PDA

Ver la Versión Completa : Ahmadineyad, Premio Nobel de la Paz

Jorge Aldao
15/11/2009, 02:18
La siguiente foto apareció en la contraportada de la revista argentina Barcelona, que tiene un humor bastante corrosivo.
Me parece que el texto tiene su valor, aunque a algunos les provoque urticaria.
Para leer ese texto, hacer clic en la foto
http://img339.imageshack.us/img339/9488/ahmadineyadpremionobeld.th.jpg (http://img339.imageshack.us/i/ahmadineyadpremionobeld.jpg/)

Un saludo

Jorge Aldao

junior said
15/11/2009, 13:54
La siguiente foto apareció en la contraportada de la revista argentina Barcelona, que tiene un humor bastante corrosivo.
Me parece que el texto tiene su valor, aunque a algunos les provoque urticaria.

Un saludo

Jorge Aldao
homor negro digamos jajajajja cosas de argentinos

Jorge Aldao
15/11/2009, 13:54
Ahora sí
Un saludo
Jorge Aldao
http://img402.imageshack.us/img402/9488/ahmadineyadpremionobeld.jpg

Jorge Aldao
15/11/2009, 14:27
homor negro digamos jajajajja cosas de argentinos

junior said... hola...

Saber leer la realidad, sin que nos la oculte la basura informativo de los "mass media" usamericanos y europeos, no creo que sea humor negro.

En todo caso, lo que es un auténtico humor negro es la afirmación de que Sionaziland es la única democracia de Medio Oriente

Un saludo

Jorge Aldao

Jorge Aldao
15/11/2009, 14:42
Y más humor negro, negrísimo, es que le hayan dado el Premio Nobel de la Paz a Shimon Peres (actual presidente de Sionaziland) a quien los argentinos tendremos que aguantar en una visita a a nuestro país que comienza hoy.

Por suerte en las radios se están escuchando a muchos argentinos repudiando esta visita, cosa que antes ocurría raramente.

Pero bueh... si le dieron el Nobel de la Paz al criminal de Kissinger (en otra muestra del humor negro del Comité del Nobel) no deberíamos sorprendernos de que se lo den post mortem a Adolf Hitler.

Un saludo

Jorge Aldao

Abdel_Iluro
15/11/2009, 14:57
Como se para poner una imagen acompañada al texto?

Jorge Aldao
15/11/2009, 15:22
Abdel Iluro... Hola...

Yo no sabía hacerlo y por ello la primera me salió mal.
Hay dos maneras básicas.
1) que la foto la levantes de la WEB y que ya esté alojada en algun sitio. En ese caso cliqueas en la foto y copias en el portapapeles la URL de la imagen.
Luego abres el post reply de WebIslam y cliqueas en el ícono que dice insertar imagen y te aparecerá un ficha y en esa ficha pegas la URL que habías copiado previamente y listo.

2) La segunda es que no esté alojada en la Web, es decir que sea una imagen que tengas archivada en tu PC.
En ese caso debes alojarla en la WEB...

Para ello yo uso el servicio gratuito de Image Hosting < http://www.imagehosting.com/ >
Te metes en la página y te presentará una ficha para que busques en tu PC la ubicación de la imagen (donde dice Browse) , lo haces y luego le das a Upload File.
Despues de un rato (puede tardar un poco) te abre una página con varias direcciones donde ha quedado alojada la foto. Yo en este caso creo que usé la opción de Direct URL o algo parecido y con esa URL de la imagen que alojaste la pegas en la ficha de WebIslam repitiendo el procedimiento de caso 1.
Es cuestión de probar hasta tomarle la mano pero es muy sencillo
Pero hazle siempre una vista previa para que la imagen te quede de un tamaño que entre en la pagina de Webislam sin que sea demasiado grande.
Si la imagen es muy grande la puedes achicar con cualquier procesador de imagenes reduciéndole la cantidad de píxeles.

Suerte

Jorge Aldao

junior said
15/11/2009, 15:29
junior said... hola...

Saber leer la realidad, sin que nos la oculte la basura informativo de los "mass media" usamericanos y europeos, no creo que sea humor negro.

En todo caso, lo que es un auténtico humor negro es la afirmación de que Sionaziland es la única democracia de Medio Oriente jorge hola

Igual no comparto la idea del sionismo pero tengo profundo respeto por cualquier pueblo sin patria; da igual si son gitanos, kurdos u judios, que tengan su tierra y sus banderas (nos guste o no) lo del humor negro,decia yo de los argentinos ellos son perfectos en esas cosas jajaja...y son mis vecinos y os quiero tambien :D

junior said
15/11/2009, 15:35
Y más humor negro, negrísimo, es que le hayan dado el Premio Nobel de la Paz a Shimon Peres (actual presidente de Sionaziland) a quien los argentinos tendremos que aguantar en una visita a a nuestro país que comienza hoy.

Por suerte en las radios se están escuchando a muchos argentinos repudiando esta visita, cosa que antes ocurría raramente.

Pero bueh... si le dieron el Nobel de la Paz al criminal de Kissinger (en otra muestra del humor negro del Comité del Nobel) no deberíamos sorprendernos de que se lo den post mortem a Adolf Hitler.

Un saludo
Jorge Aldao

hola jorge

para el colmo ese "nobel" (henry nobel)...fue quien invento la dinamita !!!!! hablan de paz y ponen el nombre de quien invento la dinamita !!! menuda falta de razon !:eek:

saludos !

junior said
15/11/2009, 15:53
Como se para poner una imagen acompañada al texto?

hola hermano

abajo de la ventana de "quote" respuesta esta escrito: opciones adicionales busca alli que encontaras lo que quieras:D
saludos

Jorge Aldao
15/11/2009, 18:05
jorge hola Igual no comparto la idea del sionismo pero tengo profundo respeto por cualquier pueblo sin patria; da igual si son gitanos, kurdos u judios, que tengan su tierra y sus banderas (nos guste o no) lo del humor negro,decia yo de los argentinos ellos son perfectos en esas cosas jajaja...y son mis vecinos y os quiero tambien :D

Junior said… Hola…

Disculpa si parecí agresivo en mi respuesta… No fue esa mi intención.
Pero creo que hay que hacer una diferencia entre gitanos, kurdos y judíos.

Los kurdos pertenecen a una tierra y desde hace siglos que viven en ella y las potencias occidentales acordaron darle la independencia si se aliaban con ellas contra el Califato Otomano durante la 1ra Guerra Mundial.
Los kurdos así lo hicieron y al final la guerra (por el tratado de Sevres) se acordó darles la independencia en el Kurdistán pero ese tratado nunca fue ratificado ya que Kemal Ataturk y los jóvenes turcos se hicieron con el poder y las potencias occidentales traicionaron a los kurdos firmando con Ataturk el Tratado de Lausana por el que el pueblo kurdo fue repartido entre Turquía, Irak, Iran y Siria. ( Este es otro de los “magníficos logros” de la Civilización Occidental cuyos líderes viven usando y traicionando a todo el mundo).
Es decir que darles a los kurdos una tierra en la que vivir no sería un problema demasiado complicado, ya que ya están viviendo en ella.

Los gitanos, por su parte, son la mayor minoría étnica de Europa aunque están repartidos por todo el mundo y, en apariencia, ni ellos mismos saben cual es su país de origen y, también en apariencia, no efectúan ninguna reclamación de alguna tierra como propia, aunque parecería que su origen se encuentra en alguna lugar de la India o de Pakistán.
Los gitanos en realidad y aparte de sus peculiaridades que diferencia a unos grupos de otros tienden a una cierta asimilación por lo que junto con el hecho de que no reclaman una tierra como propia no plantearía tampoco demasiados problemas.

Los judíos por otra parte y durante siglos (desde que los musulmanes controlaron la región) pudieron retornar a Jerusalén y aquellos que lo hicieron (ya desde la Edad Media) no fueron de ninguna manera molestados y su aceptación por parte de los musulmanes fue tal que a fines del siglo XIX se convirtieron en la principal confesión religiosa en la Ciudad Santa.

Pero esos judíos que migraron a Jersusalen eran minoría porque pese a la discriminación, a las persecuciones y a los pógromos, los judíos europeos en su mayoría jamás quisieron cumplir aquello de “el año próximo en Jerusalén” que se repetía de manera vacía en todas las Pésah (pascua judía).
Y cuando esa discriminación, esas persecuciones y esos pógromos se volvían demasiado salvajes, los judíos perseguidos no buscaban refugio en Palestina sino en Holanda, en Inglaterra y mayoritariamente en la zona europea del Califato Otomano, es decir en los Balcanes y en la propia Turquía.

Debe quedar claro entonces que durante 14 siglos los judíos europeos pudieron haberse convertido en la mayoría de la población de Palestina pero desdeñaron esa posibilidad y prefirieron migrar a ciudades civilizadas dejándoles a los árabes el vivir entre cabras y olivos.

También el historiador de Sionaziland Shlomo Sand recuerda lo siguiente: “… Hay muchos historiadores israelíes, incluidos Yitzhak ben Zvi, el segundo presidente de Israel, o David ben Gurion, que hasta 1929 afirman que los palestinos árabes son los verdaderos descendientes de los judíos. Esta tesis que sostuvieron los mayores sionistas se murió en 1929. Todavía en 1918 Ben Zvi y Ben Gurion escribieron juntos un libro donde se afirma que los palestinos son los auténticos descendientes de los judíos. Sin embargo, decir esto hoy es causa de escándalo”.

Por ello los sionistas (que invadieron y ocuparon Palestina) desplazaron a los ex judíos palestinos convertidos al Islam que permanecieron por siglos en sus tierras y cometieron un genocidio con ellos, olvidándose de que durante 14 siglos el judaísmo había sido asimilacionista en todos los países europeos y que habían rechazado con firmeza volver a Jerusalén.

Entonces, si esos judíos europeos no tienen tierra es porque no la quisieron y no tienen ningún derecho a apropiarse de ella despojando por la fuerza a sus legítimos propietarios

hola jorge para el colmo ese "nobel" (henry nobel)...fue quien invento la dinamita !!!!! hablan de paz y ponen el nombre de quien invento la dinamita !!! menuda falta de razon !:eek: saludos !

En cuanto a los premios Nobel fueron instituidos por el propio Nobel (por cierto, no es Henry Nobel sino Alfred Bernhard Nobel) legando la mayor parte de su enorme fortuna por un testamente firmado un año antes de su muerte.

Hay quienes dicen que se sentía culpable por algunos de sus inventos como químico que eran específicamente bélicos (como la póvora sin humo) y otros que quería “pasar a la historia”. La verdadera razón se desconoce.

Un saludo

Jorge Aldao

junior said
15/11/2009, 21:08
Hola jorge
resumen de todo que escribistes: hay que darle una tierra o no ??
si los gitanos no quier una patria,lo siento por ellos pero los kurdos y judios si la quieren...

También el historiador de Sionaziland Shlomo Sand recuerda lo siguiente: “… Hay muchos historiadores israelíes, incluidos Yitzhak ben Zvi, el segundo presidente de Israel, o David ben Gurion, que hasta 1929 afirman que los palestinos árabes son los verdaderos descendientes de los judíos. Esta tesis que sostuvieron los mayores sionistas se murió en 1929. Todavía en 1918 Ben Zvi y Ben Gurion escribieron juntos un libro donde se afirma que los palestinos son los auténticos descendientes de los judíos. Sin embargo, decir esto hoy es causa de escándalo”.

Un saludo

Jorge Aldao
un grave equivoco historico por parte de eses hombres judios!!!!

mira eso jorge (veo que estas bien informado): palestino= phalesthae que es igual a filisteu ¿¿¿te suena ese nombre FILISTEU???

Aclarando: los filisteus son los primeros habitantes de esa region y gaza siempre fue su capital desde los dias de Abrahan!!! Allah dio esa tierra a los judios,pero ellos (los judios) por miedo,por que los filisteus eran un gran pueblo en aquella epoca, no los expulsaron de es parte de "palestina" y tambien los judios obtenian cierto lucro con los Filisteus ( ellos conocian el hierro y eran los unicos que sabian hacer herramientas y afilar los arados).

los palestinos no son descendentes de judios y tampoco de arabe son autoctonos desde hace miles de años ,antes de Abrahan* y los israelitas(judios no)... si mira un palestino ellos son muy distintos de los arabes y de los judios(los que no se mezclaron con otros pueblos)

salam wa3alaykum:D:D

Jorge Aldao
16/11/2009, 01:40
Junior said… hola…

Hola jorge
resumen de todo que escribiste: hay que darle una tierra o no ??
si los gitanos no quieren una patria, lo siento por ellos pero los kurdos y judíos si la quieren...

Te respondo:
1) Los kurdos en mi opinión tienen derecho a vivir en la tierra en la que habitaron por siglos, el Kurdistán, y que no era ni turca, ni iraquí, ni iraní ni siria.

Habría que reunir el Kurdistán Turco, el Iraquí, el Iraní y el Sirio para dárselo a ellos que nunca se fueron de su tierra y que siempre pelearon por ella.

Por supuesto que los turcos, los iraquíes, los iraníes y los sirios se pondrán de la nuca…
Pero la tierra de los kurdos, el Kurdistán, que antes formaba parte del Califato Otomano fue ilegalmente regalada por las grandes potencias a Turquía, Irak, Irán y Siria por el tratado de Lausana de una manera muy parecida a la que se regaló ilegalmente la Palestina a los sionistas.

Y ese regalo ilegal no tiene ningún valor según el derecho internacional porque los kurdos nunca dejaron de reclamar que les dejaran vivir como pueblo independiente en sus tierras.
Es decir que los derechos del pueblo kurdo a su tierra "no han caído".

2) Los Judíos en mi opinión no tienen derecho a vivir en una tierra en la que, si vivieron, fue en un pasado remoto y de la que se fueron (deportados o no, eso es discutible y bastante dudoso) sin efectuar reclamaciones para volver a ella y sobre todo porque, durante 14 siglos, pudieron volver a ella y no lo hicieron. dejando caer sus hipotéticos derechos sobre esas tierras.

Sólo volvió una ínfima minoría, ya que la mayoría de los judíos de la Diáspora, pese a saber que podían volver a Jerusalén se negaron tercamente a hacerlo y, aún cuando su vida estaba en riesgo, preferían quedarse en Europa incluyendo a Rusia donde los pógromos eran frecuentes.

Además, cuando en esa Europa anntijudía las cosas se ponían muy pesadas, los judíos ni locos volvían a Palestina sino que se mudaban a las mucho más confortables ciudades europeas bajo el control del Califato Otomano donde sabían que no serían perseguidos.

Entonces en mi opinión, aquel que quiera darle una tierra a los judíos que le dé la suya (tú podrías darles tu casa, por ejemplo) pero nadie tiene derecho a darles a los judíos una tierra que no les pertenece, que es el caso de Palestina.

Es muy fácil ser generoso con el dinero o la propiedad ajena :D pero se vuelve mucho más difícil si esa generosidad debe hacerse a costa del propio patrimonio :rolleyes:.

un grave equivoco historico por parte de eses hombres judios!!!!

No entiendo qué me quieres decir con este párrafo.

mira eso jorge (veo que estas bien informado): palestino= phalesthae que es igual a filisteu ¿¿¿te suena ese nombre FILISTEU??? Aclarando: los filisteus son los primeros habitantes de esa region y gaza siempre fue su capital desde los dias de Abrahan!!! Allah dio esa tierra a los judios,pero ellos (los judios) por miedo,por que los filisteus eran un gran pueblo en aquella epoca, no los expulsaron de es parte de "palestina" y tambien los judios obtenian cierto lucro con los Filisteus ( ellos conocian el hierro y eran los unicos que sabian hacer herramientas y afilar los arados).

La verdad es que me parece que estás “acomodando” las cosas para "arrinconar" a los Palestinos en Gaza y dejar que el resto de toda la Palestina quede para los sionazis.

Te vuelvo a repetir.

Aun suponiendo que tu teoría fuera cierta, los judíos una vez que se fueron de ¿su tierra? tuvieron 14 siglos para volver a ella, sabiendo que no serían rechazados y no quisieron hacerlo de modo.

De modo que es medio absurdo que ahora, 14 siglos después, se "acuerden" de que esa era su tierra y la reclamen.

los palestinos no son descendentes de judios y tampoco de arabe son autoctonos desde hace miles de años ,antes de Abrahan* y los israelitas(judios no)... si mira un palestino ellos son muy distintos de los arabes y de los judios(los que no se mezclaron con otros pueblos)

A estas palabras respondo diciéndote que si muchos historiadores judíos del pasado y del presente (entre otros, Yitzhak ben Zvi, el segundo presidente de Israel, o David ben Gurion y Shlomo Sand) dijeron y dicen que los árabes palestinos son los verdaderos descendientes de los pueblos que habitaron esa región, me parece que te quitan autoridad moral o científica para esbozar tu teoría que "arrincona a los palestinos en la Franja de Gaza".

Además, la inmensa mayoría de los judíos de Europa Central y Europa del Este no son descendientes de ningún pueblo semita sino descendientes, según las informaciones que están apareciendo, de un pueblo asiático convertido al judaísmo, los judíos khazar, lo que se advierte en su fisonomía que no tiene absolutamente nada de semita.

Para finalizar, si alguien debía pagar por el genocidio nazi sobre los judíos (la Shoah) no eran los pobladores de Palestina que nada le habían hecho a los judíos durante 14 siglos, salvo recibirlos fraternalmente como “gente del libro” siguiendo las instrucciones del Profeta Muhammad.

Los judíos europeos convertidos primero en Sionistas y luego en Sionazis fueron unos oportunistas que no tuvieron el coraje de exigir a la ONU que se creara un Estado Judío en la mitad de Europa a costa de quitar una buena parte de su tierra a Alemania, Austria, Polonia, Francia, Suiza. Hungría, Italia, etc. países que habían colaborado en la deportación y asesinato de millones de judíos inocentes.

