PDA

Ver la Versión Completa : Manipulación mediática: Las bodas masivas de Hamás

maria
30/11/2009, 20:54
Autor: Juanlu González - Fuente: bitsrojiverdes.org

http://img101.imageshack.us/img101/9923/granbodasmasivas.jpg (http://www.imagehosting.com/)
Como las imágenes no mienten, casi nadie podía dudar de las informaciones aportadas por medios tan serios como Periodista Digital... o por el correo de tus amigos o amigas. ¿De qué va la cosa?

Uno de los peligros de la Red es que le cabe absolutamente todo. Manejamos un volumen de información tal que a veces cogemos la que creemos más de nuestro agrado, nos la tragamos sin digerir e incluso la reenviamos inmediatamente a todo nuestro listado de correo para compartirla con los conocidos. Así se crean y circulan millones de cadenas de emails tan llenas de falsedades como de buenas intenciones de millones de ingenuos que confían en el efecto multiplicador que tendrá ser difusor de noticias, de convertirnos por obra y gracia de Internet en un pequeño medio de comunicación acorde con la idea de aportar ese granito de arena necesario contra tanta injusticia planetaria.

Esta cadena que ahora comento no es nueva, realmente nació en agosto de este año. Sin embargo, como no para de llegarme el mismo correo una y otra vez, me he decidido a subirlo a los biTs como un post más con objeto de promover ciertas prevenciones de análisis de lo que podemos leer por ahí o sobre las supuestas informaciones que inundan inmisericordemente nuestros buzones. Probablemente conozcáis la noticia. Basta teclear en Google la frase casamiento musulmán masivo en Gaza para que aparezcan más de 12.000 entradas contando las barbaridades que hacen los musulmanes en el mundo, barbaridades que suelen ser mayores cuando se trata de palestinos y terroristas. En este caso son capaces de contraer simultáneamente matrimonio con tiernas niñitas menores de 10 años obligadas por esa terrible religión a satisfacer las necesidades sexuales de sus esposos.

El artículo que ha ido circulando viene acompañado de multitud de imágenes que avalan lo dicho en el texto. En ellas se ven las pequeñas vestidas de novia con la bandera palestina en la mano y cogidas con la otra a sus futuros maridos. Ellos, de negro riguroso con la kefia palestina sobre los hombros y muchos hasta con esa barba que, por sí sola, ya denota peligrosidad. Para darle universalidad musulmana al evento y denostar a la resistencia palestina, se asegura que dignatarios de otros países islámicos asistieron a la boda patrocinada por Hamás, que pagaba 500 dólares a cada pederasta por consumar su brutal y primitivo rito. Los 450 contrayentes masculinos procedían del campo de refugiados palestino de Jabalia, en Gaza.

Seguía luego el texto con la mezcla de Islam y la ablación, con la asimilación de pedofilia y mundo musulmán empezando por el propio Mahoma y varias sandeces de toda índole. Se adornaba con fotos de niñas vestidas de novia, con sus ramos de flores regalados por Hamás con triste carilla, como esperando a dirigirse hacia el matadero. Desde luego, tras enterarse de esto daban ganas de invadir Gaza por motivos humanitarios, gente como ésta no tiene derecho a nada, menos a un Estado donde seguir cometiendo tropelías a sus anchas, ¿verdad?

Como las imágenes no mienten, casi nadie podía dudar de las informaciones aportadas por medios tan serios como Periodista Digital, miles de blogs, páginas feministas… o por el correo de tus amigos o amigas. ¿De qué va la cosa? Es muy fácil, efectivamente se trataba de una boda masiva en Gaza, pero las afortunadas no eran las niñas, eran sus madres, viudas al ser asesinados sus maridos por Israel durante la última invasión de la Franja de principios de año. Las niñas eran huérfanas de padre por gentileza del sionismo. Sus madres iban a casarse en muchos casos con los hermanos de los asesinados, como es costumbre en el Islam y en otras religiones. Las piezas van encajando.

¿De dónde procede la noticia? El origen se encuentra en un predicador neocon estadounidense practicante de la islamofobia más pía, Paul L. Williams. El pastor, por aquello de eliminar competencia y aumentar su rebaño, no ha dudado en acudir a la mentira y a la manipulación. Uno ya no puede fiarse ni de los ministros de la Iglesia. Quizá este señor, un conocido cristosionista, debería dedicarse a combatir los casos de pedofilia que tanto abundan en sus filas antes de pontificar o hacer política arrojando basura sobre otras confesiones.

Creo que no hace falta acabar con una moraleja sobre el uso y abuso de las informaciones de Internet, ¿no?

maim
30/11/2009, 22:07
Salam

Últimamente he recibido varios mails de este tipo, uno de ellos es este que se menciona en el artículo, por lo que me alegro de que salga este tema.
Es necesario que se reflexione un poquito antes de reenviar cualquier cosa que nos llegue al buzón. Los musulmanes además no somos los únicos perjudicados. Hay muchos e-mails increibles, como es éste. Recordando las últimas cosas que he recibido, circula también uno de unos supuestos chinos caníbales que ni son chinos ni son caníbales. Basta con dedicarle dos minutos más y buscar en internet sobre el tema en cuestión, para encontrar el rastro de la historia verdadera, o al menos de la dudosa procedencia de la información, lo que debería hacer dudar a cualquier persona con un poco de honestidad antes de reenviar el mensaje.

Si no comprobamos lo que enviamos, nos estamos convirtiendo en el medio para difundir la información falsa, que surge la mayor parte de las veces del racismo, del odio. Si no queremos ser un instrumento para sembrar más odio, debemos comprobar lo que reenviamos, o al menos no reenviar lo que nos produzca duda. Cuando algo es tan escandaloso que pensamos..¡no puede ser!... normalmente es porque no es.

Salam

Badr
30/11/2009, 23:58
Es que si fuera... Si la pu... unión Europea ha boicoteado a Palestina por votar libremente a un partido y porque ese partido se dé efectivamente por votado, es de suponer que si hubiera medio átomo de verdad en una historia tan estrafalaria y absurda desde muchísimos puntos de vista, todavía estríamos oyendo hablar de ella, pero no por internet, sino por ministros y jefes de Estado y y otra gente de mal vivir y en efecto ya hubiéramos invadido Gaza y mandado allí piratas, aparte de los piratas titulares que son los sionazis.

Es que al cosa es tan esperpéntica que lo gordo es que salga en serio en cualquier parte y no en el escenario de un teatro como tal esperpento.

Por otra parte está claro que da igua lo que hagan los "terroristas palestinos", porque lo que ellos hagan y loque nos digan "las noticias", van a ser como nos enseñaron en matemáticas de las paralelas, dos líneas que por mucho que se prolonguen nunca llegan a encontrarse.

Menos mal que los suizos han podido darle utilidad a su línea paralela para lelos y sacar con ella un referéndum fenomenal que evitará ue ningún suizo se trague un minarete por inadvertencia.

Salaam

isae1959
02/12/2009, 01:47
Salam

Leo en esta misma web: (http://www.webislam.com/?idt=14609)

Probablemente conozcáis la noticia. Basta teclear en Google la frase casamiento musulmán masivo en Gaza para que aparezcan más de 12.000 entradas contando las barbaridades que hacen los musulmanes en el mundo, barbaridades que suelen ser mayores cuando se trata de palestinos y terroristas. En este caso son capaces de contraer simultáneamente matrimonio con tiernas niñitas menores de 10 años obligadas por esa terrible religión a satisfacer las necesidades sexuales de sus esposos.

El artículo que ha ido circulando viene acompañado de multitud de imágenes que avalan lo dicho en el texto. En ellas se ven las pequeñas vestidas de novia con la bandera palestina en la mano y cogidas con la otra a sus futuros maridos.

Luego se explica en esta editorial que la boda era de viudas de combatientes de Hamás con jóvenes palestinos y que es costumbre que los niños se adornen y acompañan a sus padres.

Creo que esta polémica se hubiera cortado de raíz si hubiera aparecido una sola fotografía de estas viudas y de los hijos varones huérfanos engalanados y no estuvieran tan pintarrajeadas las crías y que no fueran precisamente esas mismas crías las que saludaban en el coche de novios y no mujeres viudas. Por favor, no me creo que no se sacara una sola foto de las parejas, solo fotos de niñas que no se casaban. Porque, efectivamente, me he pasado por Google y lo he buscado en Inglés y aparecen bastantes más entradas y fotos, pero no las que hecho en falta. He encontrado la nota de Al-Jazeera y las primeras declaraciones de dirigentes de Hamás diciendo que esta boda masiva era el testimonio de una resistencia. También he encontrado luego el testimonio de otros dirigentes y desmintiendo que fuera la boda de unas niñas, que era la boda de viudas de los asesinos sionistas y que era un acto de caridad. También he econtrado muchas declaraciones diciendo que la mayoría de las niñas eran mayores de 18 años. También hablando de los 500$ que se daba a cada pareja. Yo empiezo a dudar ya de todo y creo que cada uno debe pensar lo que su cabeza y corazón le diga.

Tengo que hacer dos salvedades. Primero no me parecen los matrimonios de menores algo exclusivo del Islam. También he leído en algún escrito del Ayatolah Jhomeini (perdon por la traducción y si hubiera alguna cita mejor que la mía lo agradecería) que "...desde que se es un bebé se puede proporcionar placer al hombre. La sodomía no está prohibida, pero no podéis estropear a niñas. Si estropeáis una niña, deberéis ocuparos de sus sutento."

Segundo, me parece lógico que si el suceso hubiera ocurrido realmente, la guerra de la propaganda hubiera tenido la necesidad de enmascararlo y luego volverlo objeto arrojadizo para la lucha contra Israel.

La única manera que creo de poder saber realmente la verdad es que algún forero supiera de primera mano lo sucedido o que algún forero palestino diga si es costumbre de ese país o del entorno cultural el matrimonio entre hombres en la veintena y niñas en su segunda decena de vida. Estoy deseando que alguien me despeje las dudas.

No pasa nada por saber la verdad. ¿O sí pasa? ¿Hay manipulaciones por ambos bandos? ¿Hasta que punto llegan estas manipulaciones? Se dice que no debemos creer todo lo que aparece en los periódicos. Entonces ¿tenemos que poner siempre en suspenso todo lo que se hable de aquel conflicto?

Badr
02/12/2009, 07:42
¿Quieres que también se te explique con fotos y con claridad que los musulmanes, ni siquiera los musulmanes palestinos, comen niños asados?

Echarás de menos retratos de la boda dedicados a ti exprofeso y no sé si también los quieres de la noche nupcial, eso seguro que no lo vas a tener, en cambio TÚ, TÚ TE HAS RETRATADO (UNA VEZ MÁS) DIVINAMENTE.

Y en el retrato se confirma lo de que cree el ladrón que todos son de su condición.

¡Hale, a seguir crucificando que parece que te gusta tanto!

Salaam

maria
02/12/2009, 08:21
Pero no estais todo el día que si burkas que si velos, hasta el punto de que las musulmanas, sean de donde sean, no existimos como no sea para hablar de velos. Y ahora todo el mundo se cree que las novias palestinas se visten así y se pintan así y aparecen en las fotos del brazo de sus maridos.

Y luego lo de Jomeini que no es que sea santo de mi devoción, pero era un señor que tenía hijos y es seguido por millones de hombres y mujeres que también tienen hijos. Y quieren a sus hijos y son GENTE NORMAL, no son animales que se dedican a violar bebes.
Hay que ser muy retorcido, no sólo para plantearse una barbaridad semejante, también para venir y soltarlo aquí.

Retratado quedas, como te dice Badr, una vez más.

abdal-lah
02/12/2009, 08:55
Isae1959 escribió esta perla: <<Tengo que hacer dos salvedades. Primero no me parecen los matrimonios de menores algo exclusivo del Islam.

También he leído en algún escrito del Ayatolah Jhomeini (perdon por la traducción y si hubiera alguna cita mejor que la mía lo agradecería) que "...desde que se es un bebé se puede proporcionar placer al hombre. La sodomía no está prohibida, pero no podéis estropear a niñas. Si estropeáis una niña, deberéis ocuparos de sus sutento."

Lo que hay que leer, ¡Jomeini defensor de la sodomía!!!! jajajjajaa.

Tío se puede criticar a Jomeini de muchas cosas, nadie es perfecto, pero decir tal tontería es de juzgado de guardia.

Todos nos podemos inventar frases entupidas y con intenciones manipuladoras, pero hay un límite ético y de sentido común.

El problema de la mentiras es que hay que saber mucho para mentir y si uno sabe mucho le repugna mentir, solo los tontos se atreven.

Y si esa frase la has visto por ahí y te la crees, solo me queda decirte que tienes poca información básica, tú nivel es muy bajo. Y si esa frase la has construido tú ya no tengo palabras para definirte.

¡Piensa hombre! Pero cómo te puedes creer que un hombre religioso y conservador puede decir que “un bebe puede proporcionar placer al hombre”; creerse tal soberana tontería es tener una mente más corta que las mangas de un chaleco. Y creerse que Jomeini dijo: “sodomía no esta prohibida”, es que no tienes ni pajotera idea de lo que hablas.

Hombre cuando se entrar en un foro publico y se coloca una frase de ese tipo (repugnante) hay que decir de dónde la sacaste.

Me acusas de no argumentar y de no utilizar la masa gris, pues anda que tú. Cómo se puede argumentar con personas que no saben debatir. Y saber debatir es poner de dónde narices sacas esa basura de cita.

A mi me gustaría que alguna vez entre alguien a criticarnos con un nivel intelectual un poco alto o medio. Pero por desgracia solo vemos mediocres.

Si quieres que gaste mi masa gris ¡gánatelo!

(y vuelvo a decirte) Alé a freír espárragos

abdal-lah
02/12/2009, 09:16
Isae 1959 Si quieres jugar a sacar la m................ todos lo podemos hacer.

Los obispos irlandeses encubrían violaciones de niños
Peter Avis | L´Humanité | Hoy a las 0:14 | 99 lecturas | 1 comentario
www.kaosenlared.net/noticia/obispos-irlandeses-encubrian-violaciones-ninos

Corresponsal desde Londres.

Un sacerdote pedófilo que abusa de un niño, es escandaloso. Un obispo que oculta el abuso, todavía más. ¿Entonces, cómo calificar lo que se ha producido en Irlanda durante los últimos treinta años ? Decenas de sacerdotes han abusado de centenares de niños y la jerarquía de la Iglesia católica ha escondido cuidadosamente estos hechos con la complicidad de la policía. El informe oficial que acaba de desvelar estas poco edificantes prácticas conmociona a toda la nación y desestabiliza de nuevo una institución que ha dominado la vida de generaciones de irlandeses.

En torno a 450 niños fueron víctimas de abusos sexuales practicados por una cincuentena de sacerdotes entre 1975 y 2004. Y los autores de estas sevicias fueron protegidos por los cuatro arzobispos que se han sucedido en la diócesis de Dublín. “Presento a todos los que viven todavía, mis excusas, mi pesar y mi vergüenza” ha declarado el actual arzobispo de la capital irlandesa, Monseñor Diarmuid Martin.

El informe está publicado seis meses después de otra investigación, que reveló decenas de abusos desde los años 1930 hasta los años 1990 en las instituciones para niños dirigidas por la Iglesia católica. Le periodista Mary Raftery, que desde hace mucho tiempo trabaja con los niños víctimas de actos pedófilos, escribe en The Iris Times : “Hay una imagen fulgurante e indeleble que se encuentra en las páginas del informe. Se refiere al padre Noël Reynolds, que confesó haber abusado sexualmente de docenas de niños. Sometía a una niña pequeña, para insertar brutalmente para insertar brutalmente un objeto en su vagina, y luego en su ano. El objeto, era su crucifijo.

El informe narra con detalle cómo este hombre permaneció siendo cura de Glendalough (y responsable de la escuela primaria) durante casi tres años después de que los padres se quejasen de su comportamiento ante el arzobispo de Dublín, Desmond Connell, en los años 1990.” “En 1997, añade la periodista, fue finalmente trasladado, para convertirse en capellán del Hospital nacional de rehabilitación, en Dun Laoghaire, donde se encontraban… 94 niños enfermos hospitalizados (…) Unos niños que fueron sacrificados alegremente para proteger a sacerdotes, a la institución y sus bienes.”

Para el diputado Aengus O Snodaigh, portavoz del Sinn Féin (partido de base católica), el informe supone “una acusación agobiante contra la Iglesia católica y el Estado… una traición flagrante a generaciones de niños perpetrada por personas en posición dominante”. El ministro de Justicia, Dermot Ahen, reconocía, “un abuso de poder y de confianza sistemática frente a unos niños inocentes e indefensos”. Promete que “eso no se repetirá nunca más”. Esperemos que así sea.

http://www.humanite-en-espanol.com/

Badr
02/12/2009, 09:28
Todo esto viene de que no hace mucho hubo una oferta de cloacas de evacuación intensiva con forma de cabeza, y que en vista del precio al vendedor se las arrebataron de las manos, porque lo d llevar la propia cabeza encima la desgasta, entonces hay muchos que guardan la cabeza entre paños para que no se les gaste con el uso y se ponen la cloaca par andar por la vida y por los foros.

Cloaqueros unidos o no unidos acabarán con todos a fuerza de podridos.

La leche que les dan dado en lo que se ha tornado. Deberían reptar y pedir perdón a sus santas madres por el mal uso que hacen de tan grandioso don.

Salaam

maim
02/12/2009, 10:12
http://www.rtve.es/noticias/20090710/boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

"Vestidas con un largo traje negro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás"

Aunque se hubieran hecho la foto de boda habría dado igual, dirían que debajo del velo negro hay...? ...Te has imaginado niñitas? bebés? exclavas sexuales? sumisas resignadas? no había mujeres adultas normales? ... Pues ten cuidado con lo que tu propia imaginación proyecta desde tu propia oscuridad.

Salam

abdal-lah
02/12/2009, 10:23
http://www.rtve.es/noticias/20090710/boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

"Vestidas con un largo traje negro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás"

Aunque se hubieran hecho la foto de boda habría dado igual, dirían que debajo del velo negro hay...? ...Te has imaginado niñitas? bebés? exclavas sexuales? sumisas resignadas? no había mujeres adultas normales? ... Pues ten cuidado con lo que tu propia imaginación proyecta desde tu propia oscuridad.

Salam

Hay algunos que tienen el velo dentro de su cabeza.

salam

Yakoo
02/12/2009, 18:10
La noticia no procede de ese pastor antiislamico sino de los malditos ocupantes de palestina.

isae1959
03/12/2009, 02:18
Isae1959 escribió esta perla: <<Tengo que hacer dos salvedades. Primero no me parecen los matrimonios de menores algo exclusivo del Islam.

También he leído en algún escrito del Ayatolah Jhomeini (perdon por la traducción y si hubiera alguna cita mejor que la mía lo agradecería) que "...desde que se es un bebé se puede proporcionar placer al hombre. La sodomía no está prohibida, pero no podéis estropear a niñas. Si estropeáis una niña, deberéis ocuparos de sus sutento."

Lo que hay que leer, ¡Jomeini defensor de la sodomía!!!! jajajjajaa.

Tío se puede criticar a Jomeini de muchas cosas, nadie es perfecto, pero decir tal tontería es de juzgado de guardia.

Todos nos podemos inventar frases entupidas y con intenciones manipuladoras, pero hay un límite ético y de sentido común.

El problema de la mentiras es que hay que saber mucho para mentir y si uno sabe mucho le repugna mentir, solo los tontos se atreven.

