PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor... no se que hacer...

Zagal
21/10/2009, 18:49
Hola,

Desde hace muchos años tengo interés por el Islam, desde antes de casarme; hoy tengo + de 10 años de casado y 3 hijos pequeños....
Mi esposa es cristiana evangélica y algo "radical" y aunque se que acabara aceptando mi intención nunca compartirá mi fe ni aceptara mi practica ni que cambie la educación de los niños... Aunque puedo estar equivocado y puede ocurrir un "milagro" se que esa sera su posición, entonces: por lo que he leído un matrimonio así no funcionaria... pero mi esposa y yo nos amamos y amamos a nuestros hijos.... debo resignarme? nunca podre practicar la Fe de mi corazón? tengo opción? solo puedo elegir entre el Islam o dejar a mi familia???

gracias por sus ayudas

Zagal

abdal-lah
21/10/2009, 19:22
Hola,

Desde hace muchos años tengo interés por el Islam, desde antes de casarme; hoy tengo + de 10 años de casado y 3 hijos pequeños....
Mi esposa es cristiana evangélica y algo "radical" y aunque se que acabara aceptando mi intención nunca compartirá mi fe ni aceptara mi practica ni que cambie la educación de los niños... Aunque puedo estar equivocado y puede ocurrir un "milagro" se que esa sera su posición, entonces: por lo que he leído un matrimonio así no funcionaria... pero mi esposa y yo nos amamos y amamos a nuestros hijos.... debo resignarme? nunca podre practicar la Fe de mi corazón? tengo opción? solo puedo elegir entre el Islam o dejar a mi familia???

gracias por sus ayudas

Zagal

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

ostras como mola ;)

abdal-lah
21/10/2009, 19:32
Este es ideal para el Consultorio de la Elena Francis, :p:p:p

Dejármelo a miiiiiiiiiiiiiii

Badr
21/10/2009, 19:39
No, hombre, no no tienes que dejar a tu familia. Tu religión es tu derecho y tu mujer tendrá que aceptar que en cuestión de convicciones no puede haber imposición. Sé pacífico y justo como el Profeta, Dios lo bendiga y salude, sé paciente, da el mejor ejemplo a tus hijos y las explicaciones que consideres oportunas en las situaciones que surjan y el resto déjalo en manos de Dios. Tú haz tu parte, y Dios hará la suya.

Salaam y que Dios te guíe.

victororiginal
21/10/2009, 19:46
Sé feliz, la relación con dios es muy personal. exhibir algo, significa que hay interés de ego, y no acción sincera con tu dios.
Plantealo al revés, si tu fueras el juez algo culparías al presunto opremido?, sé feliz. que dios no pide que le ayudes con tu fe, ni tampoco importa esto, pero puedes virar las cosas planteando todo desde el punto de vista filosófico general como pensamiento tuyo, y no ocmo doctrina del mensajero.

Hola,

gracias por sus ayudas

Zagal

Zagal
23/10/2009, 17:52
gracias por sus respuesta... y aunque ha sido de ayuda, aun estoy algo confundido...

Venezolana
24/10/2009, 05:38
Salam Zagal! ..yo te aconsejo que no te desesperes! ..mas bien dale tiempo al tiempo y espera a ver cual es el propósito e Dios al permitir este metrimonio.. Dios sabia que tu eras Mmusulman y ella Cristiana y aun asi permitió la unión de ustedes.. asi que algún propósito debe tener! ......en cuanto a los niños me imagino que cada uno de ustedes va a querer enseñarles sus doctrinas ..ellos escucharan a ambos pero al final cuando tengan edad suficiente para decidir.. pues lo harán y ustedes deben respetar eso!.. mas sin envargo alomejor talcosa no suceda y alhandulillah pronto haya unificación de creencias en tu hogar!
No te desesperes.. reza mucho y pide a Dios que te guie.. y mas aun que muestre la razón por la cual ha permitido todo esto.. en lugar de haber colocado en tu camino una buena Musulmana :rolleyes:

Te deseo lo mejor.. La paz este contigo siempre!

parvane
25/10/2009, 22:56
yo explik
mi mama catolica d misa domingo si y domingo tambien
y papa no,y yo asi
en casa siempre se respiro RESPETO y amor y dios kisiera k hubiera tenido un matrimonio asi en mi vida,seguro otra mi vida

gracias por sus respuesta... y aunque ha sido de ayuda, aun estoy algo confundido...

Zagal
26/10/2009, 13:18
Tu papa era musulman?

yo explik
mi mama catolica d misa domingo si y domingo tambien
y papa no,y yo asi
en casa siempre se respiro RESPETO y amor y dios kisiera k hubiera tenido un matrimonio asi en mi vida,seguro otra mi vida