PDA

Ver la Versión Completa : Cubana musulmana.

Jhadiya
26/10/2009, 11:14
Asalamu alaikum hermanas y hermanos. Soy cubana y me he convertido al Islam. Me gustaría saber si hay alguna musulmana o musulmán con quien pueda compartir experiencias y preguntas. Soy nueva en el forum y me gustaría conocer más acerca de él, cualquier persona que pueda ayudarme lo agradecería.
Jhadiya.

Umar
26/10/2009, 22:33
wa aleikom salam wa rahmatullahi wa barakatuhu

te doy la bienvenida de parte de toda la comunidad.
:)

carcayona
26/10/2009, 23:40
Salaam, hermana

Plantea cualquier cosa que quieras que se trate y mírate de los hilos que ya están en marcha y de los que se han ido acumulando y ya no están activos las cosas que te interesen.

Espero que podamos contar con tu valiosa participación y por supuesto, si hay algo en particular que necesites, por favor, exponlo.

Salaam

Jhadiya
27/10/2009, 08:25
Asalamu Alaikum Umar, muchas gracias por la bienvenida. Seguiremos en contacto.

Jhadiya
27/10/2009, 08:26
Asalamu alaikum Carcayona, muchas gracias por tus palabras. Seguiremos en contacto hermana.

kasandra
27/10/2009, 08:31
Bienvenida y encantada de tenerte aqui ,Salama alicun

Jhadiya
27/10/2009, 08:49
Gracias Kasandra, espero que tengamos oportunidad de estar en contacto. Estaba preguntando si había alguna sala de chat interactivo, ya que de esa manera es más directa la comunicación, si sabes de algo me avisas.
Salam.

gretel
01/03/2010, 08:26
Hola, yo tambien soy cubana, y llevo tiempo estudiando el Islam, y me gustaria dentro de poco espero, convertirme a musulmana, si Dios quiere. SI quieres podemos hablar.