PDA

Ver la Versión Completa : La mayor noticia de la historia

anferva
04/11/2008, 08:45
Con todo respeto.
Hola, amigos, mi nombre es Anferva y soy un miembro nuevo de este foro. He venido ante ustedes porque deseo ofrecerles una informacion que considero de vital importancia para la raza humana.
Soy consciente de la incredulidad que despertará en algunos e incluso de la indignacion o burla de otros. Pero tambien sé que las personas inteligentes y tolerantes que hay entre ustedes, la estudiaran como una hipotesis a investigar antes de aceptarla o rechazarla, y que, finalmente llegaran a sus propias concluciones.

Hace unos cuatro años conoci a un señor, Benjamin Creme, artista plastico de un cierto renombre en Inglaterra, que lleva 34 años recorriendo el mundo y dando a conocer esta informacion que les digo, mediante entrevistas en los medios de comunicacion, conferencias, libros, revistas, etc.
El habla de como, todas las grandes religiones del planeta, estan a la espera de la llegada de un gran Ser que, en una epoca especialmente dificil para la raza humana nos hará de guia y ayudará a superar este peligroso trance. Los hindues, por ejemplo esperan la reencarnacion de Krishna; los cristianos un nuevo Cristo ; los budistas al Bhodhishatva Maitreya ; y muchos entre ustedes, los mulsumanes, creen muy cercana la llegada del Iman Mahdi.

El actual presidente de Iran Mahmud Ahmadinejad, por ejemplo, cuando estuvo, en Naciones Unidas, hablando a los líderes mundiales el 17 de septiembre del 2005, dijo: “Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad ha anhelado el día en que la justicia, la paz, la igualdad y la compasión envuelvan al mundo. Todos nosotros podemos contribuir al establecimiento de un mundo así. Cuando ese día llegue, la última promesa de todas las religiones divinas se cumplirán con el emerger de un ser humano perfecto que es el heredero de todos los profetas y hombres piadosos. Él conducirá al mundo a la justicia y la paz absoluta. Oh Dios poderoso, te ruego que aceleres el emerger de tu último custodio, el prometido, ese ser humano perfecto y puro, aquel que llenará el mundo con justicia y paz.”
El presidente Ahmadinejad, un musulmán chiíta, ha hecho saber su creencia, como muchos otros chiítas, que la aparición de Imán Mahdi es inminente.
El portal gubernamental de Radiodifusión de la República Islámica de Irán (RRII) ha publicado muy recientemente un extenso documento titulado "El Mundo Hacia la Iluminación". El documento es una trascripción de una serie de la RRII sobre la inminente llegada del Mahdi, el Doceavo o Imam Oculto, esperada por los chi'itas como el Mesías. ( 2007/01/31 )

He encontrado, amigos, otras referencias a este tema:

------El Santo Profeta dijo: Cuando pasen 1240 años, Dios enviará al Imam Mahdi (Al-Najm-al-Saqib, vol. 2, p.209

------En el libro de Tazkarat ol-Olia se dice, 'el Mahdi vendrá con Jesús el hijo de Maria que lo acompaña'. Esto indica que estos dos grandes hombres… se complementan uno a otro. El Imam Mahdi será el líder mientras el Profeta Jesús actuará como su lugarteniente en la lucha contra la opresión y [para el] establecimiento de la justicia en el mundo.

