PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de nombre documentacion

Amina
31/10/2008, 16:12
Asalamu-Aleikum a todos-as:
Quiero cambiarme el nombre de la documentacion , he ido por el juzgado y me han pedido documentos de distaintas epocas de mi vida donde conste el nuevo nombre, y solo tengo dos documentos y son recientes(la decision la he tomado este verano).¿Alguien de vosotros ha realizado los tramites hace poco y me puede indicar si hay otro procedimiento? En mi caso el cambio es porque por una parte nunca me ha gustado el que tengo y por otra me quiero poner un nombre musulman(regrese al Islam hace 2 años)..

Gracias de antemano.
Amina.

Amina
08/08/2009, 08:26
Assalamu-alaykum:
Bueno queria hacer publico en el foro que ya me han concedido el cambio de nombre, alhamdulillah estoy muy feliz por ello.

Amina

alamir
08/08/2009, 12:45
enhorabuena hermana al hamdulilah, Amina.

Don Pelayo
10/08/2009, 15:31
Assalamu-alaykum:
Bueno queria hacer publico en el foro que ya me han concedido el cambio de nombre, alhamdulillah estoy muy feliz por ello.

Amina

Qué chachi, ya puedes ir de árabe por la vida :rolleyes:

merien
28/08/2009, 13:31
assalamu alaykum yo mi hija se canbio el apellido y es tubo x lo menos 6 meses esperando el papel que te tienen que mandar dl juzgado de madrid al de nuestra localidad y luego hasta haora no se a podido acer el carnet bien pues la policia decia que no podia ser ke aki no salia como canbiado hasta ke despues de todo se lo a podido hacer menos mal .......

Amina
21/10/2009, 18:05
Qué chachi, ya puedes ir de árabe por la vida :rolleyes:

Bueno , bueno Don Pelayo...... jajajajaja , parece que no sabes nada de nada...... yo sigo siendo tan vasca como antes...jajajaj de arabe nada de nada pero si me he cambiado el nombre y estoy feliz por ello