PDA

Ver la Versión Completa : El puente del arco iris

Hut-hor
11/11/2009, 06:20
http://www.youtube.com/watch?v=xORcHqmaBqA

Brigeco
08/12/2009, 02:46
Se agradece algo agradable entre tanta noticia mala de un mundo enfermo, me parece bonita las leyendas esas del puente del arco iris,tu lo has puesto en forma de cuento, pero yo una vez lei en ciertos libros reales cosas increibles que a la gente cuando creia en Dios le pasaba cuando encontraba un arco iris, como que cambiaba de sexo, de ahi a lo mejor proviene la bandera del movimiento homosexual femenino y masculino, tambien hay leyendas como que quien veia un arco iris donde nacia ese arcoiris habia un gran tesoro, otros que te llevaba al cielo de ahi la leyenda germanica de los Nivelungos, en fin eso creo que sucedia en un mundo cuando la gente era sana y creia en Dios y estaba en armonia con la naturaleza, hoy en dia el arco iris para muchas personas no es mas que un efecto optico de la luz blanca al disolverse con el agua en distintos rayos de colores, nada mas, es decir el mundo ha perdido la magia y el espiritu que tenia, pero al fin y al cabo el arco iris sigo siendo muy bonito y me recuerda a la creacion de Dios, por algo sigue siendo el simbolo de la palabra que Dios dio tras el diluvio de no volver a hacer otro diluvio.

Saludos ;)