------Libro sagrado para mil millones de musulmanes, el Corán (del árabe QURAN, “texto sagrado que se recita”) es la palabra de Dios, revelada a su Profeta Muhammad a través del Arcángel Gabriel, hace 1.300 años.
En varios de sus capítulos – llamados SURAS – particularmente en AL RAMAN (El Clemente) y AL TAKWIR (El Desenvolvimiento) encontramos claras referencias al Final de los Tiempos, que el Islam denomina LA HORA, y que es el equivalente al Día del Juicio Final de la tradición judeo – cristiana.
Las profecías islámicas están referidas principalmente a la llegada del 12º Imán Mahdi (“El que guía y es bien guiado”), también llamado AL MUNTAZAR (“El Esperado”), que librará la batalla final contra el Anticristo, AL DACHAL
El Santo Profeta Muhammad ha dicho que éste “surgirá cuando el caos esté reinando en el mundo. Distintos países estarán empeñados en ataques nocturnos de unos contra otros. Ni los mayores tendrán misericordia con los más jóvenes ni los fuertes se mostrarán amables con los débiles”.
También está profetizada la Segunda Venida de Cristo, a quien el Islam considera como un gran profeta, que vivirá muchos años en la Tierra y finalmente morirá de muerte natural
Una vez que Al Mahdi haya vencido al Anticristo, el Islam profetiza una época de esplendor, una EDAD DE ORO, que coincide con los “mil años de paz” anunciados en el Apocalipsis de la tradición judeo – cristiana, después de la batalla de Armagedón. Existen numerosos relatos del sistema social que regirá luego del triunfo de Al Mahdi y la restauración del Islam.

Yo no soy mulsuman, asi que ustedes, mejor que yo, sabran la autenticidad o no de esas citas.
Un punto en el que el señor Benjamin insiste es que, igual que en distintos idiomas y paises a Dios se le dan distintos nombres y sin embargo nos referimos al mismo Ser, igual al Esperado se le dan distintos nombres en cada religion y pais, pero es el mismo Ser y viene para toda la Humanidad.

Este es el tiempo en que " el caos reina en el mundo" y el Imán Mahdi ya habita entre nosotros. Hace años que comenzó su tarea y está a la espera del momento adecuado para darse a conocer a todos los pueblos. Este es " el Final de los Tiempos", pero no en el sentido de que se acaba la vida de la Humanidad, sino en el sentido de que se acaba una Edad Oscura y comienza una Edad de Oro.

Pero antes tendremos que pasar un tiempo de crisis, de desequilibrio y catastrofes climaticas, de tencion mundial, de bancarrota economica y quiza hambre y miseria globales. Los seres humanos con nuestro orgullo y nuestra ceguera, con nuestra tecnologia mal usada y nuestro consumismo desenfrenado, con nuestro egoismo y afan de dominacion, hemos puesto al planeta y a nuestra civilizacion al borde del abismo. Y nadie garantiza que sobrevivamos al desastre que estamos causando.
De nosotros depende eso, de que aprendamos a vivir como hermanos y sepamos cuidar nuestra casa, la Madre Tierra.

La informacion sobre este asombroso suceso y de como Benjamin Creme se convirtio en su difusor, es muy amplia y profunda e imposible de ofrecer aqui, asi que les dejo unas Webs para aquellos de ustedes que sientan el deseo de investigar mas sobre ello.

------www.maitreyainfo.com

------ www.share-es.org

En la selva que es Internet existe de todo, y como es logico, en este caso, tambien existen las Webs que niegan la verdad de esta noticia. Eso, en mi forma de ver, es bueno, porque de esta forma tenemos la oportunidad de desarrollar el discernimiento y averiguar por nosotros mismos donde se puede encontrar la verdad. !Que Dios les ayude en esa tarea !.

Gracias.

Badr
04/11/2008, 09:47
Hay una aleya en el honrado Alcorán que dice que nadie sabe la hora sino Dios. Por favor, si alguien lo tiene a mano que la ponga citándola entera.

Por otra parte hay una frase análoga en los evangelios en que dice Jesús:

"Velad, porque no sabéis el día ni la hora".

Pues yo estoy casi por hacer caso al honrado Alcorán y a la palabra de Jesús que coincide con el honrado Alcorán.

Velemos, y que Dios nos ayude que llegue cuando llegue, lo tengamos en nuestro corazón.

Salaam

Tarek
04/11/2008, 15:41
As-salamu alaykum

Muchas gracias Anferva. Personalmente tengo que decirte que estas cosas no ocupan mi mente porque a lo mejor mañana la palmo y no lo veo, así que cuando tenga que venir que venga.

Un saludo :)

ya-sin
04/11/2008, 16:16
Hay una aleya en el honrado Alcorán que dice que nadie sabe la hora sino Dios. Por favor, si alguien lo tiene a mano que la ponga citándola entera.

