PDA

Ver la Versión Completa : Musulman hondureño canta al islam

JamilaNoor
31/12/2009, 05:14
As salamu aleykum:
Invito a los hermanos a ver los videos de un hermano hondureño que desde que se convirtió al islam ha decidio dedicar su talento a la adoración a ALLAH y difundir el mensaje del islam a la población general. Además de eso, cuenta su historia y las dificultades que ha pasado desde su conversión.
http://www.youtube.com/watch?v=nIjDolU8VoM
http://www.youtube.com/watch?v=jTv48OSDzOI
También se pueden ver otras composiciones de él en su canal youtube; ninobendecido.

Muntassir
03/01/2010, 13:35
Assalam alakikum wa rahmatulahi wa barakatu.

Este vídeo No es un canto al Islam: es una CARICATURA; aconsejo la no difusión del mismo.

Muntassir.

Mustafa Ibrahim
04/01/2010, 03:11
Salam u aleikum warajmatullah!

Soy Hondureño de 25 años de edad converso al Islam desde hace 8 años y personalmente es mi opinion que no hay nada malo en las canciones del hermano, porque la musica como muchas otras artes es una simple forma de expresion, quizas el ha escogido esta forma como la unica con la cual puede compartirnos a todos lo orgulloso que se siente de ser un Musulman converso en America que solo con eso representa un gran reto, porque las sociedades occidentales como sabran son "Jaram Rules"

Me siento muy orgulloso que un hermano y compatriota este difundiendo el islam digamos que a "su manera" por medio del canto.

A usted Muntassir le pregunto: Tiene alguna formacion en algun conservatorio o academia formal de musica que le otorgue la potestad de calificar esto o aquello como musical?

Umar
27/01/2010, 05:53
"No quieren saber de mi!! solo por que soy un musulman!!" :|

odio el reggaeton, pero ole por ese muslim hondureño, esperemos que se aleje de la musica inshaAllah.

salsaabill23
29/01/2010, 12:18
sal@m

muntassir Rasul que Allah le bendiga dijo si hablas di un bien o callate

cosa que este chico hondureño hace con todo su corazon
no no es una caricatura es el asi y Allah dispuso todo tipo de personas en el mundo cada uno con su medio de expression que importa como? si no es grosero y sale de su alma??????
puede q le guste a los niños..o incluso a licenciados en filologia pero al nafs de personas mas cultas que no conecen la realidad hondureña puede que les moleste peace & love
salam a todos en qualquier idioma y de qualquier forma

alegria
29/01/2010, 12:27
Yo pienso que esta muy bien, es una forma de expresarse y de gritar al mundo que no todos los musulmanes somos terrorristas, y es una forma de defenderse y de defender al islam en general de las acusaciones y de la forma que tiene el mundo ultimamente para ver el islam, y prefiero escuchar su musica a escuchar a Bush hablar o simplemente verle la cara, y como el a mucha otra gente, como Aznar, Rajoy o cualquiera del partido popular que nos rechazan simplemente por tener una ideologia religiosa distinta y asi lo tienen en sus estatutos, aun asi, en Ceuta los ignorantes les siguen votando, yo creo que eso es peor, dar un voto a alguien que dice si a la guerra contra nuestros hermanos que escuchar a un hermano nuestro cantar defendiendo el islam, viva por este hermano.

salsaabill23
29/01/2010, 13:14
Sal@m

este chico de momento ha echo mas por el Islam que muchos de nosotros !
que generoso!:o