PDA

Ver la Versión Completa : Salafis: Mickey mouse debe morir

attari
15/10/2009, 11:05
Assalamu aleikum

Cuando se sigue el no-metodo(sin madhab) y se hacen falsas analogias al final terminan pasando chorradas como esta, Mickey mouse debe ser ejecutado!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3gKTabWNs4k&feature=related

Este "sabio" es el "imam" de esta pagina que los conversos (que no quieren seguir un madhab) y los pseudo salafis siguen...

http://www.islam-qa.com/es

abdal-lah
15/10/2009, 12:48
Assalamu aleikum

Cuando se sigue el no-metodo(sin madhab) y se hacen falsas analogias al final terminan pasando chorradas como esta, Mickey mouse debe ser ejecutado!!!!!

Este "sabio" es el "imam" de esta pagina que los conversos (que no quieren seguir un madhab) y los pseudo salafis siguen...

Salam Hermano attari o hassan o etc.

Si solo fuera eso otro gallo nos cantaría. No seas simplista hombre, hay muchos más motivos para esas pajarradas.

Conversos eh, si hombre los conversos tenemos la culpa de que nos hayan "formado" tan mal. Pero es evidente que de culpa la tenemos, ñpor dejarmos engañar por los superreligiosos, eso no lo niego, pero nuestros "formadores" no veas.

Aquí todos tenemos la culpa, incluido los grupos y subgrupos de los deobandis, las financiaciones del Estado pakistani. Los dólares de los sauditas, las prebendas de los iranis, las manipulaciones del reino de marruecos, etc, etc, etc.

Otra cosa, a ver si cambiamos de discurso que cansa eso de hablar solo de madhabs, supongo que tendreis algo de decir sobre otros temas que no sean los madhab.

salam hermano (s) atarris

cynara
15/10/2009, 13:26
Attari veo en ti tanto odio hacia los salafis, que te guste o no, medio desviados o totalmente desviados, son musulmanes, que me pregunto:

en todo el tiempo que usas en escribir contra ellos y sus desvíos y desvaríos te queda algo para cumplir con tus obligaciones de musulmán?

Salams

victororiginal
15/10/2009, 13:55
Assalamu aleikum

puede que sea un hadith que dice:
Si no tienes vergüenza, haz lo que te plazca"

ya-sin
15/10/2009, 14:57
salam.
aprovecho este hilo, no para comentar lo que dice el salafi este,ni lo que afirma el hermano attari , sino para señalar que todo lo relacionado con disney, lleva mensajes subliminales que controlan el subconsciente de los niños :

http://www.youtube.com/watch?v=ydqP25N7TBY&feature=related

aqui explican sus tecnicas , apartir del minuto 4:40.

http://www.youtube.com/watch?v=PHBY_xywsbc&feature=related.
losiento por lo de las imagenes inadecuadas.
salam

victororiginal
15/10/2009, 16:02
Os habéis olvidado de Barbie y de mi amado Bugs Bunny, y de la objela doly, de Batman, spiderman, superman, de >Epi y plas, del libro gordo de petete que este si tiene mensajes subliminales y sub animales y ...
Cuidado con los Pc´s portátiles, algunas teclas se pueden usar para insultar, y hay algunas pantallas de Pc, s Haram
y claro hay madera de algunas sillas haram y la gasolina eborracha y por ultimo, las letras del tesoro se ve que tienen su origen del botín de Ali Babá y los 40 ladrones.
mirar este enlace
www.youtube/tu-tubistelo que ella-no/yonotube.org

abdal-lah
15/10/2009, 16:11
Y de los teletubis que me dices:p; y de lo mas nocivo de todo: El Chanquete.:eek::eek::eek::eek:

¡deu meu!

abdal-lah
15/10/2009, 16:18
ah y se me olvidaba del peazo perro Rin -Tin -Tin, :p:p:p

que en las escenas dificiles lo doblaba una perra. que machistassss:D:D:D:D

y puedo decir más chorradas no creas

attari
15/10/2009, 16:42
Assalamu aleikum

Hombre hermano abdullah eso de los madhab es que es casi siempre es sobre lo que nos preguntan, pues es curioso que en cualquier web pones Islam sunni y aparecen los 4 madhab, pero la mayoria de gente del mundo occidental se considera sunni y jamas ha visto nada de los madhab.