Y si esa frase la has visto por ahí y te la crees, solo me queda decirte que tienes poca información básica, tú nivel es muy bajo. Y si esa frase la has construido tú ya no tengo palabras para definirte.

¡Piensa hombre! Pero cómo te puedes creer que un hombre religioso y conservador puede decir que “un bebe puede proporcionar placer al hombre”; creerse tal soberana tontería es tener una mente más corta que las mangas de un chaleco. Y creerse que Jomeini dijo: “sodomía no esta prohibida”, es que no tienes ni pajotera idea de lo que hablas.

Hombre cuando se entrar en un foro publico y se coloca una frase de ese tipo (repugnante) hay que decir de dónde la sacaste.

Me acusas de no argumentar y de no utilizar la masa gris, pues anda que tú. Cómo se puede argumentar con personas que no saben debatir. Y saber debatir es poner de dónde narices sacas esa basura de cita.
A mi me gustaría que alguna vez entre alguien a criticarnos con un nivel intelectual un poco alto o medio. Pero por desgracia solo vemos mediocres.
Si quieres que gaste mi masa gris ¡gánatelo!

(y vuelvo a decirte) Alé a freír espárragos

Has despertado un monstruo. No toleraré más tus prejucios y tu fanatismo. Te voy a poner la fuente donde dice eso Khomeini y te voy a poner el enlace de los videos donde estrevistan a las niñas, niñas que son en todo momento el centro de la fiesta. Como aquí sabén árabe, sabremos lo que dicen las niñas si son ustedes honestos, y quien se tendrá que tragar sus palabras. Hasta ahora.

Jorge Aldao
03/12/2009, 02:40
Pienso que masturbarse es una conducta poco frecuente y no pecaminosa aún en personas casadas y con suficiente madurez emocional.
Pero, en el caso de niños, adolescentes y jóvenes, esa muy frecuente exploración de su propio cuerpo, no me parece en lo absoluto negativa sino, por el contrario, positiva.

Es evidente que quien se masturba, sea un niño, un adolescente o un adulto no se encuentra en ese momento en condiciones de tener una relación sexual con otra persona que le satisfaga emocionalmente y por ello no hay culpa en esa conducta.

Creo que eso es lo que sucede en este hilo donde se pone en evidencia que algún participante (además de quienes echaron esa noticia a rodar) es un masturbador mediático profesional incapaz de tener relaciones mediáticas maduras que le sastisfagan emocionalmente y por ello, al mejor estilo de Onan, descarga su semen intelectual en este hilo porque “no le da para más”.

Todo este introito viene a cuento porque he venido siguiendo este hilo y metiéndome en las paginas WEB para investigar un poco más y mi conclusión es que el autor original de esa noticia es un masturbador mediático (bueh… en la Argentina diríamos un “pajero” mediático) porque tiene una completa incapacidad emocional para crear relaciones maduras y creíbles con sus lectores y por ello se conforma con un “placer a solas” absolutamente poco creíble.

Digo que es poco creíble porque la foto puesta en este hilo así como las puestas en otras páginas Web sobre el mismo asunto (http://www.alfinal.com/mujer/bodagaza.php) no parecen sacadas en Gaza sino en una ciudad que nunca sufrió bombardeos masivos como los realizados por los sionazis de fines del año pasado y principios de este año.

Y los autos utilizados en esas supuestas bodas parecen recién sacados de una concesionaria y no autos de un país arrasado por los sionazis.

Por supuesto, cabe la posibilidad de que todos estemos equivocados y que Hamas tenga mas dinero que el casi quebrado emirato de Dubai y que, en los pocos meses transcurridos desde principios de años hasta ahora, Hamas haya logrado el milagro de reconstruir toda Gaza como para que esas fotos publicadas reflejen la realidad actuañ ese sector de la Palestina Invadida y Ocupada por los sionazis.
de
Quizás yo sea una persona con prejuicios y no crea en el liderazgo milagroso de Hamas reconstruyendo un pueblo hecho pedazos.

Pero lo que ilustran este asunto con estas fotos son, para mí, unos masturbadores mediáticos profesionales incapaces de relacionarse con sus lectores de una manera adulta.

Isae1959 … Escribiste: No pasa nada por saber la verdad. ¿O sí pasa? ¿Hay manipulaciones por ambos bandos? ¿Hasta que punto llegan estas manipulaciones? Se dice que no debemos creer todo lo que aparece en los periódicos. Entonces ¿tenemos que poner siempre en suspenso todo lo que se hable de aquel conflicto?

Te respondo…. Estas manipulaciones sólo son aceptadas como válidas por “masturbadores crónicos” (en la Argentina les diríamos “pajeros”).

Mi consejo es que dejes de ver películas pornografopolíticas que “te calientan demasiado” y te llevan al “placer solitario”.

Un saludo

Jorge Aldao

isae1959
03/12/2009, 03:43
Saludos.

La fuente original de la noticia de la llamada por ellos boda pedófila masiva, con su video original la pueden ver en http://www.pi-news.net/2009/08/massenpaedophilenhochzeit-in-gaza/

Les rogaría que me tradujeran lo que dice la niña en árabe y si dice que es un paje no tendré reparos en rectificar.

Lo que dice Ayatollah Ruhollah Khomeini en el libro "Tahrirolvasyleh", Darol Elm, Gom, Iran, 1990
"Un hombre puede tener placer sexual con una niña/o tan joven cuando sea un bebe. Sin embargo, no debe penetrarla/o; sodomizar al niño/a esta bien. Si un hombre penetra y daña a un niña, debe ser responsable de su subsistencia toda su vida Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro mujeres permanentes. El hombre no podrá casarse con la hermana de esta niña....Es mejor para una niña casarse en el momento en que empiece su menstruación y estar en la casa de su marido mejor que en la casa de su padre. Cualquier padre que case a su hija tan joven tendrá un lugar permanente en el cielo."

Estamos hablando si no me equivoco del siglo XX y del llamado por las masas Imán de los Creyentes. Pero es que hay toda una tradición detrás, Jhomeini no es un enfermo.

Ibn Ishaq, en su obra "Sirat Rasul Allah":
"Cuando (Aisha y Muhammad) se casaron, Muhammad por su clemencia, permitió que Aisha se llevara sus juguetes, incluidas sus muñecas, a su nueva tienda. El matrimonio fue consumado cuando Aisha tenía nueve años, y el Profeta 53. Los 3 años de espera no fueron causados por la preocupacion de Muhammad de molestar a una niña, sino causados por el hecho de que Aisha contrajo alguna enfermedad que le produjo perder su pelo. "
Confirmado por Sahih Bukhari 8:151,5:234.

No era una excepción para Muhammad, era el deseo de Muhammad para los musulmanes. Narrado por Jabir bin 'Abdullah en su volumen 7, libro 62, número 17: "Cuando me casé, el Apóstol de Allah me dijo: ¿Con cual tipo de mujer te has casado? Yo repliqué, me he casado con una matrona. Él dijo, ¿Porqué no tienes inclinación por las vírgenes jóvenes?...¿Porqué no te casas con una niña joven, así tu podrías jugar con ella y ella contigo."

Narrado por Abu Huraira en su Volumen 7, Libro 62, Número 67:
El Profeto dijo: Una matrona no debería tomar matrimonio excepto después de consultarla; y una virgen joven no debería darse en matrimonio excepto antes de su permiso. La gente preguntó: Oh, Apostol de Alla!, ¿Cómo podemos conocer su permiso? El dijo: Su silencio indica su permiso?". Esto ya de mi cosecha. Una niña de 6 años no creo que rechiste a sus padres.

Yo no estoy insultando a nadie. Solo pongo hechos y datos contrastables. Hechos y datos contrastables que hacen que para muchos musulmanes una ceremonia donde se casan niñas de 6 a 10 años con hombres de 20 a 36 años no sería una aberración. Hechos que hacen que una persona inteligente no deba admitir ninguna hipótesis hasta que se compruebe lo que decían las niñitas.

Amigos inteligentes: Quien insulta en vez de comprobar datos y además se traga versiones oficiales sin pestañear y arremete contra el que no trague con todo, este sí que tiene un velo en su mente. Gente así no es de fiar en nada de lo que diga. Pongan entre paréntesis las opiniones y juicios de estas personas.

Amigos no tan inteligentes: Me obligan a contrastar de aquí en adelante las cosas que sueltan tan alegremente.

Abierto estoy a los datos que me quieran aportar. Los insultos me resbalan.

Badr
03/12/2009, 08:21
A lo largo de la historia ha escrito mucha gente. Si encuentras que alguien ha escrito algo y te lo tomas como la verdad suprema es tu problema. TUYO. Si tú te quieres creer todo lo que perjudique al islam porque te conviene, ese es tu problema TUYO. Si se de tan motivos para determinar que tal cosa carece de base y pruebas contundentes y qwue hay pruebas en contra y tú sigues erre que erre, ese es tu problema, TUYO. Si tú sientes la necesidad de hacer de inquisidor y condenar a la hoguera, ese es tu problema TUYO. Si para ti s una necesidad que existan aberraciones en el mundo islámico, en todo el mundo islámico y por doquier, ese es tu problema, TUYO. Si vienes y nos dices que eso nos perjudica, pues sí, nos perjudica, pero también nos perjudica estar templando gaitas a personas que manifiestamente no son de buena fe y les da igual lo que se diga. En este foro se ha tratado ya lo de la edad de Aixa y hay un escrito riguroso al respecto. Si no te interesa, no te interesa, pero a lo que no te da lugar es a hacer de inquisidor. Cuando se tiene una cloaca en la cabeza todo lo que se detecta con ella es mierda. Para eso nosotros no tenemos remedio.

Salaam

brisam
03/12/2009, 09:43
No era una excepción para Muhammad, era el deseo de Muhammad para los musulmanes. Narrado por Jabir bin 'Abdullah en su volumen 7, libro 62, número 17: "Cuando me casé, el Apóstol de Allah me dijo: ¿Con cual tipo de mujer te has casado? Yo repliqué, me he casado con una matrona. Él dijo, ¿Porqué no tienes inclinación por las vírgenes jóvenes?...¿Porqué no te casas con una niña joven, así tu podrías jugar con ella y ella contigo."Esta en el Bujari:

Cuenta Yabir que mientras estaba en viaje con el profeta, tuvieron una charla, yabir era joven, y deseaba llegar pronto a casa: Le dijo el profeta:

- te casaste Yabir ?

-si

-virgen o viuda ?

-viuda

-por qué no una virgen que juege contigo y tu con ella(en otra version: que se ria contigo y tu con ella) ?

-mi padre murio y dejo 9 hermanas, no queria venir con alguien con la misma edad que ellas, le faltarian al respeto, además necesito a alguien con experiencia que me ayude a educarlas.

-hiciste bien, en otra version: que Dios te la bendiga.

Luego me compró el profeta mi camello por 4 dirham y me lo regaló al llegar a la entrada de la medina. Al llegar le conte a mi mujer lo ocurrido.
Se trata de un hadith de una sóla vía de transmisión, narrado unicamente por Yabir, y era una charla privada entre dos hombres, no del dictamen de una norma de conducta. En muchas versiones sólo se recoje : ¿ Por qué no una virgen? Aún asi no veo ningun consejo para casarse solamente con virgenes, la primera mujer con que se caso el profeta sws era viuda(jadiya) , y la primera despues de la muerte de jadiya, era una viuda de 80 años. De hecho, todas las esposas de Muhammad, excepto Aisha eran viudas o divorciadas, la mayoría mujeres muy mayores. Lo cual no tiene nada de extraño ya que el Corán obliga a considerar a las viúdas y divorciadas y anima a casarse con ellas.

brisam
03/12/2009, 10:06
Ibn Ishaq, en su obra "Sirat Rasul Allah":
"Cuando (Aisha y Muhammad) se casaron, Muhammad por su clemencia, permitió que Aisha se llevara sus juguetes, incluidas sus muñecas, a su nueva tienda. El matrimonio fue consumado cuando Aisha tenía nueve años, y el Profeta 53. Los 3 años de espera no fueron causados por la preocupacion de Muhammad de molestar a una niña, sino causados por el hecho de que Aisha contrajo alguna enfermedad que le produjo perder su pelo. "

Ibn ishaq es el autor de la primera biografía del Profeta, de las que se nutren todas las demás.Vivió 145 años después de esa época y fue denunciado como "mentiroso" e "impostor" por el jurista Malik ibn Anas, su contemporáneo, y fundador de una de las escuelas del Derecho Islámico. Hay que recordar que los juristas, que recopilaban los dichos del Profeta obraban con una gran meticulosidad analizando las cadenas de relatores, cosa que Ibn Ishaq, por ejemplo, no hacía. Sus historias proceden sobre todo de relatos judíos. En numerosas ocasiones nos presenta a Muhammad actuando en contra de la Revelación que recibía e iba transmitiendo, dudo que haya habido otra figura histórica más calumniada que el profeta del islam. Afortunadamente tenemos otras vías para establecer qué hay de cierto en lo que se le atribuye.

Iniciado por thegenius
De entrada, la lógica y el razonamiento, por sí solos, nos impiden concebir que un hombre pueda contraer matrimonio con una niña pequeña; y mucho menos, que esta unión tenga el beneplácito de un libro que alberga “Verdades eternas”

Según el Libro, el matrimonio tiene que ver con los derechos y obligaciones necesarias para que, en un ambiente de amor y ternura, ambos cónyuges alcancen la autorrealización:

(2:228) Los derechos de las mujeres con respecto a sus maridos son iguales que los derechos de estos con respecto a ellas.

(30:21) Y entre los signos de Dios está el haber creado para vosotros compañeros de entre vosotros mismos, para que obtengáis plenitud en ellos. Él ha engendrado amor y ternura entre vosotros. Ciertamente, para quienes reflexionan, estas son evidencias claras.

Nos enseña que no pensemos en matrimonio sin antes tener claro nuestro camino espiritual:

(2:221) Y no os caséis con mujeres que atribuyen divinidad a otros junto con Dios hasta que lleguen real mente a creer.

Para llevar a cabo esta unión, se necesita ser mayor de edad y poseer juicio:

(17:34) Y no toquéis los bienes del huérfano -sino para mejorarlos- antes de que este alcance la mayoría de edad.

(4:6) Y cuando alcancen la edad en la que puedan casarse; entonces, si ya tienen juicio, entregadles sus bienes.

Obviamente, esta madurez no se puede alcanzar en la infancia,

(40:67) después de un proceso evolutivo, el ser humano llega a la niñez. Luego madura, para después ir envejeciendo…

pues los niños no poseen capacidad para decidir sobre asuntos legales:

(4:24) Y a aquellas con quienes deseáis establecer matrimonio, dadles obligatoriamente la dote matrimonial; pero no hay nada malo en que, después de haber acordado esta obligación legal, decidáis de mutuo acuerdo algo distinto.

Quien, pese a la revelación y el razonamiento, tiene a una niña pequeña como esposa, debe saber que no es creyente, ni tiene nada que ver con el Islam:

(4:19) ¡Creyentes! No os es legal retener a las mujeres en matrimonio contra su voluntad.

El Islam no permite casar a las menores, pues un matrimonio “sano” se sostiene por los derechos y obligaciones que favorecen la autorrealización del cónyuge. Esto, por supuesto, debe ir acompañado de amor, ternura, claridad espiritual, juicio y capacidad de decisión en los asuntos transcendentales.

brisam
03/12/2009, 10:07
Autor: T.O. Shanavas

Un amigo cristiano me preguntó una vez: "¿Casarías a tu hija de siete años con un adulto de cincuenta años?". Guardé silencio. Y él continuó: "Si no lo harías, ¿cómo puedes dar tu aprobación a la boda de una inocente de siete años, Aisha, con vuestro Profeta?". Le dije: "No tengo una respuesta para tu pregunta por ahora.". Mi amigo sonrió y se fue dejándome una espina clavada en el corazón de mi fe. La mayoría de los musulmanes responden que estos matrimonios eran aceptados en esa época. De otro modo, la gente hubiera puesto sus pegas a la boda del Profeta con Aisha.

Sin embargo, una explicación así será fiable sólo para los suficientemente ingenuos como para creérsela. Y desgraciadamente, no estaba satisfecho con la respuesta.

El Profeta era un hombre ejemplar. Todo su comportamiento era lo más virtuoso posible, de forma tal que nosotros, musulmanes, podamos imitarlo. Y a pesar de ello, a la mayoría del Islamic Center de Toledo, incluyéndome a mí, no se le ocurriría pensar en prometerle nuestra hija de siete años a un adulto de cincuenta y dos. Si un familiar acepta este tipo de matrimonio, la mayoría, si no todos, miraría de reojo al padre y al viejo novio.

En 1923, los funcionarios del Registro Civil en Egipto recibían la instrucción de no aceptar ni emitir certificados oficiales de matrimonio para novias menores de dieciseis años ni novios menores de dieciocho. Ocho años después, la Ley de Organización y Procedimiento en las Cortes de Sharia [Organization and Procedure of Sheriah courts] de 1931 consolidó la sentencia previa imponiendo la desestimación sistemática de todos los conflictos matroioniales que concerniesen novias menores de dieciseis años y novios menores de dieciocho. (Women in Muslim Family Law, John Esposito, 1982). Queda pues demostrado que incluso en Egipto, país mayoritariamente musulmán, los matrimonios de niños no son aceptados.

Por lo tanto, tenía la seguridad, pero sin una prueba sólida excepto la devoción a mi Profeta, que las historias de la boda de Aisha niña de siete años con el Profeta en sus cincuenta son sólo mitos. Sin embargo, mi larga investigación en búsqueda de la verdad sobre esta cuestión me demostró la virtud de mi intuición. Mi Profeta era un caballero. Y no se casó con una niña de seis o siete años. La edad de Aisha ha sido erróneamente transmitida en la Literatura de Hadiz. En realidad, pienso que las transmisiones que mencionan este episodio son en gran medida inválidas. Varios hadices (tradiciones del Profeta) que citan la edad de Aisha en el momento de su matrimonio con el Profeta son problemáticos. Voy a presentar las siguientes pruebas contra la aceptación de la historia ficticia montada por Hisham ibn ‘Urwa y limpiar el nombre de mi Profeta presentado como un viejo irresponsable abusando de una pequeña niña inocente.

PRUEBA #1: Validez de la Fuente

La mayoría de las narraciones publicadas en los libros de Hadiz están transmitidas sólo por Hisham ibn ‘Urwa, que apoyaba su transmisión en la autoridad de su padre. En primer lugar, no sólo una persona, sino dos o tres, tendrían lógicamente que haber sido transmisores. Es extraño que nadie de Medina, donde Hisham ibn ‘Urwa vivió los primeros 71 años de su vida, narrase el acontecimiento, a pesar de que entre sus discípulos mediníes se incluyera el muy respetado Malik ibn Anas. Los orígenes de la transmisión de los relatos de ese acontecimiento surgen con personas de Iraq, a donde, según se ha transmitido, se mudó Hisham tras haber vivido en Medina la mayor parte de su vida.

Tahzib al-tahzib, uno de los más conocidos libros de biografías y fiabilidad de transmisores (muhaddithun) de tradiciones del Profeta, transmite que, según Yaqub ibn Shaiba: “[Hisham] es altamente fiable, sus narraciones son aceptables, excepto lo que transmitió después de instalarse en Iraq” (Tahzib al-Tahzib, Ibn Hadjar al-Asqalani, Dar Ihya al-turath al-islami, siglo XV. Vol 11, p. 50).