Los judíos europeos convertidos en sionistas y hoy en sionazis fueron y son unos cobardes criminales que no se atrevieron a enfrentarse a las grandes potencias exigiéndoles lo que les correspondía por derecho (un lugar en la Europa en la que se emperraron en vivir por 14 siglos pese a todas las persecuciones) y prefirieron “agarrársela con el más débil” (los palestinos ) en lugar de “agarrársela con el más fuerte” (los países de Europa complices en el genocidio nazi) y no me merecen el menor de los respetos.

Un saludo

Jorge Aldao

Badr
16/11/2009, 10:38
Pero bueno ¿esto qué es? ¿Si yo quiero un esclavo que me abanique también tengo derecho? ¿Qué clase de lógica es esta? Si se quiere algo y no se tiene derecho a ello se queda uno sin ello. Es así de sencillo.

Si se quiere un bien ajeno, se queda uno sin él. Es así de sencillo. Si se quiere algo que es de uno, uno lo usa sin quebrantar la ley. Es así de sencillo. Si se quiere algo a lo que se tiene derecho y no se posee, se reclama conforme a derecho y si no se consigue se pelea por los medios apropiados y lícitos hasta conseguirlo.

Y lo último es valerse de medios ilícitos para quitar a alguien algo que detenta lícitamente para apropiarse de ello de manera ilícita.

Por favor, ¿qué clase de niñaterías son esas de "se quiere, se quiere"?

Salaam

Badr
16/11/2009, 10:45
¡Ah; y otra cosa!

Los judíos sí tienen patria. Todos tienen su patria. Tampoco hay una patria para católicos ni para chíes ni para ismaelíes ni para protestantes... Y si es por raza, pues ningú judío de bien ha pedido semejant cosa y en cuanto a los judíos de mala ralea, pues ya la tienen y con Dios se verán para justificar cómo la tienen, y muchos de ellos no sólo tienen "su" patria, tienen "sus" patrias, varias y no renuncian a ninguna de ellas. O sea que tan faltos de patria no están y además pretenden ser los únicos, estos judíos de vergüenza en tener una patria sólo para su raza, algo que no se permite a nadie más.

Salaam

Hawah Hussain
16/11/2009, 12:36
Yo prefiero a Bin Laden como premio Nobel de la Paz y uno postumo para Hitler, Stalin, Pol-Pot, Franco y demas por su contribucion a la paz mundial y sobre todo por enaltecer los DDHH en su territorio.

brisam
16/11/2009, 14:22
Internacional - 02/02/2009 9:42 - Autor: Jonathan Cook - Fuente: Webislam
Vota:
- Resultado 186 votos
Enviar por correo electrónico Versión imprimible Versión en pdf Estadísticas Enviar un comentario a los editores de webislam
Bookmark and Share
Etiquetas: israel, palestina, kazar, shlomo, sand, afirma, libro, historiador, catedratico
Shlomo Sand.
Shlomo Sand.

Nadie está más sorprendido que el propio Shlomo Sand de que su último libro de investigación académica lleve ya 19 semanas en la lista de bestsellers de Israel. El éxito ha tocado a la puerta de este profesor de historia a pesar de que su libro pone el dedo en la llaga del tabú más importante en Israel.

Sand afirma que la idea de una nación judía -cuya necesidad de un lugar seguro en donde vivir se utilizó originalmente con el fin de justificar la fundación del Estado de Israel- es un mito inventado hace poco más de un siglo.

Este historiador, catedrático de Historia Europea en la Universidad de Tel Aviv, llevó a cabo una amplia investigación histórica y arqueológica en apoyo no sólo de esta alegación, sino de otras tesis igual de controvertidas.

Además, asegura que los judíos no fueron nunca expulsados de la Tierra Santa, que la mayoría de los judíos actuales carecen de cualquier conexión histórica con el territorio denominado Israel y que la única solución política para el conflicto que enfrenta al país con los palestinos es la abolición del Estado judío.

Es bastante probable que el éxito de When and How Was the Jewish People Invented? [¿Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío?] se repita en todo el mundo. La edición francesa, publicada el mes pasado, se está vendiendo con tal rapidez que ya han aparecido tres reimpresiones.

El libro está siendo traducido a una docena de lenguas, incluidas el árabe y el inglés. Pero su autor predice una fuerte oposición del lobby proisraelí cuando el libro salga a la luz el año próximo en USA, publicado por Verso.

Por el contrario, dice Sand, aunque los israelíes no lo han defendido, sí que han mostrado curiosidad por su argumentación. Tom Segev, que es uno de los periodistas más importantes del país, ha calificado el libro de "fascinante" y de "auténtico desafío".

Lo sorprendente, añade Sand, es que la mayoría de sus colegas universitarios israelíes han evitado hacer el menor comentario. La única excepción ha sido la de Israel Bartal, profesor de Historia Judía en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Bartal, en un artículo publicado en el periódico Haartez, no hizo esfuerzo alguno por rebatir las afirmaciones de Sand, sino que dedicó buena parte de su exposición a defender a sus colegas, sugiriendo que los historiadores israelíes no son tan ignorantes sobre la naturaleza inventada de la historia judía como pretende Sand.

La idea de escribir este libro se le ocurrió hace muchos años, continúa Sand, pero tuvo que esperar hasta hace poco para empezar a escribirlo. "No puedo vanagloriarme de haber sido valiente al publicar el libro", dice. "Porque he esperado hasta que tuve la plaza de catedrático en propiedad. En la universidad israelí hay un precio a pagar cuando se expresan opiniones como éstas."

El principal argumento de Sand es que hasta hace poco más de un siglo, los judíos se consideraban judíos sólo porque compartían una religión común. A principios del siglo XX, dice, los judíos sionistas pusieron esta idea en entredicho y empezaron a crear una historia nacional en la que se inventaron que los judíos existían como pueblo separado de su religión.

De manera similar, la moderna idea sionista de que los judíos estaban obligados a regresar desde el exilio a la Tierra Prometida era algo totalmente ajeno al judaísmo, añade.

"El sionismo cambió la idea de Jerusalén. Antes, los lugares sagrados estaban considerados como lugares para añorar, de ninguna manera para vivir en ellos. Durante 2000 años, los judíos permanecieron lejos de Jerusalén no porque no pudiesen regresar, sino porque su religión les prohibía hacerlo hasta la llegada del mesías."

La mayor sorpresa que tuvo durante su investigación fue cuando empezó a buscar pruebas arqueológicas de los tiempos bíblicos.

"No me educaron en el sionismo, pero al igual que los demás israelíes yo daba por descontado que los judíos eran un pueblo que había vivido en Judea y que fue expulsado al exilio por los romanos el año 70 d.C..

"Pero una vez que empecé a buscar pruebas, descubrí que los reinos de David y Salomón eran puras leyendas.

"Lo mismo pasó con el exilio. De hecho, la judeidad no puede explicarse sin el exilio. Pero cuando empecé a buscar libros de historia que me describiesen los pormenores de dicho exilio, no pude encontrar ninguno. Ni uno solo.

"La razón es que los romanos no exiliaron a nadie. De hecho, los judíos en Palestina eran mayoritariamente campesinos y todos los indicios sugieren que se quedaron en sus tierras."

Por el contrario, Sand cree que una teoría alternativa es mucho más plausible: el exilio fue un mito promovido por los primeros cristianos para atraer judíos a la nueva fe. "Los cristianos querían que las generaciones posteriores de judíos creyesen que sus antepasados habían sido exiliados como un castigo de Dios."

Entonces, si no hubo exilio, ¿cómo es que tantos judíos terminaron dispersos por el mundo antes de que el moderno Estado de Israel empezase a animarlos a "regresar"?

Sand dice que en los siglos que precedieron y siguieron a la era cristiana, el judaísmo fue una religión proselitista, que buscaba desesperadamente conversos. "La literatura romana de la época menciona este hecho".

Los judíos viajaban a otras regiones a la búsqueda de conversos, particularmente en el Yemen y entre las tribus bereberes del norte de África. Siglos después, el pueblo del reino de Kazar, situado en lo que hoy es el sur de Rusia, se convirtió de forma masiva al judaísmo y esa fue la génesis de los judíos asquenazíes de la Europa central y oriental..

Sand pone de manifiesto el extraño estado de rechazo en que viven inmersos la mayoría de los israelíes, a pesar de que los periódicos han dedicado muchas páginas en fechas recientes al descubrimiento de la capital del reino de Kazar en las cercanías del Mar Caspio.

Ynet, el sitio web del periódico israelí más popular, Yedioth Ahronoth, publicó la historia con grandes titulares: "Arqueólogos rusos descubren la capital judía desaparecida desde tiempos inmemoriales". Sin embargo, a ninguno de los periódicos, añade, se le ocurrió que este hallazgo pudiese contradecir el discurso oficial de la historia judía.

La argumentación de Sand pide a gritos una pregunta adicional, como él mismo señala: Si la mayoría de los judíos nunca se movió de la Tierra Santa, ¿qué fue de ellos?

"En las escuelas israelíes no se enseña, desde luego, pero la mayoría de los líderes sionistas iniciales, incluido David Ben Gurion [el primer primer ministro israelí] creían que los palestinos eran los descendientes de los judíos originales de la región. Creían que los judíos se habían convertido más tarde al Islam."

Sand atribuye la reticencia de sus colegas a unirse a él a que muchos de ellos reconocen implícitamente que todo el edificio de la "Historia Judía" que se enseña en las universidades israelíes es tan inestable como un castillo de cartas.

El problema de enseñar historia en Israel, añade, se inició con una decisión de 1930, mediante la cual se separaba la historia en dos disciplinas: Historia General e Historia Judía. Se asumió que la historia judía necesitaba su propio campo de estudio porque la experiencia judía estaba considerada como algo único.

"No existen departamentos judíos de política o de sociología en las universidades. Sólo la historia se enseña de esta manera, lo cual ha permitido que los especialistas en Historia Judía vivan en un mundo muy insular y conservador, ajeno a los modernos desarrollos de investigación histórica.

"En Israel se me ha criticado que escriba sobre la Historia Judía cuando mi especialidad es la Historia Europea. Pero un libro como éste necesitaba a un historiador que sea familiar con los métodos habituales de investigación histórica que se utilizan en las universidades del resto del mundo."
Traducido por Manuel Talens

Jorge Aldao
16/11/2009, 14:42
Brisam Salam

Gracias por el post. Explica con mucha claridad lo que yo recordaba vagamente.

Un saludo

Jorge Aldao

junior said
16/11/2009, 20:37
Hola jorge

Junior said… hola…
2) Los Judíos en mi opinión no tienen derecho a vivir en una tierra en la que, si vivieron, fue en un pasado remoto y de la que se fueron (deportados o no, eso es discutible y bastante dudoso) sin efectuar reclamaciones para volver a ella y sobre todo porque, durante 14 siglos, pudieron volver a ella y no lo hicieron. dejando caer sus hipotéticos derechos sobre esas tierras.
sabes jorge a veces pienso que tu "acomoda" la historia a su favor cuando esa le conviene. veo que siempre escribe con "dudas"!!

aver los judios vivieron o no en palestina ¿? decidete: fueron deportados (expulsos,diaspora) o no ?¿

otra cosa mas: nunca es tarde para volver a empezar. no me vengha con esa historia de que quien no cojio antes no podras hacerlo despues (no estoy de acuerdo con lo que hacen los israelies en palestina ,en nada os apoyo pero decir que ellos no tiene derechos a una patria es "antisemitismo semita"¿vale?:D

Sólo volvió una ínfima minoría, ya que la mayoría de los judíos de la Diáspora, pese a saber que podían volver a Jerusalén se negaron tercamente a hacerlo y, aún cuando su vida estaba en riesgo, preferían quedarse en Europa incluyendo a Rusia donde los pógromos eran frecuentes.

Además, cuando en esa Europa anntijudía las cosas se ponían muy pesadas, los judíos ni locos volvían a Palestina sino que se mudaban a las mucho más confortables ciudades europeas bajo el control del Califato Otomano donde sabían que no serían perseguidos.

Otra cosa que no compreendo en sus escritos: la infima minoria pueden vivir alla o no ? u tambien tienen que ser echada atraves de una nueva diaspora?

repito nunca es tarde para empezar de nuevo!!

Entonces en mi opinión, aquel que quiera darle una tierra a los judíos que le dé la suya (tú podrías darles tu casa, por ejemplo) pero nadie tiene derecho a darles a los judíos una tierra que no les pertenece, que es el caso de Palestina. T e veo agresivo en sus letras ... soy de brasil y brasil ha dado a los judios una tierra para vivir,sin persecuciones u infamia(nos es prohibido el racismo)
tambien brasil ha dado tierra a los musulmanes ( hay mas musulmanes en brasil que aqui en españa para que sepas !
nadie les dio una tierra ellos solamente volvieron a su tierra! te guste o no ellos se quedaran alla hasta que venga el ultimo dia !!

aunque personas como tu grites a pleno pulmones en las calles o donde sea no podran sacarlos de alla, o se acostumbramos con eso y hablamos como personas civilizadas u estaremos en una guerra tonta por toda la vida hacendo sufrir los mas flacos y debiles de los dos pueblos

Es muy fácil ser generoso con el dinero o la propiedad ajena :D pero se vuelve mucho más difícil si esa generosidad debe hacerse a costa del propio patrimonio

Dinero de quien jorge ?? no te compreendo una patata!

La verdad es que me parece que estás “acomodando” las cosas para "arrinconar" a los Palestinos en Gaza y dejar que el resto de toda la Palestina quede para los sionazis.
Mira jorge,¿ quieres ser generoso en esa guerra tonta? te propongo una cosa: haga como nosotros de brasil, les de tierra, hable con su gobierno que les de tierra !!! que los saque de alla y os lleve a una tierra tranquila ! seguro que si tu pais es un pais hermoso y si su pueblo desea ardientemente la paz como somos los de brasil, ellos iran de buena gana!:D asi como lo hicieron los libaneses,palestinos (miles y miles)egiptos,MARROQUIES,argelinos,turkos,libios y medio mundo arabe mas¿vale?

Aun suponiendo que tu teoría fuera cierta, los judíos una vez que se fueron de ¿su tierra? tuvieron 14 siglos para volver a ella, sabiendo que no serían rechazados y no quisieron hacerlo de modo.

De modo que es medio absurdo que ahora, 14 siglos después, se "acuerden" de que esa era su tierra y la reclamen. No tengo teoria alguna ! esa es la verdad repito: te guste u no ellos se quedaran alla, y yo no movere un "palo" para echarles de alla!

A estas palabras respondo diciéndote que si muchos historiadores judíos del pasado y del presente (entre otros, Yitzhak ben Zvi, el segundo presidente de Israel, o David ben Gurion y Shlomo Sand) dijeron y dicen que los árabes palestinos son los verdaderos descendientes de los pueblos que habitaron esa región, me parece que te quitan autoridad moral o científica para esbozar tu teoría que "arrincona a los palestinos en la Franja de Gaza".
Ahora tu has cambiado tu proprio post ! antes habia dicho que los palestinos eran los descendientes de los judios,ahora dices que son descendentes de los pueblos que vivieron antes !!!

has descubierto la roda !!! ¡enhorabuena! jorge, todos sabemos que los palestinos son los antiguos FILISTEUS muy hablado en la torá,y por los profetas judios ! ¡vamos!

Además, la inmensa mayoría de los judíos de Europa Central y Europa del Este no son descendientes de ningún pueblo semita sino descendientes, según las informaciones que están apareciendo, de un pueblo asiático convertido al judaísmo, los judíos khazar, lo que se advierte en su fisonomía que no tiene absolutamente nada de semita.¿Y?

Para finalizar, si alguien debía pagar por el genocidio nazi sobre los judíos (la Shoah) no eran los pobladores de Palestina que nada le habían hecho a los judíos durante 14 siglos, salvo recibirlos fraternalmente como “gente del libro” siguiendo las instrucciones del Profeta Muhammad.

Yo en ningun momento hable de lo que paso en alemania,polonia austria,ni de la persecucion nazi contra los GITANOS,NEGROS, CATOLICOS y por supuesto a los JUDIOS

Los judíos europeos convertidos primero en Sionistas y luego en Sionazis fueron unos oportunistas que no tuvieron el coraje de exigir a la ONU que se creara un Estado Judío en la mitad de Europa a costa de quitar una buena parte de su tierra a Alemania, Austria, Polonia, Francia, Suiza. Hungría, Italia, etc. países que habían colaborado en la deportación y asesinato de millones de judíos inocentes.

veo que quieres pasar la "patata caliente " para otros pueblos y comenzar una otra guerra tonta en otra region ! ¡despierta jorge! una solo guerra es demasiado!!

Los judíos europeos convertidos en sionistas y hoy en sionazis fueron y son unos cobardes criminales que no se atrevieron a enfrentarse a las grandes potencias exigiéndoles lo que les correspondía por derecho (un lugar en la Europa en la que se emperraron en vivir por 14 siglos pese a todas las persecuciones) y prefirieron “agarrársela con el más débil” (los palestinos ) en lugar de “agarrársela con el más fuerte” (los países de Europa complices en el genocidio nazi) y no me merecen el menor de los respetos.

Persibo un cierto odio ANTISEMITA en tus letras! muy raro eso que te ocurre, espero que cambie de ideas u se tornara un "rodolfo hit":D
espero respuestas menos odiosas contra nuestras "gente del libro":D
salam wa3alaykum waramatulahi wabarakatoho khoya !:D

Badr
16/11/2009, 21:04
Sr. Junior Said, para venir a decir aquí majaderías sionistas no hace falta hacerse pasar por musulmán.

Y como usted sigue erre que erre con lo mismo le cito dos mensajes míos que parece que usted no ha visto:

Pero bueno ¿esto qué es? ¿Si yo quiero un esclavo que me abanique también tengo derecho? ¿Qué clase de lógica es esta? Si se quiere algo y no se tiene derecho a ello se queda uno sin ello. Es así de sencillo.

