PDA

Ver la Versión Completa : ensenanza en Marruecos durante mis vacaciones

Nourdin
01/01/2010, 20:16
'asalamu'aleikum,

Soy profesor de frances nativo de Francia y enseno este idioma en un Instituto frances del Oceano indico.
desearia aportar mis conocimientos de lengua y literatura francesa en Marruecos durante mis vacaciones escolares.
No estoy buscando un trabajo en Marruecos, solamente ayudar a alumnos o estudiantes marroquies a mejorar sus conocimientos de la lengua de Voltaire.
Las zonas geograficas mas faciles para mis viajes : Tanger o despues de Melilla, hasta Oujda.
Hasta pronto, Inch'Allah.
Ma'salama.
Nourdin.

Abdel_Iluro
11/01/2010, 16:46
'asalamu'aleikum,

Soy profesor de frances nativo de Francia y enseno este idioma en un Instituto frances del Oceano indico.
desearia aportar mis conocimientos de lengua y literatura francesa en Marruecos durante mis vacaciones escolares.
No estoy buscando un trabajo en Marruecos, solamente ayudar a alumnos o estudiantes marroquies a mejorar sus conocimientos de la lengua de Voltaire.
Las zonas geograficas mas faciles para mis viajes : Tanger o despues de Melilla, hasta Oujda.
Hasta pronto, Inch'Allah.
Ma'salama.
Nourdin.

Imagino que quieres decir en algún territorio de la zona de océano Índico, no puedo imaginarte Nourdín a tí sobre un flotador de rueda de camión y a tus alumnos metidos en flamantes patitos flotadores, diciendo el pan pain, el vino vin, pero y el queso, que se ve que es queso, que sabe a queso, que huele a queso, como es posible que lo llamen fromage.

Es broma;) que haya suerte Nourdin

Nourdin
23/01/2010, 21:01
'asalamu'aleikum wa'rahmatullah,

Mi oferta responde a criterios serios puesto que durante las vacaciones de verano, suelo siempre viajar a Francia y a Marruecos : pais que conozco bastante bien por haber impartido clases de idioma y literatura francesa en varios liceos marroquies : Tanger, Rabat y un pueblo pequeno llamado Mchra bel ksiri cerca de Sidi Slimane.

Puede ser que mi propuesta no sea acertada : Allah Wa'Allem.
Hsta pronto, Inch'Allah.
Ma'salama
Nourdin.