PDA

Ver la Versión Completa : Drogas

Brigeco
15/10/2009, 19:26
Pues lo que yo creo sobre las drogas es que tienen tanta repercusion y cada vez mas y mas importancia por la relatividad, tambien por la industria quimica , ya que hoy solo se consume pastillas como medio para solucionar cualquier problemas ello hace que la gente esta mas abierta al consumo de drogas, luego las desmedida en el consumo de ciertas sustancias, ya que no es lo mismo consumir una copa de vino que cinco, que por cierto en este caso el vino tambien es una droga, pero lo que las hace peligrosas es el no calcular su dosis ni su consumo y hasta donde pueden llegar por la falta de desinformacion etc

Como resultado gente que te crees que esta sana esta enferma y adicta al consumo de drogas que los camellos y los peces gordos hacen el agosto, y ojo, no hablamos solo de jovenes, sino de personas mayores, cada vez mas, es decir hoy la alternativa de ocio y tiempo libre es el alcohol, y todo lleva al consumo de drogas, digo yo que hay otra forma de divertirse, pero es que encima en los botellones se reune todo tipo de gente, y escapa al control policial consumiendo drogas y todo tipo de sustancias, muchas adulteradas, ya que si existen los botellones es porque en los bares las bebidas son caras y la gente no quiere pagar mucho para tomar una cerveza por poner un ejemplo, esto es una espiral de destruccion que cada vez va mas alla, y no solo consumen drogas gente sin dinero, sino tambien gente con mucho dinero, es cierto, el tener mucho dinero si no sabes invertirlo te puede llevar a la destruccion y creo que por mucha gente es cierto, pero en el caso de la droga tambien a la que tiene poco dinero.

Saludos ;)

Caminaensueños
15/10/2009, 20:14
Te recomiendo leer:

"Aprendiendo de las drogas" de Escohotado.

"Pharmacoteon", de Ott, este esta en Loslibrosdelaliebredemayo, asi como otros materiales interesantes al respecto, la mayoria de lo útil al respecto, Ferigclia, etc.

La gente del Santo Daime (ayahuasca, mira, la ayahuasca no la he probado, grrrrr), la Iglesia del Peyote (Mescalito, peyote, cactus de san pedro, el de las llaves del cielo).

No sé, me pregunto porque la gente no se informa de las cosas.

Mi droga preferida es el éxtasis (MDMA).

Ayahuasca.

MMMMmmmmmm, esta no le he probado aún.

HAY TAMBIEN buenos trabajos sobre los neurotrasnmisores al respecto.

Ott TAMBIEN descubre que algunas drogas especificas son dañinas para determinados seres y para otros ciertamente peritas o beneficiosas.

En fin, creo observar que el personal esta pez en estos temas.

Dí tú que yo lloraba a Al lah en mis estados drogado.

En fin, ya he emitido el edicto sobre las drogas. Espero no tener que combatir a Al lah al respecto. No me apeteceria rebelarme al respecto.

Ayahuasca. La soga de la muerte. Mi querer Ayahuasca.

Pero ya es lo que me faltaba.

Ojala y que alguien me regale Ayahuasca en samahin, si me es concedido invocar a los muertos tambien al combate. Di tu que ya hayan sido convocados.

Libertad para Maria. Tecnicamente es una contradiccion de las tantas (libertad religiosa mis harenes) del actual sistema.

ZaPe ZP. Rajate Rajoy.

cynara
15/10/2009, 22:45
El vino es una droga.

Las drogas no hacen distinción de clase social.

Salams

Brigeco
15/10/2009, 22:46
¿Me estás diciendo que las drogas son buenas? :p :D
Mira, en esto como en todo no hay terminos medios, y los extremos son malisimos.
¿Sabes que de Ayahuasca o de Peyote o cactus de San Pedro tambien puedes morir?
Es cierto que proporcionan unos estados de conciencia alterados y sobre naturales, pero hay que saberlo tomar, te puede ayudar a tomarlo un chaman de alguna tribu del amazonas que son espertos en la ayahuasca, pero sinceramente las drogas son malas, y la cocaina y la heroina y extasis peor, sobre todo en occidente, los indios del altiplano del peru y bolivia toman cocaina natural masticada pero la saben tomar y es unicamente para trabajar mas y no tener hambre y sin dolores, el sentido de todas estas sustancias se ha desbaratado, aunque confiese que a mi tambien me gustaria tomar Ayahuasca o Peyote, pero a lo mejor probando probando es la primera vez y la ultima vez que lo tomo, estas drogas, te proporcionan un estado superior de conciencia,ante todo hay que tomarlas en la naturaleza y nunca en las ciudades, puedes ver con ellas el sentido de tu vida y como te ven ya que te proporciona una mente lucida y cristalina mientras dura el efecto, entras en un estado de extasis, durante ese estado y despues de puede ayudar a solucionar problemas, hay que tomarlas tambien de buen grado y no con algun proposito de maldad o interes particular,te proporciona clarividencia,puedes volar y saber realmente lo que esta haciendo otra persona al otro lado del mundo en un momento, te puedes convertir en un tigre, aguila....etc, puedes ver la armonia de la creacion, puedes ver a las estrellas moviendose y formando animales...etc, etc, pero tambien puede ser todo lo contrario, ufff que miiiedo. :eek:

Saludos ;)

Brigeco
15/10/2009, 22:54
El vino es una droga.

Las drogas no hacen distinción de clase social.

Salams

Cierto, pero hay drogas mas potentes y peligrosas que el vino y no se sabe la dosis de consumo de ellas, y por cierto las drogas no hacen distincion social pero las que son buenas suelen ser tomadas por la gente que tiene dinero y las malillas y mexcladas con cianuro y demas son las que toman el resto de la gente, es decir la mayoria o los que no tienen dinero.

Saludos :)