PDA

Ver la Versión Completa : Wahhabis y sus amigos

Abrahan
09/12/2009, 18:04
Salaam

En este video quería mostrar a los wahhabi, salafis, albanis y como quieran llamarse, con sus amigos haciendo bailes!!!!!
Cuidado que si el baile lo hace un sufi es biddah!!! pero si lo hacen ellos es fantastico!!!!
Cuidado que vosotros no os podeis casar con cristianos que son kuffar, pero ellos pueden hacer lo que quieran con los cristianos mas fanaticos...hasta irse de copas.
Al munafiqun.

http://www.youtube.com/watch?v=RFb_wUwdue8&feature=fvw

Despues y finalmente para relajarnos todos,la foto de la cara de un gran sabio que transmite una gran paz interior que reflejan sus ojos y sus piños!!!!

http://2.bp.blogspot.com/_rRS1Og6ei4o/SQP_Uk9OiKI/AAAAAAAAA5o/G2BMNj8aS7w/s400/wahabi1.jpg

este es el gran mufti de arabia saudi!!!!!que miedo!!! mamaaaaaa

Allah maak

Ansari
09/12/2009, 21:51
Despues de haber dejado este foro para evitar contagiarme de comentarios cancerégenos y volverme contrario en lo que me he educado, vuelvo sólo para felicitar a los moderadores de este foro que permiten comentarios de un bobo solemne como este.
Sois todo el ejemplo del islam,pero inshallah, cuando me encuentre con la directora de estaq web, se lo comentaré.

Abrahan
10/12/2009, 10:02
Salaam

Si por consultar un foro y ver opiniones incorrectas segun tu criterio, cambias de opiniones sobre lo que te has educado.....es o bien que eres un mal educado o bien que eres una persona de una gran personalidad y criterio...

Tu si que estás encerrado y no el gato.....ya se como eres......vienes aquí a participar pero te molesta los puntos de vista que algunos aqui sostienen.....luego vas con wahhabis y piensas que quizá exageran en algunas cosas.....en fin que no te enteras de nada y no pienso ni leer nada más de lo que contestes....porque no te aclaras ni tu mismo.

Vuelve con los salafis....pero cuidado que no te llamen innovador por alguna de las ideas que tienes.

No sabes que hacer, estás confundido...

Badr
10/12/2009, 13:45
Cierto e que en este foro se permiten muchas cosas... a todo el mundo. A veces molesta a unos, a veces a otros, a veces a todos. Hay unas normas del foro. Si alguien piensa que se quebrantan esas normas, por favor, que lo señale y diga cuáles y todos se lo agradeceremos, creo que están para algo.

Si no se quebrantan las normas, entonces por favor, quien pueda y quiera que rebata o discrepe o exponga otros puntos de vista. Igualmente nos hará un favor a todos, porque aunque no todo el mundo sea bocazas sí puede ser que tenga interés lo que tengan que decir otros y que a lo mejor se callan por exceso de prudencia. De la confrontación de ideas todos podemos salir beneficiados.

Yo he apreciado los mensajes de ansari y pienso que no hay motivo para que sienta este foro como menos suyo que lo sienten otros y finalmente esto es como un minimundo en que hay de todo y uno trata de hacer caso de aquello que le beneficie y de evitar lo otro.

Salaam

Ansari
12/12/2009, 18:53
Tu patética respuesta no hace mas que confirmar tu fanfarronería,te recuerdo que después de la ashahada (suponiendo que has hecho la ashahada)viene el salah.Aprende eso antes de ponerte a hablar de los salafis u de otras ramas del islam,de lo cual no tienes ni la más remota idea mas allá de lo que te han contado los lavado de cerebro en marcha.
Por cierto, eso de "vuelve con los salafis" me suena a frase típica de los islamófobos y detractores que odian el islam y, no los que aman el islam.Te lo digo por que en las páginas de sectores como estos o en algunos medios me dejeron que vuelva con los talibanes por defender a mi Din al islam.
Así, que veo que tienes mucha tela de arña de la que te tienes que deshacer.

