PDA

Ver la Versión Completa : <>El Monje de piedra<>

Siraj
09/11/2009, 16:35
Seguro que se acuerdan de este monje que se quemo vivo.
Es impresionante como mantiene su tranquilidad siendo que se esta quemando. Mashallah
Este hombre tiene un gran coraje, lastima que sea el infierno su morada.

Aqui tienen un documento:http://elzo-meridianos.blogspot.com/2007/09/quemarse-lo-bonzo.html

Brigeco
10/11/2009, 00:30
Que duro y que triste,pero a la vez que digno y que valiente,es el suicidio del ser humano hoy en dia, en realidad lo comprendo.:cool:

Brigeco
10/11/2009, 01:15
Siraj lo que yo creo es que su infierno se convirtio al final en su cielo, porque murio por una causa justa, y una muerte gloriosa, hoy en dia ese significado se ha perdido, en cualquier caso yo hubiera preferido haber muerto intentando la utopia, es decir muriendo en el intento, en cualquier caso su imagen quemandose tiene tanta fuerza o mas que el que lucha matandose por algo justo, es otra cultura y religion distinta pero al mismo tiempo parecidisima en muchas cosas, ¿quien tiene valor hoy en dia a hacer eso?, espero que ninguno lo haga, y si lo hace que no mate a nadie, como algunos yihaidistas como nos tienen acostumbrados a ver por la tele, yo creo que este mundo todavia puede solucionarse de otras maneras, poniendonos todos en justicia a la vez y cuantos mas mejor, algun dia a todos se nos abriran los ojos de lo que hemos hecho y dicho y las cosas cambiaran a mejor.

Saludos ;)

Hut-hor
10/11/2009, 06:54
Y para los que se inmolan en atentados terroristas, tambien es el infierno su morada?

Tarek
10/11/2009, 16:29
Assalam alaikum,

¿drogas o algún tipo de anestesia para no sufrir dolor?

Umar
10/11/2009, 23:50
No teneis ningun derecho de hablar de los nobles mujahidines.
Los que matan inocentes victimas es como si mataran a toda la humanidad, como dijo el Noble Muhammad salla allahu alaihi wa salam.

Lo que haga o deje de hacer las sectas al-wahhābīyya o los shias‎ no tiene repercución con el Islam, por que el Islam es fuerte por si solo, no necesita que nadie defienda su honor, sino que se defienda a los humildes oprimidos.

El problema que teneis es que teneis la cabeza comida por falsa información, e incluís todo en una misma bolsa, no os distingo de los sionistas.

Tu siguete fiando de la tele, Brigeco...

Brigeco
08/12/2009, 03:35
Umar, no te parezca mal lo que he dicho y no me mal interpretes, no he querido generalizar, lo que he dicho en parte existe pero son muy poquitos,no representan al Islam, yo tengo requete analizada la tele y te puedo asegurar que el 60 o 70% de lo que pone es mentira y manipulacion, yo de la tele no me fio para nada, es mas me asquean por lo islamofoba y lo interesadamente politica que es por los corruptos caciques de los politicos sionistas y judeocristianos que hay en occidente, me asquea la tele, no creo en ese medio de desinformacion y de control de masas,mas que de informacion ni en sus periodistas que son pagados a sueldo y callados la boca, la tele esta hoy en dia para embrutecer e inculturizar, no soy un terrorista pero veria bien que se atentara contra los medios de desinformacion, ya que esos medios estan en primera fila como sus politicos, logico los politicos son los que pagan a esas empresas.

Saludos :)