Si se quiere un bien ajeno, se queda uno sin él. Es así de sencillo. Si se quiere algo que es de uno, uno lo usa sin quebrantar la ley. Es así de sencillo. Si se quiere algo a lo que se tiene derecho y no se posee, se reclama conforme a derecho y si no se consigue se pelea por los medios apropiados y lícitos hasta conseguirlo.

Y lo último es valerse de medios ilícitos para quitar a alguien algo que detenta lícitamente para apropiarse de ello de manera ilícita.

Por favor, ¿qué clase de niñaterías son esas de "se quiere, se quiere"?

y otro

¡Ah; y otra cosa!

Los judíos sí tienen patria. Todos tienen su patria. Tampoco hay una patria para católicos ni para chíes ni para ismaelíes ni para protestantes... Y si es por raza, pues ningú judío de bien ha pedido semejant cosa y en cuanto a los judíos de mala ralea, pues ya la tienen y con Dios se verán para justificar cómo la tienen, y muchos de ellos no sólo tienen "su" patria, tienen "sus" patrias, varias y no renuncian a ninguna de ellas. O sea que tan faltos de patria no están y además pretenden ser los únicos, estos judíos de vergüenza en tener una patria sólo para su raza, algo que no se permite a nadie más.

Muy desesperado tiene que estar usted en hallar apoyos a su propaganda sionista para recurrir a la vulgaridad de llamar antisemita a un forero. Pero a antisemita dudo de que le gane cualquiera aquí porque efectivamente usted está diciendo que todos los judíos son esa clase de gente que quiere privilegios sobre los demás, que cuando ya tienen una patria como todo el mundo, quieren además otra que sea sólo para ellos y donde no pueda entrar nadie más, cuand los acusa de racista diciendo que ese criterio es válido para su nación.

Dice usted unas cosas de vergüenza ajena.

Salaam

cynara
16/11/2009, 21:07
E vocé la acomoda pra seu gosto garotto.

No somos antisemitas, somos antisionistas, y te puedo asegurar que Jorge Aldao no duda, ni por un instante lo que escribe, es más está muy bien informado.

Mais si voce gostar, fala com el.

Salams

junior said
16/11/2009, 22:29
Sr. Junior Said, para venir a decir aquí majaderías sionistas no hace falta hacerse pasar por musulmán.

a ver badr; ¿para ser musulman tengo que odiar a los judios eso?

No soy testarudo badr,violencia genera violencia,si tu odia a los judios lo siento,pero tu estas en el sitio equivocado o tu amas a todos o a nadie. ¿ o tiene a todos como enemigo? ¡vaya!

ahora si veo agresividad en tus letras hermano!!

para que sepas odio al sionismo y no estoy de acuerdo con nada de eso,pero... querer el exterminio de una raza si es "majaderia" ¿vale?

salam(creo que olvidastes el significado de salam pero igual te saludo por educacion:D)

junior said
16/11/2009, 22:39
E vocé la acomoda pra seu gosto garotto.

No somos antisemitas, somos antisionistas, y te puedo asegurar que Jorge Aldao no duda, ni por un instante lo que escribe, es más está muy bien informado.

Mais si voce gostar, fala com el.

Salams oi cynara
(te escribire en portugues ya que compreendes por lo que veo)

olha só: eu nao disse que voces sao antisemita,eu disse que badr tem ideas antisemitas e isso é feo para a fé muçulmana... eu nao posso odiar un povo por que algunos "zé manés" fazem coisas erradas...eu tambem sei que ele esta bem informado(equivocado nas suas ideas) eu respeto a opniao dele, mas o que acontece que ele que exterminar con un odio sem medida un povo e isso nao é justo.

eu como muçulman devo lutar contra os inimigos, mas nao posso odiarlos nunca!

uma pergunta cynara: vc tambem odeia os judeus ??

otra pregunta para ti badr: ( en español para que compreendas) ¿tu como musulman has predicado el islam a los judios ?:D

intentalo quizas ellos cambian de ideas y dejen de molestar a los palestinos.¿buena idea no? tu tarea como creyente ¿vale?

salam wa3alaykum waramatulahi wabarakatoho khoya

cynara
16/11/2009, 22:57
oi junior, ahora respondo en español

O mejor dicho no te respondo, las respuestas las deberás buscar tu mismo con el tiempo y la información.

Sólo decirte que hace unos tres años pensaba igual que tu, pero ya ves, ir conociendo y amando el pueblo palestino, su sufrimiento, su día a dia, me ha cambiado, y espero que también lo haga a ti, porque ese será el día que sientas como tus hermanos musulmanes de palestina.

No odio a los judíos, odio a los que asesinan niños, roban tierras, queman olivos, bloquean un pueblo, secuestran pescadores, sigo ? no ya es suficiente. Esos se llaman sionistas, y no se refieren al monte, sino es un movimiento nacido en el siglo 19.

Salams

junior said
16/11/2009, 23:09
oi junior, ahora respondo en español

O mejor dicho no te respondo, las respuestas las deberás buscar tu mismo con el tiempo y la información.

Sólo decirte que hace unos tres años pensaba igual que tu, pero ya ves, ir conociendo y amando el pueblo palestino, su sufrimiento, su día a dia, me ha cambiado, y espero que también lo haga a ti, porque ese será el día que sientas como tus hermanos musulmanes de palestina.

No odio a los judíos, odio a los que asesinan niños, roban tierras, queman olivos, bloquean un pueblo, secuestran pescadores, sigo ? no ya es suficiente. Esos se llaman sionistas, y no se refieren al monte, sino es un movimiento nacido en el siglo 19.

Salams
Hola hermanita !!
mira hermana yo nunca he dicho que no me gusta a los palestino !!!! mis mejores amigos son palestinos y son ellos que me ayudan alla en la mezquita !!!! no no no no pienses eso de mi ! amo alos palestino y os quiero muchisimo ,tambien quiero a los judios igual .

pero quiero que sepas que tambien odio a los que matan niños,queman olivares ,roban tierra y mucho mas !

los que hacen eso son mis enemigios declarado!!

hermana tu tiene amigos judios ?? yo si tengo y os quiero mucho son amables educados apasionado con las cosas buenas... estoy de acuerdo que los sionistas(no todos) son unos rebeldes y malos !

no estoy aqui exaltando a ellos, lejos de mi eso!!! para nada apruebo el sionismo! pero odiar a todos por causa de unos pocos tontos es injustiza..

veo que eres amable y me gusto un mogollom hablar contigo!:p

saludos desde valencia

Badr
17/11/2009, 00:10
Lo de "tengo muchos amigos judíos" es la típica frase que dicen lo primero los antisemitas, señor Junior said, que parece que ha venido usted al foro única y exclusivamente a ver si encuentra un rendija por la que poder colarnos el sionismo, disfrazado de quiero una patria, o disfrazado de lo que sea. Y el que usted insulte en portugués le califica a la perfección no no precisamente de musulmán. Pero no importa en este foro ya estamos curados de clones.

¿Y cómo es eso que usted opone palestinos a judíos? ¿Distingue usted entre sionistas y judíos o no distingue usted? ¿O hace como todos los propagandistas sionistas, que hace que se equivoca, pero cuela lo que pretende colar?

¡Hale, venga, insulte otro poquito en portugués!

Salaam

asiah43
17/11/2009, 00:38
Salam aleikum hermanos
La verdad cada vez que leo estos post del estilo de los de junior said, hablando del derecho de un pueblo sobre una tierra que dataria de 2000 años, la verdad que me quedo asombrada ante la ignorancia de los que lo dicen: parecen que ignoran lo que es la prescripcion y como ha sido la practica y el uso en todo el mundo a lo largo de miles de años.
Y aclaro que se entiende por prescripcion liberatoria y prescripcion adquisitoria.
Liberatoria es un instituto juridico que extingue las obligaciones del deudor luego de cierto tiempo de que el acreedor no ejerza sus derechos y reclamos. Ejemplo Si yo le debo dinero a alguien y ese alguien no me lo reclama nunca y pasan 10 años luego de esos 10 años la obligacion se encuentra prescripta o sea que no podra exigirmela por via judicial.
Adquisitoria es un instituto juridico por medio del cual si alguien ejerce la posesion sobre un bien durante una determinada cantidad de tiempo en forma pacifica y continua a titulo de dueño o sea que no ha dejado el bien, se ha seguido ocupando de el, ha tenido y tiene el deseo de ser dueño y se comporta como tal, y no ha sido interrumpido ni molestado por reclamos del legitimo dueño, al cabo de un tiempo determinado en la legislacion mediante una accion legal puede convertirse en el titular del bien. Tambien se llama usucapion.

Veo que nada de esto se aplica en estas cuestiones ya que se habla de derechos sobre una tierra desde hace miles de años y parece que fuera a perpetuidad por una especie de dogma religioso aunque estamos en un mundo antirreligioso. Para mi la unica religion que hay en esto es el petroleo y el dinero que es tambien el unico derecho en este mundo corrupto por el que mueren y matan diariamente miles de personas que nunca sabran por que

Es un punto interesante sin lugar a dudas que cuando los judios tuvieron oportunidad no volvieran a palestina a hacer uso de sus supuestos derechos, pero yo puedo ver en mi pais, Argentina, en mi continente americano, que siempre fue de los aborigenes hasta que llegaron los españoles y los dominaron, luego sus descendientes criollos hicieron lo mismo y llegaron a exterminarlos pero como ellos no tienen dinero, no son dueños de bancos, no son ni siquiera conocidos a nivel mundial lo maximo que se ha pensado a su favor es darle tierras que serian para sus comunidades lo que desgraciadamente no se cumple debido a los lobbys que compran grandes extensiones de tierra en la patagonia y desplazan los derechos del que si los tiene. Si buscamos entre los propietarios de ese dinero seguramente que seran tambien de los pobrecitos desposeidos judios.....
Pero si tomamos el ejemplo de Israel y de las Naciones Unidas deberiamos mudarnos todos y dejarle las tierras a los descendientes de aborigenes ya que siempre vivieron ahi y ellos NO tienen una patria alternativa donde ir a diferencia de los judios que fueron a instalarse en Palestina. Entonces tu Jorge Aldao tendrias que mudarte, porque seguramente que donde esta tu casa en Ushuahia alli habia indios onas que fueron exterminados si, pero con mucha mas razon deberia hacerse una patria ona en Ushuahia aunque sea tomando el ejemplo de Israel que pone a vivir en Palestina a judios rubios de ojos celestes que dicen ser semitas:eek: (los semitas son morenos de ojos oscuros los arabes por ejemplo lo son), yo tambien deberia mudarme porque donde vivo era patria de los indios pampas que tambien fueron exterminados, asi que seria cuestion de seguir artificialmente esa cultura, como hicieron los judios, aunque no tengan los sustitutos ni una gota de sangre de la poblacion original, para poder robar tierras tranquilamente como hacen en palestina los sionistas (esta mal decir judios porque no tengo nada contra esa religion al contrario)
Pero no todos los pueblos originarios fueron exterminados asi que entiendo que ellos tendrian que tomar la posta de sus hermanos muertos y habitar todas esas patrias haciendo que los actuales habitantes nos mudemos.
¿Que les pareceria esto?¿Imposible no es cierto? Claro es imposible porque los indios vivos actualmente estan la inmensa mayoria debajo de la linea de pobreza empobrecidos y oprimidos y discriminados... Parece que todas las minorias no son lo mismo....

Assalamu aleikum

Pd Una pregunta a junior said ¿por que no nombraste junto con los pueblos sin patria a los actuales palestinos que fueron expulsados de las tierras donde vivieron sus antepasados ¿ellos no son gente tambien?

asiah43
17/11/2009, 01:12
Salam
Y cuando escribi el post anterior estaba tan molesta que todavia se me olvidaron decir cosas y una es que los derechos no son absolutos siempre cuando hay derecho es porque hay mas de una persona en el tema ya que su funcion es regular la convivencia humana. No se puede esgrimiendo escrituras biblicas invadir un territorio, expulsar a sus habitantes ni tiene sentido esa discusion sobre quien estuvo antes ahi, el tema es que para solucionar el complejo de culpa de los europeos respecto de los judios, formar un enclave en medio oriente funcional a los intereses de occidente y todavia pasar por buenos dandoles una patria a los judios se dejo sin patria a los palestinos, para solucionar el tema de un genocidio se cometio otro y como si fuera poco un genocidio del que no se puede hablar sin que a uno cualquier imbecil lo llame antisemita. Antisemita es quien considera que los palestinos tienen que irse a vivir a un basurero para que se instalen ahi sionistas que vienen llenos de dinero de sus paises originales, los semitas ahi son los palestinos no los judios, la raza semita es morena y de ojos oscuros los ashkenazis al menos no responden a ese modelo por lo general, no nos dejemos engañar mas!!!
En cuanto a leer sofismas y estupideces que despojan de la tierra a los legitimos propietarios legitiman masacres, saqueos de toda especie, un apartheid la verdad no crei que los leeria en un foro islamico. Ya no tengo mas nada que decir que Allah juzgue y recordemos que quien se levanta por las mañanas y no se preocupa por los asuntos de los musulmanes no es de los nuestros
Assalamu aleikum

Hawah Hussain
17/11/2009, 15:30
La verdad es que si parece que odias a todos los judios, no es por nada pero si dais esa impresion, para vosotros el mundo es todos los judios malos ( da igual que hagan, donde vivan) y aquel que diga la burrada mas grande contra un judio mas bienvenido es, es una pena pero es la verdad. Y eso es lo que se percibe. Porque para vosotros aquel que no odie a los judios es que odia Palestina sin mas, algunos no odiamos a nadie por deporte.

Un saludo,

Jorge Aldao
17/11/2009, 15:50
Junior said… Hola… Va en dos partes porque es un poco largo

Comencemos por el final...

Escribes:

Percibo un cierto odio ANTISEMITA en tus letras! muy raro eso que te ocurre, espero que cambie de ideas o se tornara un "rodolfo hit":D
espero respuestas menos odiosas contra nuestras "gente del libro":D
salam wa3alaykum waramatulahi wabarakatoho khoya !:D

Estas usando mal las palabras.
Para que pudieras percibir un cierto odio ANTISEMITA en mis letras, yo debería estar odiando a los palestinos o a los árabes que son los verdaderos descendientes de Sem y que tienen toda la apariencia física de una persona de origen semita.

Yo detesto a los sionistas y a los sionazis pero no a los semitas.

Los sionistas y los sionazis no tienen nada de semitas porque su cultura no es la de un pueblo semita, ni su apariencia es la de un semita, ni su lengua es naturalmente semítica (ya que el hebreo que se habla en Sionaziland es un hebreo reinventado por los sionistas para justificar su presencia en Palestina) y la mayoría de ellos no son religiosamente semíticos (aunque para mantener las apariencias el Estado Invasor y Ocupante de Palestina mantenga como forma de matrimonio legalmente aceptado el efectuado ante un rabino).

Por ello no cambiaré de idea.

Si cambiara de idea y comenzara a respetar a los sionazis, entonces sí comenzaría a parecerme a Adolfo Hitler.

Hola jorge
sabes jorge a veces pienso que tu "acomoda" la historia a su favor cuando esa le conviene. veo que siempre escribe con "dudas"!!

Bien… si crees eso, indícame en donde estoy acomodando la historia y explícame eso de que siempre escribo con dudas.

A ver los judios vivieron o no en palestina ¿? decidete: fueron deportados (expulsos,diaspora) o no ?¿

Los antiguos hebreos vivieron en Palestina y, por cierto, fueron bastante ladrones ya que ni siquiera se tomaron el trabajo de fundar Jerusalén sino que, según la Biblia, el Rey David le robó la fortaleza de Sión a un pueblo de la zona (los Jebuseos) y sobre esa fortaleza (rebautizada como Ciudad de David) después se desarrolló Jerusalén.
Y muchos siglos después los sionazis volvieron a robar la ciudad de Jerusalén (ahora a los judíos, palestinos, cristianos y armenios que convivían en esa ciudad) y buscan convertirla en una ciudad racista exclusiva para sionazis.
Es decir que la costumbre de robar ciudades (comprensible en la antigüedad) sigue siendo una costumbre de los sionazis (pese a que hoy esa es una conducta por completo inaceptable)

otra cosa mas: nunca es tarde para volver a empezar. no me vengha con esa historia de que quien no cojio antes no podras hacerlo despues (no estoy de acuerdo con lo que hacen los israelies en palestina ,en nada os apoyo pero decir que ellos no tiene derechos a una patria es "antisemitismo semita"¿vale?:D

En este caso no es aceptable eso de”nunca es tarde para volver a empezar”.
Y no entiendo eso de que “quien no cojio antes no podras hacerlo despues”.

Una parte de la población judía, la que vivía en la ciudad de Jerusalén, la abandonó ya fuera porque huían de los romanos o porque fueron deportados.
Mientras que el resto de los judíos que vivían en toda Palestina (lo que antes se llamaba Tierras de Canaán) allí se quedaron y posteriormente se convirtieron al Islam en su mayoría.

Después, los descendientes de los hebreos escapados o deportados tuvieron la oportunidad de volver a la tierra de sus ancestros cuando cayó el Imperio Romano, ya que esas tierras quedaron bajo el control de los musulmanes y los musulmanes no odiaban a los judíos.

Pero salvo unos pocos de esos descendientes de los hebreos que volvieron a Palestina, el resto de los descendientes de esos hebreos decidió no volver durante 14 siglos.
Y, cuando deciden volver, lo hacen para asesinar o expulsar a los descendientes de los pobladores de Palestina que nunca la abandonaron.

Para entendernos mejor, hagamos una analogía en España ya que este foro es hispánico.

Mi bisabuelo catalán (por parte de madre) emigró a la Argentina antes de 1850 por razones políticas (creo que debido a la primera Guerra Carlista).