Abrahan
13/02/2010, 15:19
Salaam

Me gustaría poner de relieve los ataques de las sectas sufís totalmente falsos que he encontrado en este blog. Concretamente la secta Naqhsbandi.

http://islaminvestiga.blogspot.com/2009/03/movimiento-wahabbi.html

cita 1:
"Con los wahhabis pues, primero la charía: ¿son conscientes de que siguen a una desviación creada hace 300 años por un listillo (que no ulema) y propulsada por el Imperio Británico? ¿De que están en contradicción con la tradición pura, trasmitida desde las primeras generaciones (as-Salaf as-Sâlih, no "salafis") y que se trasmitió por las cuatro escuelas de fiqh (jurisprudencia)..."

respuesta:
No hay más vida por tanto fuera de las 4 escuelas de fiqh sunnitas? No hay posibilidad fuera del Taqleed?
Que hipocritas eso aquí no lo decís.

cita2:
-Yo odio a los wahabis (sic, en inglés).
Hay entre ellos gente moderada y bien educada, otros están por conveniencia, otros por ignorancia, y hay que saber distinguirlos...

respuesta:
Odiar a otro musulmán eso es Islam?

cita 3:
Que por cierto, detrás de su yihadismo están quienes lo necesitan, para llevar a cabo sus planes de hegemonía mundial y control de las últimas reservas de petroleo (Bush, Bin Laden & Cia)? En fin, te lo resumo en dos palabras de nuestro santo Maulana:

respuesta:
No sirve de nada que se os diga una y otra vez que todos los sabios de la salafiyyah han anatemizado a los terroristas?

cita 4:
Para hacerles rabiar (es delicioso): un turbante verde y un tasbih. Meded ya sayyidî. Dicen las noticias sobre el Anticristo, que cuando esté cerca de Madîna la Luminosa, a la que no podrá entrar, saldrán para acompañarle, 80.000 de sus residentes (tal vez, ulema, no gente común), y si no me equivoco, habrá una tropa así que será enteramente tragada por las arenas, y si no, ya se encargará nuestro señor Jesucristo de ellos, la paz sea con él y nuestro Profeta.

respuesta:
Ahora tb isa Bin Mariam as nos odia? La Hawla uala qwuata illa Billah.

cita5:
Los salafis son los wahhabis o wahabitas. Tiene una connotación ligeramente más radical. Es como se llaman ellos a si mismos, mientras nosotros los llamamos por su maestro, Muhammad ibn Abdulwahhab al Naydî.

Respuesta:
No os sirve de nada que os digamos una y otra vez que no hacemos taqleed a ese ni a ningun otro sabio?

cita6:
los cristianos del Islam serían los chiítas (aman el dolor, amor divinizante casi de Alí, Hussein, etc (la paz sea con ellos), fervor histérico como los cristianos medievales).

respuesta:
Tb a los shias odiáis? como os atrevéis a juzgar a todos con la de problemas que tenés vosotros? Lo que vosotros hacéis en las mezquitas de saltar y pegar botes eso no es fervor histérico?

Conculsión:

Poco a poco los sufis se van quitando la máscara, y se ve lo que son, nada más que unos hipócratas.

Allah maak

Abrahan
13/02/2010, 16:10
Salaam

Y desgraciadamente a mi me angañaron pero sólo un tiempo.....a otros hermanos más de diez años.

Allah maak

Abrahan
13/02/2010, 16:12
Salaam

Lo importante es que la gente vaya siendo informada para poder abandonar poco a poco las diferentes sectas sufis.
Eso es lo que realmente cuenta.

Allah maak

Abrahan
13/02/2010, 16:17
Salaam

Y así como yo más de un hermano y una hermana que asimismo participa en este web, ellos tb han dejado ya la desviación del sufismo.

Y no me escondo y lo saben todos mis hermanos.....yo estuve en esa secta sufi......y espero que Allah azza wajal me hay perdonado.

