PDA

Ver la Versión Completa : Educar en el Islam a un niño pequeño

Iman
21/01/2010, 13:37
As salamo aleikum!
Soy madre de una niña de un año. Sé que aun es pequeñita, pero debido a que soy musulmana conversa y a que la mayoria de mi familia no es musulmana, tengo miedo de no saber educar correctamente a mi hija. Agradeceria si alguna madre musulmana me diese algunas pautas sobre ello. Saludos a toda la comunidad de Webislam!

yomisma
21/01/2010, 17:28
Hola, yo no soy musulmana, pero soy madre, y bueno....los hijos, no vienen con el libro de instrucciones....jeje...seguro que lo harás bien.....la respuesta esta en tu corazón.........dale lo que tu eres.....cada dia se va aprendiendo a ser madre....Salama

Badr
21/01/2010, 18:32
Es verdad, la mejor educación que le puedes dar es ser tú todo lo que quieres que sea ella. Serlo de corazón. Y quererla, quererla mucho y demostrárselo y ser firme y fuerte y cariñosa.

Si Dios quiere, serás una gran madre y un faro para tu hija hasta que la llame Dios.

Salam

ELAISSAOUI
05/02/2010, 10:14
As salamo aleikum!
Soy madre de una niña de un año. Sé que aun es pequeñita, pero debido a que soy musulmana conversa y a que la mayoria de mi familia no es musulmana, tengo miedo de no saber educar correctamente a mi hija. Agradeceria si alguna madre musulmana me diese algunas pautas sobre ello. Saludos a toda la comunidad de Webislam!

SAlam!!

Yo estoy en la misma situación que tu, pero yo con el agravante de que vivo con mi familia y ellos no son musulmanes, y claro mis padres no entienden eso de que el niño no coma cerdo, y tengo un montón de discursiones con ellos y cuando yo no estoi seguro que le dan...pero ya no se que hacer, pues no tengo otro remedio que vivir con ellos y yo tengo que salir y ellos se quedan con el. Ahora le hemos convencido de que el cerdo no es bueno y save lo que es cerdo y cuando le dan no lo come. Tiene 3 años y ya recita algunos versiculos del corán, pero no save el concepto de Dios se lo intentamos explicar a modo de que el lo entienda, y bueno poco a poco...el año que viene quiero yevarlo a la mezquita, lo que claro le hablaran en arabe y como el no entiende mucho no se si se sentirá mal y no querrá ir, bueno es un poco dificil la situación...el padre de tu hijo es musulmán?