esperando respuesta de madrid para la inscripcion de mi matrimonio realizado en marruecos sin la capacidad matrimonial.
y la duda que tengo es que no se si aprueban estas inscripciones en madrid, porque ya he hablado con 4 personas que hicieron lo mismo que yo en estos 4 ultimos años y a todas se lo an denegado... entonces me gustaria que si alguien conoce a otra persona en este caso y se lo hayan aprobado que me lo diga por favor, porque estoy empezando a pensar que le dicen que no a todos, cosa que no creo que este bien no? ya se que antes de casarse en el extranjero hay que abrir un expediente, pero en caso de no abrirlo antes, se puede hacer despues.
que opinais? porque lo primero k te dicen es k te divorcies y te vuelvas a casar pero pidiendo la c.m antes... cosa k espero no tener que acer, incha allah

gracias a todos/as un salud

keka
29/03/2010, 14:23
Hola mery , yo tambien tengo muchisimas dudad sobre el registro central .como bien dices eso parece que no aceptan ninguno . Aver te cuento yo no me llegado a casar por que me an denegado la capacidad como muchisimas parejas ultimamente es asi desgraciadamente , me dieron 15 dias para interponer un recurso , y las noticias k tengo es k a pokas personas se lo aceptan y encima tardan en contestarte muchisimo tiempo ,, que desastre ... Espero cambien un pokito las cosas y no pagemos justo por pecadores k es lo k esta pasando ahora por tanto matrimonio fraudulento ....k miren un pokito mas las cosas k para eso les pagan y no juegen asi como asi con la felcicidad y los sentimientos de las personas .

Mery
29/03/2010, 14:37
yo llevo 10 meses esperando y todavia no se nada, nisikiera se si falta algun documento o si alguno esta mal, pero bueno son asi, y supongo que a alguien se lo aprobaran pero parece imposible.... pero esk lo mas fuerte es que te lo esta denegando una persona k nunca te ha visto ni a hablado contigo, asi uno no puede saber si el matrimonio es de conveniencia o no, digo yo vamos.
pero bueno keka paciencia... y si te deniegan el recuso pues vuelve a empezar otra vez, es lo que haria yo todas las veces que haga falta...
suerte

sultana
29/03/2010, 19:53
salam aleikum rahamtulah wa barakatu

BUENO A VER QUE PUEDO YO A PORTAR EN RELACION A ESTE TEMA OS DIRE QUE CUANDO IVA CASARME NO ME PIDIERON CAPACIDAD MATRIMONIAL, VIVIA EN ESPAÑA EN CORDOBA Y YO EN CANARIAS.NO ME HICIERON ENTREVISTA PRESENTE LOS PAPLES EN EL REGISTRO Y ME CASE EN 21 DIAS.
SIN EMBARGO AQUI EN CANARIAS MEPEDIAN LA DICHOSA CAPACIDAD MATRIMONIAL YA QUE SIN ELLA EL MATRIMONIO NO TENIA VALIDEZ DE NINGUNA CLASE. SI SE PUEDE SOLITAR POSTERIORMENTE LO VEO ILOGICO PUESTO QUE YA ESTAS CASADA NO NECESITAS UNA CAPACIDAD NECESITAS UN RECONOCIMIENTO DE ESTE MATRIMONIO POR EL ESTADO ESPAÑOL.

DESCONOSCO SI EL SE ENCUENTRA EN SU PAIS Y TU EN ESPAÑA YA QUE AMI CUANDO FUI AL REGISTRO ME DIJERON QEU PODIA LEGALIZAR EL MATRIMONIO DE LA MEZQUITA...AHORA BIEN LA MEZQUITA TIENE QUE ESTAR RECONOCIDA EN LAS IDENTIDADES RELIGIOSAS ESPAÑOLAS CON SU NUMERO DE IDENTIFICACION CORRESPONDIENTE.

ESTA SERIA UNA VIA MAS FACTIBLE SI LA OTRA NO TE LA ACEPTARAN.
AUNQUE TENDRAN QUE DARTE UNA CONTESTACION YA QUE SI TE DEJARON PRESENTAR LOS PA PELES SERA POR QUE ES FACTIBLE.
INCHALAH TE SALGA TODO BIEN
SALAM ALEIKUM

Mery
08/04/2010, 13:44
pero no mi marido esta en marruecos, y si claro que ahora ya no se puede pedir una capacidad matrimonial porque ya estoy casada, lo que debe hacer es inscribirlo aqui en españa, k es lo k estoy intentando, porque no es tan facil. lo tuyo fue diferente porque el ya estaba en españa