Una vez dijo un hermano de este foro en un post: "Yo no voy a criticar todo el sufismo, pero después de 5 años en el sufismo, la verdad es que reconozco que tiene que ver más con la masonería y el ocultismo que con el Islam".
Conzco al hermano y estuvo conmigo ccon los sufis en Barcelona.

Allah maak

Abrahan
13/02/2010, 16:30
Salaam

Y ya la última cosa.

La jugada es buena, porque pone uno de mis primeros mensajes aquí junto a este último, así provocando confusión.

El cambio yo no lo niego, ni se lo he negado a nadie jamás, y todos los que me conocen pudieron ver la evolución y las horas y horas discutiendo con los sufis acerca de todas esas cosas.

Pero lo que antes era contradictorio, ahora es claro y todos los hermanos me preguntan.....explicanos tu paso por los sufis....que decían? que tonterías hacían? así que es más fácil para mi poder desenmascarar esta secta y desviación que para los demás.

Incluso todo va a tener ventajas al final....inshaAllah

Allah mak

Badr
13/02/2010, 19:22
No eres quien para llamar a nadie desviado. No eres quien para llamar nadie secta. Tu experiencia, si es que no mientes, que no lo sé, no es la de otras personas y algún día tendrás que dar cuenta del veneno que estás soltando sobr mucha gente buena que tú ni conoces y por la difamación con que tratas de manchar a muchos buenos musulmanes. La soberbia y la ignorancia son muy malas consejeras.

Las tariqas, que no sectas, por mucho veneno que quieras echar, las tariqas sufis, digo, han llevado al islam mucha más gente que la que tú puedas confundir con tu falta de respeto y prudencia.

Aquí puedes soltar lo que quieras impunemente, pero a Dis le tendrás que dar cuenta.

Abrahan
13/02/2010, 20:12
Salaam

Y el veneno que ellos sueltan? contra salafis y shias?

Ahhh no no claro espera que ellos son los sufis.

Y Badr no sé porque te empeñas en hablar conmigo cuando yo jamás de dirijo a ti, en todo caso que sepas que como ya te dije anteriormente había preguntado mucho a ellos sobre gente como tu y la respuesta siempre era la misma por parte de los sufis....
El que no hace Taqleed a un madhab es un desviado.

Yo creo que la gente como tu teneís dos baras de medir, una para los salafis y la otra con los sufis....y eso no es justo....Los que dicen que odian a los salafis y se burlan de los shias, son ellos los sufis.

Por una extraña razón a esta gente se les tiene que tolerar todo....no...ya no...lo siento.

Sheikh Ul Islam Muhammad Ibn Abdul Wahhab rahimahullah lo explica claro, no hay que purificar las turuq de sufismo, como pensaba sheikh Ibn Taymiyyah rahimahullah y purificarlas de toda biddah e idolatría....... Las turuq sufis deben ser erradicadas.

Allah maak

maite
13/02/2010, 20:24
He puesto con toda intención en este hilo tus nuevos mensajes, para que veas que lo que ahora dices de los sufis hace dos meses lo decías de los salafis. Con la misma rabia y el mismo fanatismo.

Creo que el problema eres tú y tu último mensaje lo confirma. Pidiendo la erradicación de las turuq nada menos. Ya puedes hartarte a abrir hilos pidiendo la unidad de los musulmanes que ya nos has dejado muy claro en qué consiste esa unidad. En la eliminación de quien no comparta tu modo -cíclico- de pensar.

En estos foros no se toleran esos modos. Ya has sido baneado antes y ahora lo serás de nuevo. Cuando vuelvas con una nueva identidad, no olvides venir con modales nuevos.

Umar
25/02/2010, 14:36
Yo opino que no hay que ser un un sabio para saber que la innovación lleva a una desviación de el camino de sol Salaf. El Aquida de Ahlul Sunnah wal Yammah es el mas recto. Y los Ahlul Bidah estan perdidos

Salam aleikom