Se apunta más adelante que Malik ibn Anas desconfiaba de las narraciones de Hisham transmitidas a través de gente de Iraq: “Me han dicho que Malik desconfiaba de las narraciones de Hisham transmitidas por gente de Iraq” (Tahzib al-Tahzib, Ibn Hadjar al-Asqalani, Dar Ihya al-turath al-islami, Vol 11, p. 50).

Mizan al-I`tidal, otra obra biobibliográfica de transmisores de tradiciones del Profeta menciona: “Cuando era ya muy mayor, la memoria de Hisham empeoró bastante”(Mizan al-I`tidal, Al-Zahbi, al-Maktaba al-athriya, Sheikhupura, Pakistan, Vol. 4, p. 301).

CONCLUSIÓN: Basándose en estas referencias, la memoria de Hisham iba fallando y sus narraciones de su época en Iraq no son fiables. Por lo tanto, su relato del matromio de Aisha y de la edad de ésta no es válido.

CRONOLOGÍA: Será también fundamental tener en cuenta algunas de las fechas pertinentes de la historia del Islam:

antes de 610: DJahiliya (época preislámica) antes de la revelación
610: Primera revelación
610: Abu Bakr acepta el Islam
613: El Profeta Muhámmad (s) comienza a predicar en público.
615: Emigración a Abisinia
616: Umar b. al-Jattab acepta el Islam
620: La fecha generalmente aceptada de la pedida de mano de Aisha por el Profeta.
622: Hégira (emigración a Yathrib, posteriormente llamada Medina)
623/624: La fecha generalmente aceptada del año en que Aisha comienza a vivir con el Profeta.

PRUEBA #2: La pedida de mano

Conforme a al-Tabari (también conforme a Hisham ibn 'Urwa, Ibn Humbal y Ibn Sa’d), Aisha fue prometida a la edad de siete años y comenzó a cohabitar con el Profeta con nueve años.

Sin embargo, en otra obra, al-Tabari dice: “los cuatro niños [de Abu Bakr] nacieron de sus dos esposas durante el periodo preislámico” (Tarij al-umam wa-l-mamluk, Al-Tabari (m. 922), Vol. 4, p.50, en árabe, Dar al-fikr, Beirut, 1979).

Si Aisha fue prometida en 620 (con siete años) y comenzó a vivir con el Profeta en 624 (a los nueve), esto indicaría que nació en 613 y que tenía nueve cuando comenzó a vivir con el Profeta. Por lo tanto, si nos basamos en una cita de al-Tabari, los números indican que Aisha debió nacer en 613, tres años después del comienzo de la Revelación (610). Al-Tabari también estipula que Aisha había nacido en la época preislámica (en la DJahiliya). Si hubiera nacido antes de 610, habría tenido por lo menos 14 años cuando empezó a vivir con el Profeta. Fundamentalmente, al-Tabari se contradice a sí mismo.

CONCLUSIÓN: Al-Tabari no es fiable para la cuestión de determinar la edad de Aisha.

PRUEBA # 3: La edad de Aisha con respecto a la edad de Fátima.

Según Ibn Hadjar, “Fátima nació cuando la Ka’aba fue reconstruida, cuando el Profeta tenía 35 años . . . ella tenía cinco años más que Aisha” (Al-Isaba fi tamyiz al-sahaba, Ibn Hadjar al-Asqalani, Vol. 4, p. 377, Maktaba al-Riyadh al-haditha, al-Riyadh, 1978).

Si la información de Ibn Hadjar es cierta, Aisha nació cuando el Profeta tenía 40 años. Si Aisha se hubiera casado con el Profeta cuando éste tenía 52 años, la edad de Aisha en el momento del matrimonio sería de 12 años.

CONCLUSIÓN: Ibn Hadjar, al-Tabari, Ibn Hisham y Ibn Humbal se contradicen unos a otros. Así pues, la boda de Aisha a los siete años de edad es un mito.

PRUEBA # 4: la edad de Aisha con respecto a la edad de Asma.

Según Abd al-Rahman ibn Abu Zannad, “Asma tenía 10 años más que Aisha”(Siyar i`lam al-nubala', Al-Zahabi, Vol. 2, p. 289, en árabe, Mu'assasa al-risala, Beirut, 1992).

Según Ibn Kathir, “Ella [Asma] era 10 años mayor que se hermana [Aisha]” (Al-Bidaya wa al-nihaya, Ibn Kathir, Vol. 8, p. 371, Dar al-fikr al-`arabi, Al-jizah, 1933).

Según Ibn Kathir: “Ella [Asma] vió el asesinato de su hijo durante ese año [73 de la H.], como ya hemos mencionado, y cinco días después ella misma murió. Según otras transmisiones, no murió tras cinco días sino tras 10 o 20, o pocos días después de 20, o 100 días después. La transmisión más conocida da 100 días después. En el momento de morir, ella tenía 100 años.” (Al-Bidaya wa al-nihaya, Ibn Kathir, Vol. 8, p. 372, Dar al-fikr al-`arabi, Al-jizah, 1933)

Según Ibn Hadjar al-Asqalani: “ [Asma] vivió cien años y murió en 73 o 74 de la H.”(Taqrib al-tahzib, Ibn Hadjar al-Asqalani, p. 654, en árabe, Bab fi al-nisa', al-harf al-alif, Lucknow).

Conforme a casi todos los historiadores, Asma, la hermana mayor de Aisha, tenía diez años más que Aisha. Si Asma tenía 100 años en 73 de la H., tenía que tener 27 o 28 años en el momento de la Hégira.

Si Asma tenía 27 o 28 años en el momento de la Hégira, Aisha tenía que tener 17 o 18 años. Por lo tanto, si Aisha tiene 17 o18 años en el momento de la Hégira, comenzó a vivir con el Profeta a los 19 o los 20 años.
.
Basándose en Ibn Hadjar, Ibn Kathir y Abd al-Rahman ibn Abi Zannad, la edad de Aisha en el momento en que comenzó a vivir con el Profeta hubiera sido 19 o 20 años. En la prueba # 3, Ibn Hadjar sugiere que Aisha tenía 12 años y en la prueba # 4 se contradice a sí mismo al darle 17 o 18 años a Aisha. ¿Cúal es la edad correcta, doce o dieciocho?

CONCLUSIÓN: Ibn Hadjar es una fuente inválida para la edad de Aisha.

brisam
03/12/2009, 10:08
PRUEBA # 5: Las Batallas de Badr y Uhud

Una transmisión que narra la participación de Aisha en Badr nos viene en un hadiz de Muslim, (Kitab al-djihad wa al-siyar, Bab karahiyat al-isti`ana fi al-gazwi bi-kafir). Aisha, mientras cuenta el viaje a Badr y uno de los acontecimientos importantes que tuvieron lugar durante ese viaje, dice: “cuando llegamos a Shadjara”. Obviamente, Aisha estaba con el grupo viajando hacia Badr. Otra transmisión que narra la participación de Aisha en la batalla de Uhud nos viene de Bujari (Kitab al-djihad wa al-siyar, Bab Gazwi al-nisa' wa qitalihinna ma`a al-rijal): “Anas transmite que el día de Uhud, la gente no pudo evitar la retirada en las posiciones alrededor del Profeta. [En ese día,] Vi a Aisha y Umm Sulaim subirse las faldas de los tobillos [para evitar cualquier freno en sus movimientos].” Una vez más, esto indica que Aisha estaba presente en las batallas de Uhud y Badr.

Nos transmite Bujari (Kitab al-magazi, Bab Gazwa al-Jandaq wa hiya al-ahza' ): “Ibn ‘Umar afirma que “el Profeta no me permitió participar en Uhud, cunado en ese momento tenía 14 años. Pero el día del Foso [ Jandaq], cuando tenía 15 años, el Profeta autorizó mi participación.”.”.

Basándose en estas transmisiones, (a) los chicos menores de 15 años eran expulsados y no se les permitió participar en la batalla de Uhud, y (b) Aisha participó en las batallas de Badr y Uhud.

CONCLUSIÓN: La participación de Aisha en las batallas de Badr y Uhud indica claramente que no tenía nueve años sino por lo menos 15 años. Al fin y al cabo, las mujeres acompañaban a los hombres en el campo de batalla para ayudarles, no para convertirse en una carga. Esta constatación supone otra contradicción más en lo que respecta a la edad de Aisha.

PRUEBA # 6: Azora al-Qamar (La Luna)

Según una tradición generalmente aceptada, Aisha nació unos ocho años antes de la Hégira. Pero según otra transmisión de Bujari, se nos enseña que Aisha dijo: “Era una niña (djariya en árabe) cuando fue revelada la azora al-Qamar” (Sahih Bujari, kitab al-tafsir, Bab Qaulihi Bal al-sa’a maw`iduhum wa al-sa`a adha' wa amarr).

El capítulo 54 del Corán fue revelado ocho años antes de la Hégira (The Bounteous Koran, M.M. Khatib, 1985), lo cual indica que fue revelado en 614. Si Aisha comenzó a vivir con el Profeta a los nueve años en 623 o 624, era una niña recién nacida (sibya en árabe) en el momento en el que la azora al-Qamar (La Luna) fue revelada. Según la tradición recién citada, Aisha era en realidad una niña, no una niñita, el año de la revelación de al-Qamar. “Djariya” significa niña [young playful girl] (Lane's Arabic English Lexicon). Así pues, Aisha, siendo una djariya y no una sibya (niñita) tuvo que tener entre 6 y 13 años en el momento de la revelación de al-Qamar, y por lo tanto tenía entre 14 y 21 años en el momento en el que se casó con el Profeta.

CONCLUSIÓN: Esta tradición tambien contradice la boda de Aisha a los nueve años.

brisam
03/12/2009, 10:09
PRUEBA # 7: Terminología árabe

Según una transmisión atribuida a Ahmad ibn Hanbal, después de la muerte de la primera mujer del Profeta, Jadidja, cuando Jawla se dirigió al Profeta para aconsejarle que se volviera a casar, el Profeta le preguntó sobre las elecciones a las que ella pensaba. Jawla le dijo: “Te puedes casar con una doncella (bikr) o con una mujer que ya ha estado casada (thayyib)”. Cuando el Profeta le preguntó por la identidad de la bikr (doncella), Jawla mencionó el nombre de Aisha.

Todos los que cononcen la lengua árabe saben que la palabra “bikr” no se usa para una niña inmadura de nueve años. La palabra correcta para niña [young playful girl], como se ha estipulado antes, es djariya. En cuanto a bikr, se usa para una chica no casada sin experiencia conyugal previa al matrimonio, tal y como entedemos doncella [“virgen”] en inglés. Por lo tanto, es obvio que una niña de nueve años no es una señorita [“lady”] (bikr) (Musnad Ahmad ibn Hanbal, Vol. 6, p. .210, en árabe, Dar Ihya al-turath al-`arabi, Beirut).

CONCLUSIÓN: El sentido literal de la palabra bikr (doncella), en el hadiz citado es “mujer adulta sin experiencia sexual previa al matrimonio”. Por lo tanto, Aisha era una mujer adulta cuando se casó.

PRUEBA # 8. El Texto Coránico

Todos los musulmanes coinciden en que el Corán es el libro de referencia. Así pues, tenemos que buscar en el Corán la ortodoxia para limpiar el humo y la confusión creados por lo hombres eminentes del periodo clásico del Islam en lo que respecta a la edad de Aisha en su boda. ¿Acaso permite o prohibe el Corán el matrimonio de un niño inmaduro de siete años?

No hay versículos que autoricen explícitamente estos matrimonios. Hay un verso, en cambio, que señala a los musulmanes el deber de educar a un niño huérfano. La enseñanza del Corán sobre el tema de la educación de los huérfanos es también válida para aplicarla a nuestros propios hijos. El versículo estipula: “ (5) Y no confiéis a los faltos de juicio los bienes que Dios os ha encomendado para [su] manutención; alimentadles de ellos y vestidles, y habladles con amabilidad. (6) Y examinad a los huérfanos [a vuestro cargo] hasta que alcancen edad de casarse; entonces, si les consideráis sensatos, entregadles sus bienes; [. . .]” (El Mensaje del Qur’an, Sura 4.).

En lo que concierne a los niños que han perdido un familiar, un musulmán debe (a) alimentarlos, (b) vestirlos, (c) educarlos y (d) examinar su grado de madurez “hasta la edad de casarse” antes de confiarles la responsabilidad sobre sus bienes.

Así pues el versículo coránico exige una comprobación meticulosa de su madurez intelectual y física, con resultados de exámenes objetivos antes de la edad de matrimonio, con la perspectiva de restituirles sus bienes.

A la luz de estas aleyas, ningún musulmán responsable le entregaría la potestad económica a una niña inmadura de siete o nueve años. Si se entiende que no se le puede encargar a alguien de siete años competencias en asuntos de dinero, ésta no puede estar lista ni física ni intelectualmente para un matrimonio. Ibn Hambal (Musnad Ahmad ibn Hambal, vol.6, p. 33 y 99) afirma que Aisha teniendo nueve años estaba sin duda más interesada en jugar con caballos de juguete que en asumir la responsable tarea de ser esposa. Es difícil creer, por lo tanto, que Abu Bakr, un gran hombre entre ls musulmanes, pudiese prometer su hija inmadura de siete años al Profeta en la cincuentena. Igual de difícil es imaginar que el Profeta pudiera casarse con una niña de siete años.

Otra responsabilidad importante requerida al tutor de un niño es educarlo. Déjennos preguntar: “¿Cúantos de nosotros creen que se puede educar a nuestros hijos satisfactoriamente antes de que hayan alcanzado la edad de siete o nueve años?” La respuesta será ninguno. En toda lógica, es una tarea imposible educar un niño satisfactoriamente antes de que alcance la edad de siete años. Por tanto, ¿cómo podemos creer que Aisha estaba educada satisfactoriamente a la edad, tal y como se afirma, de siete años en el momento de su boda?

Abu Bakr era un hombre con más juicio que ninguno de nosotros. Entonces, él hubiera definitivamente juzgado que Aisha era una niña en la cabeza y no estaba satisfactoriamente educada tal y como pide el Corán. No la hubiera casado con nadie. Si se le hubiera propuesto al Profeta casarse con la inmadura y aún por educar Aisha de siete años, lo hubiera rechazado categóricamente, porque ni el Profeta ni Abu Bakr violarían cualquier directriz coránica.

CONCLUSIÓN: El matrimonio de Aisha a los siete años hubiera violada la directriz o exigencia de madurez emanada del Corán. Por lo tanto, la historia del casamiento de Aisha inmadura con siete años es un mito.

PRUEBA #9: Consentimiento en el Matrimonio

La mujer debe ser consultada y debe dar su beneplácito ante la perspectiva de contraer un matrimonio válido (Mishakat al-Masabiah, traducción al inglés de James Robson, Vol. I, p. 665). Islámicamente, la autorización creíble de las mujeres es un requisito previo para que el matrimonio sea válido.

Sea cual sea el ejercicio de imaginación que hagamos, el visto bueno dado por una niña inmadura de siete años de no puede ser una autorización válida para un matrimonio.

Es inconcebible que Abu Bakr, un hombre inteligente, pudiera aceptar el permiso de una niña de siete años para casarse con un hombre en sus cincuenta.

Del mismo modo, el Profeta no hubiera aceptado el permiso dado por una niña que, según el hadiz de Muslim, habría llevado consigo sus juguetes cuando se fue a vivir con el Profeta.

CONCLUSIÓN: El Profeta no se casó con Aisha con siete años porque ello hubiera violado la exigencia de permiso válido emanada de la directriz sobre el ordenamiento del matrimonio islámico. Por tanto, el Profeta se casó con Aisha cuando era una chica madura intelectual y físicamente.

RECAPITULACIÓN

Ni existía una tradición árabe de ofrecer niñas en matrimonio en una edad tan joven como siete o nueve años, ni el Profeta contrajo matrimonio con Aisha con una edad así. La gente de Arabia no puso pegas a este matrimonio porque nunca sucedió tal y como se ha narrado.

Evidentemente, la transmisión sobre el matrimonio de Aisha a los nueve años por Hisham ibn ‘Urwa no puede ser aceptada como auténtica cuando contradice tantas otras transmisiones que nos han llegado. Además, no hay absolutamente ningún motivo para que se acepte como auténtica la transmisión de Hisham ibn ‘Urwa cuando otros sabios, como Malik ibn Anas, consideraban inválidas sus narraciones de transmisión iraquí.

Las informaciones provenientes de al-Tabari, Bujari y Muslim muestran cómo se contradicen unos a otros con respecto a la edad de Aisha. Es más, estos mismos sabios a menudo se contradicen ellos mismos en sus crónicas. Por lo tanto, la transmisión sobre la edad de Aisha en el momento de su matrimonio no es fiable dadas las claras contradicciones observadas en las obras de los sabios clásicos del Islam.

Llegados a este punto, no hay razones para creer que la información sobre la edad de Aisha haya sido aceptada como auténtica cuando hay pruebas adecuadas para rechazarla como un mito. Y más allá, el Corán rechaza el matrimonio de niños y niñas inmaduros, así como que se les confíe las responsabilidades sociales.

T.O. Shanavas, el autor, es médico, residente en Michigan. Este artículo fue publicado por primera vez en The Minaret en marzo de 1999.

isae1959
03/12/2009, 14:41
Saludos

Bueno, gracias por todas esas citas, me ilustran mucho. Pero sigo sin saber lo fundamental ¿Que dicen las niñitas?

Si es cierto que el Imán Jhoemeini aprueba la sodomía para el placer del hombre desde que la niña es un bebe, si Jhomeini es un símbolo de la lucha contra la opresión del gran satán (estados unidos) ¿Qué porcentaje de musulmanes calcularían ustedes que piensan que son correctos los matrimonios a partir de los 6 años?

Se me ha llamado pajero mental. Hay muchas escuelas que no condenan sino que alientan las bodas de prepúberes, citas que yo he sacado a colación y además está la cita de Jhomeini. Usteden citan pasajes coránicos y de escuelas que condenan las bodas de prepúberes, pero no se si influyen efectivamente en la opinión de las masas musulmanas. Carecemos de una autoridad musulmana de la respetabilidad de Jhomeini que lo condene. Entonces, todas esas citas vetustas ¿Qué son? Las disertaciones de sabios aislados refutando opiniones extendidas sin influirlas ¿Que son?

isae1959
03/12/2009, 15:31
Saludos

Tomado de http://www.palestinereport.ps/article.php?article=543

"La ley Palestina establece la edad legal a los 18. Sin embargo, la ley es regularmente ignorada en el caso del matrimonio, donde sin embargo, se sigue la ley de la Sharia"

"La señora S:E. de Halhoul cerca de Hebron se caso a la edad de 14 y se esperaba que tuviera hijos rapidamente, pero S.E. no había alcanzado aún la pubertad"
"Según ella comenta: Mi madre les mintió. Solo cuatro meses despues de mi matrimonio, alcanzé la pubertad, y yo tenía que encarar el problema del embarazo. Durante dos años no pude quedar embarazada y eso fue un infierno para mi por todos los comentarios y reprimendas de mi suegra. Cuando finalmente perdí el período, me sentí orgullosa y con miedo al mismo tiempo. Había oido todo el dolor y los problemas que vienen con el embarazo, especialmente a tan temprana edad. Pero quitarme de encima a mi suegra compensó esos miedos."

