PDA

Ver la Versión Completa : Genitales masculinos

0skip0
20/10/2009, 08:30
Se es extremadamente recomendable para todo hombre musulman.. el no tocar sus genitales con las manos.

Si esta casado, que su esposa se encargue de su higiene y en cuanto a la orina... se recomienda el no tocar como asi no mirar.

Si es soltero... utilizar té (tibio) para la limpieza y en la orina... lo mismo no tocar ni mirar

Se los recomiendo absolutamente por ser más puro para sus corazones.

magreb2005
20/10/2009, 10:42
¿pero bueno esto que es una broma, o me he despertado en el siglo XIII?
De verdad que es un chiste no?:D

rosae
20/10/2009, 11:33
Ma má me enseñó que hay cosas de las que no se habla en público, por ejm. temas escatológicos.
Asi que seré buena hija, y como yo considero estos temas de esta índole, me estaré calladita, que asi estoy más mona.
... no puedo dejar pasar por alto, que si el thé es calentito (cuanto más mejor, a punto de ebullición) más profunda será la higiene, por eso de eliminar toditas las impurezas.

Pd. vayaaa nos ha salido otra obligación más a las esposas complacientes, tomar nota: debemos encargarnos de la higiene de nuestros mariditos, menos mal que sólo tenemos derecho a uno, que si no, no dabamos a basto.

abdal-lah
20/10/2009, 11:59
Se es extremadamente recomendable para todo hombre musulman.. el no tocar sus genitales con las manos.

Si esta casado, que su esposa se encargue de su higiene y en cuanto a la orina... se recomienda el no tocar como asi no mirar.

Si es soltero... utilizar té (tibio) para la limpieza y en la orina... lo mismo no tocar ni mirar

ahora cuando vaya al water me pondre unos guantes de silicona tipo CSI, :D:D:D:D, o le pillaré los guantes de lavar los platos de mi señora ;);) asi no tocare, ni tendre que lavarme las manos :eek::eek::eek::eek:

que cachondeo,

Badr
20/10/2009, 12:03
¿pero bueno esto que es una broma, o me he despertado en el siglo XIII?
De verdad que es un chiste no?:D

Hombre, creo que es patente que esa es la idea, el que tenga gracia ya es otra cosa.

Salam

Umar
20/10/2009, 13:15
qué cosas...

Gracias por el consejo hermano.

kasandra
20/10/2009, 18:13
jajjaja esto que es,que leo y de quien viene mpor favor identifiquese jajjajajaj

Albereber
20/10/2009, 18:37
Lo de no tocar vale, pero orinar sin mirar lo veo complicado. Si ya mirando nos salimos de la taza y salpicamos por todos lados, ponte a hacerlo sin mirar.
Un saludo a todos

abdal-lah
20/10/2009, 18:48
jajjaja esto que es,que leo y de quien viene mpor favor identifiquese jajjajajaj

Nada Kasandra un obseso que no quiere tocarse el pito:D:D:D

abdal-lah
20/10/2009, 19:16
Lo de no tocar vale, pero orinar sin mirar lo veo complicado. Si ya mirando nos salimos de la taza y salpicamos por todos lados, ponte a hacerlo sin mirar.
Un saludo a todos

Mea sentado, como la chicas, eso va bien, asi no se enfada la señora.
Y no veas fuera del wtar, es que le dais trabajo a las pobres, ¡leches!.:D:D

kasandra
20/10/2009, 22:11
jajja , sii obseso , ay que gente esta Salam alaicum

maria938
20/10/2009, 22:56
bueno yo creoq eu ha esto se puede referir a que no se toque para incitarse pero creo igual que eso de orinar sin ver para un hombre es mision imposible o mejor dicho eso para las mujeres que limpien despues tal estropicio me parece un poco de broma .si no fuese asi pues aver quien es el majo que lo intenta.

att:mariam:p

Venezolana
21/10/2009, 03:03
Bueno.. alomejor es que todo esto incluye que ellos mismos limpien su reguero:D