Una vez justo al poco de hacer yo la shahada fui a marruecos con unos hermanos tb conversos. (ahora algunos de ellos ya no son musulmanes, otros si).

Un señor en Tanger empezo a darnos libros y lbros y mas libros (en plan que bien que hayais entrado en el Islam....pues todos somos hermanos)

En todos los libros habia las dos espadas y la palmera del ministerio saudi de religion y dawah y un hermano dijo: "es que no somos salafis".

Y el marroki dijo "ahh no sois salafis.....pero entonces que sois ....? shias? cristianos? que sois?

No respondimos pero otro marroki que habia al lado dijo al primero "al igual son polisarios!!!!".

dijimos que no, que lo que queriamos decir es que eramos musulmanes, sin sectas...

Y nos dijo "si si!!! muy bien nada de sectas !!!!! claro que si"

Acto seguido siguio hablando y sacando libros y mas libros con la palmerita diciendo: "la salafiyyah tal cosa y tal otra, etc....total que era lo unico que no era secta".

uno de los ultimos dias del viaje estuvimos con un abuelete que habia estado en la guerra civil española (un marroki) que siempre hablaba mucho y nos queria llevar aqui y alla....y le explicamos esas cosas que vimos de los polisarios y salafis y etc...

Y nos dijo con cara de preocupado "hace un tiempo que las cosas estan mal en el Islam....el Islam es de yamaats ahora, de grupos y subgrupos y gente que se pasa el dia criticando a los demas....no creo que los musulmanes sean hermanos todos como se dice.."

Yo creo que si no hubiese encontrado el Islam Deobandi ahora no seria musulman, porque el caos de grupos que tenia en la cabeza era tal y la agresividad con que todo el mundo defendia sus posturas tan grande que muchas veces pensaba "estos musulmanes estan locos"...Mejor dejar esto del Islam.

Pero no obstante creo que los grupos son inevitables, no se puede hablar de Islam sin hablar de tendencias grupos y subgrupos.
Pero habia antes unos consensos que habian permitido unificar todas esas tendencias que era el Islam clasico de los 4 madahib, cosa que ahora se ataca por todos los lados....por eso la insistencia al madhab si podemos llevar gente a el, las diferencias existiran pero en menor grado y las que haya seran toleradas y entendidas como riqueza...no como unos contra otros y esto es la guerra!!!

Quiza todo esto abdullah a ti te "rellisca" un poco porque al ser duodecimano habeis evitado parte de esas batallitas, pero entiende que para nosotros es bastante vital.

salam aleikum

attari
15/10/2009, 16:43
Por eso hermano abdullah

que salga el sheikh que lleva la pagina mas vista por los conversos europeos y americanos diciendo esas chorradas de aplicar pena de muerte a Mickey mouse......pues es algo para pensarlo un poco.

salam aleikum aji

ya-sin
15/10/2009, 16:49
salam.

No; ni teletubies ni chanquete, ni el rin tin tin.
pero si el Walt disney, almenos si os parece chorrada : walt disney es un producto zionista; por algo esta en la lista del boycot.

http://www.inminds.co.uk/boycott-disney.html

victor, el walt disney es igual que el danone

Para que se sepa que como dice María, se financia con nuestro dinero
las bombas de reacimo que lanzan a nuestros hermanos de palestina.

attari
15/10/2009, 17:01
Assalamu aleikum

Fijate abdullah que las hermanas de aqui feministas, o liberales, o europeas o como quieran ellas que se les diga, en vez de estar aqui estuvisen en un foro sunni y dijesen casi lo mismo que dicen (quiza todo no pero buena parte de ello si) asi como dijeran que siguen a tal sabio de madhab maliki o hanafi, la gente no se extrañaria tanto como si van por libres.