Tomado de http://www.law.emory.edu/ifl/legal/indonesia.htm
"La edad minima para el matrimonio es 19 para los varones y 16 para las hembras: El matrimonio por debajo de la edad minima esta sujeto a la discreción judicial y al consentimiento paterno"

Tomado de http://www.globalpost.com/dispatch/saudi-arabia/090416/child-marriage-case-showcases-deep-splits-saudi-society
"La denegación por parte de un Juez Saudí de anular un contrato de matrimonio entre una niña de 8 años y un hombre a finales de sus 40 ha complicado la marcha de este país a la modernidad"
"El juez Habib A. Al Habib en la ciudad Saudi de Onaiza dijo que la niña pude pedir el divorcio una vez que alcanze la pubertad"

Me niego a investigar más de 3 paises musulmanes. Me aburriría. Ustedes pueden hacerlo.

Estos hechos comprobables hacen que las eruditas disertaciones se estrellen con los hechos incuestionables. Las bodas de prepúberes en los paises musulmanes no son consideradas una aberración y algunas veces es aprobada por la ley. Aunque en algunos paises la legislación diga una cosa, la práctica real es otra. A pesar de tanta cita y de lo que digan algunas escuelas, si le preguntáramos a los padres de las niñas por la razón de estos matrimonios, se escudarían en motivos religiosos. Si un símbolo del Islam como Jhomeini dice que un hombre puede obtener placer sexual sodomizando a una criatura desde que es un bebe, poco se puede hacer.

¿Que demuestra esto? En mi opinión, lo de siempre. Habrá escuelas y eruditos que defiendan con una argumentación impecable un Islam moderno y tolerante. Pero se estrellan contra la opinión de los líderes musulmanes más respetados que forjan el pensamiento de las mayorías. Pero no se te ocurra citar estas contradicciones, te pueden llamar de todo.

Sigo esperando que alguno me diga que es lo que decían las niñitas para saber quien tiene que rectificar en este caso presentado como un ejemplo típico de la perversión de los islamófobos.

maria
03/12/2009, 16:17
Has despertado un monstruo. No toleraré más tus prejucios y tu fanatismo. Te voy a poner la fuente donde dice eso Khomeini y te voy a poner el enlace de los videos donde estrevistan a las niñas, niñas que son en todo momento el centro de la fiesta. Como aquí sabén árabe, sabremos lo que dicen las niñas si son ustedes honestos, y quien se tendrá que tragar sus palabras. Hasta ahora.

La fuente original de la noticia de la llamada por ellos boda pedófila masiva, con su video original la pueden ver en http://www.pi-news.net/2009/08/massenpaedophilenhochzeit-in-gaza/

Les rogaría que me tradujeran lo que dice la niña en árabe y si dice que es un paje no tendré reparos en rectificar.

Bueno monstruo, y que conste que no hago más que repetir tus palabras, va a resultar que te vas a tener que tragar tus palabras.
Las niñas no son el centro de la fiesta, son el centro del montaje que se ha hecho de la fiesta para dar a entender una monstruosidad propia de monstruos. Raro que los islamófobos, tipo Wilder y compañia, no tradujeran el vídeo, claro que de hacerlo, se habrían quedado sin argumentos. Está claro que no se trata de un vídeo hecho para los que entienden el árabe, ya que no hay nada en el que sujiera medianamente y pese a los cortes, que se trata de niñas que se casan. Tampoco es un video que esté hecho para los que conceden un mínimo de humanidad a los palestinos que les lleve a mirar más allá. En el no se ve ninguna boda ni a nadie casándose. Cosa lógica ya que en el islam las bodas son contratos y no se hacen en público lo que se hace en público es la celebración de la boda y partes de esta celebración es lo que se ve en este vídeo, así como las respuestas de algunos entrevistados a preguntas que no se escuchan.

Dice la primera mujer:

"La felicidad nunca encontrará el camino a mi corazón, tengo 25 mártires en mi familia: Dios le de paz a sus almas. La felicidad, si Dios quiere, se nos dará con la victoria, lo que será una victoria para la humanidad"

Dice la segunda mujer más mayor:

"Soy muy feliz porque nuestra nación conseguirá la victoria y olvidaremos el pasado. No estamos enfadados ni tristes porque esta celebración es una gran victoria para nuestra nación."

Dice la niña:

"A pesar del embargo y de la guerra contra nosotros, somos felices poque queremos vivir y trabajar por nuestro futuro. Pero los israelíes no nos quieren felices ni nos quieren con vida. Me llamo Shama Ashas."

Dice el hombre:
"Esta gran cermonia de boda se está celebrado en el mismo sitio donde asesinados más de 500 civiles por las fuerzas sionistas. Se unen 900 parejas y con esto queremos dar un mensaje a distintos receptores, especialmente al enemigo israelí. Nuestro deseo como nación pañestinay el deseo de la resistencia palestina de vivir vencerá sobre ellos, sus conspiraciones, su embargo, su tiranía y su arrogancia."

Dice el otro hombre, más joven, al final:

"Tengo un sentimiento feliz porque esto ocurre después de la guerra y agradezcoa todos los que participan y comparten con nosotros."

Las bodas de las viudas de guerra es una de las maneras que tienen los palestinos para luchar contra los que los quieren exterminar. De esta manera tanto ellas como sus hijas e hijos obtienen protección y sustento facilitando su supervivencia.
Seguro que a Wilders esto le parece peor que la manera en que las mujeres sin resursos sobrevivenen en su país, las famosas jaulas de cristal donde están encerradas y exibidas y que toda europa conoce como lo más degradante.

maria
03/12/2009, 16:28
Claro que Jomeini no era un enfermo. Uno puede estar más o menos de acuerdo con él, pero no era un enfermo. El enfermo es que le traduce de ese modo. De la misma enfermendad que el de la página infame que nos tres a colación.

Eres muy libre de creer que "las masas musulmanas" se casan con niñas de 6 años, que consideran lícito tener sexo con bebes y que se puede violar analmente tanto a niños como a niñas. Cualquier persona de bien no lo creería, alguien medianamente razonable no lo creería. Retratado quedas, una vez más.

Y ahorranos el victimismo de que se te llama esto y lo otro, lo que se te llame es poco comparado con lo que tu nos llamas a nosotros, de gratis, sólo por ser musulmanes o defender a los palestinos.

maria
03/12/2009, 17:08
Lo primero y obligado es subsanar la ignorancia. En el islam la única relación sexual lícita es la producida dentro del matrimonio.

Una vez dejado esto claro, lo segundo es hacer notar que la edad mínima legal para el matrimonio en un país islámico es comparable a la edad mínima para el consentimiento para la actividad sexual que también está recogida en los códigos legales de los países occidentales y que suele rondar los trece años. Esto quiere decir que cualquier adulto, independientemente de su edad puede mantener relaciones con niños o niñas de trece siempre que estos consientan.

Dices que te aburres de mirar en más de esos tres países islámicos, tal vez lo que deberías de haber hecho es mirar lo que pasa en tu país y así no harías el ridículo.

Edad de consentimiento para actividad sexual
El Código Penal de España, reformado recientemente en varias ocasiones, establece
la edad de consentimiento a los 13 años.

Edad de consentimiento para contraer matrimonio
La edad reglamentaria para contraer matrimonio se encuentra regulada en el art. 46
del Código Civil que a sensu contrario dispone: 'No pueden contraer matrimonio, 1)
los menores de edad no emancipados', luego pueden contraerlo:
1. Los mayores de dieciocho (18) años (vaya! como los palestinos)
2. Los emancipados con dieciséis (16) años (vaya! como los indonesios)
3. Con justa causa y a instancia de parte, el Juez de 1º Instancia podrá dispensar, los impedimentos de edad a partir de catorce (14) años (Art. 48.)(vaya! que los jueces pueden aprobar matrimonios a quien lo solicite a partir de los catorce)Esto es lo que dice la ley, luego lo que ocurre en España, pues es igual que lo que ocurre en todas partes.

MADRID - domingo 28 de octubre 2007

Concertaban en España bodas falsas con menores nigerianas

Un grupo de individuos arregló matrimonios falsos para menores nigerianas en iglesias católicas de España a fin de evitar las preguntas que podrían haber formulado las autoridades civiles, dijo el domingo el ministerio del interior.

El ministerio agregó que los sospechosos cobraban a las niñas 7.000 euros (10.000 dólares) por una boda con un ciudadano europeo, a la vez que pagaban 3.000 euros (4.300 dólares) a hombres con ciudadanía de la Unión Europea.

Las menores nigerianas eran traídas a España vía Holanda, donde habían sido introducidas clandestinamente. Después de sus matrimonios eran obligadas a prostituirse para pagar el costo de la boda además del costo de traerlas a Europa, que los contrabandistas dijeron era de 31.000 euros (45.000 dólares).

La policía española arrestó la semana pasada a 32 personas como parte de una operación coordinada con Holanda en nueve países.

Los investigadores españoles descubrieron que los sospechosos hacían frecuentes viajes a Holanda y que concertaban ceremonias matrimoniales en iglesias españolas.

Las muchachas llegaban al aeropuerto Schiphol de Amsterdam con pasaportes holandeses falsos, y debido a que eran menores permanecían en centros de asilo luego de solicitarlo, dijo la declaración.

Unos días después las chicas desaparecían de los centros y eran distribuidas por varios países de la UE donde eran forzadas a trabajar como prostitutas.

Las bodas españolas se celebraban en templos católicos con documentos falsos, evitando así las entrevistas con autoridades locales tal como se exige en caso de matrimonios civiles, dijo la declaración.

Ocho redadas en España permitieron requisar pasaportes y certificados de nacimiento nigerianos falsos, documentos falsos y certificados de bautismo holandeses.

La operación concertada se llevó a cabo en España, Estados Unidos, Francia, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Irlanda y Nigeria, agregó la declaración.

cynara
03/12/2009, 17:16
Por si la traducción no te ha quedado clara aqui va otra foto. Esa si que se mantuvo escondida. Se ve bien clarito que muchos de los pedófilos no tienen novia. Serán homosexuales? No creo que Hamas lo permita.

La explicación es simplísima, se casan con mujeres sin hijas. http://dc04.arabsh.com/i/00346/dxdpz8m7v1qa.JPG

La foto queda un tanto grande, pero mejor así no da lugar a más dudas.

Salams

maria
03/12/2009, 17:21
Y sin tener que recurrir a ninguna cita: Una de las chicas de la pandilla de mi juventud se casó a los quince. Ni era musulmana ni yo soy tan vieja como para decir que esas son cosas del pasado.
La causa: haciendo uso de su derecho legal a mantener relaciones sexuales se quedó embarazada y sus cristianos padres la obligaron a casarse.

maim
03/12/2009, 17:38
El Gobierno estudia elevar la edad mínima para casarse, por los miles de matrimonios de menores
Casi cinco mil chicos y chicas se casaron en nuestro país antes de los 18 años entre 1998 y 2002, y nueve de cada diez chicas lo hicieron con mayores de edad
[…] casi cinco mil menores de 18 años (4.965) se casaron en nuestro país en el último lustro (1998-2002) del que existen datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística. De ellos,4.453 fueron chicas, y 492 chicos, por lo que se debe concluir que un 88,5% por ciento de las menores de edad (casi nueve de cada diez) se casaron con mayores de edad. Es más, 71 niñas de 14 años o menos se casaron en España entre 1998 y 2002. Y aunque en este caso no se pueden confirmar los datos, los porcentajes indican que 62 de ellas lo hicieron con personas de 18 o más años.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-21-07-2005/abc/Sociedad/el-gobierno-estudia-elevar-la-edad-minima-para-casarse-por-los-miles-de-matrimonios-de-menores_203940266710.html

Si se eleva en España la edad mínima para casarse sin consentimiento paternal a 21, y con consentimiento paternal a 16, entonces se igualaría con la ley de Egypto, por ejemplo, uno de los países que te ha dado pereza consultar.

maria
03/12/2009, 17:48
Hay muchas escuelas que no condenan sino que alientan las bodas de prepúberes,

¿Podrías citarnos cuales son esas muchas escuelas que alientan las bodas de prepúberes?

isae1959
03/12/2009, 18:24
¿Podrías citarnos cuales son esas muchas escuelas que alientan las bodas de prepúberes?

Tomado de Caryle Murphy en el periódico GlobalPost, publicado el 16 de Abril de 2009:

"Una gran y significativa parte de la sociedad Saudi no ve nada malo en casar a sus hijas muy jóvenes algunas veces con hombres mayores, a menudo en la creencia de que las están protegiendo de las relaciones extra-maritales.
La práctica esta sancionada por muchas de las autoridades religiosas, incluido Sheikh Abdul Aziz Al Sheikh, el Gran Mufti del Reino Saudí.
<<Si una niña es mayor de 10 años, es candidata para casarse, y quien piense que es demasiado joven, entonces ella o él se equivoca y le ha hecho a ella una injusticia>> dijo Al Sheikh en una audiencia universitaria en Riyadh en Enero de este año."

maria
03/12/2009, 18:33
La ignorancia no es mala, lo malo es la osadía que suele acompañarla.

Pasando de desasnar ignorantes malintencionados.

Hábida cuenta de que cualquiera que tenga verdadero interés en conocer acerca del islam y lleve un tiempo en estos foros, tiene una idea, al menos apróximada, de lo que son las escuelas islámicas, insisto: ¿Podrías citarnos cuales son esas muchas escuelas que alientan las bodas de prepúberes?

isae1959
03/12/2009, 18:48

A mi me vale con una sola escuela que diga semejantes barbaridades. Da la casualidad que esa escuela es la que paga con petrodólares la imposición de esa visión de la religión en las madrazas de medio mundo, y que además se las da de la más purista entre los sunnies.

Esa escuela, que es la más "promocionada" desacredita a toda una visión de la religión, de la misma manera que Stalin desacreditó a todo el comunismo.

Pero no te preocupes, si te empeñas te busco esas "muchas" escuelas

isae1959
03/12/2009, 19:00
Claro que Jomeini no era un enfermo. Uno puede estar más o menos de acuerdo con él, pero no era un enfermo. El enfermo es que le traduce de ese modo. De la misma enfermendad que el de la página infame que nos tres a colación.

[/QUOTE]Lo que hay que leer, ¡Jomeini defensor de la sodomía!!!! jajajjajaa.[/QUOTE]

Ilústranos, que es lo que traduje mal de su libro "Tahrirolvasyleh", Darol Elm, Gom, Iran, 1990, Haznos una traducción correcta, no critiques si no lo puedes mejorar. Repito el texto para que quede claro si había tergiversación islamófoba.

"Un hombre puede tener placer sexual con una niña/o tan joven cuando sea un bebe. Sin embargo, no debe penetrarla/o; sodomizar al niño/a esta bien. Si un hombre penetra y daña a un niña, debe ser responsable de su subsistencia toda su vida Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro mujeres permanentes. El hombre no podrá casarse con la hermana de esta niña....Es mejor para una niña casarse en el momento en que empiece su menstruación y estar en la casa de su marido mejor que en la casa de su padre. Cualquier padre que case a su hija tan joven tendrá un lugar permanente en el cielo."

Respecto a que me digas monstruo, ya se sabe, el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso

maria
03/12/2009, 19:05
Sobre todo porque fuiste tú el que dijiste que eran muchas las escuelas que alentaban a las bodas de niñas. Para luego venir y citarnos a quienes no son considerados una escuela por el resto de musulmanes que sí están adscritos a alguna de ellas ya que precisamente una de las cosas por las que se caracterizan, además de por su rigorismo y sus salidas de pata de banco, es por el rechazo a esas escuelas.
Esos sheijs, como el que citas, tampoco son bien vistos ni en Arabia Saudí donde se trabaja en articular leyes que dejen su influencia sin efecto.
http://www.rtve.es/noticias/20090325/tribunal-saudi-rechaza-matrimonio-entre-hombre-anos-una-nina/253587.shtml

isae1959
03/12/2009, 19:07
Dice la primera mujer:

"La felicidad nunca encontrará el camino a mi corazón, tengo 25 mártires en mi familia: Dios le de paz a sus almas. La felicidad, si Dios quiere, se nos dará con la victoria, lo que será una victoria para la humanidad"

Dice la segunda mujer más mayor:

"Soy muy feliz porque nuestra nación conseguirá la victoria y olvidaremos el pasado. No estamos enfadados ni tristes porque esta celebración es una gran victoria para nuestra nación."

Dice la niña:

"A pesar del embargo y de la guerra contra nosotros, somos felices poque queremos vivir y trabajar por nuestro futuro. Pero los israelíes no nos quieren felices ni nos quieren con vida. Me llamo Shama Ashas."

Dice el hombre:
"Esta gran cermonia de boda se está celebrado en el mismo sitio donde asesinados más de 500 civiles por las fuerzas sionistas. Se unen 900 parejas y con esto queremos dar un mensaje a distintos receptores, especialmente al enemigo israelí. Nuestro deseo como nación pañestinay el deseo de la resistencia palestina de vivir vencerá sobre ellos, sus conspiraciones, su embargo, su tiranía y su arrogancia."

Dice el otro hombre, más joven, al final:

"Tengo un sentimiento feliz porque esto ocurre después de la guerra y agradezcoa todos los que participan y comparten con nosotros."

Sigo sin pensar que de lo que se dice en el video se pueda sacar una conclusión clara.
Lo siento, me hubiera gustado que la niña dijera algo que la asimilara a ser un paje y equivocarme. Si pudiera reconocer mis equivocaciones creo que daría una imagen mejor, pero prefiero ser antipático y veraz que simpático e hipócrita.
El que se ha tenido que tragar sus palabras es el que se reía de mí cuando dije que Jomeini apoyaba sodomizar bebes.

maria
03/12/2009, 19:11
Ilústranos, que es lo que traduje mal de su libro "Tahrirolvasyleh", Darol Elm, Gom, Iran, 1990, Haznos una traducción correcta, no critiques si no lo puedes mejorar.

¿Así que la traducción es tuya? Supongo que del farsi original. ¿Podrías decirme la página y el párrafo?

isae1959
03/12/2009, 19:14
Por si la traducción no te ha quedado clara aqui va otra foto. Esa si que se mantuvo escondida. Se ve bien clarito que muchos de los pedófilos no tienen novia. Serán homosexuales? No creo que Hamas lo permita.

La explicación es simplísima, se casan con mujeres sin hijas. http://dc04.arabsh.com/i/00346/dxdpz8m7v1qa.JPG

La foto queda un tanto grande, pero mejor así no da lugar a más dudas.

Salams

Rediez, sigo sin ver una sola foto de un novio de la mano de una mujer de una edad aceptable (en esa boda). Tampoco veo a ninguna viuda de la mano de un niño paje. Y empiezo a pensar que no las hay. ¿Alguien me puede decir sin crispaciones si es normal que personas de diferente sexo y familia se pasen tanto tiempo cogidas de la mano en un pais musulman? En internet he leido de todo, que pagaron a la niñas para hacer de pajes. Aquí incluso que no podía ser en Gaza puesto que todos los edificios estarían destruidos por los neo-nazi-sionistas. Para mi todo esto sigue estando muy oscuro.

isae1959
03/12/2009, 19:47
Tomado de http://en.wikipedia.org/wiki/Marriageable_age

Aviso, si me dicen que lo que pone en wikipedia y en internet está todo manipulado les tendré que contar la anécdota de aquél conductor que escuchaba en la radio: "Atención, alerta de conductor suicida en la Nacional VI, extremen precauciones".
Él exclamó: "La DGT está en un error, no hay un conductor suicida circulando en sentido contrario, ¡Hay miles!"

Por religión: En el Islam, 9 para las niñas, 15 para los chicos.

