PDA

Ver la Versin Completa : Paralelismo pagano, astrologico, simbolico y mitico en el cristianismo.

Brigeco
05/11/2009, 04:37
Estos son los paralelismos paganos, astrologicos, simbolicos y miticos con el cristianismo, en cualquier caso la relgion sea la que sea esta fundada sobre todo en f y puede ser verdad o no, desde mi punto de vista, el que coincida no quiere decir al 100% que el cristianismo en su totalidad este tomado de lo pagano, lo astrologico, lo mitico y lo simbolico en su totalidad, ya que Dios es sabio y hace las cosas perfectas, y lo hace asi para no dejar en su obra su firma, es un hecho, en cualquier caso es interesante el siguiente video, al parecer el cristianismo y en particular Cristo tiene mucho de"divinidad solar"., esplendorosa, brillante y refulgente como el Sol.

http://video.google.es/videoplay?docid=-6106699751525260052#docid=8971123609530146514

Brigeco
05/11/2009, 10:25
Yo no soy cristiano, pero creo que existio cristo, llamese jescristo , Mitra u Osiris, en el ao 0 o en el ao 50000 antes de cristo, lo que importa es que ezxistio porque como dije es terreno de f, aunque la historia tienda a repetirse o se repita, o a lo largo de la historia en el caso del Jesus historico se halla asociado o mitificado, o ajustado a lo pagano, lo astrologico desde wel punto oficial, diferiendo de la realidad historica, en cualquier caso es seguro que hay unos grupos de poder que tratan de contradecir la figura historica del cristianismo y de las demas religiones llevandolas al terreno suyo el cual es el terreno astrologico, pagano, esoterico y mitico como los iluminati, ya que esa supuesta religion antiqisima para algunos no tiiene que ver en nada a las religiones actuales, y es mero conocimiento estando ajeno la fe y el espiritu en buena parte, pero no lo mitico,lo astrologico, lo pagano, lo esoterico.

Hawah Hussain
05/11/2009, 15:27
Entonces si es por eso Brigeco a todas las religiones les pasa lo mismo hombre ........ ufffff me habias asustado.

Saludos,

xisca
05/11/2009, 18:21
Que cosas.......!!! eh? ;)