Y la gente no diria de este webislam lo que dicen por ahi, fijate en los ulemah turcos de madhab hanafi, como muy pocos sunnis se atreven a decir que son desviados, a psear de lo que proponen.

Es decir creemos que en los madahib las diferencias quedaban mas amortecidas por el hecho de seguir una metodologia (aunque los itjihad personales no coincidiesen) y por el hecho de no tener la sensacion que hay unos que se desmarcan y vete a saber donde terminan...

El madhab dio establildad a la Ummah y ponerlos en duda solo a traido problemas (mas de los que ya teniamos).

Incluso para los shias, que no puede decirse que hayamos sido siempre amigos, pero bajo los sabios de madhab se habian tolerado mejor.

Es ahora cuando en general si viajas un poco por internet te das cuenta que en la mayoria de sitios pagados por los de siempre, los shias se han transformado en no musulmanes en los ultimos 30 años.

salam aleikum

Abd al-Rahman
15/10/2009, 17:07
Y de los teletubis que me dices;

Ese comentario debería ir en el tema de homosexualidad por que según tengo entendido ahora dicen que el de color rojo era homosexual
Sobre lo de los mensajes subliminales, eso solo sirve para echarse unas risas. Te los puedes encontrar en todas partes: peliculas, canciones, fotos, etc....Claro que,¿no será que la gente está obsesionada por ver lo que no hay?

Ahora piden la ejecución de Mickey, en breve querrán comerse a Donald( por eso de que no lleva pantalones) a la naranja:D
Salam.

attari
15/10/2009, 17:17
Assalamu aleikum

Eso es el salafismo, vamos a matar a mickey mouse a comernos a donald y a hacer una critica puritana a occidnete, pero y palestina?

Biddah, biddah!!!

y el sufismo

biddah biddah!!!!

los madhab

biddah biddah!!!!

afganistan

biddah biddah!!!!

la shia

shirk shirk!!!!

assalamu aleikum

abdal-lah
15/10/2009, 17:25
Assalamu aleikum

Hombre hermano abdullah eso de los madhab es que es casi siempre es sobre lo que nos preguntan, pues es curioso que en cualquier web pones Islam sunni y aparecen los 4 madhab, pero la mayoria de gente del mundo occidental se considera sunni y jamas ha visto nada de los madhab.

Una vez justo al poco de hacer yo la shahada fui a marruecos con unos hermanos tb conversos. (ahora algunos de ellos ya no son musulmanes, otros si).

Un señor en Tanger empezo a darnos libros y lbros y mas libros (en plan que bien que hayais entrado en el Islam....pues todos somos hermanos)

En todos los libros habia las dos espadas y la palmera del ministerio saudi de religion y dawah y un hermano dijo: "es que no somos salafis".

Y el marroki dijo "ahh no sois salafis.....pero entonces que sois ....? shias? cristianos? que sois?

No respondimos pero otro marroki que habia al lado dijo al primero "al igual son polisarios!!!!".

dijimos que no, que lo que queriamos decir es que eramos musulmanes, sin sectas...

Y nos dijo "si si!!! muy bien nada de sectas !!!!! claro que si"

Acto seguido siguio hablando y sacando libros y mas libros con la palmerita diciendo: "la salafiyyah tal cosa y tal otra, etc....total que era lo unico que no era secta".

uno de los ultimos dias del viaje estuvimos con un abuelete que habia estado en la guerra civil española (un marroki) que siempre hablaba mucho y nos queria llevar aqui y alla....y le explicamos esas cosas que vimos de los polisarios y salafis y etc...

Y nos dijo con cara de preocupado "hace un tiempo que las cosas estan mal en el Islam....el Islam es de yamaats ahora, de grupos y subgrupos y gente que se pasa el dia criticando a los demas....no creo que los musulmanes sean hermanos todos como se dice.."

