PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pasará con el Burj Dubai?

Jorge Aldao
27/11/2009, 20:15
Bueh... en realidad me importa un pìto el Burj Dubai y el ego de las autoridades del emirato que querían tener la torre más alta del mundo. (¿por qué esa extendida manía por los símbolos fálicos gigantes?) http://www.fayerwayer.com/up/2007/07/burj-dubai1.jpg

Ni tampoco me importa el costosísimo complejo Dubai World en construcción con una deuda que se estima en los 59.000 millones de dólares.

Tampoco me preocupa el turismo de lujo que iba a hacer relax allí, ni los bancos inversores europeos (parece que hay unos cuantos suizos que están muy expuestos aunque lo más probable es que como ocurrió con las hipotecas subprime, le hayan pasado ya la pelota a ingenuos inversores individuales que quedarán colgados de la palmera).

Lo que me preocupa son los inmigrantes de Egipto, India, Pakistán. etc. que, muy probablemente se queden sin trabajo después de haberse matado trabajando por salarios que en muchos casos no superan los 200 Euros por mes y que, con esa miseria y viviendo como ratas (no sólo compartían habitación sino la cama, durmiendo por turnos) podían enviar un poco de dinero a sus familias.

Esto ocurre cuando se adoptan los ¿valores? de la Incivilización Occidental.

Un saludo

Jorge Aldao

yousef
27/11/2009, 21:32
Bueh... en realidad me importa un pìto el Burj Dubai y el ego de las autoridades del emirato que querían tener la torre más alta del mundo. (¿por qué esa extendida manía por los símbolos fálicos gigantes?) http://www.fayerwayer.com/up/2007/07/burj-dubai1.jpg

Ni tampoco me importa el costosísimo complejo Dubai World en construcción con una deuda que se estima en los 59.000 millones de dólares.

Tampoco me preocupa el turismo de lujo que iba a hacer relax allí, ni los bancos inversores europeos (parece que hay unos cuantos suizos que están muy expuestos aunque lo más probable es que como ocurrió con las hipotecas subprime, le hayan pasado ya la pelota a ingenuos inversores individuales que quedarán colgados de la palmera).

Lo que me preocupa son los inmigrantes de Egipto, India, Pakistán. etc. que, muy probablemente se queden sin trabajo después de haberse matado trabajando por salarios que en muchos casos no superan los 200 Euros por mes y que, con esa miseria y viviendo como ratas (no sólo compartían habitación sino la cama, durmiendo por turnos) podían enviar un poco de dinero a sus familias.

Un saludo

Jorge Aldao

Pero qué más da lo que les pase a esos indios, pakistaníes, egipcios y demás! Si no son más que trabajadores, sus vidas no sirven para nada más que para hacer lo que los señores de los petrodólares desean! En Dubai ha ocurrido y está ocurriendo una de las mayores tragedias cometidas a la humanidad: la esclavitud. El capitalismo tiene una de sus versiones más duras y asqueantes en un país (bueno, un emirato) árabe y que se dice musulmán, pero cuya política de xenofobia e inhumana nada tiene que envidiar al Estados Unidos de la primera mitad del siglo XX.

Salam

Abdel_Iluro
27/11/2009, 21:44

Un saludo

Jorge Aldao

Que se hunde como el titanic, con todo lo que llevan gastao allí se podía haber cabadado con el hambre en el mundo.

Todos esos países del golfo, son estados de plástico y el plástico con el calor se derrite.

Hawah Hussain
29/11/2009, 10:36
Lo mismo que con la moratoria de Deuda de los bancos de Dubai, que Dios nos pille confesados.

Saludos,