Salam
Hay muchas aleyas :

( TE PREGUNTARAN [Oh Profeta] por la Hora: "¿Cuando llegará?"
Di: "En verdad, sólo mi Sustentador tiene conocimiento de ella. Sólo Él la hará manifiesta llegado su momento. Su peso abrumará los cielos y la tierra; [y] no caerá sobre vosotros sino de improviso.")7:187.

(la gente te preguntará acerca de la Última Hora. Di "Sólo Dios tiene conocimiento de ella; pero, ¿quién sabe?, ¡puede que la Última Hora esté próxima)33:63.

(A Él solo se remite el conocimiento de cuándo ha de llegar la Última Hora.)41:47.

Sin embargo dice el noble coran que la hora tiene signos que anuncian su cercanía,: (¿Están, acaso, esos [cuyos corazones están sellados] esperando a la Última Hora –[esperando] a que les llegue de improviso? ¡Sus signos ya han aparecido! ¿Y de qué les servirá el recuerdo [de sus pecados] cuando les sobrevenga? )47:18

algunos de estos signos están en el coran mismo, tales como:

-la fisura en la luna: (¡La Última Hora se acerca, y la luna se parte en dos!)54:1.

-el humo:que quedara y luego ,en un tiempo sesaparecera: (Espera, pues, el Día en que el cielo presente una cortina de humo que hará evidente [la proximidad de la Última Hora], que envolverá a toda la humanidad….Ciertamente, apartaremos ese castigo por un tiempo, aunque habréis de reincidir [en vuestra conducta malvada:)44:10.

-la criatura: (que puede ser el mismo hombre o alguna criatura diferente): ([En cuanto a los sordos y ciegos de corazón --] cuando la palabra [verídica] se vea confirmada en su contra, les suscitaremos una criatura salida de la tierra que les dirá que la humanidad no tuvo auténtica fe en Nuestros mensajes.)27:82.

Y otros tales como el mahdi ,retorno de isa a s,dayaal, guerras, están registrados en los libros de sunna .
salam

anferva
05/11/2008, 13:00
Hola amigos, gracias por vuestra atencion y educacion. Respeto vuestro punto de vista. Solo un comentario mas, si me lo permitis.

No sé como veis vosotros el mundo, pero lo que yo veo es una humanidad que de una forma ciega e infantil esta jugando con las grandes fuerzas que gobiernan la vida.
El equilibrio de los mecanismos de la naturaleza ha sido roto, pero ella tiene su propia manera de restablecer la armonia, y el primer paso es que los autores del destrozo suframos las consecuencias. Jamas antes, el ser humano habia tenido los medios para influir tan poderosamente en su entorno y por eso no tenemos referencia de lo que puede ocurrir, pero tanto los cientificos como los libros sagrados coinciden en mostrarnos un futuro muy negro.
Las consecuencias del desequilibrio ya han comenzado e iran en aumento. Huracanes que desvastan paises. Inundaciones que destruyen vidas y pueblos. Sequias que traen sufrimiento y hambre. Nuevas enfermedades. Tsunamis. Terremotos.Etc.
¿Hasta donde llegará la catastrofe?

Esta falta de respeto y amor no solo la manifestamos con respecto a la Tierra sino tambien entre nosotros mismos.
Despues de 2.000 o 3.000 años que, los grandes Avatares, viniesen a nosotros para enseñarnos las leyes de la vida, continuamos tan egoistas, avariciosos y agresivos como antes.
No hemos aprendido la sencilla leccion de que somos hermanos. Naciones que tratan de devorar a otras naciones. Pueblos que odian a otros pueblos. Religiones que en vez de unir, separan y enfrentan a las gentes............
Tambien las leyes que gobiernan el Universo nos pediran cuentas por esto y pasaran factura.

ya-sin aportaba esto :
"¿Están, acaso, esos,cuyos corazones están sellados, esperando a que les llegue de improviso la Última Hora? ¡Sus signos ya han aparecido! ¿Y de qué les servirá el recuerdo de sus pecados cuando les sobrevenga?"