Yo creo que si no hubiese encontrado el Islam Deobandi ahora no seria musulman, porque el caos de grupos que tenia en la cabeza era tal y la agresividad con que todo el mundo defendia sus posturas tan grande que muchas veces pensaba "estos musulmanes estan locos"...Mejor dejar esto del Islam.

Pero no obstante creo que los grupos son inevitables, no se puede hablar de Islam sin hablar de tendencias grupos y subgrupos.
Pero habia antes unos consensos que habian permitido unificar todas esas tendencias que era el Islam clasico de los 4 madahib, cosa que ahora se ataca por todos los lados....por eso la insistencia al madhab si podemos llevar gente a el, las diferencias existiran pero en menor grado y las que haya seran toleradas y entendidas como riqueza...no como unos contra otros y esto es la guerra!!!

Quiza todo esto abdullah a ti te "rellisca" un poco porque al ser duodecimano habeis evitado parte de esas batallitas, pero entiende que para nosotros es bastante vital.

salam aleikum

Salam attari:

lo que os pasa es normal, un día o otro os tenía que pasar.

Repasa la historia del Islam y analiza como se formaron las madhab, quien las apoyo. Analiza en contexto histórico y el ideológico.

La historia del islam debe ser revisada de pies a cabeza.

El rechazo a las madhab es una reacción de la modernidad; cosa natural en estas circunstancias. Luego está los intereses políticos que complican más las cosas.

Si hay un lío que nadie se aclara, pero ese lío es el fondo juega a favor del Islam. El Islam se creo bajo una minoría, y ese contexto minoritario es la sabia del movimiento.

Te lo he dicho en otros lados, o lo he insinuado: la clave está en las minorías.

El<Al-Qur`ân ya lo dice en la última sura REVELADA:

EL AUXILIO FINAL an- Nasr
Sura 110
114ª por orden cronológico de Revelación, según la Edición Egipcia. Título tomado de la ayât 1
Revelada en Madina.

¡…con el nombre de Al-lâh: El Omnicompasivo, El Omnimisericordioso...!

1. Cuando venga el Auxilio Final de Al-lâh;1 y también la al-Fatah.
2. Y cuando veas a las multitudes de seres humanos entrando en del Dîn de Al-lâh.
3. Entonces, celebra las Alabanzas de tu Señor y pide la Indulgencia. ¡En verdad, Él es el que hace que los seres humanos vuelvan al imân!

Eso quiere decir, que los musulmanes en su totalidad se han perdido en el camino, esta sura es clarificadora.

Hasta que no llegue el Mahdi, el Oculto (Al- Gaib), no hay nada que hacer. Solo preparar su llegada en tú corazón.

salam

maim
15/10/2009, 17:32
las hermanas de aqui feministas, o liberales, o europeas o como quieran ellas que se les diga, en vez de estar aqui estuvisen en un foro sunni y dijesen casi lo mismo que dicen (quiza todo no pero buena parte de ello si) asi como dijeran que siguen a tal sabio de madhab maliki o hanafi, la gente no se extrañaria tanto como si van por libres.

:eek::eek:
O sea que no importa lo que se diga si lleva el sello "madhab".
Si uno dice que sol sale por el este y va por libre, es un desviado, pero si dice que el sol sale por el oeste y sigue un madhab se acepta....
Y esto te parece bien y normal? ¿No importa lo que se diga, sino quién lo diga?

Salam

victororiginal
15/10/2009, 17:47
salam.