Badr
21/10/2009, 08:29
A cuento de esto, me acuerdo de unos urinarios públicos en La Paz (Bolivia), atendidos por una chola cosa fina. Cosa fina las cholas en general, pero esta fina en en general y en particular, y cuando digo general, me refiero a general del ejército. ¡Los ponía tibios de guarros para arriba! Vamos que creía en la capacidad del ciudadano particular en elevar el nivel cívico de la población en general, y en particular la masculina y ejercía con autoridad, sin vacilación y con convicción. Firmes los tenía allí para pasar a deshacerse de líquidos sobrantes. No me imagino al marido de esta señora dejándose ni el fantasma de una gota fuera del tiesto.

Fabulosas las cholas. Con sus mantones y su empaque, me hicieron pensar que la única diferencia entre las chulas de cierta ciudad del centro de España y las cholas es de una letrita y no muy importante ya que en quechua, por ejemplo, -y en árabe- o y u son l a misma letra y las confunden.

La Paz, además, es un lugar inolvidable.

Salaam

Abd al-Rahman
21/10/2009, 16:56
bueno yo creoq eu ha esto se puede referir a que no se toque para incitarse

:confused: Pues si que debería llevar el hombre un calentón encima para olvidarse de orinar y....:D

abdal-lah
21/10/2009, 18:16
:confused: Pues si que debería llevar el hombre un calentón encima para olvidarse de orinar y....:D

algunos tiene el pito muy delicado, jajajajja, ya se sabe la sangre baja, madita gravedad.

maria938
21/10/2009, 23:41
bueno pues puede ser qeu la gravedad jajajaj bueno talvez esto no es tan serio pero lo que si esta claro ninguna quiere limpiar ni encontrar gotitas asi qeu por mi parte que cada uno se limpie sus gotitas .:mad:

Victoria
05/05/2010, 22:23
ahora cuando vaya al water me pondre unos guantes de silicona tipo CSI, :D:D:D:D, o le pillaré los guantes de lavar los platos de mi señora ;);) asi no tocare, ni tendre que lavarme las manos :eek::eek::eek::eek:

que cachondeo,

Si bueno, tú coge los guantes de lavar los platos para hacer pipí y ya verás qué coscorrón te llevas, jajajja, y con razón... :D

Mikaeel
07/05/2010, 18:07

Salam

Estas afirmaciones a mí también me causan curiosidad, por eso me gustaría hacer algunas preguntas sobre ello, ya que me parece que se ha quedado muy corto y algo falto de argumentos:

- ¿Y, para un no musulmán, la recomendación no es la misma?

- ¿Y los maridos hemos de encargarnos de la higiene de los genitales femeninos?

- ¿Es impuro para la mujer tocar o mirar su orina? ¿Es impuro para la mujer musulmana o para todas las mujeres? ¿Y tocar sus genitales?

- ¿Es impuro para la mujer tocar o mirar la orina del marido? Si la orina del marido es impura, ¿es impura sólo para él? ¿también para la mujer?

--- Si la respuesta a la último es que sí: ¿entonces estamos pidiendo que las mujeres hagan una tarea impura por el bien de la pureza del hombre?

- ¿Qué clase de impureza espiritual (o de cualquier clase) se puede seguir de mirar la orina? ¿Existe algún caso conocido de alguien que mire su orina y haga de ello una especie de perversión?

Agradecería toda esa información y una argumentación excepcional o excepcionalmente extensa, es decir, que esté a la altura de la excepcionalidad de las afirmaciones.

parvane
10/05/2010, 13:55
no entiendo lo k dices,ni como lo dices,perdon

Hut-hor
11/05/2010, 06:39

Si sigo esas premisas el Omar estaría encantado, pero como es muy limpio, educado y respetuoso, hará sus necesidades sin necesidad de mi participación.
Me imagino y me entra la risa, que Allah perdone mis malos pensamientos :)

0skip0
06/03/2012, 22:06
Salam

Estas afirmaciones a mí también me causan curiosidad, por eso me gustaría hacer algunas preguntas sobre ello, ya que me parece que se ha quedado muy corto y algo falto de argumentos:

- ¿Y, para un no musulmán, la recomendación no es la misma?

