PDA

Ver la Versión Completa : 500 Arquitectos e Ingenieros Colegiados demandan una nueva investigación del 11 de

Badr
06/11/2008, 21:27
October 29, 2008

Richard Gage, de Arquitecto e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S

Richard Gage, de Arquitects and Engineers for 911 truth viene al Colegio oficial de Arquitectos en Madrid :

FECHA: Viernes 7 de noviembre a las 19:00 h.
FUNDACIÓN ARQUITECTURA COAM, C/ PIAMONTE Nº 23, MADRID.
En ingles con traduccion simultanea.
Entrada gratuita
609954536 para informacion

Richard Gage, de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S.
Análisis técnica sobre el desplome de los tres edificios en Nueva York el 11 de Septiembre de 2001, Conferencia-Debate

500 Arquitectos e Ingenieros Colegiados demandan una nueva investigación del 11 de Septiembre de 2001.

"Plan por la Verdad"
Richard Gage, Tour Europeo, 2008

Hace más de siete años desde el 11 de Septiembre de 2001 y los detalles de ese horrible día están empezando a decaer en la mente del público, pero son pocos los que niegan que los cambios en política interior y exterior de todo el mundo después del 11-S sigan afectando a nuestras vidas.

khalid83
13/11/2008, 11:59
Curioso porque yo cuando lo vi en television en el canal cuatro, me fui a los periodicos para ver mas detalles sobre esta noticia, y parece que los periodicos no querian sacar el tema.
Pues es evidente que hay mucho por descubrir, los 4 mil judios que no se fueron al trabajo aquel dia, son realidades que muchos quieren tapar los ojos y no ver nada. Yo incluso tal como esta la Idioligia de Al qaeda, estoy casi seguro que esta implicada, pero en el sentido de colaboradora con la CIA, y el MOSAD Israeli. y quien sabe más...
Biladen antes era el mejor amigo de los americanos, ahora es el enemigo, nadie lo traga.
salam

Badr
13/11/2008, 22:16
Khalid, no me digas que tú eres de los que creen en Alcaida como otra cosa que como personaje de la comedia "La guerra contra el terrorismo".

khalid83
14/11/2008, 09:17
salam,
Nada es imposible, solo mira la filosofia de Al qaeda, no tiene base ni fundamento ninguno, No me sorprende nada que haya colaboracion entre CIA-MOSAD-Al Qaeda bien poca o mucha, pq hay piezas que no encajan, muuuuxas, Todos los documentales que he visto sobre las Manos secretas que estan detras del 11 S, te da idea de que huele mal, El libro del Frances que provoco mucho escandalo destapó muchas realidades, y los propios americanos que quieren una segunda investigacion como el ejemplo de ESPAÑA.
En fin no sé, tarde o temprano se sabrá la verdad.
Lo mas importante que Allah en el coran cuando dijo que Quieren apagar la luz de Allah, pero allah hara que esta luz nunca se apague. Ellos querian defamar la imagen del Islam, pero por otra parte beneficio a la Umma porque jamas el Islam habia levantado tanta curiosidad, el numero de los conversos sigue siendo espectacular. Alhamdolillah pese a todo

Badr
14/11/2008, 16:16
salam,
Nada es imposible, solo mira la filosofia de Al qaeda, no tiene base ni fundamento ninguno, No me sorprende nada que haya colaboracion entre CIA-MOSAD-Al Qaeda bien poca o mucha, pq hay piezas que no encajan, muuuuxas, Todos los documentales que he visto sobre las Manos secretas que estan detras del 11 S, te da idea de que huele mal, El libro del Frances que provoco mucho escandalo destapó muchas realidades, y los propios americanos que quieren una segunda investigacion como el ejemplo de ESPAÑA.
En fin no sé, tarde o temprano se sabrá la verdad.
Lo mas importante que Allah en el coran cuando dijo que Quieren apagar la luz de Allah, pero allah hara que esta luz nunca se apague. Ellos querian defamar la imagen del Islam, pero por otra parte beneficio a la Umma porque jamas el Islam habia levantado tanta curiosidad, el numero de los conversos sigue siendo espectacular. Alhamdolillah pese a todo

A lo que me refería Khaled es que el nombre Alcaida no apareció hasta que el presidente Bush se lo sacó de la manga para que hiciera las veces de Espectra cuando tiraron las torres y culpó a Osama B. L. contra el que por cierto el FBI nunca dicto orden de busca.

khalid83
16/11/2008, 13:48
Asi es, tienes razon, fijate nisiquiera quieren definir que es terrorismo, no quieren a pesar de todos los intentos incluso de los musulmanes, pero se niegan porque asi les podran acutar con mas margen.