Pero no emigró toda la familia sino sólo parte de ella, ya que hubo hermanos de mi bisabuelo que se quedaron en Cataluña.

Y en los 150 años que han transcurrido desde que mi bisabuelo llegó a la Argentina, ni mis abuelos ni mis padres quisieron retornar a Cataluña.

Imagina que ahora yo decido que Cataluña es la tierra de mis ancestros y que me presento en las propiedades de mis parientes y las reclamo como propias y (con el apoyo de una justicia española corrupta, tan corrupta como es la ONU) invado las casas de mis parientes y los expulso de sus propiedades.

Pero la cosa es más grave, porque mi esposa (supón que es descendiente de italianos) por ser esposa mía se pone a decir que Cataluña es la tierra de sus ancestros.

Y que las esposas de mis hijos (todavía no están casados pero supón que son hijas de irlandeses y de portugueses) dicen que Cataluña es la tierra de sus ancestros y, como no caben en la casa catalana (que yo usurpé después de echar a sus legítimos moradores) van a las casas de los vecinos y con la ayuda de una corrupta justicia española, expulsan a esos vecinos, matando a algunos en la refriega, y se quedan en esas casas usurpadas diciendo que son las casas de sus ancestros.

¿Dirías que nunca es tarde para volver a empezar y que la invasión de las propiedades de mis parientes, que siempre vivieron en ellas, es justa aunque durante más de 150 años ni mi bisabuelo ni ninguno de sus descendientes efectuó ningún reclamo para volver a la heredad familiar?

¿Dirías que las casas de Cataluña son las casas de los ancestros de mi esposa italiana y de las esposas irlandesa y portuguesa de mis hijos pese a que no tienen otra conexión con Cataluña que un matrimonio y que por ello tienen derecho a expulsar a los catalanes que han vivido en esas casas por generaciones?

Esto es lo que pretenden los sionazis.

Volver a una tierra (que dicen :confused:que es de sus ancestros) pero que despreciaron durante 14 siglos, para hacer una limpieza étnica con los descendientes de los pobladores que se quedaron en Palestina y, después de esa limpieza étnica, apoderarse de todo.

Pero lo peor es que la inmensa mayoría de estos sionazis no son descendientes de los antiguos hebreos, sino habitantes de otras regiones convertidos al judaísmo, por lo que no tienen la menor relación con Palestina y no tienen ningún derecho a expulsar de sus tierras a quienes se quedaron aguantándose a los romanos y a quien viniera.

Y afirmar esto no es un “antisemitimismo semita” :rolleyes:

Otra cosa que no comprendo en sus escritos: la infima minoria pueden vivir alla o no ? u tambien tienen que ser echada atraves de una nueva diaspora?

Pienso que esa ínfima minoría de judíos europeos (que comenzaron a retornar a Palestina desde la Edad Media y que vivieron paz con musulmanes y cristianos) tienen derecho a seguir viviendo allí donde vivían (salvo que hayan dejado de ser judíos y se hayan convertido en criminales sionazis y en cómplices de la limpieza étnica del pueblo palestino).

PERO ESO NO LO DEBO DECIDIR NI YO NI TÚ SINO EL PUEBLO PALESTINO DE HOY, CUYOS ANTEPASADOS VIVIERON EN PAZ CON CRISTIANOS Y JUDÍOS DURANTE 14 SIGLOS EN ESA REGIÓN Y QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE LA INJUSTICA DE LA ONU Y DEL RACISMO DE LOS SIONAZIS.

repito nunca es tarde para empezar de nuevo!!

Te repito yo también.
Ya es tarde para mí o para mis hijos querer empezar de nuevo en las tierras que eran de mi familia en Cataluña.
Si mi familia no quiso volver durante 150 años a Cataluña, ahora no tenemos ningún derecho a querer comenzar de nuevo expulsando a aquellos parientes catalanes que se aguantaron las Guerras Carlistas, la Guerra Civil y todo lo que pasó en Cataluña.

Jorge Aldao
17/11/2009, 15:51
Te veo agresivo en sus letras ... soy de brasil y brasil ha dado a los judios una tierra para vivir,sin persecuciones u infamia(nos es prohibido el racismo)
tambien brasil ha dado tierra a los musulmanes ( hay mas musulmanes en brasil que aqui en españa para que sepas !
nadie les dio una tierra ellos solamente volvieron a su tierra! te guste o no ellos se quedaran alla hasta que venga el ultimo dia !!

Mientes con descaro.
1) Porque fue la ONU la que les regaló la mitad de Palestina a aquellos Sionistas que se convirtieron después en Sionazis.
2) Porque no volvieron a su tierra ya que nunca la habían considerado su tierra ya que prefirieron durante 14 siglos vivir por toda Europa pese a las persecuciones que sufrían y cuando la vida se le hacía imposible en la Europa Judeo Cristiana, se iban a vivir en los países europeos bajo control musulmán ( es decir en los Balcanes)

Esos sionazis durante 14 siglos nunca se molestaron en volver, pese a que pudieron hacerlo ya que ningún musulmán les molestaba.
Ellos recibieron de regalo la mitad de una tierra ajena y ahora quieren apoderarse de todo.

Aunque personas como tu grites a pleno pulmones en las calles o donde sea no podran sacarlos de alla, o se acostumbramos con eso y hablamos como personas civilizadas u estaremos en una guerra tonta por toda la vida hacendo sufrir los mas flacos y debiles de los dos pueblos

Jaaaaaaaaaaa… eso es más o menos como el Tercer Reich de Adolfo Hitler que se apoderó de Austria, de Checoslovaquia, de parte de Francia, de Polonia y de un montón de países.
Los nazis alemanes decían (como tú) que aunque los opositores gritaran a pleno pulmón en las calles, el Tercer Reich duraría mil años y que nadie podría sacarlos de los países invadidos.
Ten cuidado… la soberbia es muy mala consejera.
Aprende de lo que les ocurrió a los nazis alemanes.

Y me da risa que hables de comportarse como personas civilizadas.

¿Es civilizado hacer un país racista sólo para judíos, con apartheid incluído?

¿Es civilizado hacer masacres como la de Gaza de hace casi un año?

Mira jorge,¿ quieres ser generoso en esa guerra tonta? te propongo una cosa: haga como nosotros de brasil, les de tierra, hable con su gobierno que les de tierra !!! que los saque de alla y os lleve a una tierra tranquila ! seguro que si tu pais es un pais hermoso y si su pueblo desea ardientemente la paz como somos los de brasil, ellos iran de buena gana!:D asi como lo hicieron los libaneses,palestinos (miles y miles)egiptos,MARROQUIES,argelinos,turkos,libios y medio mundo arabe mas¿vale?

Me parece que te piensas que soy un estúpido.

¿Cómo se te puede ocurrir que le proponga a mi gobierno que les regalen tierras argentinas a los sionazis, si ya sabemos como se comportan esos criminales.

A un sionazi le das la mano para saludarlo y de inmediato se apropia de ella, luego te toma el antebrazo, luego el brazo, luego el hombro y así hasta que se queda con todo tu cuerpo.
¿Piensas que soy suicida y que le propondré a mi gobierno que les de tierras argentinas a los sionazis para que hagan aquí otro estado racista como Sionaziland?

Además, vuelvo a leer lo que escribiste y pienso que nos tomas por doblemente estúpidos.

Los sionazis, esos judíos sionistas que están cometiendo genocidio en Palestina son en su inmensa mayoría descendientes de judíos europeos.

Sus abuelos y sus bisabuelos habían trabajado como burros y con inteligencia en Europa, habían hecho buenos negocios y habían comprado propiedades en Eiuropa que fueron confiscadas por los nazis alemanes, franceses, polacos, húngaros, italianos, checoslovacos, etc.

Es decir, que aquellas propiedades que los judíos europeos lograron con su trabajo y su capacidad no fueron confiscadas por argentinos, sino por europeos

Y, pese a que los argentinos no nos quedamos con las propiedades de esos judíos, (víctimas de la SHOAH) pretendes que ahora los argentinos nosotros nos hagamos cargo de esa deuda, de ese crimen innoble y que le demos tierras argentinas a los sionazis.

Dime… ¿piensas que los nazis europeos tienen derecho a cometer un genocidio y a quedarse con las propiedades de los judíos europeos y que, a la hora de reparar esos crímenes, tenemos que ser los argentinos los que nos hagamos cargo de esa reparación?

Dime… ¿piensas que siendo los palestinos demasiado tercos para hacerse cargo de los crímenes nazis, los sionazis podrían intentar que seamos los argentinos los que paguemos con nuestras tierras esos crímenes del nazismo europeo?

Mira Junior said
Usando tus palabras: “¿quieres ser generoso en esa guerra tonta?” (Tonta para ti, criminal para lso palestinos)Te propongo una cosa: Habla con los alemanes, con los austriacos, con los franceses, con los polacos, con los rusos, con los húngaros, con los italianos y con todos los europeos que deportaron judíos a los campos de concentración.
Seguro que si esos pueblos desean ardientemente la paz, los sionazis se irán de Palestina a Europa de buena gana y se dejarán de cometer con los palestinos un genocidio como el de los nazis alemanes con los judíos

repito: te guste u no ellos se quedaran alla, y yo no movere un "palo" para echarles de alla!

Repito… los nazis alemanes decían lo mismo y había mucha gente a favor de los nazis que no movió un palo para que se fueran de Francia, de Polonia, de Austria, de Checoslovaquia.
Pero al final se fueron de los países invadidos y ocupados (como Palestina) después de una espantosa guerra en la que murieron millones de alemanes (además de otros millones de inocentes que no tenían nada que ver con los crímenes nazis)

Ahora tu has cambiado tu propio post ! antes habia dicho que los palestinos eran los descendientes de los judios,ahora dices que son descendentes de los pueblos que vivieron antes !!!

Aprende a leer o compra anteojos.
No he cambiado mi propio post.
He dicho que los palestinos eran descendientes de los judíos y es lo mismo que decir que son descendientes de de los pueblos que vivieron antes que eran, junto con otros pueblos (canaanitas, amorreos, hicsos, hititas, etc) ) los judíos

has descubierto la roda !!! ¡enhorabuena! jorge, todos sabemos que los palestinos son los antiguos FILISTEUS muy hablado en la torá,y por los profetas judios ! ¡vamos!

No deformes la realidad…. Y no te conviertas en un fundamentalista hebreo…Por favor.
Muchos hablan de los fundamentalistas islámicos diciendo que son terroristas a causa de su fe islámica.
Pero pocos hablan de los fundamentalistas hebreos (los sionazis) que hace más de medio siglo que están haciendo terrorismo en Palestina en nombre de la Toráh.

¿Y?

¿Ese ¿Y? es todo lo que puedes decir respecto de que la inmensa mayoría de los judíos europeos no son semitas sino descendientes de los Khazares, lo que te fue explicado con más detalle por el post de Brisam?
Ante la realidad de que no hay pruebas de que la inmensa mayoría de los judíos europeos (aquellos que se volvieron sionistas y luego sionazis) desciendan de Sem, sólo puede decir ¿Y?

Yo en ningun momento hable de lo que paso en alemania,polonia austria,ni de la persecucion nazi contra los GITANOS,NEGROS, CATOLICOS y por supuesto a los JUDIOS
veo que quieres pasar la "patata caliente " para otros pueblos y comenzar una otra guerra tonta en otra region ! ¡despierta jorge! una solo guerra es demasiado!!

Ya sé que no hablaste de lo que pasó en Europa.
Porque si hablas de lo que pasó en Europa, deberías reconocer que los que deben pagar por los crímenes de los europeos contra los judíos son los europeos y no los palestinos ni, tampoco, los argentinos.

Espero respuestas menos sionazis en contra de los palestinos, que son “gente del libro”

Un saludo

Jorge Aldao

maria
17/11/2009, 15:56
La verdad es que si parece que odias a todos los judios, no es por nada pero si dais esa impresion, para vosotros el mundo es todos los judios malos ( da igual que hagan, donde vivan) y aquel que diga la burrada mas grande contra un judio mas bienvenido es, es una pena pero es la verdad. Y eso es lo que se percibe. Porque para vosotros aquel que no odie a los judios es que odia Palestina sin mas, algunos no odiamos a nadie por deporte.

Un saludo,

¿Quiénes son esos vosotros que odian a los judios?: los musulmanes del foro, los que participan en este hilo... ¿Podrías concretar un poco?

maria
17/11/2009, 16:03
Palestina para los palestinos: sean estos judíos, critianos, musulmanes o medio pensionistas. Invasores y opresores fuera.

Badr
17/11/2009, 16:05

Un saludo,

Tienes razón, Hawah,

No hay derecho a Junior Said trate de meter todos los judíos en las fechorías de una panda que se dice judía.

Salaam

Badr
17/11/2009, 16:32
Propongo a Junior Said para el trofeo a la creación del personaje más cómico: el musulmán brasilero cuya principal actividad en el foro es promover el sionazismo.

Y lo hace tan bien que encima lanza profecías calcadas de Adolfito el del bigotito:

te guste o no ellos se quedaran alla hasta que venga el ultimo dia !!

Está bien profetizado, sí, si se piensa en el final de la frase que es:

"te guste o no ellos se quedaran alla hasta que venga el ultimo día antes de irse!!"

¿Cuantos musulmanes sionistas hay en el mundo? ¿Tendrá este foro la suerte de haber conseguido al único?

Yo no sé si en homenaje a Junior Said no deberíamos instituir el trofeo al personaje cómico foral ese...

Salaam

Jorge Aldao
17/11/2009, 17:50
Pd Una pregunta a junior said ¿por que no nombraste junto con los pueblos sin patria a los actuales palestinos que fueron expulsados de las tierras donde vivieron sus antepasados ¿ellos no son gente tambien?

Asia43... Salam...

Interesante observación... a mí se me había pasado...

Creo que aquí se le ven las plumas a Junior Said...

Pero bueh... por algo los sionazis inventaron la ley que indica que todos los palestinos que abandonaron sus tierras (de grado o por fuerza) han perdido el derecho a retornar a ella, mientras que los llamados judíos de la Diáspora tienen el derecho automático a ser ciudadanos de Sionaziland.

A eso es lo que se lo suele llamar "la ley del embudo"

Un saludo

Jorge Aldao

Hut-hor
17/11/2009, 21:59
Jorje, has revisado tus ascendientes? porque mira que en Argentina ha habido una mezcla de gentes que la mayoria no lo sabe.
Imaginas si con la manía que les tienes descubres que algún antepasado tuyo fué judio y llevas su sangre? dirías entonces "vade retro satanás?" :)

Badr
18/11/2009, 09:32
Jorje, has revisado tus ascendientes? porque mira que en Argentina ha habido una mezcla de gentes que la mayoria no lo sabe.
Imaginas si con la manía que les tienes descubres que algún antepasado tuyo fué judio y llevas su sangre? dirías entonces "vade retro satanás?" :)

Esperaba que te contestara Jorge y supongo que lo hará, pero de momento a mí me sorprende mucho tu mensaje: O no has leído los mensajes de Jorge o los has entendido con criba, porque si algo queda claro de ellos es que a Jorge le da igual que alguien sea judío o no y si se entrara de eso que dices le daría exactamente igual, porque de lo que despotrica Jorge es del sionazismo y no de los judíos ni como personas ni como etnia, que por supuesto no tienen ningún motivo para adherirse a una ideología tan malsana como el sionazismo, salvo que les laven el cerebro, que desgracidamente sí que se lo lavan, como nos lo lavan a todos, hasta el punto de no distinguir si nos hablan de sionazis o de honradas personas de etnia judía. Piensa en lo horrible que debe ser para un honrado judío verse confundido con alguien de idología sionazi... No tiene maldita la gracia, aunque también es cierto que están habituados a que se los confunda, pero no por eso menos hartos. Sienta mal.

Salaam

Hawah Hussain
18/11/2009, 12:07
Jope pues solo os enterais Jorge y tu, a priori de Jorge se desprende su odio visceral a España y a los españoles, seguido por el mismo odio visceral a todos los judios de la tierra, y es mas creo que en ese odio no sabemos si odia mas a los judios o a los españoles, al menos diversifica su odio a unos los odia por su religion y a otros por su pertenencia a un pais, odio racial y religioso.

A mi no se si me han lavado la cabeza y no debo ser tan lista como vosotros que ademas como manejais siempre informacion priviligiada y la verdad absoluta no se si la culpa de que el mundo este tan mal es vuestra que sois quienes sustentais la verdad y el poder.

Yo entiendo a Hut debo ser tan boba y manipulable como ella ya que tenemos las mismas impresiones, me alegro de no estar sola en esto si no iba a ser capaz de que teniais razon y no es asi.

Un saludo,

maim
18/11/2009, 12:23
Pues yo también me entero perfectamente, y la diferencia se ve clara. No es lo mismo judío que sionista, ni tampoco es lo mismo el imperialismo español (por ejemplo) que la nacionalidad española o de donde sea.

Yo no he notado en ningún momento que odie a los judíos ni a los españoles. Y me resulta extraño que se confunda con lo bien y ampliamente que explica sus puntos de vista.

Salam

Badr
18/11/2009, 13:59
Si Jorge ha dicho cosas como para que se pueda suponer que le haría una faena enterarse de que tiene antepasados judíos es muy sencillo: no hay más que coger el pasaje o pasajes que sean y citarlos. Yo no recuerdo semejantes pasajes y lo que siempre he visto es que hace una distinción perfectamente tajante y clara entre una ideología sionazi y las personas de etnia judía y que desde luego ambas cosas no tienen por qué coincidir, por más que los sionazis sostienen que ellos son los judíos y representan a los judíos, pero de esa impostura es evidente que no tiene la culpa Jorge Aldao, sino el imperio británico y sus sucesores.

