PDA

Ver la Versión Completa : Busco asesoramiento para proyecto

Oceanotinta
15/01/2010, 11:10
As Salâmu Alaykum

Soy Mitxel y vivo en los alrededores de Barcelona.

Estoy planeando fundar un pequeño negocio (librería) en el área metropolitana de Bcn y me gustaría emplear a una persona honesta y de confianza, que me ayudase en la planificación del mismo y, si llegase a concretarse --in sha Allah--, en la gestión diaria de la tienda.

¡Ojo, por ahora sólo busco asesoramiento! En cualquier caso de los entresijos financieros y de gestión del futuro negocio me haría yo responsable (para bien o para mal) exclusivamente.

Para el proyecto que tengo en mente valoraría a una persona con los siguientes conocimientos o habilidades:

-- Interés en y conocimiento de la literatura islámica (Qu'ran, tafsirs, jurisprudencia, pensamiento, literatura, etc.) de todos los tiempos y escuelas.
-- Capacidad para investigar e indagar en el ámbito editorial islámico (no sólo español).
-- Conocimiento de idiomas (de mayor a menor relevancia): Español (y/o Catalán), árabe, persa, francés, inglés, otros.
-- Don de gentes (sociabilidad, capacidad para resolver dudas de clientes, despertar curiosidad en otros, etc.).
-- Estudios o experiencia en los tres primeros puntos o en el ámbito de negocio mencionado (la titulación, siendo o no reconocida en España, será valorada igualmente).

Si alguna persona está interesada en este proyecto agradecería que me enviase sus datos (c.v. o similar) a mi dirección de correo:

oceanodetinta@gmail.com

Por supuesto, todos los datos que reciba serán tratados con la máxima confidencialidad y almacenados provisionalmente sólo a efectos de este asunto. Jamás cedidos a terceros y eliminados una vez concluida la cuestión o cuando quiera que el remitente lo solicitase.

Este es un proyecto a largo plazo y, por tanto, no se trata de una oferta de trabajo inmediata.

El trabajo de asesoramiento (que podría durar desde un mes a varios) sería remunerado al margen de si el proyecto se concreta o no en el futuro.

Saludos a todos.