El Imam Mahdi puede estar aqui, como dice Benjamin Creme, o no, pero aunque fuese verdad, eso no seria ninguna garantia de salvacion, pues Dios nos ha hecho libres y responsables y nos corresponde a nosotros reparar el daño causado. En nuestras manos esta, pues, cambiar de camino y comenzar a crear un mundo unido, de colaboracion, de tolerancia, de ayuda mutua, de confianza y paz. Entonces llegaria la Edad de Oro anunciada.
Pero si elejimos seguir por el camino actual, nos dirijimos sin remedio hacia la autodestruccion. Y eso, ustedes y yo, lo veremos y sufriremos.

Que cada cual escuche su conciencia y descubra si cumple su deber con sus hermanos y el buen Padre Dios.

Gracias.

Tarek
05/11/2008, 15:43
As-salamu alaykum,

totalmente de acuerdo contigo, fíjate que hoy a sido noticia que un negro llegue a la Casa Blanca, cuando lo justo hubiera sido que no resultara ni siquiera anecdótico. Y así nos luce el pelo.
A veces comparto esa visión pesimista que has expresado y otras veces me envuelvo en la esperanza de que el mundo tiene remedio.
¿Qué podemos hacer nosotros? Contra las estructuras alimentadas por el dinero y que generan dinero, creo que poco. Y ahí entran nuestras sociedades modernas. El cambio creo que está en el tú a tú, dar la brasa al que tienes al lado y así ayudar a acrecentar esa conciencia que ahora está en pañales.
Te puedo poner de ejemplo a Greenpeace, su lema resume un poco lo que quiero plantear: "piensa globalmente, actúa localmente". Si todos ponemos nuestro granito de arena la situación cambiaría, pero para ello hay que concienciar al personal. Lo malo es que las voces de muchas conciencias están ahogadas bajo el ruido del dinero, las preocupaciones por hipotecas, ... es todo tan complejo...

Así que a ponernos las pilas, no nos quedemos de brazos cruzados ¿no?!! , "Yes, we can" :)

Saludos

ya-sin
05/11/2008, 17:49
Hola amigos, gracias por vuestra atencion y educacion. Respeto vuestro punto de vista. Solo un comentario mas, si me lo permitis.

No sé como veis vosotros el mundo, pero lo que yo veo es una humanidad que de una forma ciega e infantil esta jugando con las grandes fuerzas que gobiernan la vida.
El equilibrio de los mecanismos de la naturaleza ha sido roto, pero ella tiene su propia manera de restablecer la armonia, y el primer paso es que los autores del destrozo suframos las consecuencias. Jamas antes, el ser humano habia tenido los medios para influir tan poderosamente en su entorno y por eso no tenemos referencia de lo que puede ocurrir, pero tanto los cientificos como los libros sagrados coinciden en mostrarnos un futuro muy negro.
Las consecuencias del desequilibrio ya han comenzado e iran en aumento. Huracanes que desvastan paises. Inundaciones que destruyen vidas y pueblos. Sequias que traen sufrimiento y hambre. Nuevas enfermedades. Tsunamis. Terremotos.Etc.
¿Hasta donde llegará la catastrofe?

Esta falta de respeto y amor no solo la manifestamos con respecto a la Tierra sino tambien entre nosotros mismos.
Despues de 2.000 o 3.000 años que, los grandes Avatares, viniesen a nosotros para enseñarnos las leyes de la vida, continuamos tan egoistas, avariciosos y agresivos como antes.
No hemos aprendido la sencilla leccion de que somos hermanos. Naciones que tratan de devorar a otras naciones. Pueblos que odian a otros pueblos. Religiones que en vez de unir, separan y enfrentan a las gentes............
Tambien las leyes que gobiernan el Universo nos pediran cuentas por esto y pasaran factura.

ya-sin aportaba esto :
"¿Están, acaso, esos,cuyos corazones están sellados, esperando a que les llegue de improviso la Última Hora? ¡Sus signos ya han aparecido! ¿Y de qué les servirá el recuerdo de sus pecados cuando les sobrevenga?"