Y además ese atribuir odio a no sé quien por no sé quien es pura demagogia, y cuando se atribuye odio a los judíos a alguien por el mero hecho de criticar a los sionazis, eso sí que denota depsrecio y bien grande por los judíos, porque sólo de alguien que se desprecia se puede pensar que sea solidario con crímenez como los que comete a diario la calaña sionazi. Si alguien odia a los judíos no son precisamente los que critican a los sionazis, sino más bien los que no distinguen entre un sionazi y un judío, porque para ellos al parecer todo entra en el mismo paquete.

Como digo, las citas pertinentes y completas sería lo procedente y menos afirmar cosas a capricho.

Salaam

Hawah Hussain
18/11/2009, 15:26
Bueno Main y lo seguidores de Jorge y Bard ( que no somos todo el foro ) yo soy de los que no se entera vale.

Hawah Hussain
18/11/2009, 15:34
Bard seria un trabajo de muchas horas y no merece la pena, ademas tendriamos que empezar desde el foro anterior y no se si esta habilitado yo personalmente no tengo tiempo de señalar todo eso que pides ( cuando me jubile o me mantengan con criadas a lo mejor me queda hueco).

El caso es que como se ha dicho muchas veces la impresion que da es ese odio hacia los judios, todo el occidente no sabemos si desde que Dios creo el mundo o a partir de algun momento concreto, la revolucion industrial o asi mas o menos, y los españoles no te olvides de los españoles.

Veras yo en mi caso es que los sionazis me son como el pais de Mordor mas o menos, entonces yo no sigo ni dejo de seguir el juego a los sio nada porque ni se lo que son, ni de que van , ni donde se esconden ni como se les califica o identifica, no se si es por una palabra magica o que ??? lo unico que se, es que todo aquel que lleva la contraria a este señor es sionazi, aunque esta hablando de gazpacho y no sepa que es un sionazi ( como es mi caso ), no se si son los primos de Hitler, los nacidos en Alemania, los nacidos en la Segunda Guerra Mundial, o que puñetas es eso que no hay quien lo coja.

Entonces no es demagogico es recurrente y cansino muy cansino y da esa impresion no solo a nosotras a muchisima mas gente con lo que pensado que no somos raras solo que estamos en otro honda, yo de los sio no se nada.

Pues como tienes tu tantas ganas y tiempo pon las citas donde no se perciba el antisemitismo, porque lo mismo te digo yo por capricho no vale como yo no tengo tiempo hazlo tu pero al reves y asi quedamos todos contentos y no como unos caprichosos que parece lo somos todos.

Espero esas citas donde el odio a lo judio no se perciba.

Un saludo,

maite
18/11/2009, 15:46
Basta con que señales una vez en que Jorge Aldao ha generalizado de ese modo respecto a los judíos. Ya sabes que, aunque no todo el mundo lo cumple, la generalización no está permitida por las normas de este foro y los moderadores debemos censurarlo. Pero tampoco está permitida la difamación.

Jorge Aldao
18/11/2009, 16:29
Badr, maim y Maite...

Lo llamativo de todo este intercambio es que desvía del tema del post que era poner en evidencia que Ahmadineyad tiene menos pegas para el premio Nobel de la Paz que el bueno de Obama.

¿Será casualidad, vehemencia por parte de Junior said o una intencionalidad definida para cambiar de tema?

Porque con la decisión de dárselo a Obama hubo muchos que "se hicieron pis de gusto", mientras que si "sólo se lo hubiera mencionado como candidato" a Ahmadineyad el escándalo hubiera sido mayúsculo.

Pero no hubo casi escándalo con Kissinger o con Shimon Peres que son criminales que, en la comparación, dejan a Ahmadineyad como un santo varón

Qué peculiares que somos los occidentales. :rolleyes:

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Por cierto... no estoy pidiendo que nos ciñamos al tema del asunto, ya que el cambio de dirección no me molesta en lo absoluto y me permite decir muchas cosas que creo que deben ser dichas.

amr
18/11/2009, 16:55
[QUOTE=Hawah Hussain;40466]...

El caso es que como se ha dicho muchas veces la impresion que da es ese odio hacia los judios, ...

Salam de nuevo Hawa, mira empiezo por darte mis respuestas, que ya se que no las has solicitado, por eso resalto ese párrafo tuyo, que dices que tienes la impresión de que se odia a los judíos, y te daré mi impresión, yo que vengo leyendo a Jorge, lo que me da la sensación, bueno, mejor dicho, la información que es más exacto es que él no odia a los judíos, y sí que los respeta por que escoge muy cuidadosamente los términos para separar a judíos a secas, de los que no lo son, o sea, sionazis, que al ser un´término más amplio, podrán haber judíos o no, pero no se les critica por esa particularidad, sino que eso queda comprendido supuestamente.

Veras yo en mi caso es que los sionazis me son como el pais de Mordor mas o menos, entonces yo no sigo ni dejo de seguir el juego a los sio nada porque ni se lo que son, ni de que van , ni donde se esconden ni como se les califica o identifica, no se si es por una palabra magica o que ??? lo unico que se, es que todo aquel que lleva la contraria a este señor es sionazi, aunque esta hablando de gazpacho y no sepa que es un sionazi ( como es mi caso ), no se si son los primos de Hitler, los nacidos en Alemania, los nacidos en la Segunda Guerra Mundial, o que puñetas es eso que no hay quien lo coja.

Pues salta a la vista que es sionazi, un juego de palabras que une Sionismo y Nazismo, que si bien en su origen no eran análogas, la realidad de la creación del Estado Ocupante de israel las ha hecho homólogas. Es decir no hace falta compararlas punto por punto, pero muchas de las acciones que los nazis hicieron sobre millones de deportados judíos, eslavos, gitanos y otros, las cometen los sionistas (y ésta es la clave, sionistas, no judíos, aunque muchos sionistas sean judíos o por raza o por religión, ni mucho menos todos los judíos son sionazis, no están en absoluto de aciuerdo a las prácticas genocidas e invasivas del aparato sionista).

Así que estérese de una vez, nadie está atacando a los judíos, eso ya pasó con algunos pueblos centroeuropeos durante el nazismo, y mucho antes el español en tiempos de vuestra Reina sabel la Catódica, o es que eso no pasó?

Espero esas citas donde el odio a lo judio no se perciba.

No hombre, lo que cansa es sacar las cosas de sitio, a los sionistas les va muy bien la política del antisemitismo, así se camuflan en un supuesto odio a lo judío, y lo que se está aquí denunciando es al sionazismo.

salam

brisam
18/11/2009, 19:31
Está más que claro que hay para quien judío y sionista es lo mismo. Pero también está más que claro que Jorge Aldao no es uno de ellos.

abdal-lah
18/11/2009, 19:48
En 1898 Teodoro Herzl, considerado el padre del sionismo, tras viajar a Palestina, declaró que el país era una tierra sin pueblo a donde debía ir el Pueblo sin tierra. El escritor francés - y judío - Max Nordau le dijo asombrado: "Pero en Palestina hay árabes. Vamos a cometer una injusticia".

A modo de respuesta, Herzl expuso sus intenciones acerca de la construcción del futuro Estado de Israel:

"La edificación del Estado Judío no puede hacerse por métodos arcaicos. Supongamos que queremos exterminar los animales salvajes de una región. Es evidente que no iremos con arco y flecha a seguir la pista de las fieras, como se hacía en el siglo XV. Organizaremos una gran cacería colectiva, bien preparada, y mataremos las fieras lanzando entre ellas bombas de alto poder explosivo."

En 1917, mientras en las universidades francesas se enseñaba que los argelinos eran más parecidos a los monos que a los hombres, David Ben Gurion -padre también él, pero del Estado de Israel- afirmaba que "en un sentido histórico y moral, Palestina es un país sin habitantes". No ignoraba que el 90% de los habitantes eran árabes; decía simplemente que no existían como seres históricos o morales.

¡Abajo el Estado racista del Israel!

Jorge Aldao
18/11/2009, 20:51
"La edificación del Estado Judío no puede hacerse por métodos arcaicos. Supongamos que queremos exterminar los animales salvajes de una región. Es evidente que no iremos con arco y flecha a seguir la pista de las fieras, como se hacía en el siglo XV. Organizaremos una gran cacería colectiva, bien preparada, y mataremos las fieras lanzando entre ellas bombas de alto poder explosivo."

`Abdal-lâh... Salam...

¿Cualquier parecido con lo hecho por los sionazis en la Franja de Gaza en las navidades pasadas es pura imaginación mía, no?

Ahora ya lo sabemos... los sionazis consideran a los palestinos como fieras :eek:

Un saludo

Jorge Aldao

yousef
18/11/2009, 21:49
Hola Jorge,

Como leí hace poco por aquí y que dijo Don Quijote...

Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.

Salam;)

(La de ver gigantes donde hay molinos también vale ehh)

junior said
18/11/2009, 22:02
Badr, maim y Maite...

Lo llamativo de todo este intercambio es que desvía del tema del post que era poner en evidencia que Ahmadineyad tiene menos pegas para el premio Nobel de la Paz que el bueno de Obama.

¿Será casualidad, vehemencia por parte de Junior said o una intencionalidad definida para cambiar de tema?

Porque con la decisión de dárselo a Obama hubo muchos que "se hicieron pis de gusto", mientras que si "sólo se lo hubiera mencionado como candidato" a Ahmadineyad el escándalo hubiera sido mayúsculo.

Pero no hubo casi escándalo con Kissinger o con Shimon Peres que son criminales que, en la comparación, dejan a Ahmadineyad como un santo varón

Qué peculiares que somos los occidentales. :rolleyes:

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Por cierto... no estoy pidiendo que nos ciñamos al tema del asunto, ya que el cambio de dirección no me molesta en lo absoluto y me permite decir muchas cosas que creo que deben ser dichas.
lastima jorge que los moderadores no postaron lo que escribi antes ! seguro que lo fliparias... pero igual espero que de una verificada en tu "arbol geneologica" a ver si hay u no un primito judio en alguna "rama":D

Jorge Aldao
18/11/2009, 22:08
(La de ver gigantes donde hay molinos también vale ehh)

Paradise Hola...

Y lo de no ver islamofobia donde la hay a carradas, también.

Pero bueh... cuando era chico y todavía había coches de caballos, se les ponía anteojeras a las caballos para que no se asustaran con el tránsito de los autos que iban a su lado.
De esa manera los caballos sólo podían mirar al frente y no de reojo y de esa manera no "pegaban la espantada" cuando un auto se les acercaba por el costado.

Y hoy hay personas que "se ponen ellas solas las anteojeras" para no "pegar la espantada" ante una realidad enfermiza de la sociedad que les rodea y que cada día se nos acerca más y de peor manera.

Así vamos

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. De chico siempre me llamó la atención que se llamara anteojeras en los caballos a esas piezas de cuero a los costados de la cabeza que deberían haberse llamado "costadoojeras".
Pero me he fijado en Google y se las sigue llamando anteojeras pese a que no están delante de los ojos sino al costado.

yusuf
18/11/2009, 22:29
lastima jorge que los moderadores no postaron lo que escribi antes ! seguro que lo fliparias... pero igual espero que de una verificada en tu "arbol geneologica" a ver si hay u no un primito judio en alguna "rama":D

Si se fija bien lo que dice las normas del foro respecto a lo que ud pretende que se le publique, sería yo el primero en flipar si lo permitiera.

salam

Jorge Aldao
18/11/2009, 23:12

Junior said... Hola....

Mira... Cuando éramos chicos, en mi casa se comentaba en broma que si veníamos por parte de madre de familia catalana era muy probable que tuviéramos algo de sangre semítica, ya fuera fenicia o judía. Ya que según se sabía en esa época, los fenicios habían recorrido todas las costas del Mediterraneo dejando colonias para comerciar.
Y también comentaban que después de la destrucción de Jerusalén muchos judíos pasaron por el norte de África y luego cruzaron a la Península Ibérica radicándose muchos en Cataluña donde la actividad comercial era ya notable.
Y añadían que la habilidad de los catalanes para comerciar era muy parecida a la de los fenicios o los judíos.

Te aclaro que is padres jamás contaron esa broma (que no sé si será verdad o no y que no me interesa en lo más mínimo) como algo que fuera un baldón o algo de lo que avergonzarnos.

Por el contrario, comentaban que si eso fuera verdad, de lo de deberíamos lamentarnos es de no tener la tradicional habilidad comercial de los fenicios o de los judíos, ya que, salvo mi bisabuelo y mi abuelo maternos (que eran excelentes comerciantes) mis padres y yo mismo somos un desastre para hacer dinero.

De modo que si rastreando mis genes descubro que tengo algunas o muchas gotas de sangre fenicia o judía no me enojaré por ello sino porque en ese contagio sanguíneo no se me contagió la habilidad para hacer negocios.

Pero tu comentario me sirve para hacerte recordar que dijiste que, en tu país, no está permitido el racismo (en teoría porque en la práctica la mayoría de los poderosos del Brasil no son ni negros ni indios ni mestizos).

Pero esa prohibición del racismo en tu país parece que a ti no te ha llegado porque como el ladrón (que a todos cree de su condición) piensas que seré racista como tú y que me molestaré por tener sangre judía.

No hombre no… no me molestaría para nada tener sangre judía.

El preocuparse por tener o no tener sangre judía (que para algunos en este hilo parece un asunto importante) es, para mí, una pendejada de neonazis y como pendejada de neonazis tomo esos planteos.

Dime… de todo mi largo mensaje anterior (en dos partes) ¿no tienes nada que merezca una réplica y por ello cambias de tema?

Un saludo

Jorge Aldao

maim
18/11/2009, 23:13
(sura 4:135) ¡OH VOSOTROS que habéis llegado a creer! Sed firmes en establecer la justicia, dando testimonio de la verdad por Dios, aunque sea en contra vuestra o de vuestros padres y parientes.
Tanto si la persona es rica o pobre, el derecho de Dios está por encima de los [derechos] de ambos. No sigáis, pues, vuestros propios deseos, no sea que os apartéis de la justicia: porque si alteráis [la verdad], u os evadís, ¡ciertamente, Dios está bien informado de todo cuanto hacéis!

Cualquiera que sea una buena persona en general, y en particular un buen musulmán, no tiene en cuenta su árbol genealógico a la hora de denunciar una injusticia, o a la hora de "decidir" lo que es justo y lo que no lo es, porque la justicia no es una decisión que se toma. La decisión es servir a la justicia o no servirla.

Salam

abdal-lah
19/11/2009, 09:22
La doble faz del presidente estadounidense Guerra, paz y el Nobel de Obama
por Noam Chomsky*

Son con los hechos y acciones -no con palabras y discursos-, que la verdadera esencia de un hombre político, en este caso de Barack Obama, queda plasmada. Y es esto lo que está sorprendiendo a más de un intelectual o analista político. La mayoría de las promesas formuladas durante su campaña electoral: cierre de Guantánamo -centro de tortura en Cuba-, la retirada militar en Irak después de la invasión del país por el petróleo u otras no son respetadas.

El reconocido pensador Noam Chomsky comenta esta situación.
Las esperanzas y perspectivas para la paz no estaban bien fundadas ni de lejos. La tarea consiste en afinarlas. Presumiblemente fuera ése el intento de la comisión del Premio Nobel de la Paz al elegir al presidente Barack Obama. El premio «parecía una suerte de plegaria e impulso de la comisión del Nobel a un liderazgo estadounidense más consensuado», tal y como escribieron Steven Erlanger y Cerril Gay Stolberg en The New York Times.

La naturaleza de la transición Bush-Obama radica directamente en la probabilidad de que las plegarias y los ánimos puedan implicar algún progreso.

Las preocupaciones de la comisión del Nobel eran válidas. Escogían la retórica de Obama en punto a la reducción del armamento nuclear.

Precisamente ahora las pretensiones nucleares de Irán dominan los titulares. Las advertencias son que Irán puede estar ocultando algo a la Agencia Internacional de la Energía Atómica (IAEA) y violando la Resolución 1887 del Consejo de Seguridad de la ONU, aprobada el mes pasado y jaleada como una victoria de los esfuerzos de Obama por contener a Irán.

Significativamente, el debate sigue sobre si la reciente decisión de Obama de reconfigurar los sistemas de defensa de misiles en Europa es una capitulación ante los rusos o un pragmático paso adelante en la defensa de Occidente ante un ataque nuclear iraní.

El silencio es a menudo más elocuente que el más atronador de los clamores, de modo que atendamos a aquello que permanece implícito.

En pleno furor sobre la doblez iraní, la IAEA aprobó una resolución en que exhortaba a Israel a suscribir el Tratado de no proliferación nuclear (NPT) y abrir sus instalaciones nucleares a su inspección. Los Estados Unidos y Europa intentaron bloquear la resolución, pero ésta salió adelante de todos modos. Los medios de comunicación obviaron en la práctica el acontecimiento.

Los Estados Unidos aseguraron a Israel su apoyo al rechazo de la resolución, reiterando un acuerdo secreto que ha permitido a Israel mantener su arsenal nuclear a resguardo de las inspecciones internacionales, según funcionarios habituados a esos arreglos [1].

De nuevo los medios de comunicación permanecieron en silencio.
Los funcionarios indios saludaron la Resolución 1887 de la ONU con el anuncio de que la India «puede construir ahora armas nucleares del mismo poder destructivo que los arsenales con mayor poder nuclear del mundo», según informó Financial Times.

Tanto la India como Pakistán están aumentando sus programas de armamento nuclear. Han estado por dos veces cerca de la guerra nuclear, y los problemas que a punto han estado de encender la catástrofe permanecen vivos en gran medida.

Obama saludó la Resolución 1887 de modo distinto. El día antes de que se le concediera el premio Nobel por su compromiso con el estímulo de la paz, el Pentágono anunciaba que estaba acelerando la distribución de las más letales armas no nucleares en su arsenal: 13 toneladas de bombas para bombarderos sigilosos B-2 y B-52, diseñadas para destruir búnkeres ocultos en profundidades y protegidos por 10.000 libras de hormigón.

