PDA

Ver la Versión Completa : Si la constitucion establece la libertad de culto

Caminaensueños
15/10/2009, 22:21
¿es negociable que un socialdemocrata diga que de harenes ni pensarlo?

¿es negociable que si yo deseo donar a LA MEZQUITA DE VALDEPEÑAS mi impuesto no aparezxca ese supuesto en lo del impuesto y no llegue a esa mezquita?

¿El Estado español no tiene informaticos habiles y sus hojas de calculo que permitan tal cosa o la ineptitud no es solo mia?

¿Alguien necesita que alguien le de permiso para cuestionar toda Ley de extranjeria si por ejemplo un moro sediento de las pateras aparece en una loma y uno le echa de comer lo que sus hijos no quieren, vaya a ser que lo metan en la catrcel por cumplir el Evangelio?

¿si un medico siente en su corazon que el aborto NO ha de abortar?

¿si un maestro crsitiano no puede poner un cricfijo en un aula mientras imoparte sus clases sí puede un niño ir con elpelo engominado y cien mil piercings?

Si yo decido ponerme turbante ¿alhguien puede impedirmelo?

¿quien?

¿y si me paseo borracho delante de una mezuita quien me lo puede impedir?

La ministra de iguakldad ofende, ZaPe ofende, Rajoy ofende.

Las criticas a la Casa Real ofenden.

las criticas a la democracia ofenden
ofende la inoperancia

ofende que la brigada anticorrupcion de una provincia sean dos guardias civiles y los 35 de la central

ofenden

ofende un fiscal que defiende a un acudsado vinculado a un maromo vinculado a otro bajo cuya cama se encuentran los bills laden famosos

ofensen copoas de manuscritos en arabe regalados a un reyezuelo enfermo a quien ya he depuesto ofende el silemncio de los corderos

ofenden los muertos en cunetas que todos eivindican

ofenen imanes que no saben de imanazgo

ofenden mezuitas subvencuionadoa por saudies, sus propinas en Marbella, tanta estultivcia

hoy me siento ofendido, corra la sangre

Umar
20/10/2009, 23:45
:confused:

el imam de la mezquita de marbella es una excelente persona.
el Sheikh Allal me enseñó todo lo que no me enseñaron los demas.

puedo decir que me ofende a mi?

salam

isae1959
21/10/2009, 01:17
hoy me siento ofendido, corra la sangre

¿Por favor, que quieres decir con que corra la sangre?
¿Qué cosas cambiarías de la constitución española, la brigadas anticorrupción y lo demás? es que me he perdido y no entiendo exactamente lo que quieres decir. Ten en cuenta para contestarme que soy nuevo en estas páginas.
¿En que cosas exactamente ofende ZP, la ministra, Rajoy? No me imagino nada en que estén estos dos de acuerdo

Caminaensueños
21/10/2009, 18:48
Pues la prensa informa de que enseña como pegar a las mujeres sin dejar marcas
:confused:

el imam de la mezquita de marbella es una excelente persona.
el Sheikh Allal me enseñó todo lo que no me enseñaron los demas.

puedo decir que me ofende a mi?

salam

Caminaensueños
21/10/2009, 19:25
En que pasen los años y los años y la corrupcion lo salpique todo y se pasan las legislaturas divagando y acusandose mutuamente, etc.

Que existan dos 2 guardia civiles por provincia en la brigada anticorrupción y 35 en la central, que los expedientes se amontonen en los pasillos sin que exista una intercomunicacion entre los juzgados, que son de l época de Franco, mientras municipios parecen estar equipados como si estuvieramos en el siglo XXII

Que un pederasta que viola a su propia hija acusa a un maestro, en Canal Sur, de peedrasta y lo tienen que oproteger, lo pillan al cabo, lo meten enla carcel y lo sueltan al lañio, hasta que ya mata a una gitanilla, vcioladores y asesinos reincidentes seultos a los pocos añios.

¿De verdad os pasais la vida escudriñando coranes y ulemas ajenos todo?.

Oh Criterio.

Etc Etc Etc

Po cierto que te senota lo nuevo, gracuas por participar

¿Por favor, que quieres decir con que corra la sangre?
¿Qué cosas cambiarías de la constitución española, la brigadas anticorrupción y lo demás? es que me he perdido y no entiendo exactamente lo que quieres decir. Ten en cuenta para contestarme que soy nuevo en estas páginas.
¿En que cosas exactamente ofende ZP, la ministra, Rajoy? No me imagino nada en que estén estos dos de acuerdo