El Imam Mahdi puede estar aqui, como dice Benjamin Creme, o no, pero aunque fuese verdad, eso no seria ninguna garantia de salvacion, pues Dios nos ha hecho libres y responsables y nos corresponde a nosotros reparar el daño causado. En nuestras manos esta, pues, cambiar de camino y comenzar a crear un mundo unido, de colaboracion, de tolerancia, de ayuda mutua, de confianza y paz. Entonces llegaria la Edad de Oro anunciada.
Pero si elejimos seguir por el camino actual, nos dirijimos sin remedio hacia la autodestruccion. Y eso, ustedes y yo, lo veremos y sufriremos.

Que cada cual escuche su conciencia y descubra si cumple su deber con sus hermanos y el buen Padre Dios.

Gracias.

hola amigo

(¡Oh gentes! Ciertamente, os hemos creado a todos de varón y hembra, y os hemos hecho naciones y tribus, para que os reconozcáis unos a otros. Realmente, el más noble de vosotros ante Dios es aquel que es más profundamente consciente de Él. Ciertamente, Dios es omnisciente, consciente de todo.) coran 49:13

Comentario de :med assad:

como pertenecientes todos a la familia humana, sin que exista superioridad inherente de unos sobre otros (Samajshari). Esto enlaza con la llamada, en los dos versículos anteriores, al respeto y salvaguarda de la dignidad humana. En otras palabras, la evolución de los hombres hasta llegar a ser "naciones y tribus" tiene por objeto fomentar, y no disminuir, su deseo recíproco de comprender y valorar la unidad esencial de la humanidad que subyace tras sus diferencias externas; y, por consiguiente, toda forma de prejuicio racial, nacional o tribal (aasabiya) es condenada implícitamente en el Qur’án –y muy explícitamente por el Profeta (véase la segunda parte de la nota 45 a 28:15). Además de esto, el Profeta dijo, refiriéndose a que la gente hiciera alarde de su pasado nacional o tribal: "Ciertamente, Dios ha apartado de vosotros la arrogancia del paganismo ignorante (yahiliya) y su jactancia de glorias pasadas. El hombre es o bien un creyente consciente de Dios o un desdichado pecador. La gente son todos hijos de Adán, y Adán fue creado de tierra." (Fragmento de un hadiz citado por Tirmidi y Abu Da’ud, transmitido de Abu Huraira.) http://www.webislam.com/?idc=873#_ftn16

por otra parte , siempre que ese equilibrio familial humano se vea roto por apoderamiento de recursos por parte de una menoria , aparece la corrupción,y luego la destrucción,esto es una regla puesta por dios:

(la corrupción ha hecho su aparición en la tierra y en el mar como consecuencia de lo que ha hecho la mano del hombre: y por ello les hará saborear [el daño de] algunas de sus obras, para que vuelvan [al camino recto]. Di: "Id por la tierra y contemplad cómo acabaron esos [pecadores] que vivieron antes [que vosotros]: )coran 30:41.

Si el hombre se da cuenta antes de que sea tarde, puede remediarlo , si vuelve otravez, dios vuelve por su parte,,,con sus leyes:

(Puede que vuestro Sustentador se apiade de vosotros; pero si volvéis [a vuestra perversión], volveremos [a castigaros]. Y [recordad esto:] hemos dispuesto que [en el más allá] el infierno encierre a todos los que niegan la verdad.) coran 17:8

salam

anferva
06/11/2008, 09:21
Hola Tarek , ya-sin, y demas amigos.
En lo que se refiere a la descripcion de los ecosistemas del planeta no creo haber sido pesimista, me parece, sino objetivo, pues asi estan las cosas segun nos informan los medios de comunicacion y la mayoria de cientificos. La situacion es muy delicada, pero la ceguera de los gobiernos y los grandes grupos de precion economicos se resiste a admitir la verdad.

En lo que se refiere a la situacion de nuestras relaciones sociales,si que reconosco que he acentuado las tintas oscuras, pues soy consciente de la gran cantidad de seres humanos, millones, que ya trabajan para crear ese mundo mejor que todos queremos. E incluso me inclino a pensar que dentro del corazon de una gran parte de la humanidad,( no toda ), ya se esta desarrollando la buena voluntad y la fraternidad, pero desgraciadamente esas maravillosas fuerzas aun permanecen dormidas, como a la espera.
Las personas permanecen tumbadas frente al televisor, hipnotizadas, adoptando la tecnica del avestruz : si no lo veo , no existe.
Yo pienso que el mundo tiene remedio, pero que necesita que lo sacudan, que lo despierten.