No es ningún secreto que esos cazadores de búnkeres podrían emplearse contra Irán. Los planes por tales «destructores de artillería masiva» empezaron en los años de Bush, pero languidecieron hasta que Obama hizo un llamamiento a desarrollarlos más rápidamente cuando llegó al poder.

Unánimemente aprobada, la Resolución 1887 exhorta a poner fin a las amenazas de fuerza y a la firma por todos los países del NPT, como hiciera Irán hace años.

Quienes no lo han firmado son la India, Israel y Pakistán y todos ellos han desarrollado armas nucleares con la ayuda de los EEUU, violando el NPT.

A diferencia de los Estados Unidos, Israel y la India (que ocupa brutalmente Cachemira), Irán no ha invadido a ningún otro país desde hace centenares de años. La amenaza de Irán es minúscula.
Si tuviera armas nucleares y sistemas de transporte para utilizarlos, el país sería desintegrado.

El analista estratégico Leonard Weiss apunta que creer que Irán vaya a utilizar armamento nuclear para atacar a Israel o a cualquier otro «es tanto como asumir que los líderes iraníes están locos» y que están deseando ser reducidos a «polvo radioactivo», y añade que los submarinos portamisiles de Israel son «prácticamente impermeables a los ataques militares preventivos», por no hablar del inmenso arsenal estadounidense.

En sus maniobras navales de julio, Israel envió sus submarinos Dolphin, capaces de transportar misiles nucleares al mar rojo a través del Canal de Suez, a veces acompañados de buques de guerra, a una posición desde donde podrían atacar a Irán [2], ya que tienen el «derecho de soberanía» para hacerlo, según el vicepresidente de los EEUU, Joe Biden.

No es la primera vez que se cubre con un velo de silencio lo que aparecería en titulares de portada en sociedades que valoraran su libertad y se preocuparan por el destino del mundo.

El régimen iraní es duro y represivo y persona humana alguna quiere que Irán o cualquier otro disponga de armamento nuclear. Pero un mínimo de honestidad no haría daño al tratar estos problemas.

Al Premio Nobel de la Paz, huelga decirlo, no le interesa sólo la reducción de la amenaza de una guerra nuclear terminal, sino más bien la guerra en general y la preparación para ésta. En lo tocante a esto, la selección de Obama produce sorpresa, no menor en Irán, rodeado de ejércitos de ocupación estadounidenses.

En las fronteras de Afganistán y Pakistán, Obama ha intensificado la guerra de Bush y es probable que prosiga ese camino, quizás con dureza.

Obama ha dejado claro que los Estados Unidos proyectan a largo plazo un despliegue mayor en la región. Lo indica suficientemente esa enorme ciudad dentro de la ciudad llamada la embajada de Bagdad, distinta de cualquier otra embajada del mundo.

Obama ha anunciado la construcción de macroembajadas en Islamabad y Kabul y consulados enormes en Peshawar y en todas partes.

Informes independientes sobre presupuestos y controles de seguridad para el ejecutivo sostienen que la demanda de la «administración de 538.000 millones de dólares para el Departamento de Defensa en el año fiscal 2010 y su acreditada intención de mantener un nivel alto de financiación en los próximos años colocan al presidente en el camino de gastar más en defensa, en dólares reales, que cualquier otro presidente en un solo mandato desde la Segunda Guerra Mundial».

«Y no se contabilizan los 130.000 millones adicionales que la administración ha solicitado para financiar las guerras de Iraq y Afganistán durante el próximo año, lo que supondrá un gasto militar previsto para los próximos años aun mayor».

La comisión del Premio Nobel de la Paz bien podría haber elegido opciones verdaderamente dignas, entre las que destaca la excepcional activista afgana Malalai Joya.

Esta valiente mujer sobrevivió a los rusos y después a los islamistas radicales, cuya brutalidad fue tan extrema que la población dio la bienvenida a los talibanes.

Joya ha resistido también a los talibanes y ahora al retorno de los señores de la guerra bajo el gobierno de Karzai. Durante todo este tiempo, Joya ha trabajado concienzudamente por los derechos humanos, especialmente por los de las mujeres; ha sido elegida al parlamento y posteriormente expulsada por seguir denunciando las atrocidades de los señores de la guerra.

Actualmente vive bajo gran protección, pero prosigue el combate, de palabra y de hecho. Mediante acciones así, repetidas en todas partes lo mejor que podamos, las expectativas de paz se acercan lentamente a las esperanzas

Noam Chomsky
Pensador, escritor y activista estadounidense. Profesor de Lingüística en la Universidad de Massachussets. Fundador de la Gramática Generativa Transformacional, que es un sistema original para abordar el análisis lingüístico y que ha revolucionado la lingüística. Autor de La segunda guerra fría (1984), La quinta libertad (1988), El miedo a la democracia (1992), El Nuevo orden mundial (y el viejo) (1996)

[1] «Mordechai Vanunu: "La posesión de la bomba atómica es lo que permite a Israel aplicar el apartheid sin temor"», por Silvia Cattori, Red Voltaire, 17 de Octubre de 2005.

[2] « Irán en la mirilla de los Delfines », por Manlio Dinucci, Red Voltaire, 17 de Julio de 2009.

Fuente: http://www.inthesetimes.com/article... ; 5 de noviembre de 2009.

Traducción para www.sinpermiso.info: Daniel Escribano

Jorge Aldao
19/11/2009, 14:22
Junio Said… Hola…

Estaba reflexionado sobre tu último mensaje y creo que los verdaderos antijudíos de este foro son aquellos que piensan (como tú) que si yo descubro que tengo sangre judía me disgustaré.

No comprenden que, con esa manera de razonar, están haciendo lo que se conoce, en términos psicológicos, como “proyección”.

En la Wiki explican la “proyección” diciendo: La proyección es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente.

Es decir que tú, cuando me has señalado la posibilidad de que tenga algún primito de sangre judía en mi árbol genealógico, has usado “el mecanismo de defensa de atribuirme incorrectamente la cualidad (para ti un defecto) de tener sangre mezclada”.

Es posible que tú (y los otros) sospechen (se enfrentan a una amenaza) que no tienen sangre pura (es decir que tienen sangre judía mezclada con la de otros antepasados) y, frente a esa sospecha que no quieren reconocer, porque es políticamente incorrecto (caen en la negación) y luego me endilgan a mí tener esas gotas de sangre judía en mi árbol genealógico (caen en la proyección).

De esa conducta tuya (y de aquellos que cometen esta pendejada neonazi) deduzco que es muy probable que (sin darse cuenta de eso) tú y ellos sean profundamente antijudíos, con los conflictos emocionales derivados de ello.

Para decirlo en criollo. A tú y a todos los que funcionan como tú les cabe el refrán que dice que “el ladrón a todos cree de su condición”.

Creo que sería oportuno que reflexionen sobre ese posible antijudaismo de ustedes, que intentan disimular con una clara defensa de los sionazis y con unos comentarios sobre la pureza de la sangre propios de Adolfo Hitler .

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Si tienes sangre judía… ¿que hay de malo en ello?
Hombre… tranquilízate…
Hitler hace rato que está mirando las flores desde el lado de la raíz y los neonazis escasean (salvo en Sionaziland jejejeje)

Badr
19/11/2009, 14:56
Sobre el artículo de Chomsky que ha puesto Abdal-lah, yo no soy una icondicional de Chomsky, pero este artículo me parece plenamente acertado en algunas cosas, aunque no en algún detalle, como que USA ayudara Pakistán a conseguir su bomba atómica (ni en sueños, vamos).

Si se piensa que hay gente en el foro que pone en solfa que uno critique a los medios de comunicación como manifiestamente dignos de toda la desconfianza del mundo, acierta plenamente cuando en este artículo se leen unas cuanta muestras, así, de pasada, de que si se cuenta con esos medios de comunicación -santificado sea su nombre, para enterarse de algo va uno de nalgas. En efecto, ni Cachemira existe, y la India es buena y no trufa todo Pakistán de atentados terroristas, ni Israel plantea problema alguno a nadie ni constituye una amenaza para nadie, ni ningún dirigente israelí es tan feo como Ahmadineyad, ni ni ni…

Una, dos y tres, el mundo del revés.

Salaam

junior said
19/11/2009, 20:32
Junio Said… Hola…

Estaba reflexionado sobre tu último mensaje y creo que los verdaderos antijudíos de este foro son aquellos que piensan (como tú) que si yo descubro que tengo sangre judía me disgustaré.

No comprenden que, con esa manera de razonar, están haciendo lo que se conoce, en términos psicológicos, como “proyección”.

En la Wiki explican la “proyección” diciendo: La proyección es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente.

Es decir que tú, cuando me has señalado la posibilidad de que tenga algún primito de sangre judía en mi árbol genealógico, has usado “el mecanismo de defensa de atribuirme incorrectamente la cualidad (para ti un defecto) de tener sangre mezclada”.

Es posible que tú (y los otros) sospechen (se enfrentan a una amenaza) que no tienen sangre pura (es decir que tienen sangre judía mezclada con la de otros antepasados) y, frente a esa sospecha que no quieren reconocer, porque es políticamente incorrecto (caen en la negación) y luego me endilgan a mí tener esas gotas de sangre judía en mi árbol genealógico (caen en la proyección).

De esa conducta tuya (y de aquellos que cometen esta pendejada neonazi) deduzco que es muy probable que (sin darse cuenta de eso) tú y ellos sean profundamente antijudíos, con los conflictos emocionales derivados de ello.

Para decirlo en criollo. A tú y a todos los que funcionan como tú les cabe el refrán que dice que “el ladrón a todos cree de su condición”.

Creo que sería oportuno que reflexionen sobre ese posible antijudaismo de ustedes, que intentan disimular con una clara defensa de los sionazis y con unos comentarios sobre la pureza de la sangre propios de Adolfo Hitler .

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Si tienes sangre judía… ¿que hay de malo en ello?
Hombre… tranquilízate…
Hitler hace rato que está mirando las flores desde el lado de la raíz y los neonazis escasean (salvo en Sionaziland jejejeje)

que peleon eres eh jorge !

a hora nos dice pendejos,eso

(para los de españa y los moderadores "pendejo" es el pelo que nace en las partes intimas de los seres humanos)

total el anti judio eres tu! si miras mis posts no encontrara ofensas a judios ni a los palestinos ,para que lo sepas yo estoy a favor de una patria para los judios ( no hace falta ya la tiene en israel) y de igual modo para los palestinos ¿vale? ... no intentes cambiar de bando que ya es tarde !:D
------------------------------------------------------------------------
no te preocupes jorge con mi calidad sanguinea; soy brasileño y tenemos la sangre mas mezclada del mundo jejejeje!

maite
19/11/2009, 21:01
En lugar de estar tan pendiente de un supuesto baneo de Jorge Aldao, te sugiero que te repases las normas del foro. La generalización no está permitida. No puedes decir que los argentinos son esto o lo otro porque estás generalizando.

Badr
19/11/2009, 22:27
¡Si la persona que actúa bajo el nic de Junior said se propuso introducir un personaje cómico, a mi parecer lo ha conseguido. Desesperadamente cómico. Y si no se lo propuso, creo que lo ha conseguido igual! Gracias muchachito.

Salaam

junior said
19/11/2009, 23:02
¡Si la persona que actúa bajo el nic de Junior said se propuso introducir un personaje cómico, a mi parecer lo ha conseguido. Desesperadamente cómico. Y si no se lo propuso, creo que lo ha conseguido igual! Gracias muchachito.

Salaam
gracias badr ! eres graciosa !

alguien tiene que romper el hielo no ??

¿o quedaremos como unos rencorosos y malagradecidos por todo la vida ?:D

Jorge Aldao
19/11/2009, 23:28
que peleon eres eh jorge !

a hora nos dice pendejos,eso

(para los de españa y los moderadores "pendejo" es el pelo que nace en las partes intimas de los seres humanos)

total el anti judio eres tu! si miras mis posts no encontrara ofensas a judios ni a los palestinos ,para que lo sepas yo estoy a favor de una patria para los judios ( no hace falta ya la tiene en israel) y de igual modo para los palestinos ¿vale? ... no intentes cambiar de bando que ya es tarde !:D
------------------------------------------------------------------------
no te preocupes jorge con mi calidad sanguinea; soy brasileño y tenemos la sangre mas mezclada del mundo jejejeje!

Junior said.... Hola...

1) Debes aprender a leer bien castellano ya que faltas a la verdad cuando dices “ahora nos dice pendejos, eso”.
Porque en ningún momento les dije “pendejos”

2) Y para que los del foro tengan una información menos distorsionada que la que tú proporcionas, te pongo la parte pertinente (para la Argentina) de lo que dice la Wiki sobre "pendejos"

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Pendejo (....) . En Argentina, Chile y también en Uruguay se emplea para llamar de una manera despectiva a los chicos y adolescentes.

Con ello y si tienes una mediana inteligencia entenderás que he dicho que preocuparse por tener o no tener sangre judía (que para algunos en este hilo parece un asunto importante) es, para mí, una pendejada (adolescentada inmadura)de neonazis y como pendejada (adolescentada inmadura) de neonazis tomo esos planteos.

3) Eres tú el que ofende a los judíos al sugerir que pudiera ser motivo de preocupación para alguno en este foro el que yo tenga judíos en mi árbol genealógico.
Porque escribiste:
“…lástima jorge que los moderadores no postaron lo que escribi antes ! seguro que lo fliparias... pero igual espero que de una verificada en tu "arbol geneologica" a ver si hay o no un primito judio en alguna "rama" ..”

Esa preocupación por la pureza de mi sangre tiene puntos en común con la actitud de la Alemania Nazi (después de las leyes de Nüremberg).
Por esas leyes, los alemanes, para ser ciudadanos completos, debían exhibir un certificado de pureza de sangre.

Y sólo a personas que argumentan con razonamientos de adolescentes inmaduros se les puede ocurrir rechazar mi argumentación no por lo que esa argumentación dice sino desviando el análisis a la mayor o menor pureza de mi sangre.

Y sólo personas con el autoritarismo de un neonazi pueden escribir que “esperan que yo de una verificada en mi árbol genealógico” porque eso es exigirme indirectamente que exhiba un “certificado de pureza de sangre”.

Por ello dije y sostengo (no que eras pendejo) sino que tu argumentación era una pendejada neonazi porque los tuyos son razonamientos de un adolescente inmaduro y además autoritario.

En cuanto a que no ofendes a palestinos esa afirmación no se ajusta a la verdad ya que, como bien notó Asiah43, a los palestinos no los ofendes sino que ni siquiera reconoces su existencia cuando los omites como un pueblo que carece de una patria.

Esa argumentación ya es vieja y fue usada por los primeros sionistas afirmando que “Palestina era una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra”

Y por ello Asiah43 escribió sin que dieras respuesta: Pd Una pregunta a junior said ¿por que no nombraste junto con los pueblos sin patria a los actuales palestinos que fueron expulsados de las tierras donde vivieron sus antepasados ¿ellos no son gente tambien?

También queda claro que tu estrategia es “mezclar la hacienda” como diríamos en la Argentina.
Badr te escribió: Piensa en lo horrible que debe ser para un honrado judío verse confundido con alguien de idología sionazi...
Y luego añadió: Si alguien odia a los judíos no son precisamente los que critican a los sionazis, sino más bien los que no distinguen entre un sionazi y un judío, porque para ellos al parecer todo entra en el mismo paquete.

También es superfluo que me digas que no me preocupe por tu calidad sanguínea.
Porque nunca me he preocupado por la calidad sanguínea de nadie de este foro.
Te recuerdo (por si tu memoria es frágil) que el asunto de la calidad sanguínea fue presentado en este hilo por otro forero y por ti y que no fue un tema que yo introduje en este debate.

Para finalizar sería bueno que en lugar de seguir cambiando de tema te decidas por alguno y lo profundices con argumentos serios.

Porque yo empecé este hilo sugiriendo que Ahmadineyad tenía menos pegas para ser Premio Nobel de la Paz que Obama.

Pero tu no quisiste seguir esa línea de análisis y llevaste el tema del debate a si los Sionazis tienen derecho o no lo tienen a tener una patria.

Acepté cambiar de tema y te acorralé con argumentos en contra de los tuyos indefendibles

Pero tú, en lugar de responder a esos argumentos (con otros argumentos más fundados) te metiste a analizar la pureza de mi sangre.

Hombre… deja de cambiar de tema cada vez que te ves en apuros para defender tus ideas.

Un saludo

Jorge Aldao

junior said
28/11/2009, 13:05
Junior said.... Hola...

1) Debes aprender a leer bien castellano ya que faltas a la verdad cuando dices “ahora nos dice pendejos, eso”.
Porque en ningún momento les dije “pendejos”

2) Y para que los del foro tengan una información menos distorsionada que la que tú proporcionas, te pongo la parte pertinente (para la Argentina) de lo que dice la Wiki sobre "pendejos"

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Pendejo (....) . En Argentina, Chile y también en Uruguay se emplea para llamar de una manera despectiva a los chicos y adolescentes.

Con ello y si tienes una mediana inteligencia entenderás que he dicho que preocuparse por tener o no tener sangre judía (que para algunos en este hilo parece un asunto importante) es, para mí, una pendejada (adolescentada inmadura)de neonazis y como pendejada (adolescentada inmadura) de neonazis tomo esos planteos.

3) Eres tú el que ofende a los judíos al sugerir que pudiera ser motivo de preocupación para alguno en este foro el que yo tenga judíos en mi árbol genealógico.
Porque escribiste:
“…lástima jorge que los moderadores no postaron lo que escribi antes ! seguro que lo fliparias... pero igual espero que de una verificada en tu "arbol geneologica" a ver si hay o no un primito judio en alguna "rama" ..”

