PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe de este tema?

chams
10/11/2009, 19:10
HOLA:

Esto es una pregunta sobre un coche y no se si alguien sabe de esto.

tengo mi coche en marruecos lo deje alli en verano y me vine pq me salio trabajo y ahora no puedo irme a por el ¿si va mi pareja podria sacarlo sin que este yo ayi o le pediran algun poder ? si alguien save d esto ruego que me lo diga lo antes possible porque la carta verde se caduca en diciembre. saludos atod@s

rayhaan
11/11/2009, 01:26
salam creo que le tienes que hacer una autorizacion firmada y sellada por el consulado, asi como darle una fotocopia de tu dni o nie, :)

chams
11/11/2009, 20:13
Hola :

osea no tendria ningun problema estando mi cohe rejistrado en mi pasaporte?

espero respuestas gracias

rayhaan
12/11/2009, 03:06
cuando entras a marruecos no te registran el coche en el pasaporte, simpemente creo que tienes que hacer la autorizacion y ya esta, ademas en españa no hay ningun problema en que tu coche lo lleve tu marido, solo alomejor en marruecos no lo podra sacar si no tiene autorizacion, es un papel que firmais los dos donde pones que le autroizas a sacar el coche marca y modelo con matricula x y numero de bastidor x a viajar con el coche en marruecos, y si tiene eso me imagino que no le diran nada:p

bichin
12/11/2009, 12:44
el coche sí te lo registran en Marruecos y en España en el pasaporte,porque una vez sacado el coche de Marruecos tienes derecho a 6 meses de circulación como RESIDENTE en Marruecos.
Luego tienes que dejar el coche otros 6 meses en Marruecos para volver a sacarlo.
Creo entender qeu eres marroquí que trabaja en España, o sea que tienes tu carta de residente española.Otra cosa sería si fueras español que las cosas son distíntas si el coche es marroquí etc etc...vamos un lío burocrático.
Pero enteraté bien en la frontera española, en la marroquí no te dirán nada por sacar tu coche a lo mucho intentarán sacarte dinero pero no tienen porqué , alega turismo para sacarlo vale??

Abdel_Iluro
12/11/2009, 21:34
HOLA:

Esto es una pregunta sobre un coche y no se si alguien sabe de esto.

tengo mi coche en marruecos lo deje alli en verano y me vine pq me salio trabajo y ahora no puedo irme a por el ¿si va mi pareja podria sacarlo sin que este yo ayi o le pediran algun poder ? si alguien save d esto ruego que me lo diga lo antes possible porque la carta verde se caduca en diciembre. saludos atod@s

Y por que te lo dejaste allí? alguna reparación en el motor? problemas de chapa? si mi hija fuera tu pareja desde luego que no iba, deberías ir tu que es tuyo el vehículo y así verías si la reparación si es el caso, te la han hacho bien y ya de paso te lo traes.

Abdel_Iluro
12/11/2009, 21:46
.................Olvidaba decir, la carta verde si caduca te hacen otra y punto, ves ya no hay problema alguno

chams
17/11/2009, 12:03
Hola :

Gracias por contestarme .

Bueno creo que no me entendisteis bien lo que quiero decir aver empiezo desde el principio.

yo soy d nacionalidad marroqui y soy una ( chica) el coche me lo baje en verano y como tuve que volver con prisas pues lo deje alli .

luego como el coche esta ami nombre enclduido la carta verde pues no podria mandar ami pareja a por el porqe tendria que estar yo .

porque el coche te lo rejistran en la duana en tu pasaporte pq cuando volvi medijo el poli antes de sellarme el pasaporte ( donde esta el coche) pues lo tipico d alli pues tuve que pagar para que medeje irme sin el coche pq tedan un monton d papeleo para rellenar .

y lo d carta verde si que te multan por un dia d retraso no se si lo sabeis esto pero ufff es un gran problema eso he que son 700e d multa.