PDA

Ver la Versión Completa : Así es el Mundo capitalista, sionista y globalizador

Brigeco
05/11/2009, 03:06
Así es el mundo capitalista actual del sionismo y la globalizacion, y sobre todo ya sabeis "money money", no os lo perdais, es un poco largo pero es muy interesante.....

http://video.google.es/videoplay?docid=-6106699751525260052#

Abdel_Iluro
05/11/2009, 15:53
:eek:

Brigeco
07/11/2009, 01:34
Es muy dificil e increible pensar que estamos verdaderamente y literalmente en manos de autenticos delincuentes, terroristas y asesinos de guante blanco, se lo dices a alguien y no lo cree porque es lo formalmente institucionalizado y aceptado por la mayor parte de la sociedad,pero es la pura realidad y no es una exageracion y eso es lo verdaderamente duro de aceptar o asumir por la poblacion, y mas cuando tienen dinero y son poderosos y controlan en cierta manera nuestras vidas. :eek:

Creo que hay pasajes biblicos o del nuevo testamento, un cristiano podria decirnos que hay muchas similitudes sobre lo que en algunos pasajes dijo cristo de los poderosos en nuestro tiempo actual ya en clave de futuro para aquella epoca, y es cierto. :eek:

Brigeco
07/11/2009, 01:39
TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO ENTERO SOMOS EN REALIDAD UNOS ESCLAVOS DE ELLOS Y NOS CREEMOS QUE SOMOS LIBRES.:eek:

Abdel_Iluro
07/11/2009, 22:20
TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO ENTERO SOMOS EN REALIDAD UNOS ESCLAVOS DE ELLOS Y NOS CREEMOS QUE SOMOS LIBRES.:eek:

Y tu que crees que deríamos hacer? hacen falta ideas para salir de este aspiral.

Yo había pensado irme a algún pueblo de la provincia de Palencia, ya sabes esa provincia que por no salir no sale ni en los telediarios, comprar un campo y unos doscientos pollitos y poner una granja, pero me a miedo no sembrarlos bien o regarlos demasiado y que se me mueran.

Brigeco
07/11/2009, 23:07
Pues no eres el único, cuantas veces he soñado yo en irme a un lugar remoto y apartado y desconocido y libre de toda esa gentuza malvada que lo unico que hacen es aprovecharse de nosotros, seguro que hasta alli no llegan sus tentaculos ¿o si?, algun sitio habra, como sigamos asi vete tu a saber lo que tendremos que ver todavia, cualquier dia nos matan, asi son nuestros gobernantes que hay en el mundo entero o la mayor parte,¡ojo que no exagero!.:eek:

Un saludo ;)