Esa preocupación por la pureza de mi sangre tiene puntos en común con la actitud de la Alemania Nazi (después de las leyes de Nüremberg).
Por esas leyes, los alemanes, para ser ciudadanos completos, debían exhibir un certificado de pureza de sangre.

Y sólo a personas que argumentan con razonamientos de adolescentes inmaduros se les puede ocurrir rechazar mi argumentación no por lo que esa argumentación dice sino desviando el análisis a la mayor o menor pureza de mi sangre.

Y sólo personas con el autoritarismo de un neonazi pueden escribir que “esperan que yo de una verificada en mi árbol genealógico” porque eso es exigirme indirectamente que exhiba un “certificado de pureza de sangre”.

Por ello dije y sostengo (no que eras pendejo) sino que tu argumentación era una pendejada neonazi porque los tuyos son razonamientos de un adolescente inmaduro y además autoritario.

En cuanto a que no ofendes a palestinos esa afirmación no se ajusta a la verdad ya que, como bien notó Asiah43, a los palestinos no los ofendes sino que ni siquiera reconoces su existencia cuando los omites como un pueblo que carece de una patria.

Esa argumentación ya es vieja y fue usada por los primeros sionistas afirmando que “Palestina era una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra”

Y por ello Asiah43 escribió sin que dieras respuesta: Pd Una pregunta a junior said ¿por que no nombraste junto con los pueblos sin patria a los actuales palestinos que fueron expulsados de las tierras donde vivieron sus antepasados ¿ellos no son gente tambien?

También queda claro que tu estrategia es “mezclar la hacienda” como diríamos en la Argentina.
Badr te escribió: Piensa en lo horrible que debe ser para un honrado judío verse confundido con alguien de idología sionazi...
Y luego añadió: Si alguien odia a los judíos no son precisamente los que critican a los sionazis, sino más bien los que no distinguen entre un sionazi y un judío, porque para ellos al parecer todo entra en el mismo paquete.

También es superfluo que me digas que no me preocupe por tu calidad sanguínea.
Porque nunca me he preocupado por la calidad sanguínea de nadie de este foro.
Te recuerdo (por si tu memoria es frágil) que el asunto de la calidad sanguínea fue presentado en este hilo por otro forero y por ti y que no fue un tema que yo introduje en este debate.

Para finalizar sería bueno que en lugar de seguir cambiando de tema te decidas por alguno y lo profundices con argumentos serios.

Porque yo empecé este hilo sugiriendo que Ahmadineyad tenía menos pegas para ser Premio Nobel de la Paz que Obama.

Pero tu no quisiste seguir esa línea de análisis y llevaste el tema del debate a si los Sionazis tienen derecho o no lo tienen a tener una patria.

Acepté cambiar de tema y te acorralé con argumentos en contra de los tuyos indefendibles

Pero tú, en lugar de responder a esos argumentos (con otros argumentos más fundados) te metiste a analizar la pureza de mi sangre.

Hombre… deja de cambiar de tema cada vez que te ves en apuros para defender tus ideas.

Un saludo

Jorge Aldao

total, ¿terminastes con tu discurso sin fin?

sabes, otro dia lei algo del profeta Isa y el decia que "ellos", los malos, para justificar sus faltas y errores, hacian largas oraciones.:D es clasico de ellos haceren eso....

¿quieres ser mi amigo ?:)

saludos

Jorge Aldao
28/11/2009, 13:54
total, ¿terminastes con tu discurso sin fin?

sabes, otro dia lei algo del profeta Isa y el decia que "ellos", los malos, para justificar sus faltas y errores, hacian largas oraciones.:D es clasico de ellos haceren eso....

¿quieres ser mi amigo ?:)

saludos

Si sigues defendiendo el derecho de los sionazis a tener un país a costa de robárselo a un pueblo, el palestino, que nunca atacó a los judíos y que los recibió en su tierra durante 14 siglos sin el menor problema, no quiero ser tu amigo.
Si defiendes a los invasores y ocupantes de Palestina no quiero ser tu amigo.
La decisión es tuya

Un saludo

Jorge Aldao

junior said
28/11/2009, 14:12
Si sigues defendiendo el derecho de los sionazis a tener un país a costa de robárselo a un pueblo, el palestino, que nunca atacó a los judíos y que los recibió en su tierra durante 14 siglos sin el menor problema, no quiero ser tu amigo.
Si defiendes a los invasores y ocupantes de Palestina no quiero ser tu amigo.
La decisión es tuya

Un saludo

Jorge Aldao

jorge ya te he dicho un millon de veces que no estoy de acuerdo con el sionismo!!! solo estoy de acuerdo con una patria para todos.

y que esa patria sea establecida segun las normas universales de los derechos humanos ,sin guerra,sin peleas,sin RACISMO, sin ofenzas religiosas. ¿estamos de acuerdos verdad ?

una pregunta: cuando sera el 3eid o fiesta del cordero en argentina??? aqui en españa fue ayer ,en marruecos mañana pero no se cuando sera en brasil y argentina:(

salam wa3alaykum waramatulahi wabarakatoho.

abdal-lah
28/11/2009, 14:32
jorge ya te he dicho un millon de veces que no estoy de acuerdo con el sionismo!!! solo estoy de acuerdo con una patria para todos.

y que esa patria sea establecida segun las normas universales de los derechos humanos ,sin guerra,sin peleas,sin RACISMO, sin ofenzas religiosas. ¿estamos de acuerdos verdad ?

una pregunta: cuando sera el 3eid o fiesta del cordero en argentina??? aqui en españa fue ayer ,en marruecos mañana pero no se cuando sera en brasil y argentina:(

salam said

¿Dos Estados o un mismo Estado para todos?

salam.

Jorge Aldao
28/11/2009, 16:52

Junior Said Hola...

No soy musulmán de modo que no tengo la menor idea de cuando es la fiesta del cordero.

Yendo al tema de fondo, has escrito:
"... solo estoy de acuerdo con una patria para todos.”

Te daré mi opinión pero aclarando que es sólo eso, una opinión, y que lo único que debe tenerse en cuenta es la voluntad de los legítimos habitantes de Palestina antes de la inmoral resolución de la ONU partiendo a Palestina en dos y regalando más de la mitad de ella a una inmensa mayoría de judíos que no eran de Palestina, es decir a intrusos.

1) En mi opinión, los judíos que invadieron y ocuparon Palestina tenían patrias en las que nacieron sus padres y sus abuelos y sus bisabuelos.
Esa es la patria de esos judíos y a ellas deben volver, desalojando Sionaziland para que los palestinos obligados al exilio vuelvan a sus casas y compensando a todos esos palestinos por las muertes, las torturas, los largos encarcelamientos, la destrucción de sus olivares centenarios y la destrucción de sus casas.

2) En mi opinión, los judíos que vivían en la Palestina del Mandato Británico y donde vivieron sus abuelos y sus bisabuelos gracias a la generosidad de los musulmanes que no los rechazaron (como los rechazaban los europeos) tendrían derecho a seguir viviendo en Palestina salvo que (luego de la Invasión y Ocupación de Palestina por los sionazis) se hayan convertido en cómplices de la Nakba y sean, por lo tanto, criminales que han faltado al deber de gratitud hacia los musulmanes convirtiéndose en sionazis que persiguieron a los palestinos.

También has escrito:
“…Y que esa patria sea establecida segun las normas universales de los derechos humanos ,sin guerra,sin peleas,sin RACISMO, sin ofenzas religiosas. ¿estamos de acuerdos verdad ?”

Esta frase, ya de entrada, es una ofensa cultural y religiosa a los palestinos ya que es mentira que haya “normas universales de los derechos humanos”.

Lo que hay es una “Declaración Universal de Derechos Humanos” que es, en sí misma una falsedad, ya que no es una declaración universal sino una declaración occidental y que no ha sido suscrita por un montón de países, por lo que de universal no tiene nada.

Para el Islam existe una Declaración de Derechos Humanos en el Islam que tiene sus buenas diferencias con la mal llamada Declaración Universal de Derechos Humanos.

El sólo hecho de que tú pretendas que existe algo considerado “normas universales de derechos humanos” es una actitud prepotente típica de un occidental que cree que lo qué es bueno para Occidente debe ser bueno para todo el mundo.

Por otra parte, la norma sionazi que establece que todo judío de cualquier parte del mundo tiene derecho a la ciudadanía en Sionaziland por el simple hecho de ser judío, mientras que los palestinos que fueron expulsados de sus casas por los terroristas sionazis han perdido el derecho de volver a su casa por haberla abandonado (no lo hicieron por su gusto) es una norma inmoral y racista, provocadora de guerras y peleas.

De modo que tú pretendes que yo esté de acuerdo con un imposible.

Porque, hoy por hoy, cualquier Invasor y Ocupante de Palestina, por el sólo hecho de vivir en una tierra que no es suya, ya está “in flagrante delicto”.

Reconozco que entre los Invasores y Ocupantes de Palestina hay diversos grados de “hijoputez”.

En Sionaziland hay una mayoría de enfermos mentales sin remedio que aprobaron la masacre de Gaza de hace casi un año.

Y hay también una minoría que "cree" defender a los palestinos y que es la que trata de evitar las destrucciones de casas palestinas y ese tipo de cosas.

Pero estos sionazis menos perversos no dejan por ello de ser sionazis y te lo explicaré con una analogía.

Imagina que tú vives en tu casa y yo la invado con un montón de parientes criminales y que ese montón de parientes te pegan a ti y a tu familia, se apoderan de tus cosas, destruyen lo que no les sirve y cada día te arrinconan más y más pese a que tu no quieres abandonar esa casa que fue tuya, de tus padres, de tus abuelos, de tus bisabuelos, etc. etc.

Imagina también que, en esas circunstancias, yo trato de que esos parientes criminales no te peguen tanto ni que destruyan todas aquellas cosas que a ellos no les sirven.

Cuando finalmente llegue la hora de la justicia, si los jueces son justos, condenarán a los criminales más perversos pero también me condenarán a mí, porque con mi sola presencia en tu casa (aunque intentara suavizar la violencia de mis amigos) me hice cómplice de esa violencia y me apropié de algo que no era mío (tu casa) y colaboré indirectamente en el maltrato que mis parientes te propinaron.

Es decir que esos sionazis menos hijoputas que la mayoría (aquellos que "hacen el teatro" de defender a los Palestinos) no dejan de ser Invasores y Ocupantes de Palestina y si fueran realmente gente decente, renunciarían a la criminal ciudadanía de Sionaziland y a los criminales privilegios que las leyes racistas de Sionaziland les otorgan por el simple hecho de ser judíos y adoptarían la ciudadanía palestina.
Sólo de esa manera dejarían de ser sionazis.

Un saludo

Jorge Aldao

junior said
28/11/2009, 18:45
Junior Said Hola...

No soy musulmán de modo que no tengo la menor idea de cuando es la fiesta del cordero.

Yendo al tema de fondo, has escrito:
"... solo estoy de acuerdo con una patria para todos.”

Te daré mi opinión pero aclarando que es sólo eso, una opinión, y que lo único que debe tenerse en cuenta es la voluntad de los legítimos habitantes de Palestina antes de la inmoral resolución de la ONU partiendo a Palestina en dos y regalando más de la mitad de ella a una inmensa mayoría de judíos que no eran de Palestina, es decir a intrusos.

1) En mi opinión, los judíos que invadieron y ocuparon Palestina tenían patrias en las que nacieron sus padres y sus abuelos y sus bisabuelos.
Esa es la patria de esos judíos y a ellas deben volver, desalojando Sionaziland para que los palestinos obligados al exilio vuelvan a sus casas y compensando a todos esos palestinos por las muertes, las torturas, los largos encarcelamientos, la destrucción de sus olivares centenarios y la destrucción de sus casas.

2) En mi opinión, los judíos que vivían en la Palestina del Mandato Británico y donde vivieron sus abuelos y sus bisabuelos gracias a la generosidad de los musulmanes que no los rechazaron (como los rechazaban los europeos) tendrían derecho a seguir viviendo en Palestina salvo que (luego de la Invasión y Ocupación de Palestina por los sionazis) se hayan convertido en cómplices de la Nakba y sean, por lo tanto, criminales que han faltado al deber de gratitud hacia los musulmanes convirtiéndose en sionazis que persiguieron a los palestinos.

También has escrito:
“…Y que esa patria sea establecida segun las normas universales de los derechos humanos ,sin guerra,sin peleas,sin RACISMO, sin ofenzas religiosas. ¿estamos de acuerdos verdad ?”

Esta frase, ya de entrada, es una ofensa cultural y religiosa a los palestinos ya que es mentira que haya “normas universales de los derechos humanos”.

Lo que hay es una “Declaración Universal de Derechos Humanos” que es, en sí misma una falsedad, ya que no es una declaración universal sino una declaración occidental y que no ha sido suscrita por un montón de países, por lo que de universal no tiene nada.

Para el Islam existe una Declaración de Derechos Humanos en el Islam que tiene sus buenas diferencias con la mal llamada Declaración Universal de Derechos Humanos.

El sólo hecho de que tú pretendas que existe algo considerado “normas universales de derechos humanos” es una actitud prepotente típica de un occidental que cree que lo qué es bueno para Occidente debe ser bueno para todo el mundo.

Por otra parte, la norma sionazi que establece que todo judío de cualquier parte del mundo tiene derecho a la ciudadanía en Sionaziland por el simple hecho de ser judío, mientras que los palestinos que fueron expulsados de sus casas por los terroristas sionazis han perdido el derecho de volver a su casa por haberla abandonado (no lo hicieron por su gusto) es una norma inmoral y racista, provocadora de guerras y peleas.

De modo que tú pretendes que yo esté de acuerdo con un imposible.

Porque, hoy por hoy, cualquier Invasor y Ocupante de Palestina, por el sólo hecho de vivir en una tierra que no es suya, ya está “in flagrante delicto”.

Reconozco que entre los Invasores y Ocupantes de Palestina hay diversos grados de “hijoputez”.

En Sionaziland hay una mayoría de enfermos mentales sin remedio que aprobaron la masacre de Gaza de hace casi un año.

Y hay también una minoría que "cree" defender a los palestinos y que es la que trata de evitar las destrucciones de casas palestinas y ese tipo de cosas.

Pero estos sionazis menos perversos no dejan por ello de ser sionazis y te lo explicaré con una analogía.

Imagina que tú vives en tu casa y yo la invado con un montón de parientes criminales y que ese montón de parientes te pegan a ti y a tu familia, se apoderan de tus cosas, destruyen lo que no les sirve y cada día te arrinconan más y más pese a que tu no quieres abandonar esa casa que fue tuya, de tus padres, de tus abuelos, de tus bisabuelos, etc. etc.

Imagina también que, en esas circunstancias, yo trato de que esos parientes criminales no te peguen tanto ni que destruyan todas aquellas cosas que a ellos no les sirven.

Cuando finalmente llegue la hora de la justicia, si los jueces son justos, condenarán a los criminales más perversos pero también me condenarán a mí, porque con mi sola presencia en tu casa (aunque intentara suavizar la violencia de mis amigos) me hice cómplice de esa violencia y me apropié de algo que no era mío (tu casa) y colaboré indirectamente en el maltrato que mis parientes te propinaron.

Es decir que esos sionazis menos hijoputas que la mayoría (aquellos que "hacen el teatro" de defender a los Palestinos) no dejan de ser Invasores y Ocupantes de Palestina y si fueran realmente gente decente, renunciarían a la criminal ciudadanía de Sionaziland y a los criminales privilegios que las leyes racistas de Sionaziland les otorgan por el simple hecho de ser judíos y adoptarían la ciudadanía palestina.

Un saludo

Jorge Aldao

hola jorge

sabes me marea los largos posts,mira aceptamos sugerencia de como resolver ese "conflito"... tu aconseja que ? que debemos hacer para que no haya mas "conflito"? sea amable con nosotros y dinos que debemos hacer, si es una buena idea la llevaremos a la ONU y tu seguramente recibira el premio nobel de la paz.

saludos y perdoname por piensar que era musulman no queria ofenderte...

junior said
28/11/2009, 18:55
salam said

¿Dos Estados o un mismo Estado para todos?

salam.
3likom salam abdal-lâh

lo que resolva la ONU y los lideres islamicos de la region,seguro que llegaran a un acuerdo y con el aval de la ONU y de la junta islamica.

una curiosidad: cuando algo beneficia a los ricos de esa area(oriente medio) hasta permiten portaaviones americanos y base militares accidentales,pero por otro lado cuando algo no le va bien rechazan cualquier "interferencia" de los occidentales!!!

doble vara de medir!!! si les dan lucro permiten hasta discotekas en suelo sagrado,pero si no dan lucros son aserrimos "enemigos" de los occidentales!! feo feo

yousef
28/11/2009, 20:18
Es decir que esos sionazis menos hijoputas que la mayoría (aquellos que "hacen el teatro" de defender a los Palestinos) no dejan de ser Invasores y Ocupantes de Palestina y si fueran realmente gente decente, renunciarían a la criminal ciudadanía de Sionaziland y a los criminales privilegios que las leyes racistas de Sionaziland les otorgan por el simple hecho de ser judíos y adoptarían la ciudadanía palestina. Sólo de esa manera dejarían de ser sionazis.

Es una situación muy irónica, y sólo se puede comprender si se pregunta desde la ética humana, los sentimientos humanos, que unas veces nos hacen alejarnos de la lógica y la razón hacia escenarios más bien inhumanos y otras veces traen un aliento de benevolencia y ecuanimidad que contraria precisamente lo que creíamos y creemos racional, en este caso aquellos que creen lógico el establecimiento del Estado "judío". No se puede añadir más a lo dicho por Jorge, blanco y en botella.

