PDA

Ver la Versión Completa : Algún grupo de música árabe???

durri_karima
26/10/2009, 09:23
Saludos a todos.
Soy miembro de una fundación de ayuda a personas marginales y necesitadas (de cualquie religión, ideología, edad...) estamos en Sierra Elvira, Granada. Queremos hacer una fiesta para dar a conocer la fundación. La mayoría de los acogidos son árabes, así que sería estupendo encontrar algún grupo de música árabe que quisiera colaborar con nosotros y participar de la alegría y el ambiente de familia de la fundación.
Os paso un enlace a la web, para que os informéis en detalle de las maravillas que se hacen con cada necesitado, que son muchos y a veces llegan en situaciones realmente dramáticas.
http://escueladesolidaridad.blogspot.com/

Os adjunto también mi correo electrónico, por si alguien sabe de algún grupo y quiere colaborar.
durri_karima@hotmail.com
Gracias a todos y muchos saludos

joven-musulman
27/10/2009, 13:19
hola tengo un amigo musico le voy a enviar tus datos haber si puede hacer algo ok? Salam:)

rifland
29/10/2009, 23:00
hola hermana. la verdad yo conozco un chico que es un super talento , sae tocar todas herramientas musicales ,, y este chico vive en almeria es de origen marroqui , pero este chico no tiene ningun grupo ,, SALAM ULAYKUM ,,, azul