PDA

Ver la Versión Completa : si estas embarazada es facil que ten den el certificado de matrimonio

nauwar
08/11/2008, 01:19
salam alicun hermanos y hermanas que la paz sea en nuestras vidas, soy musulmana me llamo naurwa estoy tramitando los papeles para casarse con mi novio marroqui, y no se si estoy embarzada , tengo miedo por si me deniegan el certificado de capacidad matrimonial , por necesito ayuda si estando embarazada , me lo daran los papeles antes

quiero que mi hijo tenga a su padre cerca de el , por favor algien que se haya casado con marroqui ella siendo espanola que me ayude

muchas gracias por poder escribir este mensaje

leyla
16/11/2008, 20:25
salam aleykum!,hola salma respecto a tu pregunta sobre lo del certficado matrimonial realmente no lo se porque no he pasado por eso.lo que si te pediria es que porfavor me informaras de cuales son los tramites para casarme en marruecos,ya que mi novio es de alli.me urge saberlo.
un saludo desde malaga,y suerte en todo.
y aqui me tienes para lo que quieras.
salama

amr_leila
22/04/2009, 10:07
:) Hola queridas amigas!
Os voy a hablar sobre mi propia experiencia.
Yo ya tenía pensado casarme con mi marido marroquí. Nos lo pusieron todo muy negro, pero al ver que yo estaba embarazada salió todo a la perfección.
Tuvímos que hacer todos los trámites igualmente, pero es más sencillo de lo que parece.
Te piden el empadronamiento, certificado de nacimiento y poco más.
Aclararé que los papeles de él deben estar compulsados y traducídos.
A mi marido se los mandaron desde Marruecos y no hubo ningún problema.
Después os pondrán una especie de detective para investigar vuestra vida y en el juzgado os harán preguntas por separado.
No sé sí en Galicia es más fácil que en otros sitios, pero os digo que fue muy sencillo y muy emocionante para todos,tanto, que hasta los jueces y secretarias se emocionaron jejeje.
Sí os puedo ayudar en algo más mandadme un mensaje y os contestaré encantada.
Un besito y mucha suerte.