Por país la edad minima de la niña para casarse: Iran 15 años. Iraq 15 años. Kuwait, no hay edad mínima. Arabia Saudita, no hay edad mínima. Jordania 15 años. Bangladesh no hay sanciones penales por casarse por debajo de la mayoría de edad. Brunei no hay edad minima. Jordania 15 años. Líbano, con permiso del Wali 9 años. Maldivas 15 años. Filipinas excepción para las musulmanas, que pueden casarse con 15 años. Pakistan 16 años. En Sri Lanka el matrimonio musulmán permite la edad de 12 años. Siria 13 años. Uzbekistán 16 años.

A destacar que por las presiones internacionales, muchos paises musulmanes ya han modificado su legislación para la edad mínima de las niñas para casarse, como lo hizo en 2004.

maria
03/12/2009, 20:06
Sigo sin pensar que de lo que se dice en el video se pueda sacar una conclusión clara.
Lo siento, me hubiera gustado que la niña dijera algo que la asimilara a ser un paje y equivocarme. Si pudiera reconocer mis equivocaciones creo que daría una imagen mejor, pero prefiero ser antipático y veraz que simpático e hipócrita.
El que se ha tenido que tragar sus palabras es el que se reía de mí cuando dije que Jomeini apoyaba sodomizar bebes.

Te aseguro que la imagen que das no es la de un antipático veraz. En el mejor de los casos y con muchísima buena voluntad la imagen que das es la de alguien dispuesto a creerse cualquier cosa de los palestinos. Lo crees porque alguien lo dice y ese alguien, ya todos hemos visto la página que nos has traído, si por algo se distingue es por el odio al islam y su apoyo al estado sionista. en RTVE dicen lo contrario pero eso no te convence.
Tu argumento es que lo dicen Wilders y compañia. Porque dime que pruebas hay en las fotos y en los videos de que esas niñas se están casando. La niña no dice "estoy aquí de dama de la boda de mi madre" entre otras cosas porque el que filma y entrevista, ni se le ocurre que haya por el mundo gente tan enferma que vaya a suponer tal cosa. Pero tampoco dice "estoy aquí casandome con este maromo". Tu eliges lo que crees. Tú y sólo tú. Y con ello de nuevo te retratas.

El otro argumento es que como en las bodas de tu pueblo los novios salen del brazo de la iglesia, es imposible que las niñas que van de la mano de los hombres no sean las novias. A pesar de que, como te han hecho notar en las fotos se ven hombres sin "novia".
Esas niñas van de la mano de sus padres adoptivos, los que se acaban de casar con sus madres. Las novias no se exiben en desfiles por las calles el día de su boda, no es algo bien visto en sociedades islámicas. Y esto es así aunque en tu pueblo no esté bien visto que las mujeres no se exiban en el día de su boda y por esotu no lo puedas creer.

Sobre el tema jomeini no hemos acabado de reirnos todavía, te queda pendiente una respuesta al respecto.

maria
03/12/2009, 20:21
Por religión: En el Islam, 9 para las niñas, 15 para los chicos.

Pruébalo

Por país la edad minima de la niña para casarse: Iran 15 años. Iraq 15 años. Kuwait, no hay edad mínima. Arabia Saudita, no hay edad mínima. Jordania 15 años. Bangladesh no hay sanciones penales por casarse por debajo de la mayoría de edad. Brunei no hay edad minima. Jordania 15 años. Líbano, con permiso del Wali 9 años. Maldivas 15 años. Filipinas excepción para las musulmanas, que pueden casarse con 15 años. Pakistan 16 años. En Sri Lanka el matrimonio musulmán permite la edad de 12 años. Siria 13 años. Uzbekistán 16 años.

Vaya! la mayoría se ciscan en el islam, ¿no era la edad mínima de nueve años?
Por otra parte, la mayoría todavía lo retrasan de dos a tres años más que los españoles.

A destacar que por las presiones internacionales, muchos paises musulmanes ya han modificado su legislación para la edad mínima de las niñas para casarse, como lo hizo en 2004.

Pero que manía de creerse el ombligo del mundo. Cómo que en los países islámicos no hubiera distintas corrientes de pensamiento con sus intelctuales creadores de opinión y sus juristas
¿Y los países occidentales a qué presión cedieron cuando modificaron sus leyes al respecto?

Badr
03/12/2009, 20:23
Mire isae, sus prepúberes y sus pajas mentales en este foro dan asco. Lo que dice usted es asqueroso y sus andanadas contra la gente musulmana de bien no tienen nombre y encima usted además de decir cosas que no tienen nombre creo que ni siquiera tendría huevos para enfrentarse y decirle a nadie cara a cara esas mierdas y guarrerías que está usted echando en este foro a cara cubierta.

Si quiere hacer exhibicionismo, aquí no.

Por favor la moderación, o este señor deja de decir guarrerías o este foro se va a convertir en una cloaca, que es lo que son todos los menajes de este señor. En el repaso que le están dando las musulmanas de este foro y dale que te pego con sus obsesiones nauseabundas. Ya vale.

Y por favor, los que rebuscan material pederasta, lejos de este foro. Pero ¿qué pretende este con semejantas guarrerías?

Salaam

isae1959
03/12/2009, 20:43
¿Así que la traducción es tuya? Supongo que del farsi original. ¿Podrías decirme la página y el párrafo?

Tahrirolvasyleh, también transcrito como Tahrir-ul-Vaseela, Tahrir al-wasilah o Tafsil-al-Shariah.

La que traduce del original es una intelectual arabe http://www.homa.org/index.php?option=com_content&view=article&id=104&Itemid=58

Texto en inglés: "A man can have sexual pleasure from a child as young as a baby. However, he should not penetrate vaginally, but sodomising the child is acceptable. If a man does penetrate and damage the child then, he should be responsible for her subsistence all her life. This girl will not count as one of his four permanent wives and the man will not be eligible to marry the girl's sister... It is better for a girl to marry at such a time when she would begin menstruation at her husband's house, rather than her father's home. Any father marrying his daughter so young will have a permanent place in heaven"

Este señor (Jomeini) también decía que a las mujeres prisioneras que son vírgenes y van a ser ejecutadas deben ser violadas para prevenir que entren en el cielo. Esas y otras lindeces que si quieren las traduzco de http://www.homa.org
Aparece estas citas en miles de web en Inglés, pero he escogido el sitio que parece menos sopechoso de islamofobia

cynara
03/12/2009, 20:59
Ni que te pintes con pegamento y te salpiques plumas podrás disimular tu odio hacia el islam.
Me he puesto a buscar fotos de la boda propiamente dicha, o sea donde aparecen las madres de las niñas. Encontré algunas de toda la borratina que han hecho los sionistas. Puedes poner bodas viudas, y por ahi te aparecerá, es una web de México. No pongas solo bodas porque te encontrarás con el basurero de sion.
Pero esto no es lo importante, ya que como dice Maria dirás que es un fotomontaje o alguna otra estupidez.

Lo que me pregunto es porqué luego de casi 5 meses del hecho aparece una avalancha de la misma mentira. No hay que ser muy inteligente para encontrar la respuesta.

Palestina busca que acceder a la ONU con status de estado, vaya paradoja, y por supuesto busca apoyo haciendo ver a los musulmanes a como ya estamos acostumbrados.

Otra cosa positiva, y es que el tiro les ha salido por la culata, porque todos los medios están desmintiendo el hecho y pidiendo perdón por el error, te puedes dar otra vuelta por google.

Y otra, Siria también ha pedido que se les devuelva el Golán.

Salams

maria
03/12/2009, 21:23
O sea que al contrario de lo que afirmabas,no lo has traducido tú, lo has tomado de una tradución inglesa de las muchas que te has encontrado en internet.
La intelectual de la que hablas no es árabe sino iraní. No sólo es islamófoba sino que es antijomeini. Sus motivos tendrá para serlo, no voy a ser yo quien se los discuta, pero tergiversa lo escrito por Jomeini, lo cual le resta mucha credibilidad a lo que realmente criticable tiene.
Así como también se la resta el que su fundación esté trabajando firmemente para desacreditar todo lo refrente al regimen iraní en un contexto prebélico en el que su país de adopción, USA, no escatima recursos en la guerra mediática contra Iran, lo mismo que en su día no los escatimó contra Irak.
Otra cosa que también le resta credibilidad es algún discurso que otro que dá en el estado sionista que, Oh casulidad!, también está muy interesado en emporcar todo lo que tenga que ver con el regimen iraní.
¿Seguimos eperando por la cita original?

Badr
03/12/2009, 21:30
En nuestro país hay decenas de pisos y clubs en los que se prostituye a menores de edad españolas y de otras nacionalidades. La existencia de varias redes de corrupción de menores en España, en un momento determinado, puede suponer la explotación real de cientos de menores en dicho momento. Y para convertir ésto en un negocio tan lucrativo es necesario que muchos miles de clientes demanden sus servicios. Los testimonios de muchas de las menores liberadas, en los que se describe cómo eran obligadas a trabajar durante toda la noche, nos permiten hablar de un número importante de clientes repartidos por toda nuestra geografía.

Según lo datos manejados por el Ministerio de Asuntos Sociales en España más de 5.000 menores están siendo prostituidos. Pero muchos pederastas españoles no se conforman con la oferta que existe en nuestro país y se desplazan como "turistas sexuales" a países como la República Dominicana, Cuba, Tailandia, Filipinas, etc. Sólo en Asia son prostituidos cerca de un millón de menores, gracias a varios millones de adultos procedentes de Europa Occidental, Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón fundamentalmente. Otro dato importante: según cifras facilitadas por el Instituto de la Mujer el 22% de las prostitutas que en la actualidad ejercen en España comenzó a vender su cuerpo antes de cumplir los 18 años de edad.

Las cifras de la brutalidad

Las cifras siempre son frías e impersonales, pero nos permiten hacernos una idea global sobre aquello a lo que nos estamos enfrentando. Sólo en la India entre 270.000 y 400.000 menores están siendo prostituidos en estos momentos, y cada año 3.000 niñas indias son obligadas a prostituirse por primera vez. En Tailandia la situación afecta a 80.000 menores, de las cuales 60.000 no alcanzan los 13 años de edad. En Indonesia el 20% de las mujeres explotadas sexualmente son menores de edad.

La realidad es que la mayoría de los niños y niñas explotados termina muriendo de SIDA, tuberculosis u otras enfermedades como consecuencia de las relaciones que son obligadas a mantener. Se calcula que en el año 2000 más de 50.000 menores por el SIDA.

En las grandes potencias mundiales como Estados Unidos y Canadá se prostituye en la actualidad a cerca de 100.000 menores (20.000 en la ciudad de Nueva York). Al menos otros 100.000 son explotados en la "industria" de la pornografía infantil.

En España, según datos facilitados hace dos años por la entonces Delegada del Gobierno del Ministerio de Asuntos Sociales, Amalia Gómez: "la prostitución infantil alcanza al menos a 5.000 menores en España". Se han desarticulado redes de tráfico de menores en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Pamplona, Guadalajara. Mallorca, Melilla y Canarias.

El motor principal de la prostitución infantil en muchas zonas es el turismo sexual. Sus practicantes son también los mayores consumidores de pornografía infantil, y proceden fundamentalmente de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Australia y Japón. Según la Organización Mundial del Turismo cada año se producen más de 600 millones de viajes turísticos internacionales. Un 20% de los viajeros consultados reconoce buscar sexo en sus desplazamientos, de los cuales un 3% confiesa tendencias pedófilas; esto supone más de 3 millones de personas.

Después de la última reforma del Código Penal aprobada hace dos años en el Parlamento español, el turismo sexual queda penado, y se han establecido penas de prisión para los españoles que abusen de niños prostituidos en otros países. Así mismo se retoma el delito de corrupción de menores y se establecen condenas mayores para los proxenetas de niños.

Pedófilos

Hacer un retrato robot del pedófilo es algo extremadamente difícil, dada la variedad de este tipo de individuos. Los pedófilos activos no son como los pasivos, los preferenciales no son como los de desarrollo, etc. Por otro lado la realidad está poniendo de manifiesto la apertura del abanico en varios aspectos, por ejemplo: la edad. La policía española ha detenido ya a algunos pedófilos menores de 20 años. La avalancha de pornografía infantil en internet y el aumento de los pedófilos de desarrollo está provocando esta diversidad. No obstante, en la mayoría de los casos sí observamos como suelen responder a una serie de características:

Son varones en un 90% de las ocasiones.
Suelen ser mayores que los violadores de mujeres adultas, es decir, suelen tener entre 30 y 45 años. Aunque hoy el 20% de las agresiones sexuales son cometidas por menores de edad.
Desempeñan profesiones más cualificadas que los violadores de mujeres y acceden a mejores trabajos.
Se encuentran integrados en el entramado social y con frecuencia están casados.
En el 85% de los casos conocen a su víctima.
En el 68% de los casos son padres o familiares.
No tienen antecedentes penales en el 80% de los casos.
Casi siempre actúan solos (98%)
En más del 50% de las ocasiones no recibieron muestras de afecto durante su infancia-adolescencia.
En más del 50% de los casos abusan del alcohol.
Presentan falta de empatía y baja autoestima.
Desarrollan disonancias cognoscitivas y un 66% niega sus crímenes o los minimiza.
En el 58% de los casos se niegan a recibir tratamiento.
En la mayoría de las ocasiones no padecen trastornos psiquiátricos, sólo en ocasiones trastornos de la personalidad y algunas veces trastornos psicopáticos (7’5%).
En el 90% de los casos tienen capacidad para controlar su propio comportamiento.
Presentan un elevado índice de reincidencia.
El 100% necesita tratamiento, aunque resulta poco efectivo con los pedófilos preferenciales.

http://www.revistafuturos.info/futuros14/prostitucion_infantil.htm

maim
03/12/2009, 21:58
Lo suyo no es antipatía Isae1959, es mucho peor que eso, es maipulación siniestra. En la misma página que cita a su conveniencia, aparecen muchos más países de mayoría musulmana, con edades mínimas más avanzadas que, por ejemplo, las españolas:

Argelia: para varones 21, para mujeres 18, por debajo con permiso judicial
Egipto: como ya he citado antes, de fuentes más fiables (el código civil egipcio), la edad es 21, por debajo, hasta 16 con consentimiento paterno.
Libia: 20, por debajo con permiso judicial para casos de necesidad con el acuerdo del tutor
Marruecos: 18
Senegal: 20
Somalia: 18, 16 con el consentimiento del tutor.
Sudán: la pubertad, siendo un requisito el consentimiento de ambas partes.
Túnez: 17, por debajo con permiso judicial especial por razones apremiantes y basandose en un claro interés para ambas partes.
Afganistán: 16 para las mujeres
Acerbaijan: 17 para las mujeres, 16 en casos especiales
Indonesia: 21, 19 para hombres y 16 para mujeres con consentimiento paterno
Irán: 18, 15 con consentimiento paterno
Irak: 18, 15 con permiso judicial, si hay madurez física y consentimiento del tutor
Autoridad Nacional de Palestina: 18
Jordania: 15 para mujeres. Para mujeres con menos de 18 es necesario un permiso judicial para casarse con un hombre 20 años mayor o más.
Kazajistán: 18, en casos especiales 16 con consentimiento paterno
Kuwait: No hay edad mínima especificada, pero las condiciones son haber entrado en la pubertad y presentar madurez mental. Aún así no se permite el registro de matrimonios si la mujer no tiene al menos 15 años y el hombre al menos 17.
Kyrgyzstan: 18
Malasia: 21, 18 con permiso paterno, las mujeres necesitan un permiso especial con 16
Maldivas: 15. La Ley de Protección de los Derechos de los Niños desaconseja matrimonios antes de 16 añosde edad.
Pakistán: 18 para hombres, 16 para mujeres, ambos con consentimiento paterno
Philipinas: Los matrimonios musulmanes se basan en la “sharia”: 15 para hombres y mujeres, la edad fijada para la pubertad aunque aparezca antes.
Siria: 17 para mujeres. Se deja a discreción judicial para hombres de 15 y mujeres de 13. El juez puede denegar el permiso si el tribunal encuentra incompatibilidad en las edades de los contrayentes.
Turquía: 18, 17 con permiso paterno, 16 en circunstancias especiales con consentimiento jurídico.
Uzbequistán: 18 para hombres, 17 para mujeres, 17 y 16 respectivamente en casos especiales

Como se puede comprobar, en los casos que no se cita una edad fija, sí se piden condiciones de muestras de madurez física y psíquica (lo que implica necesariamente que se de después de la pubertad). También en algunos países existe la figura de "incompatibilidad de edad" o permisos especiales cuando la diferencia de edad es grande y la implicada menor de edad.
En ningún caso las edades están por debajo de las consideradas en europa o norteamérica, por ejemplo, y hay que teneren cuenta que estamos hablando de edades mínimas, no óptimas. En España la ley admite que una chica de 13 años puede consentir una relación sexual.

El Islam tampoco es una religión de dibujos animados que base sus principios en la wikipedia, pero como demuestra esta lista, la "sharia" en la que dicen basarse algunos de los países mencionados, varía de unos a otros (como ya se ha dicho por activa y por pasiva en varios hilos).

Es fantástico en realidad, que haya sacado este debate, porque queda clarísima su profunda mala intención, por mucho que intente disfrazarse. Ya ha quedado clara su calaña.

Salam

maria
04/12/2009, 06:14
Tengo delante el Tahrir-ul-Vaseela, que por cierto no es del año 90 sino de los 60. Se trata de un un libro en el que Jomeini se dirige a toda la humanidad y habla de todo lo que puede ocurrir, sin que ello signifique que esta legalizándolo. Utiliza un lenguaje jurídico bastante dificil, aunque esta dificultad tampoco justifica la traducción que nos presentas.

Habla, por ejemplo, del caso de que una mujer se case con dos hombres simultaneamente, a cuál de ellos heredaría. Esto no significa que, para Jomeini, sea lícito que las mujeres se casen con más de un hombre al mismo tiempo.

Habla, por ejemplo, del caso de que dos homosexuales tengan contacto sexual y luego uno de ellos tenga contacto con una mujer, cómo han de lavarse cada uno de ellos. Esto no significa que Jomeini esté legalizando ese tipo de realciones.

Al caso que nos ocupa: Habla de que si alguien tiene una esposa niña, aún tan niña como un bebe, en caso de que la penetre antes de que haya completado los 9 años sería algo comparable a la muerte. Diferencia entre los tipos de contactos para establecer sentencia. No es lo mismo, sentir placer con abrazos o toqueteos que penetrarla. En este caso esa niña nunca será lícita para él, ni en matrimonio temporal ni en mattrimonio permanente; pero deberá de ocuparse de su manutención de por vida, aunque ella se case con otro hombre y ha de tenerla en cuenta en su herencia. Ni está diciendo que sea lícito casarse con bebes, ni siqiuera con niñas. Ni que otro contacto que no sea la penetración esté permitido. Simplemente distingue que en un caso sería como si la hubiese matado y en otro no. No habla para nada de sodomizar a ningun niño o niña ni para permitirlo ni para condenarlo, lógicamente si alguien lo hace sería equivalente a la penetración en la sentencia. La única referencia al ano que hace, es para describir el daño que una niña puede sufrir con la penetración. Dice " que su vagina y su ano pueden llegar a ser uno sólo" debido al desgarro. También que el desgarro puede darse en otra dirección y "su vagina y su meato urinario pueden llegar a ser uno solo". A este respecto, no he visto que ninguno de los mal intencionados traductores, interprete que es lícito penetrar el meato urinario de los bebes.