- ¿Y los maridos hemos de encargarnos de la higiene de los genitales femeninos?

- ¿Es impuro para la mujer tocar o mirar su orina? ¿Es impuro para la mujer musulmana o para todas las mujeres? ¿Y tocar sus genitales?

- ¿Es impuro para la mujer tocar o mirar la orina del marido? Si la orina del marido es impura, ¿es impura sólo para él? ¿también para la mujer?

--- Si la respuesta a la último es que sí: ¿entonces estamos pidiendo que las mujeres hagan una tarea impura por el bien de la pureza del hombre?

- ¿Qué clase de impureza espiritual (o de cualquier clase) se puede seguir de mirar la orina? ¿Existe algún caso conocido de alguien que mire su orina y haga de ello una especie de perversión?

Agradecería toda esa información y una argumentación excepcional o excepcionalmente extensa, es decir, que esté a la altura de la excepcionalidad de las afirmaciones.

Asalamu Aleikom

Lamento la tardanza.

En cuanto a mirar la orina, debo disculparme, ya que no es impuro mirar pero si lo es tocar (cuestiones de higiene)

Debo decirte que los dedos de las manos tienen conexiones neuronales en nuestro cerebro (como todas la partes de nuestro cuerpo)
las mismas tienen ciertas particularidades que le son atribuidas a nuestras extremidades. En primer termino, los dedos emiten y\o producen una enzima que nos permite alimentarnos mejor, produciendo más saliva luego de la introducción de alimento en nuestra boca por reacción quimica.

Además te cuento que en particular se come con la mano derecha y se higieniza con la izquierda en las partes pudendas.
En cuanto a los genitales masculinos, le comento que al no tocar se produce algo curioso... nuestra sensibilidad es mayor en el tracto urinario y\o genital. De esta manera se aproxima uno hacia una vida con más "pudor". Nuestra sensibilidad nos produce más satisfación durante el acto sexual.

Durante estos años he estudiado Neuropsiquiatria y soy musulman hace unos 5 años.
Les pido disculpas por mi error en cuanto a no mirar la orina, nuevamente. De todas maneras, Ud\s podran corroborar toda está información con un medico y\o doctor facultado en ello.

Asalam
Que el Temor de Alláh este siempre presente en su vida.
Paz y bendiciones para nuestro mensajero.

j-yasin
06/03/2012, 22:48
Pues ahí esta, hay que mirar donde se mociona y no... en fin, para explicarlo voy a utilizar el símil de la bicicleta: cuando aprendes a montar en bicicleta, si miras a los pedales pierdes el sentido lineal, a menos que mires en frente, el camino, por donde vas, las piedras... y asi no caes! ¿?!!

Badr
07/03/2012, 09:18
Bueno, parece que de vez en cuando hay quienes necesitan echar una meada por los foros.

Salaam

licet-sanchez-873
18/05/2013, 23:58
Yo leo cosas aqui que me parecen de peliculas!!! pero la realidad es que si hay personas que creen en estas cosas como via para ganar el cielo!!

Badr
19/05/2013, 09:43
Yo leo cosas aqui que me parecen de peliculas!!! pero la realidad es que si hay personas que creen en estas cosas como via para ganar el cielo!!

No me diga que usted conoce a gente que cree en esas cosas... Preséntenoslos, porque por aquí más bien creo que todo el mundo esta cosita de marzo de 2012 a la que usted contesta se la ha tomado a chunga. Ya ha tenido que buscar usted, ya, para encontrar esta perlita, que todos hemos creído que era cómica. Veo que usted se la toma en serio. Pues nada, hombre, adelante con la seriedad, que el que lo inició para hacer una gracia se debe de sentir bien recompensado. Y a los musulmanes con esa cultura tan horrible que tenemos nos encanta que gente tan digna como usted nos quiera civilizar. ¡Híjole, qué simpático!