Salam

Jorge Aldao
28/11/2009, 21:01
hola jorge

sabes me marea los largos posts,mira aceptamos sugerencia de como resolver ese "conflito"... tu aconseja que ? que debemos hacer para que no haya mas "conflito"? sea amable con nosotros y dinos que debemos hacer, si es una buena idea la llevaremos a la ONU y tu seguramente recibira el premio nobel de la paz.

saludos y perdoname por piensar que era musulman no queria ofenderte...

Junior Said Hola...

1) No me ofende de ninguna manera que me creas musulmán.

2) Si los largos posts te marean no los leas... así de sencillo. No quiero ser responsable de que andes vomitando por allí.

3) Mi sugerencia para resolver el conflicto ya está dicha en ese largo post que te mareó. De modo que llévalo a la ONU (ellos saben leer documentos mucho más largos sin marearse) y que se diviertan.

Y el Premio Nobel de la Paz que se lo metan "donde les quepa". No quiero estar en una misma lista con:

1) Theodore Roosevelt (Responsable de la guerra de USAmérica contra España y de instigar contra Colombia la independencia de Panamá y que estaba contra la igualdad entre hombres y mujeres y consideraba inferiores a los miembros de las minorías amerindia, asiática y, muy especialmente, negra. )

2) Thomas Woodrow Wilson (Presidente de los EEUU que invadieron México, Haití y República Dominicana entre otros actos de "pacifismo")

3) Henry Kissinger (Instigador de genocidios sistemáticos en contra de aquellos pueblos que rechazaban las políticas usamericanas en Argentina, Chile, Indonesia, Laos, Camboya y Uruguay entre otros países que fueron víctimas de sus políticas)

4) Menajem Beguin, (Terrorista Sionazi de la organización Irgun, invasor del Líbano y primer ministro sionazi cuando las matanzas de Sabra y Chatila)

5) Yitzak Rabin, (Terrorista como todos los Primeros Ministros de Sionaziland y responsable de desencadenar la Guerra los 6 días)

6) Al Gore (Hipócrita vicepresidente de USA que firmó el Protocolo de Kyoto convirtiéndolo en papel mojado y que ordenó la fumigación de vastas zonas de Colombia con el peligroso glifosato con lo, además de envenenar a miles de colombianos, ayudó a que los carteles de la droga se enriquecieran enormemente)

7) Barak Obama (responsable de seguir extendiendo la guerra por Oriente Próximo)

Un saludo

Jorge Aldao

amr
30/11/2009, 18:02
Junior Said Hola...

...

2) Thomas Woodrow Wilson (Presidente de los EEUU que invadieron México, Haití y República Dominicana entre otros actos de "pacifismo")

...

Un saludo

Jorge Aldao

Instigador de que la población pacifista norteamericana allá por el 1916, cambiase radicalmente de postura hacia la de beligerancia total contra Alemania y entrar en la I G.M. Esto fue llevado a cabo por la Comisión Creel, un experimento de propaganda mediática que no le haría sombra a la cobertura de los atentados de las torres gemelas llevada a cabo por la CNN, donde se puso por vez primera el nivel de bajeza moral de dicha Comisión.

Era sencillamente una puntualización in extremis, querido Jorge. Disculpa si no participo más, por causa de la cobertura.

Amr

Jorge Aldao
30/11/2009, 19:21
Instigador de que la población pacifista norteamericana allá por el 1916, cambiase radicalmente de postura hacia la de beligerancia total contra Alemania y entrar en la I G.M. Esto fue llevado a cabo por la Comisión Creel, un experimento de propaganda mediática que no le haría sombra a la cobertura de los atentados de las torres gemelas llevada a cabo por la CNN, donde se puso por vez primera el nivel de bajeza moral de dicha Comisión.

Era sencillamente una puntualización in extremis, querido Jorge. Disculpa si no participo más, por causa de la cobertura.

Amr

Amr Salam...

Gracias por el dato... todos los días aprendo algo nuevo

Un saludo

Jorge Aldao

maria
30/11/2009, 22:02
...y si fueran realmente gente decente, renunciarían a la criminal ciudadanía de Sionaziland y a los criminales privilegios que las leyes racistas de Sionaziland les otorgan por el simple hecho de ser judíos y adoptarían la ciudadanía palestina.

Autor: Adrien Jaulmes - Fuente: lefigaro

Uri Davis, de 66 años, que nació en Jerusalén de padres judíos, inglés por parte de padre y de madre checoslovaca, ha terminado renunciando a su nacionalidad israelí.

Algunos han vuelto a la religión o han girado hacia el nacionalismo. Otros han emigrado. En la historia de la extrema izquierda israelí, la trayectoria de Uri Davis es una de las más singulares. Reflexiona largamente antes de definirse a sí mismo: "Digamos que soy el único palestino no árabe y de origen judío europeo miembro de Fatah… En otras palabras, reconozco mi afiliación a una tribu judía, pero mi lealtad es para los valores de la Declaración Universal de los Derechos Humanos", explica en un tono didáctico. Elegido el pasado agosto para el Consejo Revolucionario de Fatah en la Asamblea de Belén, Uri Davis es el primer israelí de origen judío que llega a una posición tan alta en el movimiento palestino. Este intelectual ama los términos precisos y describe su itinerario poco común explicando ampliamente las razones que le han llevado de la extrema izquierda pacifista a la militancia palestina.

Con su barba blanca y su tez rojiza, el Dr. Davis, de 66 años, es un personaje peculiar. Nacido en Jerusalén de padres judíos, inglés por parte de padre y de madre checoslovaca, acabó renunciando a su nacionalidad israelí antes de convertirse recientemente al Islam, "por razones personales", cuando el año pasado se casó con una militante palestina.

Uri Davis procede de una corriente pacifista radical. Estudiante de Filosofía en la Universidad Hebrea de Jerusalén, fue discípulo de Gandhi y Martin Luther King, "pero no marxista, a diferencia de muchos de la época", precisa. Se negó a hacer el servicio militar y se inspiró en el movimiento estadounidense de los derechos cívicos cuyos militantes blancos viajaban a los Estados del sur para tomar parte activa en la lucha contra la segregación. Su combate personal es contra el Estado israelí. A los veinte años militó, en primer lugar, contra la confiscación de tierras palestinas en Galilea para la construcción de la ciudad de Karmiel "para uso exclusivo de la población judía", insiste. Cansadas de su guerra, las autoridades israelíes condenaron a este personaje excéntrico a ocho meses de prisión y le prohibieron viajar al norte de Galilea. "Incluso en prisión, jamás me sometieron a humillaciones: siempre me he beneficiado de un trato especial debido a mis orígenes", dice. "Aunque me vean como un renegado, siempre me consideran un miembro de la tribu. Es una de las constantes de un sistema de apartheid".

Una forma más sutil de apartheid

Uri Davis terminó por abandonar su pacifismo en el momento de la guerra de Vietnam. "Entonces comprendí que la resistencia armada, como la del Vietcong o la del CNA en Sudáfrica, podía ser necesaria. Renuncié al pacifismo… Al menos espero seguir siendo antimilitarista", añade. La etapa siguiente fue su enrolamiento en Fatah cuando Abu Jihad, uno de los fundadores del movimiento palestino le invitó a Túnez en 1984. Convertido en dirigente de la representación de Fatah en Londres, prosiguió sus actividades políticas en paralelo con una carrera de profesor en la Universidad de Bradford, en Gran Bretaña. Como los sudafricanos blancos que se unieron al CNA, Uri Davis se consagró a la denuncia de un sistema que asimila con el apartheid y dedicó dos obras a este tema. Este tema inagotable. "Hay que dejar bien clara la diferencia entre racismo y apartheid", insiste. "El racismo es una forma popular de xenofobia, y desde ese punto de vista Israel no es más racista que Estados Unidos o Gran Bretaña… El apartheid es una regulación, por medio de leyes, de las diferencias raciales. Simplemente, Israel es mucho más astuto que Sudáfrica: no tiene esas ridículas leyes segregacionistas. Es mucho más sutil…".

Poco le importa que los palestinos que viven en Israel tengan derecho al voto y estén representados en el Parlamento. "¡Sólo sirven para enmascarar el hecho de que el 80% de los árabes que viven en la Palestina del Mandato no tienen derechos!". Uri Davis está a favor de un Estado binacional, en el que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos, vieja obsesión de los israelíes que temen al final perder el Estado judío, el corazón del proyecto sionista. El Dr. Uri Davis puso fin a su gran distancia ideológica abandonando definitivamente ese sector ultraminoritario de la extrema izquierda israelí para unirse al bando enemigo.

Jorge Aldao
01/12/2009, 02:21
Autor: Adrien Jaulmes - Fuente: lefigaro

Uri Davis, de 66 años, que nació en Jerusalén de padres judíos, inglés por parte de padre y de madre checoslovaca, ha terminado renunciando a su nacionalidad israelí.

Algunos han vuelto a la religión o han girado hacia el nacionalismo. Otros han emigrado. En la historia de la extrema izquierda israelí, la trayectoria de Uri Davis es una de las más singulares. Reflexiona largamente antes de definirse a sí mismo: "Digamos que soy el único palestino no árabe y de origen judío europeo miembro de Fatah… En otras palabras, reconozco mi afiliación a una tribu judía, pero mi lealtad es para los valores de la Declaración Universal de los Derechos Humanos", explica en un tono didáctico. Elegido el pasado agosto para el Consejo Revolucionario de Fatah en la Asamblea de Belén, Uri Davis es el primer israelí de origen judío que llega a una posición tan alta en el movimiento palestino. Este intelectual ama los términos precisos y describe su itinerario poco común explicando ampliamente las razones que le han llevado de la extrema izquierda pacifista a la militancia palestina.
(...) Poco le importa que los palestinos que viven en Israel tengan derecho al voto y estén representados en el Parlamento. "¡Sólo sirven para enmascarar el hecho de que el 80% de los árabes que viven en la Palestina del Mandato no tienen derechos!". Uri Davis está a favor de un Estado binacional, en el que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos, vieja obsesión de los israelíes que temen al final perder el Estado judío, el corazón del proyecto sionista. El Dr. Uri Davis puso fin a su gran distancia ideológica abandonando definitivamente ese sector ultraminoritario de la extrema izquierda israelí para unirse al bando enemigo.

María.... Salam...

Muchas... pero muchísimas gracias.

Tu mensaje confirma que, pese a las extremas presiones de los sionazis, todavía hay gente decente entre los Invasores Y Ocupantes de Palestina.

Y mi esperanza es que eso se contagie y terminen derrumbando a esa degeneración de Sionaziland.

Gracias una vez más

Jorge Aldao

P.S. Uri Davis me recuerda a todos aquellos alemanes o habitantes de países ocupados por los nazis (me acuerdo de los que protegieron a Ana Frank o la Lista de Schindler) que tuvieron el coraje de enfrentarse al pensamiento dominante defendiendo a los judíos.

yousef
01/12/2009, 22:32
Interesante Uri Davis...La muestra real de que los sionistas no tienen tan controlado el cotarro, y es que no se puede controlar a las buenas gentes y con capacidad para preguntarse cosas más allá de lo que le han establecido.

Estoy seguro que habrá más casos como el de este fenómeno, que aunque no militen en Alfatah y no sean tan conocidos, el simple hecho de negarse a ser ciudadano israelí marca uno de los logros más importantes en la actualidad. No abundarán, pero seguro que los hay y creo que, de enterarse alguno de nosotros, debería informarnos al resto pues es digno de la mejor hermandad y acogida independientemente la religión que profese.

Salam

Victoria
05/05/2010, 19:16
Cuando decimos "gitano" hablamos de un individuo al que clasificamos por su raza. Las condiciones culturales de los gitanos vienen determinadas por la poca consideración y exclusión racista que se llevó a cabo en los países donde anidaron. Desde hace unos años, numerosos colectivos gitanos han luchado en Occidente por los derechos de esta raza que se veía recluída en "colectivo" precisamente para que fuese más fácil el dominio, y han logrado que no se viesen inmersos en la marginación en la que se encontraban, no pudiendo acceder a trabajos dignos, casi sin acceso a la educación, malas condiciones sanitarias y de vivienda... y ahora ya podemos ver gitanas y gitanos en la universidad, en un andén o en una oficina sin que ello perjudique sus peculiaridades y costumbres. La raza no determina la inteligencia y las capacidades de los individuos;y este país es tan mío como suyo. No son tontos desprotegidos y lo han demostrado :D
Antes, la actitud paternalista, mostraba la cara del gitano malo, ladrón, o la cara del gitano bailarín, cantaor... inculto, iletrado e ignorante, en todo caso y cuya integración era imposible. Ahora las cosas han cambiado

No se puede confundir el caso kurdo con el caso de los gitanos.
Los gitanos tienen patria, por supuesto que la tienen. Los gitanos que viven en España son españoles de pleno derecho, los que viven en Rumanía son rumanos, etc.etc.etc. Eso de hacer naciones raciales es muy peligroso, y si no mira lo que pasó en Alemania del 33 al 45

maim
05/05/2010, 19:49
Eso de hacer naciones raciales es muy peligroso, y si no mira lo que pasó en Alemania del 33 al 45

O sin ir más lejos, lo que pasa hoy día con Israel y su estado judío.

Jorge Aldao
05/05/2010, 22:39
Cuando decimos "gitano" hablamos de un individuo al que clasificamos por su raza. Las condiciones culturales de los gitanos vienen determinadas por la poca consideración y exclusión racista que se llevó a cabo en los países donde anidaron. Desde hace unos años, numerosos colectivos gitanos han luchado en Occidente por los derechos de esta raza que se veía recluída en "colectivo" precisamente para que fuese más fácil el dominio, y han logrado que no se viesen inmersos en la marginación en la que se encontraban, no pudiendo acceder a trabajos dignos, casi sin acceso a la educación, malas condiciones sanitarias y de vivienda... y ahora ya podemos ver gitanas y gitanos en la universidad, en un andén o en una oficina sin que ello perjudique sus peculiaridades y costumbres. La raza no determina la inteligencia y las capacidades de los individuos;y este país es tan mío como suyo. No son tontos desprotegidos y lo han demostrado :D
Antes, la actitud paternalista, mostraba la cara del gitano malo, ladrón, o la cara del gitano bailarín, cantaor... inculto, iletrado e ignorante, en todo caso y cuya integración era imposible. Ahora las cosas han cambiado

No se puede confundir el caso kurdo con el caso de los gitanos.
Los gitanos tienen patria, por supuesto que la tienen. Los gitanos que viven en España son españoles de pleno derecho, los que viven en Rumanía son rumanos, etc.etc.etc. Eso de hacer naciones raciales es muy peligroso, y si no mira lo que pasó en Alemania del 33 al 45

Victoria Hola...
No entiendo a qué te refieres con este mensaje.
He buscado en los mensajes recientes de este hilo y no encuentro referencia alguna a los gitanos o a los kurdos.
Salvo que esté y yo no haya sabido leerla :rolleyes:

Un saludo

Jorge Aldao

Victoria
05/05/2010, 23:00
Victoria Hola...
No entiendo a qué te refieres con este mensaje.
He buscado en los mensajes recientes de este hilo y no encuentro referencia alguna a los gitanos o a los kurdos.
Salvo que esté y yo no haya sabido leerla :rolleyes:

Un saludo

Jorge Aldao

Final de la página 1 y pag 2, Jorge :)
Tenía que haberlo citado, porque llego un poco tarde!

Un saludo!

Jorge Aldao
06/05/2010, 15:55
Final de la página 1 y pag 2, Jorge :)
Tenía que haberlo citado, porque llego un poco tarde!

Un saludo!

Entendido....

Un saludo

Jorge Aldao

Varg
17/05/2010, 14:11
Ciertamente, este hilo es larguísimo y se van discutiendo docenas de argumentos (llamémoslos así...), teniendo todos un -en mi opinión- denominador común: odio extremista.

Es cierto que el estado de Israel lleva medio siglo cubriéndose de gloria, y es evidente que eso solo puede hacerse con apoyos externos. Lo de la ONU mejor lo dejamos, porque no deja de ser la mayor farsa de este mundo (mientras exista un derecho a veto de QUIEN SEA y miembros permanentes y no elegidos de LO QUE SEA... farsa). Y tendrá que llegar el día en que los responsables paguen por ello. Y llegará. No sé si lo veré. Pero llegará.

No obstante, ciertos términos y epítetos denotan una carga emocional negativa que se suele dar en llamar odio, y algunas expresiones incitan al mismo. Y en el mejor de los casos servirán para azuzar a quien esté abierto a ello, y quizás para aliviar la tensión del que las profiere, y en todos los casos para descalificar al mismo.

Estoy de acuerdo con el fondo, pero no con la forma. Pero yo me he ocupado de ver el fondo a través de la pésima forma. Otros no lo hacen.

Mikaeel
17/05/2010, 16:38
hola jorge

para el colmo ese "nobel" (henry nobel)...fue quien invento la dinamita !!!!! hablan de paz y ponen el nombre de quien invento la dinamita !!! menuda falta de razon !:eek:

saludos !

Es verdad que la dinamita y otros explosivos sirven para poner bombas... Pero también para abrir camino a base de túneles, explotar minas, derribar edificios y un sin fin de actividades para las que son muy útiles y civilizadas.

Al único que hay que juzgar por usarlas para atentar contra personas es al que atenta y al que le vende los explosivos a lo que atentan o guerrean con ellas... Que no digo que A. Nobel no lo hiciera... no conozco su biografía... Y precisamente: habría que conocerla para juzgarlo.

Hablando de Ahmadineyad, que no es precisamente santo de mi devoción...

La verdad es que ha hecho una jugada estratégica muy buena con lo del intercambio de combustible nuclear mediando con Brasil y Turquía, en lugar de con los cinco de siempre.

En esto hay que felicitarle aunque haya puesto un poco en juego la salud económica de su país por las sanciones que le podrían haber caído de no arreglar el asunto... Pero bueno, parece que le ha salido bien... A ver cómo reaccionan ahora los americanos, ingleses y demás, que no veas cómo "rayaban" con lo de la bomba nuclear.