Ha de quedar claro que todo esto no es para tí. Tu ya me has mostrado lo que vales y no mereces el mínimo esfuerzo. Pero es para quien, a pesar de lo toriticero y manipulador que te has mostrado a lo largo del debate, pueda pensar que hay algo de cierto en tus caluminas a Jomeini. Tus calumnias a los palestinos hace tiempo que quedaron descubiertas. Y tu intención también.
Como ya he dicho antes, Jomeini tiene mucho que criticar, muchísimo, y es, bajo mi punto de vista, mucho el daño que ha hecho a los musulmanes. Pero eso no significa que fuera el monstruo que describes.

Badr
04/12/2009, 08:28
No, lo que dice isae no demuestra lo que es nadie, sino lo que es él mismo. Lo que a ese señor no se le haya pasado por la mente no sé que será, pero la mierda que ha soltado aquí es de lo más siniestro. Ya hace falta tener la mente sumergida en ella para regodearse en escribir página tras página de aberraciones.

Salaam

Jorge Aldao
04/12/2009, 13:31
En Gaza florece el mercado de introducir automóviles, en trozos.

URL http://www.elperiodicodemexico.com/nota.php?id=292681

Saud Abu Ramadán
Gaza, (EFE).- A Salem Al Shaer sus amigos no le creen cuando dice que su flamante coche nuevo llegó a Gaza a través de un túnel desde Egipto pero no falta a la verdad; el mercado de introducir automóviles en trozos florece en la franja palestina.
"No miento aunque mis amigos se ríen cuando se lo digo. Mi BMW de última generación fue desmontado en Egipto, trasladado por partes a través de un túnel, y vuelto a componer en Gaza", asegura Al Shaer, residente de la ciudad de Rafah, fronteriza con el Sinai.
Al Shaer, de 36 años, explica que el proceso empieza con la compra del vehículo en Egipto por medio de amigos, que también se encargan de "arreglar las cosas" para que la policía del limítrofe país haga "la vista gorda" y no ponga impedimento al tránsito.

http://www.elperiodicodemexico.com/galeria2009/292681.jpg

"Una vez que el negocio cuenta con la luz verde de todos, el automóvil se descompone en cuatro partes principales: el motor y las ruedas, el techo, la tapicería y los accesorios, y la carrocería", afirma sobre una primera fase que dura unas cuatro semanas.
La siguiente fase, la de trasladar las cuatro partes a través del túnel, es normalmente rápida, a veces solo exige horas.
Pero la tercera y última fase, que consiste en que un mecánico de confianza recomponga en Gaza el vehículo, puede llevar otras tres o cuatro semanas, sobre todo por el repintado, para que el modelo tenga exactamente el mismo color que cuando salió de fabrica.”

O algo anda muy mal o este texto forma parte de la misma basura mediática que hemos leído en este hilo.

Porque en Tlaxcala se publica una nota con la URL http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=9244&lg=es
titulada

Los niños de Gaza son adictos a los narcóticos que consumen para soportar el dolor mientras trabajan en los túneles doce horas al día

En esa nota de Iqbal TAMIMI, traducida por Beatriz Valerio con edición de Manuel Talens, entre otras cosas se dice:

“Los niños judíos del Estado de Israel –ese país que el pasado enero atacó a los niños de Gaza con sus bombas y misiles y asedió su ciudad por tierra, mar y aire– están disfrutando de comida abundante, educación, salud, medios de transporte, esparcimiento y agua para bañarse y nadar. Pero ¿cuál es la situación actual de los niños hambrientos de Gaza? (…)

Quienes están al tanto del sitio de Gaza saben de la escasez de alimentos, medicinas, materiales de construcción y otros bienes de consumo que sufre la franja, pero lo que pocos saben es que este sitio ha obligado a los niños gazanos –las víctimas principales– a sufrir una nueva forma de opresión mental y dolor físico.(…)

Los niños de Gaza están obligados a trabajar dentro de los estrechos y peligrosos túneles construidos entre Gaza y Egipto, por donde pasan alimentos y otras mercancías de contrabando. Además, hacen otras tareas: trabajan en la excavación de los túneles, eligen los recorridos apropiados, la conexión de sistemas de iluminación y el tendido de oleoductos para extraer el combustible de contrabando proveniente del lado egipcio.(…)
La cada vez mayor pobreza en Gaza como consecuencia del asedio y la última agresión militar de Israel está obligando a los niños a trabajar 12 horas al día en el interior de unos túneles extremadamente peligrosos. Los muchachos transportan mercancías por los estrechos túneles que se extienden a lo largo de más de 700 metros entre la frontera de Gaza y Egipto, a una profundidad de 12 metros bajo el suelo. Su única guía es una modesta lamparita que cada 10 metros les permite ver. Trabajan desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde en un turno semanal y también nocturno. Descansan una hora durante las doce de labor, lo cual los lleva hasta el agotamiento. A su vez, esto conduce a muchos de ellos a tomar un estimulante conocido localmente como “Tramal”(Tramadol), del cual se dice que los ayuda a olvidar el dolor, los revitaliza y los mantiene operativos sin más quejas. Pero, al mismo tiempo, este uso indebido de drogas implica graves complicaciones de salud y efectos secundarios.(….)
Han de transferir todo tipo de mercancías, alimentos, aparatos eléctricos, medicinas, leche para lactantes, productos textiles, calzado, así como animales. También productos químicos, como los disolventes que se añaden a ciertos tipos de pinturas, los cuales son muy peligrosos, ya que sus vapores son cáusticos y venenosos si se inhalan; en caso de que el recipiente que los contiene se rompiese en el interior del túnel durante el terrible viaje, produciría un efecto letal sobre los niños, que se arrastran de rodillas en la oscuridad y transportan otros materiales peligrosos, como productos de limpieza, sosa cáustica y combustible. Deben manejar todos estos productos químicos en un espacio cerrado, donde no hay ni ventilación ni salidas de emergencia.

Aquí adjunto algunas fotos de esos túneles, perfectamente creíbles para quienes hemos visto documentos similares de los túneles del VietCong para escapar a los bombardeos yanquis de saturación durante la Guerra de Vietnam durante los años 60 y 70 del siglo pasado.
http://img81.imageshack.us/img81/3785/tunel1.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img81.imageshack.us/img81/6470/tunel2.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img100.imageshack.us/img100/1957/tunel3.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img100.imageshack.us/img100/672/tunel4.jpg (http://www.imagehosting.com/)

En estas circunstancias me parece que es “pescado podrido” (para usar una frase común en el periodismo) eso de que “En Gaza florece el mercado de introducir automóviles, en trozos”.

Primero porque difícilmente una carrocería pueda pasar por estos túneles estrechos y segundo porque, para qué tener un BMW si la escasez de combustible hace que el tránsito en Gaza esté reservado a unos pocos.
Según la UNICEF, (http://www.unicef.es/salaprensa/recursos/notasd/284/NP_090106_UNICEFenGaza.pdf) sólo la mitad de las ambulancias de Gaza estén operativas.
Si esto es cierto, pienso que difícilmente se podrá conseguir combustible para los vehículos particulares.

Es por ello que me parecieron sospechosas las fotos de la nota que puse como link en el mensaje 14 de este hilo y que aquí adjunto:
http://www.alfinal.com/mujer/gaza1.jpg
http://www.alfinal.com/mujer/gaza2.jpg
http://www.alfinal.com/mujer/gaza5.jpg

Por supuesto, cabe la posibilidad de que esté equivocado y que las fotos no estén trucadas pero…. me parecen tan falsas (en el contexto del relato de las bodas masivas) como el cuento de desarmar BMWs para trasladarlos por los túneles de GAZA y volver a armarlos al llegar.

Un saludo

Jorge Aldao

abdal-lah
04/12/2009, 14:47
En Gaza florece el mercado de introducir automóviles, en trozos.

URL http://www.elperiodicodemexico.com/nota.php?id=292681

Saud Abu Ramadán
Gaza, (EFE).- A Salem Al Shaer sus amigos no le creen cuando dice que su flamante coche nuevo llegó a Gaza a través de un túnel desde Egipto pero no falta a la verdad; el mercado de introducir automóviles en trozos florece en la franja palestina.
"No miento aunque mis amigos se ríen cuando se lo digo. Mi BMW de última generación fue desmontado en Egipto, trasladado por partes a través de un túnel, y vuelto a componer en Gaza", asegura Al Shaer, residente de la ciudad de Rafah, fronteriza con el Sinai.
Al Shaer, de 36 años, explica que el proceso empieza con la compra del vehículo en Egipto por medio de amigos, que también se encargan de "arreglar las cosas" para que la policía del limítrofe país haga "la vista gorda" y no ponga impedimento al tránsito.

http://www.elperiodicodemexico.com/galeria2009/292681.jpg

"Una vez que el negocio cuenta con la luz verde de todos, el automóvil se descompone en cuatro partes principales: el motor y las ruedas, el techo, la tapicería y los accesorios, y la carrocería", afirma sobre una primera fase que dura unas cuatro semanas.
La siguiente fase, la de trasladar las cuatro partes a través del túnel, es normalmente rápida, a veces solo exige horas.
Pero la tercera y última fase, que consiste en que un mecánico de confianza recomponga en Gaza el vehículo, puede llevar otras tres o cuatro semanas, sobre todo por el repintado, para que el modelo tenga exactamente el mismo color que cuando salió de fabrica.”

O algo anda muy mal o este texto forma parte de la misma basura mediática que hemos leído en este hilo.

Porque en Tlaxcala se publica una nota con la URL http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=9244&lg=es
titulada

Los niños de Gaza son adictos a los narcóticos que consumen para soportar el dolor mientras trabajan en los túneles doce horas al día

En esa nota de Iqbal TAMIMI, traducida por Beatriz Valerio con edición de Manuel Talens, entre otras cosas se dice:

“Los niños judíos del Estado de Israel –ese país que el pasado enero atacó a los niños de Gaza con sus bombas y misiles y asedió su ciudad por tierra, mar y aire– están disfrutando de comida abundante, educación, salud, medios de transporte, esparcimiento y agua para bañarse y nadar. Pero ¿cuál es la situación actual de los niños hambrientos de Gaza? (…)

Quienes están al tanto del sitio de Gaza saben de la escasez de alimentos, medicinas, materiales de construcción y otros bienes de consumo que sufre la franja, pero lo que pocos saben es que este sitio ha obligado a los niños gazanos –las víctimas principales– a sufrir una nueva forma de opresión mental y dolor físico.(…)

Los niños de Gaza están obligados a trabajar dentro de los estrechos y peligrosos túneles construidos entre Gaza y Egipto, por donde pasan alimentos y otras mercancías de contrabando. Además, hacen otras tareas: trabajan en la excavación de los túneles, eligen los recorridos apropiados, la conexión de sistemas de iluminación y el tendido de oleoductos para extraer el combustible de contrabando proveniente del lado egipcio.(…)
La cada vez mayor pobreza en Gaza como consecuencia del asedio y la última agresión militar de Israel está obligando a los niños a trabajar 12 horas al día en el interior de unos túneles extremadamente peligrosos. Los muchachos transportan mercancías por los estrechos túneles que se extienden a lo largo de más de 700 metros entre la frontera de Gaza y Egipto, a una profundidad de 12 metros bajo el suelo. Su única guía es una modesta lamparita que cada 10 metros les permite ver. Trabajan desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde en un turno semanal y también nocturno. Descansan una hora durante las doce de labor, lo cual los lleva hasta el agotamiento. A su vez, esto conduce a muchos de ellos a tomar un estimulante conocido localmente como “Tramal”(Tramadol), del cual se dice que los ayuda a olvidar el dolor, los revitaliza y los mantiene operativos sin más quejas. Pero, al mismo tiempo, este uso indebido de drogas implica graves complicaciones de salud y efectos secundarios.(….)
Han de transferir todo tipo de mercancías, alimentos, aparatos eléctricos, medicinas, leche para lactantes, productos textiles, calzado, así como animales. También productos químicos, como los disolventes que se añaden a ciertos tipos de pinturas, los cuales son muy peligrosos, ya que sus vapores son cáusticos y venenosos si se inhalan; en caso de que el recipiente que los contiene se rompiese en el interior del túnel durante el terrible viaje, produciría un efecto letal sobre los niños, que se arrastran de rodillas en la oscuridad y transportan otros materiales peligrosos, como productos de limpieza, sosa cáustica y combustible. Deben manejar todos estos productos químicos en un espacio cerrado, donde no hay ni ventilación ni salidas de emergencia.

Aquí adjunto algunas fotos de esos túneles, perfectamente creíbles para quienes hemos visto documentos similares de los túneles del VietCong para escapar a los bombardeos yanquis de saturación durante la Guerra de Vietnam durante los años 60 y 70 del siglo pasado.
http://img81.imageshack.us/img81/3785/tunel1.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img81.imageshack.us/img81/6470/tunel2.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img100.imageshack.us/img100/1957/tunel3.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img100.imageshack.us/img100/672/tunel4.jpg (http://www.imagehosting.com/)

En estas circunstancias me parece que es “pescado podrido” (para usar una frase común en el periodismo) eso de que “En Gaza florece el mercado de introducir automóviles, en trozos”.

Primero porque difícilmente una carrocería pueda pasar por estos túneles estrechos y segundo porque, para qué tener un BMW si la escasez de combustible hace que el tránsito en Gaza esté reservado a unos pocos.
Según la UNICEF, (http://www.unicef.es/salaprensa/recursos/notasd/284/NP_090106_UNICEFenGaza.pdf) sólo la mitad de las ambulancias de Gaza estén operativas.
Si esto es cierto, pienso que difícilmente se podrá conseguir combustible para los vehículos particulares.

Es por ello que me parecieron sospechosas las fotos de la nota que puse como link en el mensaje 14 de este hilo y que aquí adjunto:
http://www.alfinal.com/mujer/gaza1.jpg
http://www.alfinal.com/mujer/gaza2.jpg
http://www.alfinal.com/mujer/gaza5.jpg

Por supuesto, cabe la posibilidad de que esté equivocado y que las fotos no estén trucadas pero…. me parecen tan falsas (en el contexto del relato de las bodas masivas) como el cuento de desarmar BMWs para trasladarlos por los túneles de GAZA y volver a armarlos al llegar.

Un saludo

Jorge Aldao

jajja Los de Hamas van BMW, se pasean por Gaza con Maseratis BMW rojos que es más chulo: A las chicas les gustan más rojos, dijo un machote de Hamas, jajajajjajaja
jajajajaj
vaya tela

abdal-lah
04/12/2009, 14:52
Ya lo dijo Jomeini: "Casaros con chicas jovenes que tengan BMWs rojos"

Ayatul-lâh Jomeini; del libro Al- Hayyad. pag. 112. Ediciones Qon. Iran 1999.

:eek::eek::eek::eek:

abdal-lah
04/12/2009, 15:03
Evidentemente es una cita falsa, que facil es poner citas falsas, ¡per deu!

:p:p

maria
04/12/2009, 16:07
Ya lo dijo Jomeini: "Casaros con chicas jovenes que tengan BMWs rojos"

Ayatul-lâh Jomeini; del libro Al- Hayyad. pag. 112. Ediciones Qon. Iran 1999.

:eek::eek::eek::eek:

:D:D:D:D:D

Jomeini murió en 1989. Claro que eso tú ya lo sabes. El que no lo sabe es el "enterao" que nos lo cita y fecha el libro de dónde extrae la cita en 1990

abdal-lah
04/12/2009, 17:05
Salam María:

Lo que hay que aguantar, jajajaj.

Bueno un saludo María eres la mejor.

salam

Najmuddin
05/12/2009, 04:03
Assalamu Alaikum

Ustedes son los mejores... Me imagino qué sería de los musulmanes que estamos "en proceso de formación" si no estuvieran ustedes aquí "con la artillería bien cargada" (como dijo cierta vez el hermano Abdal-lah) para responder al montón de islamófobos...

Había recibido el correo de las bodas de hamas, mi hermana me lo envió para ver yo que "tenía por decir". Y le respondí antes de encontrarme con este hilo con lo poco que sé.

Yo tuve también un tiempo en el que, por culpa de la manipulación de los medios, me costaba creer lo que leía en los libros que hablan de la vida del Profeta (SAWS) y algunos Hadices. Tenía una predisposición a pensar lo negativo y dificultad para asimilar lo positivo. Alhamdulillah lo he podido ir superando...

Badr
05/12/2009, 12:30
Gracias, Najmuddin, por hacer justicia a este foro en el que muchos o quizás todos hemos aprendido mucho, nos hemos fortalecido mutuamente y hemos encontrado aliento y libertad para debatir y hablar de todo lo que nos inquieta y también, como muy acertadamente dices, argumentos para afirmar la justicia y la verdad.

Salaam

abdal-lah
05/12/2009, 13:10
Assalamu Alaikum

Ustedes son los mejores... Me imagino qué sería de los musulmanes que estamos "en proceso de formación" si no estuvieran ustedes aquí "con la artillería bien cargada" (como dijo cierta vez el hermano Abdal-lah) para responder al montón de islamófobos...

Había recibido el correo de las bodas de hamas, mi hermana me lo envió para ver yo que "tenía por decir". Y le respondí antes de encontrarme con este hilo con lo poco que sé.

Yo tuve también un tiempo en el que, por culpa de la manipulación de los medios, me costaba creer lo que leía en los libros que hablan de la vida del Profeta (SAWS) y algunos Hadices. Tenía una predisposición a pensar lo negativo y dificultad para asimilar lo positivo. Alhamdulillah lo he podido ir superando...

As-Salamu `Aleikum hermano Najmuddin:

Por desgracia sobresale lo negativo sobre lo positivo, asi que debemos apoyarmos todos juntos contra esos elementos "negativos" que hay en este foro y fuera de él.

Nos debemos recomendar la paciencia, la constancia y la justicia.

LA ÉPOCA al- `Asr
Sura 103
13ª por orden cronológico de Revelación, según la Edición Egipcia. Título tomado de la ayât 1
Revelada en Makka

¡…con el nombre de Al-lâh: El Omnicompasivo, El Omnimisericordioso...!

1. ¡Y [por] la Época!
2. ¡En verdad, la humanidad está en la perdición!
3. Excepto quienes tienen imân,2 trabajan por lo que es justo, 3 se aconsejan la justicia y se recomiendan mutuamente la perseverancia.4

Y no dejarnos embaucar que por los que "soplan en los nudos":

LA ALBORADA al- Falaq
Sura 113
20ª por orden cronológico de Revelación, según la Edición Egipcia. Título tomado de la ayât 1
Revelada en Makka

1. Di: — Me refugio en el Señor de la alborada,
2. de la maldad de las criaturas que creó,
3. de la iniquidad de la oscuridad cuando ésta se extiende,
4. de la perversidad de las que soplan en los nudos,
5. del daño del envidioso cuando envidia.

Ni caer en la colaboración de aquellos que quieren que dejemos de luchar por los pobres y los debiles agumentando que eso no es religioso:

LA AYUDA AL POBRE al- Mâ`ûn
Sura 107
17ª por orden cronológico de Revelación, según la Edición Egipcia. Título tomado de la ayât 7
Revelada en Makka

1. ¿Acaso, no has observado a quién miente sobre el dîn?
2 ¡Ese, que rechaza al huérfano
3. y no se preocupa [ni anima a nadie] de alimentar a los pobres!
4. ¡Ay de los que hacen salât,
5. aquéllos que a la salât [en realidad] no prestan ninguna atención,
6. son aquéllos que fingen,
7. y impiden [el derecho de los pobres a] la ayuda social!

Y debemos apoyarnos todos juntos para no asustarnos por el odio que sienten hacía nosotros:

LA ABUNDANCIA al- Kaûxar
Sura 108
15ª por orden cronológico de Revelación, según la Edición Egipcia. Título tomado de la ayât 1
Revelada en Makka

1. Es cierto que te hemos dado la abundancia.
2. ¡Así pues, haz la salât a tu Señor y sacrifícate [por el bien de los demás]!
3. ¡En verdad, quien sienta odio hacía ti no tendrá éxito!