Salaam

borja
19/05/2013, 13:05
Assalamu Aleikum!

Acabo de ver este hilo, me he quedado sorprendido, la verdad es que esto ya me parece que se pasa de castaño oscuro, jajaja es que me parece increíble. Por cierto señor 0Kispo, si es tan amable, ¿podría poner las referencias que toma al hablar de la neuroquímica de establecer contacto fisico con el pene o la orina a la que usted hace referencia?. Me parece sorprendente que existan estudios sobre ello y si realmente tienen repercusión alguna sobre el organismo me gustaría conocerlos para poder sacar conclusiones.

En cuanto al nivel teológico, ya no entro, no soy experto en fiqh ni nada similar, simplemente voy aprendiendo. Eso sí, como musulmán que soy me "encantan" las referencias bibliográficas, así como cuando citamos el Qur'an citamos la aleya y la sura, rogaría la misma seriedad cuando se habla de conocimientos científicos.

Una pregunta, que me surge así por casualidad, Si es "malo" para el hombre, ¿no será malo también para la mujer?

Gracias por su atención,

Assalamu Aleikum wa Rahmatullahi wa Barakatuhu

jose_angel
19/05/2013, 14:52
Si se orina sentado no se tiene porque salpicar por fuera de la taza..y además sin necesidad de mirar mientras lo haces..???

Lemat Al-Anwar
31/05/2013, 04:59
Salaams a todos!

Este tema no me ha sorprendido para nada.
Al contrario, me sorprendieron mas las respuestas.

Al respecto de lo que menciono OskipO, pues en su momento en la historia y en muchisimas religiones, hasta se bañaban con ropa para cubrirse y no mirarse a uno mismo.

Luego con el tiempo se dejo de usar, se reformulo la situacion.
Sin embargo nosotros comemos con la mano derecha, nos limpiamos con la izquierda, y debemos cubrir todo nuestro cuerpo tambien.
He visto incluso en las costas de KSA, mujeres con las tunicas en el agua.
Nos parece bien, y asi fue escrito en hadiz, y es sunnah.

Pero sin embargo, para otras personas y religiones esto es una terrible estupidez.
No solo por el echo de ser zurdo o derecho, sino tambien porque tenemos dos manos y para algo estan, asi como el pulpo puede usar todos sus tentaculos nosotros dividimos. Y pues para alguien ateo o agnostico, ir a la playa (casi desnudo como la moda actual en occidente) es normal y moneda corriente, cuando ir tapados seria una tonteria.

Es por todo esto que no me a sorprendido el tema. Pero si las respuestas de nuestros hermanos.
Mas aun siendo evidente que Oskip0 no lo escribio con caritas o emoticones, sino que escribia seriamente una recomendacion.

Hay una persona que creyo despertarse en el siglo XIII, a modo de broma.
Pues no notan que la humanidad tiene MILES de años?
Notaron como eran las propagandas de las primeras CocaColas?
Como era la primer television, o las revistas en 1800.
Alguno vio alguna pelicula western o de john wayne?
Pues tan solo pasaron 200 años, no miles.

Lei en una oportunidad un termino filosofico que nos diferenciamos en su momento de los indios, pero que a la larga somos una mezcla, o terminaremos siendo indios nuevamente en nuestra evolucion.

Volviendo al tema, no coincido para nada en eso de utilizar té tibio para la limpieza. Ya que al ser una bebida natural de la cual nos alimentamos, estariamos desperdiciandola. Y segun la sunnah, hay que limpiar el plato, incluso lamerce los dedos si quedo comida en ellos.
Me gustaria OskipO me aclare este termino sobre el té.

Una cosa si es cierta: el baño de té. Pero no es comestible. Es un té a base de hierbas y plantas como eucalipto y demas cosas, que se usan para relajarce. Acaso se trata de algo similar Oskipo?

