PDA

Ver la Versión Completa : Tengo dudas,como debo reaccionar

yesika
01/12/2009, 19:23
Assalam maleikum,ante todos hermos/as hace dias que no pasaba por aqui,y ahora recurro a vosotros para que me aconsegeis.

Soi una convertida,desde hace mas de 8 años hasta ahora todo me iva de maravilla,gracias a Dios mi matrimonio era normal,mis hijos maravillosos,pero de un tiempo para aqui mi marido empezo a cambiar con migo,se distancio con migo y com mis hijos,pero lo achaque a la monotonia,esas cosas que pasan cuando llevas un cierto tiempo casada,ahora me doi cuenta que la cosa es mas grave de lo que yo creia,y temo perder a mi marido,echo todo lo posible par ser una buena musulmana,no para complacerle a el sino para estar bien con migo misma y empaz con Dios,pero ahora esto me sobrepasa y no se como reaccionar,pido al que pueda o sepa mas que yo en tema de religion que me ayude a guiar esta situacion,que deberia hacer como buena musulmana?
Que Dios me ayude,pues pongo toda mi fe el el,y el sabra que es lo mejor.Gracias atodo aquel que me conteste.

maa assalama

Badr
01/12/2009, 21:52
No explicas nada sobre lo que le pasa o lo que hace o no hace. Es difícil aconsejar nada cuando se desconoce la situación y circunstancias. Rezar, por supuesto, que seguro que ya lo haces, pero es difícil decirte nada más.

Salaam

linda
02/12/2009, 20:55
Assalam maleikum,ante todos hermos/as hace dias que no pasaba por aqui,y ahora recurro a vosotros para que me aconsegeis.

Soi una convertida,desde hace mas de 8 años hasta ahora todo me iva de maravilla,gracias a Dios mi matrimonio era normal,mis hijos maravillosos,pero de un tiempo para aqui mi marido empezo a cambiar con migo,se distancio con migo y com mis hijos,pero lo achaque a la monotonia,esas cosas que pasan cuando llevas un cierto tiempo casada,ahora me doi cuenta que la cosa es mas grave de lo que yo creia,y temo perder a mi marido,echo todo lo posible par ser una buena musulmana,no para complacerle a el sino para estar bien con migo misma y empaz con Dios,pero ahora esto me sobrepasa y no se como reaccionar,pido al que pueda o sepa mas que yo en tema de religion que me ayude a guiar esta situacion,que deberia hacer como buena musulmana?
Que Dios me ayude,pues pongo toda mi fe el el,y el sabra que es lo mejor.Gracias atodo aquel que me conteste.

maa assalama

Querida hermana, me interesa sobremanera tu caso ya que yo al igual que tu llevo el mismo tiempo en el Islam y tengo igual que tu ninos, pero comparto con Badir en que si no disponemos de datos no podemos opinar que no aconsejar pues eso es delicadillo, cuando dices que es mas grave de lo que creias, supongo que algo ha tenido que pasar entre ambos que haya empeorado la relacion, pues la simple monotonia de un matrimonio no puede llevarte a pensar en la perdida de tu marido, por lo que tu eres libre de no hablar de temas que conciernan al matrimonio pero esto hace dificil que elucubremos y podamos llegar a intentar echarte una manecilla.
No dudo que eres buena esposa, buena madre y como consecuencia ademas buena musulmana, que el se de cuenta que por tu parte no hay nada que argumentar y lo demas en manos de Allah.
Suerte y esperamos saber de ti.

Adil.Ferdaous
04/12/2009, 10:21
Salam alikum:

Entregale el Noble Coran, o dejaselo abierto en la mesita de noche en la zora de Las Mujeres.
Tal vez recapacite y pueda explicarte que sucede.

Abdilhadi
06/12/2009, 15:04
Hermana, divorciarse no es hram.

Divorciarse jamas he eescuchado que sea de mala musulmana.

Piensatelo bien... es tu vida y solo la podras vivir una vez.

Adil.Ferdaous
06/12/2009, 16:13
Hermana, divorciarse no es hram.

Divorciarse jamas he eescuchado que sea de mala musulmana.

Piensatelo bien... es tu vida y solo la podras vivir una vez.

Salam alikum:
Tienes razon hermano, pero creo cualquier persona , en principio deve pedir y obtener una explicacion, para actuar lo mas correctamente posible.

Hawah Hussain
10/12/2009, 14:09
Bueno no sabemos como va este asunto ??? ni nos han dado mas dato para poder ayudarla en fin .............

Umar
10/12/2009, 15:51
No quereis datos, quereis morbo... cotillas. :rolleyes: (lo digo en broma)
Si bien el matrimonio no es haram, pero es algo detestable.
“Lo lícito más odiado para Allaah es el divorcio”

La mejor arma de un muslim es el Du´a, antes de fayr 2 rakats y Allah azza wa ajal todo lo concede.
Deseo que tu matrimonio sea un matrimonio prospero y que tu marido y tu hableis las cosas como son debidas.

salam

Abd al-Rahman
11/12/2009, 14:30
El divorcio solo es ''haram'' entre los católicos, en el mismo Corán se trata el tema asegurándose que el divorcio está disponible para ambos conyúges en caso de que salgan mal las cosas, de forma que en el islam no está prohibido.

Salam