PDA

Ver la Versión Completa : Preludio del reino del Anticristo

nuh musa
14/11/2009, 07:08
(Reportaje a CHARLES UPTON) En su último libro dedica un capítulo a los atentados del 11-S. ¿Debemos deducir que los considera un preludio del reino del Anticristo?

-El capítulo fue escrito antes de los atentados. Todo lo que dije fue que la polaridad sociopolítica central de nuestro tiempo es el conflicto entre el terrorismo globalista y el antiglobalista. Identifiqué entonces ambas fuerzas -en el plano profético- con los Gog y Magog del Apocalipsis y los Yajuj y Majuj del Corán, y -en el plano de los principios metafísicos- como las sombras arrojadas sobre nuestro mundo caído por las dos más altas hipóstasis de la Divinidad, el Infinito y el Absoluto respectivamente.

Por supuesto, nos encontramos en los Últimos Días. Baste mencionar las más obvias evidencias materiales: armas atómicas, catástrofe medioambiental, ruptura social generalizada... A lo que no puedo responder es a cuánto durarán los Últimos Días. ¿Diez años? ¿Un siglo? No lo sé. No busco saberlo.

-¿Cree que los media americanos están publicando información fiable sobre los atentados?

-Los media americanos son claramente tendenciosos, y remito a los lectores a gente más erudita que yo, que dedica su tiempo a seguir la pista de estas cosas. A la izquierda, quizá a Noam Chomsky. Para la posición más conservadora, a mi amigo Lee Penn, que recomienda webs anti-imperialistas como http://www.antiwar.com/ y http://www.lewrockwell.com/. En el fondo de mi mente me pregunto si se permitió que los ataques ocurrieran, como algunos dicen que pasó en Pearl Harbor, a fin de fomentar determinadas agendas políticas, como la conquista de Iraq y la transformación de los EE. UU. en un estado gendarme. He oído informar que, al parecer, sólo un agente del FBI estaba a cargo de la vigilancia de Al Qaeda cuando los ataques ocurrieron. ¿Por qué sólo uno? De cualquier modo, algo está claro: la administración Bush tenía planes muy bien desarrollados, tanto política como militarmente, para entrar en acción inmediatamente después de los atentados.

PRONÓSTICOS

-El sheikh Nazim Al-Haqqani, de la orden Naqshbandi, ha escrito que Al Mahdi ya ha nacido -en la década de los 30, en una aldea cercana a Jeddah- y vive ahora en el desierto, entre Arabia Saudí y Yemen. Su primera aparición, dice, será anunciada por un colapso general de la tecnología. También, que el Anticristo se ha encarnado ya en un cuerpo humano, permanece encadenado en una isla y ha enviado a 30 seguidores para prepararle el camino.

-He leído algunos de los pronósticos del sheykh Nazim Al-Haqqani. No puedo confirmarlos ni rechazarlos. Sólo, advertir al lector tanto contra una interpretación demasiado literal de las fuentes tradicionales de la profecía escatológica, a la que tan adictos son los fundamentalistas cristianos, como contra una demasiado alegórica. Observa, ora, mantén los ojos abiertos, haz pronósticos si te atreves, pero no hagas de ellos ídolos. Cuando el Anticristo aparezca abiertamente, probablemente será una caricatura tanto del Mahdi como del Jesús escatológicos. Sin embargo, el Mahdi y el Profeta Jesús vendrán. Purifica tu corazón y podrás escuchar mejor la voluntad de Dios para ti. Deja al mundo seguir su camino. Sólo Dios es el Señor de los Mundos.

-¿Está Afghanistan destinada a jugar algún papel importante en los Últimos Días, cuando Jesús y Al Mahdi luchen contra el Anticristo?

-No conozco profecías directamente relacionadas con Afghanistán, aunque indudablemente su posición geográfica le hace candidata a la localización del misterioso "Centro del Mundo" centroasiático al que se refirió René Guénon (y también fuentes sospechosas, como Gurdjieff o Idries Shah), Centro que parece relacionado con el Var de Yima zoroastriano y la Shambhala del budismo tibetano, importante en el Tantra de Kalachakra, así como con emplazamientos mencionados en muchos mitos análogos. Hace poco, tuve un sueño. En él, yo era el "Presidente de la Partitan Corporation". Al despertar, me topé con estas mismas expresiones en internet, descubriendo que Partitan, aparte de ser una palabra finlandesa cuyo significado ignoro, se refería a cierto plan para la partición o internacionalización de Jerusalén, además de ser el nombre de una provincia afghana donde se sitúa la ciudad de Nuristán, la "Sede de la Luz". ¡Interprételo como quiera! Quizá estuve en comunicación con el Rey del Mundo! O quizá, como temo que pudo ocurrirme en el pasado, escuché disimuladamente los planes del Anticristo. O quizá estuve sólo reuniendo datos psíquicos neutrales, debido a mis antiguos intentos de manipular el plano psíquico. Se apreciará lo extremadamente ambiguo y poco fiable de la información "clarividente" que se recibe a través por esa vía, un poco como la que circula por internet. El plano espiritual es más elevado, más sólido, más estable y poderoso y refleja mucho más directamente la Verdad que el psíquico.