PDA

Ver la Versión Completa : Renovacion d la residencia

chams
24/11/2009, 01:00
slm atod@:

necesito ayuda y megustaria saber si alguien sabe d este tema d papelo y que me podria contar.

Como os cuentnto soy d marruecos y llevo 4 años aqui en españa vine con agrupacion tuve mi primera tarjeta d 3 años sin permiso d trabajo, y como no podia trabajar pues me hicieron un contarato d secretaria y medieron mi segunda tarjeta d permiso d trabajo d 2 años desde que la tuve la mala suerte solo trabaje 2 meses nada mas con contrato y ya entramos en la crisis y nadie hace contrato.

Entonces como lme faltan unos meses para la renovacion estoy precupada por si medeñegan, os cuento lo que medijeron,,,,

Tendria que tener 1 año cotizado en la seguridad social, y yo solo tengo 2 meses y todo trabajo que encuentro es sin contrato.

Alguien podria decirme si le paso algo similar o QUE es lo que tengo que hacer os lo agradeceria d corazon .

WSLM

rifland
28/11/2009, 00:57
hermana , es verdad l que te han dicho ,, que es obligatoriamnete tener un año de cotizacion en la seguridad social ...por lo veo tendras el unico solucion ,, debes esperar hasta que te cumples tres años desde cuando llegaste a españa y entonces pudrias obtenir una autorización con la ley de arraigo social ,,espero que te vaya bien inchalah ,, te digo eso por la misma situacion que tuvo mi amigo..pq el falto solo un mes de la cotizacion en la seguridad social ,,y cuando la renovacion lo recharazon en la extranjeria.....MUXO SUERTE HERMANA