¿Conoceis a Josep Carreras, el tenor?. LLevaba una vida de exitos cuando se le diagnostico Leucemia, enfermedad que le puso al borde de la muerte, pero afortunadamente, tras unos dificiles años, se curó. Yo lo vi entrevistado en televicion, y le escuche decir como le estaba agradecido a la enfermedad, pues le habia ayudado a distinguir entre las cosas de la vida que eran importantes y las que no lo eran. Abandonó la existencia superficial que habia llevado y se volcó en proyectos solidarios, como la creacion de una Fundacion contra la Leucemia.

Me temo que eso es lo que gran parte de la humanidad necesita: una situacion mundial lo suficientemente dramatica como para verse obligada a despertar. Si sucede, será muy doloroso pero bueno.Es en estos momentos de crisis cuando, enfrentados a la vida o la muerte, la mayoria de personas sacamos lo mejor de nosotros mismos, lo mas solidario, lo mas humanitario.
Este puede ser el momento en que millones de personas despierten y se enfrenten unidas a los poderosos, exijiendo un cambio en la relaciones mundiales, una solidaridad global, un compartir las riquezas del planeta entre todos los pueblos e individuos, para lograr lo que dice ya-sin : " la unidad esencial de la humanidad ".

Quiza paresca muy utopico, pero tambien era impensable que un negro fuese presidente de EEUU, ! y sin embargo ha sucedido!.

Saludos.

abwab
25/01/2009, 03:16
No sé alguien aún no ha visto "la llegada", son 52 videos de unos 10 minutos cada uno, en inglés y subtitulados en español. Habla sobre la llegada del anticristo y de muchas cosas más, que no os dejarán indiferentes.
os dejo el link de primer video, al acabar se carga el siguiente y así. Yo me la he visto en unos cuantos dias, porque los 52 videos en total son unas unas 5 horas:

http://es.youtube.com/watch?v=A0f7wl862_U

Sensat
28/01/2009, 19:33
No sé alguien aún no ha visto "la llegada", son 52 videos de unos 10 minutos cada uno, en inglés y subtitulados en español. Habla sobre la llegada del anticristo y de muchas cosas más, que no os dejarán indiferentes.
os dejo el link de primer video, al acabar se carga el siguiente y así. Yo me la he visto en unos cuantos dias, porque los 52 videos en total son unas unas 5 horas:

http://es.youtube.com/watch?v=A0f7wl862_U

Yo creo, esto yo lo creo muy sinceramente, pero como no quiero ofender a nadie matizo que es mi creencia, y que es solo eso, una creencia personal, que no existe tal anticristo; no si lo consideramos una persona, por que el anticristo real, que en realidad son 22, son OSCURIDADES (diablos) que llegan y se instalan en el corazón de los humanos y que se esperan en este final de los tiempos.

Anticristo:

Nombre formado por la partícula ANTI (en contra) y la palabra griega Christos (Ungido, Elegido como Sacerdote del Espíritu); significa pues literalmente “En contra del Sacerdote”, “En contra del Ungido”.