Apoyarnos todos juntos con la instrucción, porque el triunfo está en la instrucción:

EL ALTÍSIMO al-L`ala
Sura 87
8ª por orden cronológico de Revelación, según la Edición Egipcia. Título tomado de la ayât 1
Revelada en Makka

1. ¡Glorifica el nombre de tu Señor, El Altísimo!1
2. Que lo ha creado todo y de forma equilibrada.
3. Y que ha decretado y dirige.
4. Y que hace brotar los pastos,
5. y luego los convierte en heno verde.

6. ¡Te haremos leer y no lo olvidarás,
7. salvo lo que Al-lâh quiera! Él conoce lo que manifiestan y lo que esconden.
8. Y te facilitaremos el acceso a la mayor Felicidad.
9 ¡Instruye, pues, porque la Instrucción es provechosa!
10. Sólo se dejará instruir quien Le tenga temor reverencial,
11. y el malvado la evitará.
12. Entrará en el gran Fuego,
13. donde no morirá ni vivirá

14. ¡Tendrá el Triunfo, en cambio, quien se instruya,
15. quien se haya instruido en nombre de su Señor y se alce en salât![/CENTER]

Y apoyemonos todos juntos para rechazar el imperio del lucro y la opulencia,

[CENTER]LA CUERDAS DE FIBRA al- Masad
Sura 111
6ª por orden cronológico de Revelación, según la Edición Egipcia Título tomado de la ayât 1
Revelada en Makka

1. ¡Perezcan las dos manos de Abû Lahab! ¡Y perezca...!
2. Su opulencia y su lucro no le enriquece ni le valen de nada.
3. ¡Arderá en un fuego ardiente,
4. con su mujer acarreadora de la leña,
5. en su cuello llevará una cuerda de fibras!

Fuerza y amor hermanos.

Porque la fuerza sin el Amor no sirve de nada, y el amor sin la fuerza tampoco sirve de nada.

salam

amelia
15/12/2009, 08:13
Es mi deceo subir esa foto,en la que explica,que no son las niñas las que se casan,porque estoy muy mal por la repercucion,que tuvo,en mi pais,tratandonos de pedofilos y demas barbaries. Esa explicacion y la foto,la necesito para enviarla y aclarar el tema. Por favor,no se como enviarla de aqui a mi email,y desde alli reenviarlas. Ayudenme,por favor! Gracias

maite
15/12/2009, 10:36
Puedes reenviar todo el hilo de debate, lo cual pienso yo, será más interesante.
Para ello simplemente copia este enlace: http://foro.webislam.com/showthread.php?t=4099 y lo pegas en el correo que quieras mandar.

Abdel_Iluro
17/12/2009, 15:25
Assalamu alekum

Vi este hilo el primer día que se abrió, entré vi de que iba y me pareció tan irracional que me negué a seguirlo.
Hoy he recibido un e-mail de uno de mis contactos con la foto inicial del hilo y algunas más, con unos comentarios que no nos dejan bien parados a los musulmes, ha sido cuando buscando una respuesta en este foro, me he leído todos los ridiculos comentarios que hay y además todos fuera de lo que es el tema. Chinos caníbales, Niños asados, obispos irlandeses mariquitas, bebedores de cerveza, pastores antiislámicos, jomeini, boda de judios que parecen maricones, etc. etc. y a partir de aquí os habeis ido por los cerros de Ubeda, como temiendo cojer el toro por los cuernos por si os llevais una cornada.

Me gustaría poder responde a mi contacto, a ese email que me ha enviado.
Nadie de aquí se ha preocupado realmente que fiesta celebraban, nadie tiene contactos palestinos que le puedan aclarar de que se trata esa celebración.

Creo que no estaría de más que Webislam una gente con prestigio y con lazos extensos gestionara el aclarar esto, que seguro tiene una explicación lógica, por lo menos cuando nos hablen de ello, no responderemos que hay un cura pedófilo en Villanueva del Escarriado, como justificándonos, cuando realmente no hay nada que justificar pero si responder con una base.

Maa salama

maite
17/12/2009, 15:41
Cornada es lo que se pretende con esos correos que circulan por internet, pero leete mejor el hilo y verás que sí hay respuesta cumplida a lo que se plantea. Cita de Jomeini y edad de Aisha incluídos porque a ambos se hace referencia en esos correos. Con medios serios desmintiendo la noticia.
A no ser que tú también necesites una declaración jurada para no creerte lo peor de los palestinos sólo porque alguien se le ocurre calumniarles, una vez más.

maim
17/12/2009, 15:49
Assalamu alekum

Vi este hilo el primer día que se abrió, entré vi de que iba y me pareció tan irracional que me negué a seguirlo.
Hoy he recibido un e-mail de uno de mis contactos con la foto inicial del hilo y algunas más, con unos comentarios que no nos dejan bien parados a los musulmes, ha sido cuando buscando una respuesta en este foro, me he leído todos los ridiculos comentarios que hay y además todos fuera de lo que es el tema. Chinos caníbales, Niños asados, obispos irlandeses mariquitas, bebedores de cerveza, pastores antiislámicos, jomeini, boda de judios que parecen maricones, etc. etc. y a partir de aquí os habeis ido por los cerros de Ubeda, como temiendo cojer el toro por los cuernos por si os llevais una cornada.

Nadie de aquí se ha preocupado realmente que fiesta celebraban, nadie tiene contactos palestinos que le puedan aclarar de que se trata esa celebración.

Creo que no estaría de más que Webislam una gente con prestigio y con lazos extensos gestionara el aclarar esto, que seguro tiene una explicación lógica, por lo menos cuando nos hablen de ello, no responderemos que hay un cura pedófilo en Villanueva del Escarriado, como justificándonos, cuando realmente no hay nada que justificar pero si responder con una base.

Maa salama

:eek::confused::eek::confused:

Increible. Bueno en realidad no se de qué me sorprendo, va en tu línea...
Si no has encontrado cómo responder a ese mail, y rebatir las difamaciones es porque no te has leido el hilo completo, o porque no pretendes rebatir nada...

Abdel_Iluro
17/12/2009, 16:16
:eek::confused::eek::confused:

Increible. Bueno en realidad no se de qué me sorprendo, va en tu línea...
Si no has encontrado cómo responder a ese mail, y rebatir las difamaciones es porque no te has leido el hilo completo, o porque no pretendes rebatir nada...

Osea Maim, que no tienes ni idea.
Yo he preguntado si es algún tipo de fiesta o celebración y no me vengas que es la primera comunión por que se que no.

Abdel_Iluro
17/12/2009, 16:25
Cornada es lo que se pretende con esos correos que circulan por internet, pero leete mejor el hilo y verás que sí hay respuesta cumplida a lo que se plantea. Cita de Jomeini y edad de Aisha incluídos porque a ambos se hace referencia en esos correos. Con medios serios desmintiendo la noticia.
A no ser que tú también necesites una declaración jurada para no creerte lo peor de los palestinos sólo porque alguien se le ocurre calumniarles, una vez más.

[B]Escucha Maite si lees bien mi mensaje, no digo en ningún momento digo que me lo crea, al inicio comento que me parece tan irracional que me negué a comentar nada.

Solo pregunto de que fiesta se trata, quizas me lo haya saltado por que he prestado más aternción a los comentarios de la gnete del foro buscando un respuesta que a los artículos pegados.

No me hagas leer todo dime donde está de que celebración se trata.

Hay que ver como me tratas, nunca intervienes casi nada y conmigo estás a la que saltas.B]

abdal-lah
17/12/2009, 16:33
Assalamu alekum

Maa salama

¡Andaaaaaaaaaaaa! jajajajjaja, no me extraña que no te enteres, con tanto post o recortes de prensa uno al final no se aclara.

Diselo a Gran Wyoming que te de un curso de manipulacion de periodismo.

anda anda

Abdel_Iluro
17/12/2009, 16:58
Es que es verdad Abdel lah, con lo facil que hubiera sido poner, es la fiesta del "caga tió":D

maim
17/12/2009, 17:31
Osea Maim, que no tienes ni idea.
Yo he preguntado si es algún tipo de fiesta o celebración y no me vengas que es la primera comunión por que se que no.

Que no hijo, el que no se entera eres tú. Está ya explicado, molestate un poquito igual que nos hemos molestado los demás en intentar encontrar un poco de información veraz al respecto, que está publicada en el hilo.

Salam

maite
17/12/2009, 17:36
Debes de estar de broma. ¿Pero no dices que te has leído todo el hilo? Ya en el mensaje que abre el hilo, tienes la explicación de lo que se celebra. Y, por cierto, webislam lo publicó en su momento, cosa muy fácil de comprobar antes de andar acusando a nadie de nada.

brisam
17/12/2009, 18:54
Hacerle un mapa que "lo que la naturaleza no da Salamanca no presta".

Abdel_Iluro
17/12/2009, 20:12
Vaya con la trillizas de oro. Gracias por ayudame y no digo nada más por que sería expulsado del foro.

Seguiré con lo mío aunque a nadie le importe un pimiento.

maim
17/12/2009, 21:07
Seguiré con lo mío aunque a nadie le importe un pimiento.

Puedes estar seguro de ello, pero aún así te voy a ayudar, hombre, tienes razón. Aquí lo tienes todo con detalle:

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=4099

Eso sí, tendrás que esforzarte un poco tu también y leer con atención.

Salam

Abdel_Iluro
17/12/2009, 21:23
Puedes estar seguro de ello, pero aún así te voy a ayudar, hombre, tienes razón. Aquí lo tienes todo con detalle:

Salam

Gracias por perdonarme la vida guapísima

Esto "pa tí":D

Échale carbón, a tu corazón,
pa que se espabile,
echale a tu carbón, a tu corazón,
pa que no esté triste,
echale carbón, echale carbón,
alégrate y vive.

Echale carbón, a tu corazón,
pa que se espabile,
pa que no esté triste,
alégrate y vive.

Con ese cuerpo que tienes,
con eso pelo, con esa boca,
como puedes tu decirme,
que en éste mundo,
tu vives sóla,
si tan solo con mirarte
no te das cuenta que me enamoras.

pa que se espabile,
pa que no esté triste,
alégrate y vive.
pa que se espabile,
pa que no esté triste,
alégrate y vive.

Anoche bajo la luna le robe un beso,
y del amor de esa niña yo vivo preso,
(y ya nos enamoramos sólo con eso),
el fuego como candela de su mirada,
yo lo tengo clavaito dentro del alma.
Hay que ver lo bonito que es el amor,
es como un pellisquito en el corazón,
quema como el fuego de una candela,
de una candela, de una candela.

pa que se espabile,
pa que no esté triste,
alégrate y vive.

pa que se espabile,
pa que no esté triste,
alégrate y vive.

Abdel_Iluro
17/12/2009, 21:32

Salam

Oye bonita me has pasado el link de todo el hilo, hasta ahí se llegar yo solito y sin anestesia

Que rica la moza, hasta tiene sentido del humor.

Retiro lo de echale carbón a tu corazón "pa" "que te espabile", a tí no te espabila ni una central eléctrica de Iberdrola:D

maite
17/12/2009, 21:51
Debes de estar de broma. ¿Pero no dices que te has leído todo el hilo? Ya en el mensaje que abre el hilo, tienes la explicación de lo que se celebra. Y, por cierto, webislam lo publicó en su momento, cosa muy fácil de comprobar antes de andar acusando a nadie de nada.

¿De verdad que te lo has leído?

Abdel_Iluro
17/12/2009, 21:56
¿De verdad que te lo has leído?

Que me da lo mismo, le responderé a mi contacto diciendo que fueron unas bodas por todo lo alto con más de 18.000 invitados llegados de todos sitios.
Que más da le diga lo que le diga no se lo va a creer.:(

maite
17/12/2009, 21:58
No le subestimes, a lo mejor él si se entera de lo que lee. Invítale a leer el debate y puede que saque algo en claro.

maim
17/12/2009, 22:16
Bueno, como Salamanca no te va a prestar nada, me he prestado yo a tomarme la molestia que tú no te has tomado y he aquí el resumen con lo que necesitas (es largo, pero ya te hemos dicho que convenía leerse todo... pero no sufras, no es todo de nuevo):

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41754&postcount=1

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41872&postcount=10

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41943&postcount=17

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41944&postcount=18

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41945&postcount=19

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41946&postcount=20

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41947&postcount=21

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41968&postcount=24

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41972&postcount=25

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41979&postcount=26

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41981&postcount=27

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=41989&postcount=29

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=42020&postcount=41

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=42028&postcount=45

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=42039&postcount=47

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=42044&postcount=48

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=42924&postcount=60

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=43151&postcount=62

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=43169&postcount=68

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=43171&postcount=69

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=43198&postcount=72

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=43205&postcount=75

http://foro.webislam.com/showpost.php?p=43207&postcount=77

Salam

Jorge Aldao
17/12/2009, 23:45
Publicado en Rebelión.... Los alérgicos a Rebelión abstenerse de leerlo :D:D:D:D
Los énfasis son míos

Un saludo

Jorge Aldao

La hipocresía de Mr. Williams sobre el casamiento de niñas palestinas

Suhail Hani Daher Akel
www.suhailakeljerusalem.com

La alquimia de Internet se saturó en estos meses con el texto del periodista estadounidense Paúl L. Williams, sobre el “Casamiento de niñas palestinas de 6 a 10 años en Gaza–Casamiento musulmán masivo”. Sus aseveraciones carecen de sensibilidad. Son detestables, difamantes y mentirosas. Conocido fanático antimusulmán y antiárabe, enquistado en el lobby sionista estadounidense, Williams, irradió su fatídica carga antisemita contra el semita pueblo palestino.

Con la pluma cargada de odio, desarrolló su artículo con apoyatura de una muestra fotográfica calibradamente montada sobre intereses espurios. Blasfemando al Islam, al profeta Mahoma y a la moral del pueblo palestino.

Si bien, no es en todos los casos, los formales casamientos entre los adolescentes palestinos de 13, 14 0 15 años en adelante, son usuales. Fue una forma de protección. Fue el necesario inicio temprano de grandes familias y el procrear vida desde la convicción profética del mártir palestino Jesús: “dar vida y en abundancia”. Esencial para el pueblo palestino en su experiencia de supervivencia a través de miles de años en una tierra azotada por los muchos ocupantes de turno.

Para garantizar el sostenimiento de un pueblo que se intentó diezmar y bórralo de la faz de la tierra, fundamentalmente, a partir de la presencia sionista en Palestina, el mártir presidente Yasser Arafat, solía decir: “Cada familia palestina debe tener al menos 12 hijos”. La eclosión demográfica fue preocupante. La terrorista sionista ucraniana Golda Mabovitz ( Golda Meir) en 1962, como premier israelí, expresó: “no le temo a los fedayines (guerrilleros), sino al vientre de las mujeres palestinas”.

Hoy, el enemigo de la potencia ocupante israelí es el crecimiento de natalidad palestina que se estima 10 a 1 con respecto al israelí. Como ejemplo. En los primeros 9 meses de la Intifada de 1987, en Gaza, sobre una población de 1 millón de habitantes, Israel mató a 97 palestinos, al mismo tiempo, nacieron 4.187 palestinos, gracias a esos briosos casamientos jóvenes.

La maquinara mediática sionista-israelí mediante las deshonestas plumas serviles, en este caso, contra el movimiento Hamas, ya no les alcanzó con acusarlos de terroristas, sino era necesario difamarlos y agraviarlos para quitarles credibilidad en el marco de sus legítimos derechos a la resistencia contra la criminal ocupación.

Las bodas en cuestión se celebraron meses después de la invasión israelí a Gaza (27/12/2008-18/1/2009). El gobierno de Hamas, preocupado, dio lugar a que las viudas de los mártires en el marco de la ‘ley islámica’ puedan casarse nuevamente con el familiar más cercano del marido mártir, para reconstruir sus vidas, sentirse cuidadas y dar vida (‘la ley religiosa judía’ es similar en los conceptos). Las pequeñas niñas palestinas tomadas de la mano por los cónyuges de sus madres durante los enlaces masivos que tuvieron lugar en agosto de 2009, sus fotos, fueron malintencionadamente utilizadas como el casamiento de las propias chiquillas.

La administración de Hamas, pagó a cada una de las familias hambreadas y martirizadas 2.000 dólares para rehacer sus familias. Y a quienes Israel demolió sus casas (4.150), les entregaron 15.000 dólares para reconstruirlas del modo más humilde.

La filosofía de vida y la actitud humanitaria palestina es diametralmente opuesta con la hipocresía y el escrito de Mr. Williams, un predicador de las oscuras iglesias cristianas-sionistas estadounidenses, al relatar, además, que: “Hamas pagó 500 dólares para cada casamiento con esas 450 niñas palestinas de 6 y 8 años con hombres que triplicaban su edad” ( thelastcrusade.org, 24/8/2009) .

Desde aquella persecución del ocupante rey hebreo Herodes, para asesinar al recién nacido niño Jesús, el 28 de diciembre del año 1, matando a centenares de niños palestinos entre Jerusalé y Belén, hasta la actual ocupación israelí que mató a miles de niños, la vida de la infancia palestina siempre fue muy trágica. Especialmente en los últimos sesenta años.

(*) - Fue el primer Embajador del Estado de Palestina en la Argentina

- Analista Internacional sobre la Situación Palestina

© Copyright, Suhail Hani Daher Akel, Se puede publicar, traducir o distribuir sin modificar el contenido y citando la fuente y el autor.

Noticias diarias de Palestinian Information Post-PIP, la otra noticia: www.jerusalem-palestina.blogspot.com

Rebelión ha publicado este artículo a petición expresa del autor, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

ya-sin
18/12/2009, 21:52
salam.
a mi no sorprende el ataque de los enemigos del islam, lo que me sorprende es el de algunos "musulmanes".
:(

brisam
19/12/2009, 14:04
Conociendo el Corán como lo conoces, seguro de que no te sorprende. Ya Al-lah nos advierte contra ellos.

ambar
21/12/2009, 14:10
Salam aleykum, soy nueva en los foros, contesto a quien preguntó porque no salian las novias en las fotos, estaban de luto y se quedaron en sus casas, por tanto no se las fotografio.
Los novios salieron de procesion por la calle les precedian los niños vestidos de boys scauts, detras las niñas de mano de los padres o futuros padres o tios, vestidas de damitas de honor, igual que en las bodas occidentales.
aqui el video original de al yazira http://www.youtube.com/watch?v=Pg8GznoBdeU
¿donde veis lo raro?
¿no reflexionais un poco?
una boda supuestamente de 450 pederastas y ni la comunidad internacional protesta ni la ONU ni las organizaciones de derechos del niño ni amnistia internacional ni nadie????

si hace no mucho en Afganistan hubo el caso muy famoso de UNA SOLA niña de 12 años con un viejo y fue denunciado por todos los organismos internacionales, esto de ser verdad seria 1000 veces peor.

por eso en el Coran pone que alos incredulos Allah les ha cerrado los ojos y no ven, y aunque les pongas delante el caballo blanco te seguiran diciendo que es negro.
A veces es inutil intentar razonar.

Badr
21/12/2009, 17:57
Es que si fuera... Si la pu... unión Europea ha boicoteado a Palestina por votar libremente a un partido y porque ese partido se dé efectivamente por votado, es de suponer que si hubiera medio átomo de verdad en una historia tan estrafalaria y absurda desde muchísimos puntos de vista, todavía estríamos oyendo hablar de ella, pero no por internet, sino por ministros y jefes de Estado y y otra gente de mal vivir y en efecto ya hubiéramos invadido Gaza y mandado allí piratas, aparte de los piratas titulares que son los sionazis.