No; ni teletubies ni chanquete, ni el rin tin tin.
pero si el Walt disney, almenos si os parece chorrada : walt disney es un producto zionista; por algo esta en la lista del boycot.

http://www.inminds.co.uk/boycott-disney.html

victor, el walt disney es igual que el danone

Ya-sin
creo que no se debe hacer como hacen los israelitas que censuran la música de Vagner por lo que tu ya sabes.
A todo hay que poner limites, Que walt Dissney sea como Danone, pues hay una diferencia básica, yo no compro productos Danone, pero me es imposible comprar Wal dissney, y vea o no sus pelis en el cine, su peli ya ha sido comprada y ... es más, aun siendo Wakt disnney de hilo israelita, tampoco puedo mezclar arte y censurarlo con el youghurt danone.
La diferencia está en lo que puede estar al alcance de las posibilidades de la gente común como yo.
pero siguiendo las reglas que mencionas de comparar y abstener, tampoco debo estudiar la teoría de la relatividad ya que einstein fue Judío, ni un sin fin de cosas más
por otra parte, el hecho por ejemplo que a mi me llegó a emocionar la película el Pianista, que trataba de un judío, no significa que mezcle cosas o sea pro israelí-
Sólo pido una cosa, la coherencia, el sentido común.
puestos a seguir las reglas de la censura que sepas que el diamante es 90% de capital judío en todo el globo, y el oro a sus 26% en manos de ellos.
no se ha mirado lo del petróleo, pero si se demuestra que los judíos controlan ell petróleo, eso no va a impedir que reposte mi coche y vaya a hacer mis cosas.

abdal-lah
15/10/2009, 17:58
Ese comentario debería ir en el tema de homosexualidad por que según tengo entendido ahora dicen que el de color rojo era homosexual
Sobre lo de los mensajes subliminales, eso solo sirve para echarse unas risas. Te los puedes encontrar en todas partes: peliculas, canciones, fotos, etc....Claro que,¿no será que la gente está obsesionada por ver lo que no hay?

Ahora piden la ejecución de Mickey, en breve querrán comerse a Donald( por eso de que no lleva pantalones) a la naranja:D
Salam.

asi es, esassssto.:D:D:D:D:D:D

ya-sin
15/10/2009, 19:09
Ya-sin
creo que no se debe hacer como hacen los israelitas que censuran la música de Vagner por lo que tu ya sabes.
A todo hay que poner limites, Que walt Dissney sea como Danone, pues hay una diferencia básica, yo no compro productos Danone, pero me es imposible comprar Wal dissney, y vea o no sus pelis en el cine, su peli ya ha sido comprada y ... es más, aun siendo Wakt disnney de hilo israelita, tampoco puedo mezclar arte y censurarlo con el youghurt danone.
La diferencia está en lo que puede estar al alcance de las posibilidades de la gente común como yo.
pero siguiendo las reglas que mencionas de comparar y abstener, tampoco debo estudiar la teoría de la relatividad ya que einstein fue Judío, ni un sin fin de cosas más
por otra parte, el hecho por ejemplo que a mi me llegó a emocionar la película el Pianista, que trataba de un judío, no significa que mezcle cosas o sea pro israelí-
Sólo pido una cosa, la coherencia, el sentido común.
puestos a seguir las reglas de la censura que sepas que el diamante es 90% de capital judío en todo el globo, y el oro a sus 26% en manos de ellos.
no se ha mirado lo del petróleo, pero si se demuestra que los judíos controlan ell petróleo, eso no va a impedir que reposte mi coche y vaya a hacer mis cosas.

amigo, creo que todavia no diferencias entre judio y sionista, que son muy diferentes.
bueno, de todos modos, los enlaces que puse( que creo que visteis enteros) si no os han servido, seguro que serviran a otros.

Jadiyah
15/10/2009, 19:57
Salam hermana Cynara:
Cynara, para la Salafiyya todos los musulmanes que no seguimos sus directrices somos tachados de kufrs (shia) o innovadores.
Ellos dicen que todos no somos hermanos. Sólo date una vuelta por las numerosas webs que el gobierno saudita ha financiado y te darás cuenta de sus técnicas proselitistas.
Es más, su mensaje misógino ha calado tan hondo en sus espíritus que quienes con más ardor defienden el uso obligado por leyes estatales del niqab, prohibición de conducir por mujeres, prohibición de salir de casa y viajar sin el pérmiso escrito o la compañía de un mahran son las hermanas salafis (y esas leyes creo que coránica, no son precisamente)
Seguir una madhab no es la panacea, pero desde mi humilde opinión es la forma más adecuada de intentar cumplir con los preceptos de Allah Ta'ala.
Pero eso sí, yo, escribo en mi nombre, prefiero una hermana o hermano que no sigue madhab alguna al hermano o hermana que sigue la Salafiyya. Porque los primeros no excluís a nadie de la Umma, y los segundos excluyen a todo el que puede (y no es una generalización, es que para ellos shiis no son musulmanes...)