Esta actitud (que provoca Energías Oscuras de odio, celos, muerte, rencor, ira y desprecio) fue personificada a partir del siglo I y II d.c. como un ente encarnado o que se encarnaría con la misión de usurpar al Cristianismo engañando a los incautos, haciéndose pasar por el propio Jesús encarnado en su segunda venida.
También personificaron a todos aquellos que intentaron destruir el Cristianismo incipiente, Nerón y Domiciano, entre ellos (ver en esta web el término 666).
No han habido épocas en las que se considerase la aparición del Anticristo como una realidad encarnada (Martín Lutero según el Catolicismo, y el Vicario de la Iglesia Romana según Lutero), y así sucesivamente ante la aparición de “reformadores” o “reformistas” con respecto al parecer de la Iglesia Romana y adyacentes. Pero la realidad es que Jesús nunca pronunció la palabra Anticristo, ningún texto así lo demuestra, sino los autores posteriores (2 Tesalonicenses 2, y Juan 17,12) quienes se inspiraron en Daniel 11,36 (el cual se refería a Antíoco Epífanes) para referirse a un “Hombre del pecado” o “el Hijo de perdición” que se manifestaría al final de los tiempos ejerciendo contra los creyentes un poder perseguidor y seductor.
Según la parte entregada del Libro del Equilibrio es en sí aquel egregor e individuo negativo que iría contra todas aquellas personas Consagradas (Ungidos) en la Luz, es decir, Irradiadores de Paz, Amor, Consciencia y Libertad; y Comprometidos principalmente con los que son perseguidos por las causas de la Fe, los necesitados de toda índole, los Buscadores y con aquellos que son despreciados por causas racistas, o por distinción sexual.
Según el capítulo 18 del Libro de Samahel titulado “Tres por cada uno”, son un grupo de actitudes oscuras humanas que ensalzan al Mal en los Mundo de Adonay , y que ensombrecen a la Revolución del Amor, oponiéndose a la Irradiación de la Consagración. Curiosamente su número es de 22 , (símbolo místico del Sacerdocio) en oposición tenebrosa a la Unción Lumínica.

El nombre de estos “anticristos” (11 regidos por el rey de la Oscuridad, y otros 11 por el Sacerdote del Abismo) son:

“homófobo”, sexista, dictador, falsario, terrorista religioso, racista, materialista, acusador, criminal, infiel, falso profeta, sectario antisocial, terrorista político, fanático, opresor, manipulador, pederasta, ladrón, violador, legislador inicuo, chantajista y tibio.

Creemos que deberíamos meditar, y mucho, sobre nuestras actitudes para así darnos cuenta “a quien servimos”, sólo de esta manera exorcizaremos de nuestro entorno a la Oscuridad que nos acecha sin que nos percatemos de ello.

O SEA QUE, COMO OS DECÍA, EL GRAN ENGAÑO, LO QUE NOS DISTRAE, PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA DE QUE LOS TENEMOS DENTRO, ES PRECISAMENTE ESPERARLOS VINIENDO DE FUERA, COMO HOMBRES, CUANDO SON ENERGÍA DIABÓLICA QUE VIENE Y SE INSTALA EN LOS QUE LA DEJAN PASAR; POR SU INCONSCIENCIA MANIFIESTA CLARO. POR ESO ES QUE, CONVIENE TANTO SER OBSERVADORES DE NOSOTROS MISMOS, DEL PRÓJIMO MEJOR QUE SE OCUPE ÉL, PARA DETECTAR SU POSIBLE LLEGADA.

Lolo
04/02/2009, 18:40
Nunca nos han dejado solos, siempre han estado aquí en épocas distintas de nuestra historia en forma y apariencia distinta.

Según la metafísca de los Maestros Ascendidos.

Lord Maitreya, no es un Maestro Ascendido aún, es arcángel de las Pléyades, Sirio, y Andrómeda, actualmente están curando cualquier grieta en nuestro cuerpo de luz, la cual ellos puedan sanar bajo la Ley del Karma. Perteneciente a la Llama Violeta la llama de Perdon, cuyo Maestro Ascendido corresponde a Saint Germain.

ENSEÑANZAS DE LORD MAITREYA...

Él les pide que las practiquen en cada momento que puedan.

¿El Perdón es el amor y aceptación de lo que es, sin juzgarlo?

Es la paradoja del conocimiento de que lo que ha ocurrido no fue la verdadera intención del ser, sino el conocimiento de que desde una acción pasada o presente, uno es parcialmente responsable por esta ocurrencia.

Que esto es hecho y ahora puede ser curado sin poner culpa o juicio en uno mismo o en los demás. Con el perdón viene la compasión de que ultimadamente todos los hombres, mujeres, niños y seres, en sus corazones verdaderamente desean solo lo mejor para todos, y el conocimiento que a través del trauma de la vida, no todos están conectados hacia su propio corazón y amor y por ello los malos juicios se manifiestan. Perdonar es amar todo y no poner juicios ni culpas en nadie o en sí mismos.
Que Dios nos Guie en su Fe