Es que al cosa es tan esperpéntica que lo gordo es que salga en serio en cualquier parte y no en el escenario de un teatro como tal esperpento.

Por otra parte está claro que da igua lo que hagan los "terroristas palestinos", porque lo que ellos hagan y loque nos digan "las noticias", van a ser como nos enseñaron en matemáticas de las paralelas, dos líneas que por mucho que se prolonguen nunca llegan a encontrarse.

Menos mal que los suizos han podido darle utilidad a su línea paralela para lelos y sacar con ella un referéndum fenomenal que evitará ue ningún suizo se trague un minarete por inadvertencia.

Salaam

Este es el mensaje número 3 de este hilo que viene ha decir con otras palabras lo mismo que ha dicho ambar. Luego en otro mensaje más adelante volví a recordar que en este caso como en el clásico de Sherlock Holmes, lo interesante son los muchos perros que no han ladrado.

Y sí, en efecto, ambar, da igual lo que se ponga. No es que se reaccione a las noticias. Es que se "reacciona" y luego se buscan las noticias que vayan a juego.

Me pregunto qué pasaría y dónde se pondría el grito si se difamara de esta forma a los gobiernos del primer mundo.

Salaam

maim
08/01/2012, 20:12
...Creo que esta polémica se hubiera cortado de raíz si hubiera aparecido una sola fotografía de estas viudas y de los hijos varones huérfanos engalanados y no estuvieran tan pintarrajeadas las crías y que no fueran precisamente esas mismas crías las que saludaban en el coche de novios y no mujeres viudas. Por favor, no me creo que no se sacara una sola foto de las parejas, solo fotos de niñas que no se casaban. ...

Como tú dices, esta polémica no habría tenido tanta difusión de haberse visto UNA SOLA foto de las verdaderas novias… y por eso estaban bien escondidas, bien cortadas, bien tapadas… para que las cándidas almas malpensantes y maledicentes pudieran dar rienda suelta a su perversidad bienintencionada y difundir lo malos que son los Palestinos y cómo merecen ser masacrados por los pobrecitos invasores israhellíes…

Pero vas a tener suerte. Toma una:

http://4.bp.blogspot.com/-uaBrR05ixWA/Td7DLgN4i_I/AAAAAAAAAB8/I8KHxfHHLH4/s320/7.jpg

... Si pudiera reconocer mis equivocaciones creo que daría una imagen mejor, pero prefiero ser antipático y veraz que simpático e hipócrita. ...

Vas a tener suerte porque ya que dices que quieres ser veraz, lo mismo si verdaderamente rectificas quizás tengas la oportunidad de ser simpático…

Como la otra foto lo mismo te parece poco, aquí van dos:

http://3.bp.blogspot.com/-OL0JDbEh1hs/Td7DD_GVQXI/AAAAAAAAABw/vTl_i2NX40Q/s640/4.png

Rediez, sigo sin ver una sola foto de un novio de la mano de una mujer de una edad aceptable (en esa boda). Tampoco veo a ninguna viuda de la mano de un niño paje. Y empiezo a pensar que no las hay. ¿Alguien me puede decir sin crispaciones si es normal que personas de diferente sexo y familia se pasen tanto tiempo cogidas de la mano en un pais musulman? En internet he leido de todo, que pagaron a la niñas para hacer de pajes. Aquí incluso que no podía ser en Gaza puesto que todos los edificios estarían destruidos por los neo-nazi-sionistas. Para mi todo esto sigue estando muy oscuro.

Y digo quizás porque ya se ha visto que no te gusta que digamos que esas cosas horribles que dices no son propias del Islam y que nos parecen aberraciones… qué simpático…

Además, sobre eso que dices de "si es normal que personas de diferente sexo y familia se pasen tanto tiempo cogidas de la mano en un pais musulman", no se por qué das por hecho que esos hombres no son familia de esas niñas. De hecho seguramente se trata de sus padres o hermanos.

Pues toma una colección de mujeres con edades aceptables, de niños haciendo de pajes junto a las niñas, y de niñas paje junto a sus madres viudas a punto de casarse:

http://media.elsiglodetorreon.com.mx/files/foro/2010/02/4b8743320e244_o.jpg

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/8/6/128109034034801c3.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-29Us2c5rWGI/Td7RwsHKJEI/AAAAAAAAACo/G4D8HzmQAv8/s1600/16.png

http://i35.tinypic.com/2uqbr5l.jpg

http://i33.tinypic.com/11ce9sl.jpg

http://i36.tinypic.com/2wgawc9.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-G3apLRPa7KE/Twnswsjc-VI/AAAAAAAAASU/98YLXiVg734/s128/boda3%252520verdaderas%252520novias%252520de%25252 0la%252520boda%252520masiva.jpg

Y por último, una pareja de novios en su "suite" de Gaza...

http://1.bp.blogspot.com/-yIDoRq9jsYY/Td7DIAj22uI/AAAAAAAAAB0/T191E4s9Zc8/s640/5.png

http://palestinairaq.blogspot.com/search?q=boda+gaza

y resulta que alguna de estas fotos las puedes encontrar en un blog sionista, que al intentar difundir de la forma más aviesa que los gazatíes se lo pasan fenomenal (entre bombardeo y bombardeo, imagino), como si no tuvieran derecho a hacer lo que cualquier otra persona del mundo (comer, beber, casarse, pasar el rato con amigos, reirse...): blog sionista (http://bajurtov.wordpress.com/category/musica/)
Ale, que lo disfrutes, quien sabe si sólo tengas esta vida para disfrutar... simpático...

Jorge Aldao
08/01/2012, 22:56
Maim... Salam...

El hilo es más viejo que el hambre pero me ha venido bien que lo "resucitaras", porque el enlace que pusiste al blog "Patria ¿judía?" me sirve para descubrir más genes en el ADN de los hisra-hellíes.

Esta vez he descubierto el gen del "caradurismo".

Porque en este blog, en la nota titulada "Sólo para Israel" (léase Isra-Hell) un tal "MALAPESTE" ("a confesión de parte relevo de pruebas", diría cualquier abogado) escribe lo siguiente:
Hoy, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que se discute la propuesta unilateral palestina por un Estado independiente, la canción de la naciente estrella conmueve más que nunca al pueblo judío.

Estos isra-hellíes o filo-isra-hellíes no tienen vergüenza alguna.

Porque es caradurismo desvergonzado escribir sobre una propuesta unilateral palestina por un Estado Independiente, después que el bueno (bueh... es un decir, para no poner un insulto) de David Ben-Gurion y sus compinches declararon de manera unilateral la Independencia de Isra-Hell, no solamente sin preguntarle a los palestinos que les parecía esa Declaración Unilateral de Independencia y el robo descarado de la mitad de Palestina, sino violando lo prescripto por la Resolución 181 de la ONU que les imponía condiciones muy claras para que ese Estado Judío se convirtiera en independiente.

Gracias por el enlace...

Habrá que seguirlos de cerca...

Un saludo

Jorge Aldao

amr
10/01/2012, 20:56
Salam Jorge

Si lo ves de otra manera, el enlace será antiguo pero no el motivo antipalestino que lo originó, en el foro se combate a diario la islamofobia y esta tiene muchas caras y muchas más malas y aviesas intenciones. o suyo es claumnia que algo queda, así que el recuperar esas fotos viene fenomenal y hace cerrar los temas de la manera más digna posible.

En cambio, a los palestinos tanto les da que los calumnie por unas bodas manipuladas por el sionismo como por pasar el rato los lunes al sol, que diría un tal Alex de la Iglesia.

Bueno, no pretendo con esto restar importancia a tu oportuno comentario Jorge, estamos de acuerdo con el mismo planteo (planteamiento en la Península)

Salam

P.D. Buen trabajo maim, se ve que lo tuyo te ha costado.

Jorge Aldao
11/01/2012, 01:18
Salam Jorge
Si lo ves de otra manera, el enlace será antiguo pero no el motivo antipalestino que lo originó, en el foro se combate a diario la islamofobia y esta tiene muchas caras y muchas más malas y aviesas intenciones. o suyo es claumnia que algo queda, así que el recuperar esas fotos viene fenomenal y hace cerrar los temas de la manera más digna posible.
En cambio, a los palestinos tanto les da que los calumnie por unas bodas manipuladas por el sionismo como por pasar el rato los lunes al sol, que diría un tal Alex de la Iglesia.

Bueno, no pretendo con esto restar importancia a tu oportuno comentario Jorge, estamos de acuerdo con el mismo planteo (planteamiento en la Península)

Salam

P.D. Buen trabajo maim, se ve que lo tuyo te ha costado.

Maim y 'amr.... Mis disculpas si mi comentario ha parecido descalificador, al aludir a la antigüedad del hilo.
Fue, quizás, una frase innecesaria y que se prestaba a confusión.
Y estoy de acuerdo contigo 'amr, al felicitar a maim por el trabajo que se tomó.

Badr
11/01/2012, 07:32
Pues sí, maim tiene mucho talento para encontrar cosas que a otros, por menos amí, ni se nos ocurren.

Alhamdulil-lah

Salaam

maim
11/01/2012, 10:23
Salam

Pues yo le voy a dar las gracias a Abderraiman, que abrió un hilo en Vídeos sobre el tema ¿Qué dicen sobre las bodas de niñas palestinas (http://foro.webislam.com/showthread.php?9143-¿Que-Dicen-de-la-Boda-de-Niñas-Palestinas), rescatándolo con nuevas pruebas, y se me ocurrió volver a buscar las fotos de las novias, que estaban ocultas pero han acabado saliendo a la luz, porque m´s tarde o más temprano tenían que aparecer. Yo había visto incluso hace tiempo un vídeo en el que hablaba una de esas mujeres, vestida de negro, y que aún no he podido localizar de nuevo.
Para nosotros es un tema viejo, pero sigue circulando por ahí, y aún hay gente que lo cree y que por lo tanto cree que los musulmanes somos monstruos.
Y no te preocupes Jorge, que no me ha molestado el comentario, aunque ya ves en el foro que estos temas siempre están de actualidad tristemente.

abderraiman
11/01/2012, 13:24
de nada maim, lo puse el tema porque la verdad se debe saber, porque hoy dia todo casi todo el mundo hace caso de lo que los sionistas y republicanos nortemaericanos difunden sobre nosotros los musulmanes, la verdad siempre triumfara ante todo aquel que invente monstruosidades y mentiras sobre el Islam

abderraiman
28/01/2012, 18:24
http://www.youtube.com/watch?v=HTmYbQg8cQ0&feature=related

livamu
03/04/2012, 12:13
Salam

Leo en esta misma web: (http://www.webislam.com/?idt=14609)

Probablemente conozcáis la noticia. Basta teclear en Google la frase casamiento musulmán masivo en Gaza para que aparezcan más de 12.000 entradas contando las barbaridades que hacen los musulmanes en el mundo, barbaridades que suelen ser mayores cuando se trata de palestinos y terroristas. En este caso son capaces de contraer simultáneamente matrimonio con tiernas niñitas menores de 10 años obligadas por esa terrible religión a satisfacer las necesidades sexuales de sus esposos.

El artículo que ha ido circulando viene acompañado de multitud de imágenes que avalan lo dicho en el texto. En ellas se ven las pequeñas vestidas de novia con la bandera palestina en la mano y cogidas con la otra a sus futuros maridos.

Luego se explica en esta editorial que la boda era de viudas de combatientes de Hamás con jóvenes palestinos y que es costumbre que los niños se adornen y acompañan a sus padres.

Creo que esta polémica se hubiera cortado de raíz si hubiera aparecido una sola fotografía de estas viudas y de los hijos varones huérfanos engalanados y no estuvieran tan pintarrajeadas las crías y que no fueran precisamente esas mismas crías las que saludaban en el coche de novios y no mujeres viudas. Por favor, no me creo que no se sacara una sola foto de las parejas, solo fotos de niñas que no se casaban. Porque, efectivamente, me he pasado por Google y lo he buscado en Inglés y aparecen bastantes más entradas y fotos, pero no las que hecho en falta. He encontrado la nota de Al-Jazeera y las primeras declaraciones de dirigentes de Hamás diciendo que esta boda masiva era el testimonio de una resistencia. También he encontrado luego el testimonio de otros dirigentes y desmintiendo que fuera la boda de unas niñas, que era la boda de viudas de los asesinos sionistas y que era un acto de caridad. También he econtrado muchas declaraciones diciendo que la mayoría de las niñas eran mayores de 18 años. También hablando de los 500$ que se daba a cada pareja. Yo empiezo a dudar ya de todo y creo que cada uno debe pensar lo que su cabeza y corazón le diga.

Tengo que hacer dos salvedades. Primero no me parecen los matrimonios de menores algo exclusivo del Islam. También he leído en algún escrito del Ayatolah Jhomeini (perdon por la traducción y si hubiera alguna cita mejor que la mía lo agradecería) que "...desde que se es un bebé se puede proporcionar placer al hombre. La sodomía no está prohibida, pero no podéis estropear a niñas. Si estropeáis una niña, deberéis ocuparos de sus sutento."

Segundo, me parece lógico que si el suceso hubiera ocurrido realmente, la guerra de la propaganda hubiera tenido la necesidad de enmascararlo y luego volverlo objeto arrojadizo para la lucha contra Israel.

La única manera que creo de poder saber realmente la verdad es que algún forero supiera de primera mano lo sucedido o que algún forero palestino diga si es costumbre de ese país o del entorno cultural el matrimonio entre hombres en la veintena y niñas en su segunda decena de vida. Estoy deseando que alguien me despeje las dudas.

No pasa nada por saber la verdad. ¿O sí pasa? ¿Hay manipulaciones por ambos bandos? ¿Hasta que punto llegan estas manipulaciones? Se dice que no debemos creer todo lo que aparece en los periódicos. Entonces ¿tenemos que poner siempre en suspenso todo lo que se hable de aquel conflicto?

الحقيقة هي الحقيقة. الله يعرف كل شيء.

Los siervos del Compasivo son los que van por la tierra humildemente y
que, cuando los ignorantes les dirigen la palabra, dicen: «¡Paz!»

Al Hilm (La paciencia):

Tufail ibn ‘Amr, de la tribu de Daws, cuando abrazó el islam le pidió al profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, volver a su tribu para invitarles al islam. Pudo ganar algunos conversos en su tribu, pero en general la tribu no lo escuchó.
Regresó donde el Profeta y le pidió que maldijera a los Daws pero el Profeta le pidió a Allah, elevado sea, así: “¡O Allah! Guía a los Daws y envíalos a mí, hechos musulmanes”. Muy pronto, toda la tribu aceptó el Islam.

Así era el profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, tenía mucha paciencia y suplicaba por la gente y no contra ellos.

El califa Omar Ibn Abdelaziz salía todas las noches para controlar los asuntos de su pueblo, una noche iba en compañía de un policía y entró a una mezquita, había muy poca luz y se tropezó con un hombre que estaba durmiendo, el hombre asustado le dijo: ¿estás loco? Omar le dijo: No. El policía se apresuró para pegar al hombre y Omar no le dejó diciendo: sólo me ha preguntado si estaba loco y le dije que no. Omar era muy paciente, aceptó que un hombre de su pueblo que le acusara de locura y no utilizó su fuerza y su poder para castigarlo.

Al Ahnaf Ibn Qaiss era el ejemplo de la paciencia, un día le insultó un hombre pero él no le contestó y siguió su camino mientras el hombre detrás suyo insultándole, cuando Al Ahnaf llegó a su barrio se paró y le dijo: si todavía quieres seguir insultándome te sugiero que me lo digas ahora antes de que te oiga alguno de mis vecinos y te haga daño. Le enviaron un día a un hombre para que le insulte, él no le contestó, el hombre seguía y seguía hasta que llegó la hora de la comida y allí le dijo Al Ahnaf: me acaban de traer la comida ven a comer conmigo si te apetece. El hombre se avergonzó y se fue.

QUÉ ES AL HILM (La paciencia)

Al hilm es el control de nafs, dejar el enfado de lado, contestar a una mala acción con una buena. Al hilm no significa rebajarse ni aceptar la humillación, es no insultar a los demás y subir con el nafs a un rango que no le permite rebajarse para sacar los defectos de los demás.

Al Hilm de Allah

Al Hilm es un atributo de los atributos de Allah, elevado sea, El es Al-Halim, ve como se le desobedece y como no se respeta lo que ha ordenado y no se apresura para vengarse, dice, ensalzado sea: “Pero sabed que Allah es indulgente, benigno.” ( Sura de La Vaca-235).

Al Hilm de los Profetas

Al Hilm es una de las características de los profetas, dice Allah, elevado sea, describiendo a Ibrahim, que la paz sea con él: “Abraham era, ciertamente, tierno, benigno.” (Sura del Arrepentimiento, 114). Y refiriéndose a Ismael: “Entonces, le dimos la buena nueva de un muchacho benigno.” ( Sura de los Puestos en fila, 101). El profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, era el más paciente de las personas, no se enfadaba cuando veía que los musulmanes erraban, enseñaba a sus compañeros el control del Nafs y de la ira.

LAS VIRTUDES DEL HILM:

Al hilm es uno de los atributos que Allah, elevado sea, ama, dijo el profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, a uno de sus compañeros: “Tienes dos virtudes que Allah ama: la tolerancia y la paciencia”. (Lo relató Muslim).

Al hilm es uno de los medios para ganar la complacencia de Allah y Su paraíso. Dijo el profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él: “Quien refrena su ira, teniendo la posibilidad de desahogarse en alguien o algo, Allah le llamará delante de todo el mundo el Día de la Resurrección para Hacerlo elegir de entre las Hurís que quiera". (Abu Dawud y At-Tirmidhi).

Al hilm es una muestra de la fuerza de voluntad y del control de los nervios, dijo el profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él: “El hombre fuerte no es el que derrota a otros luchando, sino el que se controla en los momentos de ira”. (Lo relató Muslim).

Al hilm es un medio para vencer al adversario y ganar su amistad, dice Allah, elevado sea: “Repele con lo que sea mejor y he aquí que aquél de quien te separe la enemistad se convertirá en amigo ferviente!” (Han sido explicadas detalladamente, 34). Se dice que el hecho de no contestar al ignorante es la mejor respuesta y el peor castigo.

Al hilm es un medio para ganar el cariño y el respeto de los demás. Se dice que la mejor recompensa del paciente es el apoyo de los demás.

gea2012
03/04/2012, 13:49
Hola!! qué triste, que vergüenza, que injusto, qué ignorante y qué noticia hecha con ganas de hacer daño y difamar!!!
Y ques ésta noticia halla recorrido el mundo entero... Yo la vi en varios sitios y pág web de foros.
Y a pesar de eso, que todavía circule la mentira, y que quien se la inventó no se halla disculpado al respecto, pues yo todavía no he leido ni odio que quien publico la noticia o la redacto y la saco a la luz, aún no se ha rectificado por el error cometido, vale que quizás no fué hecho con la intención tal, pero si te equivocaste, y la gente portesto y se descubrió y se esta diciendo lo que es en realidad, qué mínimo que retractarse y reconocer el error.

Ya podia esa persona publicar la contra noticia y decir que fué un error que al ver a niñas y no conocer las tradiciones se pensó que se casaban con menores.

No sé, pero me parece muy cobarde e injusto.

Un saludo a tod@s!!