Salam hermana Maim (hoy no te cambio tu sexo ;) )
Creo que el hermano Attari no quiere decir que las faltas cometidas dentro de una escuela d jurisprudencia excusen esas faltas, más bién que contando con una madhab es más probable que tengan conocimiento sobre la postura acertada, y más fácil de indicarle lo erroneo de su postura. Espero que sea esto lo que quería decir...

Hermano Attari, la dawa sería más productiva si la hiciseís ustedes, los y las convers@s. Ustedes entendeís nuestro sentir, nuestro pensar, nuestro vivir.
Ya puede venir el hermano/a paquistaní/afgano/bangladesh/indio más preparado y comprensivo de su comunidad, que no llegará a entender ciertas posturas y actitudes nuestras, nuestra indiosincrasia.
Si soy yo,que soy española, y en ocasiones no comprendo a mis compatriotas, cómo van a entender ellos por las presiones/luchas internas/roturas de esquemas mentales por las que pasamos?
Inshallah hermano Hassan, Allah os provea a ti y al resto de conversos catalanes (y no catalanes) que os dedicaís a la dawa, de la fuerza espiritual y medios necesarios para que Su mensaje de optimismo y esperanza llegue a quienes os oyen y os lean.
Tras esto, si unos y otras siguen una madhab, la vía del sufismo, shiismo, la salafiyya o lo que sea, no es más que el decreto de Allah Ta'ala.
Cuidate mucho.
As salamu alaykum

brisam
16/10/2009, 11:10
:eek::eek:
O sea que no importa lo que se diga si lleva el sello "madhab".
Si uno dice que sol sale por el este y va por libre, es un desviado, pero si dice que el sol sale por el oeste y sigue un madhab se acepta....
Y esto te parece bien y normal? ¿No importa lo que se diga, sino quién lo diga?

Salam

Exactamente. Así vemos que no importa si lo que se dice va en contra de lo dispuesto por Allah o de la pura lógica, si llevala garantía mahdab es correcto.

attari
16/10/2009, 11:58
Assalamu aleikum

Dame una prueba donde los sabios de madhab hanafi, maliki, shafi'i o hanbali vayan en contra de los dispuesto por Allah azza wajjal.

Lo de "tu" pura logica puede ser que si que vayan en contra.

salam

Abd al-Rahman
16/10/2009, 12:04
para la Salafiyya todos los musulmanes que no seguimos sus directrices somos tachados de kufrs (shia) o innovadores.

¿Estás diciendo que la shi'a( seguidores de Alí) son kuffar? Creo no haberte entendido bien pero si por otro lado querías decir que shi'a es kufr, eso es falso pues el significado de la palabra shi'a y el de kufr no tienen nada que ver.

Salam.

la shia

shirk shirk!!!!

Atari

A ti tampoco creo entenderte. Dices que la shi'a es shirk, pero ,¿ por qué? ¿ Por qué siguen a los descendientes de Abu Talib y los respetan? Entonces todos los musulmanes harían shirk por el respeto que sienten hacia el Profeta.

De todos modos ya te digo que no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero tal y como yo lo veo a la shi'a como mucho se la podría acusar de innovación, pero solo en ciertos aspectos.

Salam.

attari
16/10/2009, 14:16
Assalamu aleikum

Hermano...lee bien lo que hemos puesto.

Jadiyah
16/10/2009, 16:02
Salam hermano Abd al-Rahman,

Cito mis palabras:
para la Salafiyya todos los musulmanes que no seguimos sus directrices somos tachados de kufrs (shia) o innovadores

Con ello quería decir que Shiia=Kufrs es equivalente para la Salafiyya

Lo mismo hace el hermano Attari cuando escribe:
la shia
shirk shirk!!!!