No coincido tampoco que mi mujer tenga que limpiarme a modo obligacion. Pero si coincido en bañarla a ella, o al reves, o los dos juntos.
No veo nada malo en ello.

Si veo mal, lo que se hacia antes. Pagarle a una 'empleada' o utilizar una 'esclava' para que nos de el baño. Porque al estar desnudos, seria haram. Pero lo veo bien si somos pareja. De echo se hace.
Sin ir tan lejos, en ironman3 que la vi el otro dia, pues no muestran, pero se duchan juntos. Jajaja.

Lo de la orina, es recomendable no tocar ni mirar. Pues claro. Salvo que trabajes en un laboratorio y tengas que manipularla constantemente. Pero en circunstancias normales, pues no. Ni tocar, y en lo posible ni mirar.
Es mejor mirar un Picasso, o a vuestra mujer a mirar nuestra orina, no creen?

Mikaeel. En efecto, si puede haber perversion, e impureza espiritual en ello. Y no hay un caso... hay miles.

-Entonces no tocarse los genitales con las manos, y en el caso de tocarse que sea con la mano izquierda, ya sabemos. Por eso se indica estar sentados, y no mirando hacia la quibla.
-Si tenemos mujer, si nos puede bañar, como asi nosotros a ella, no obligatoriamente, pero si recomendable y aceptable. De forma cariñosa y amigable, no de forma trabajo como limpiar una mesa o los pisos. Lo prohibido seria que no sea nuestra mujer.
-Orina, no tocar, ni mirar, ni salpicar, ni beber, ni darsela a alguien en la cara, ni en medio de la calle... etc. Sabido sunnah y aparte sentido comun. Se puede mirar un segundo si se esta 'apuntando' pero no contemplarla ni mirarla en si misma.
-Lo del té, espero escuchar detalles, porque no me quedo claro.
-Es recomendacion, y es mas puro para nuestros corazones: es cierto que las manos tienen conexiones neuronales al cerebro, de echo todo el cuerpo lo tiene, aunque la mas influenciable es: la vista.
Es cierto tambien que nuestra sensibilidad nos produce mas satisfaccion.
Bajo un punto de vista fundamentalista, no nos deberiamos ni tocar, ni mirar, porque ya sabemos en que puede acabar todo. O nos dara 'ideas'.
Es cierto que para ello esta la pareja de uno.

La psicologia humana es muy dificil y muy extensa. Aun en observacion.
Pero algo que hemos concluido es la MODA.
Del termino matematico: el valor mas repetido.
Algunos ejemplos son:
-Llevar una revista de moda de hoy, hacia el siglo XVIII, terminaria en pena de muerte por horca o precipicio.
Y es muy probable que haya una guerra y miles de muertos por obtener esa revista del futuro.
-Como no todo el mundo es musulman, se diferencian de otras religiones, provocando conflictos y guerras por cientos de años. Se discriminan entre si, etc.
-Como los esclavos eran negros, y los hombres eran blancos, entonces los negros eran 'cosas'. Pues suena terrible en nuestro siglo actual.
Pero sabian que la gente de la epoca, tenia creido que eran realmente 'cosas'. De echo cuando se descubrio que los africanos tenian sus dialectos y hablaban, fue una sorpresa para muchos!
Que diferencia seria si el dia de mañana descubrimos que la Inteligencia Artificial de los computadores... no son 'cosas'.
-Ya nadie usa sombrero, ni autos Mercedes de 1920. Por ende si lo ves en la calle... todos voltearan para verle.

La humanidad y la psicologia humana se ha degradado tanto con el tiempo. Que de echo intentan buscar nuevos significados, o ramnificar los libros sagrados, a gusto de cada partido politico, sociedad, o club que se forme. Es por eso que a los sunnitas les llaman: los que viven en el pasado.
O acaso sera la moda y la degradacion misma la que cambio?

No digo que coincida absolutamente con 0skip0.
Lo que me refiero es... no esta muy equivocado que digamos. No creen?

Paz y bendiciones a todos!

:)

LM.