Todo esto viene porque a veces en el foro se defiende el movimiento de la Salafiyya (actitud inexplicable para mí), cuando para ellos ni unos ni otros somos válidos:
-Bién porque seamos innovadores (sunnis seguidores de algunas de as 4 madhabs, musulmanes/nas que no siguen ninguna de las 4 escuelas de jurisprudencia islámica y/o practicantes del tasawwuf)
-Bién porque para ellos sean kufs (shiis)
As salamu alaykum hermano Abd al-Rahman

Una reflexión: centremonos en unir posiciones entre nosotras/os, veremos que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.En esto excluyo a la Salafiyya porque (por favor antes de molestarse con mis palabras piensen un momento lo que les escribo) su principal dogma es: o eres de los nuestros (por tanto musulman/a) o está en contra nuestra (innovador, sectario y/o kufrs).Dando origén a la fitna en el seno de la Umma.

Hermana/o Brisam (perdona pero no sé si eres chica o chico), por favor relee mi mensaje anterior, y creo que en el encontrarás la explicación a las palabras de Atarri.
As salamu alaykum hermana/o Brisam

Abd al-Rahman
16/10/2009, 16:12
Hermana Jadiyah

Gracias por la explicación, ahora ya veo claramente a lo que os referíais. Os pido pues perdón a ti y al hermano Attari a quien también malinterpreté.

Desde luego tienes mucha razón al decir que entre los distintos grupos de musulmanes hay más semejanzas que diferencias, sobre los salafíes poco que decir pues no sé nada de ellos pero si se mueven por el lema que has mencionado parece ser un grupo de fánaticos y por ello no me explico que tengan tanta aceptación como se dice que tienen.

Salam.

Jadiyah
16/10/2009, 17:09
De nada hermano Abd al-Rahman, somos humanos.

En cuanto a las posibles causas del avance de la Salafiyya, yo encuentro 2 explicaciones:
*Conversos: en español salvo el blog hanafi de una hermana, todo lo que encuentras es relativo al salafismo.A esto unele el temor constante que infunden en el nuevo/a musulman/a: si no sigues lo que nosotros decimos eres un desviado, cometes biddá, pertenecerás a una de las 73 sectas cuyo destino es la Gehena... una manipulación mental constante.
*Musulmanes/nas de nacimiento (emigrantes): aprovechan el sentimiento de desarraigo que muchos hermanos/as experimentan en sus países de acogida, y el desconocimiento de su propia religión (muchos/as apenas pudieron completar la educacón básica)en beneficio propio:
Occidente (ciudadanos, cultura...)=perverso.
Oriente (salvo Arabia Saudi) =pervertido por culpa del inmoral Occidente (Caín frente a Abel)
Por tanto la Salafiyya hace creer que la salvación depende del lado al que te alinees.
Técnicas proselitistas.

As salamu alaykum hermano, y centremonos en llamarnos todos y todas hermanos y hermanas.

brisam
16/10/2009, 20:18
Assalamu aleikum

Dame una prueba donde los sabios de madhab hanafi, maliki, shafi'i o hanbali vayan en contra de los dispuesto por Allah azza wajjal.

Lo de "tu" pura logica puede ser que si que vayan en contra.

salam

¿Todos en conjunto o cada uno por separado?

brisam
16/10/2009, 20:25
Una reflexión: centremonos en unir posiciones entre nosotras/os, veremos que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.En esto excluyo a la Salafiyya porque (por favor antes de molestarse con mis palabras piensen un momento lo que les escribo) su principal dogma es: o eres de los nuestros (por tanto musulman/a) o está en contra nuestra (innovador, sectario y/o kufrs).Dando origén a la fitna en el seno de la Umma.

Salam hermana

Totalmente de acuerdo contigo. Eso de andar dividiendo a la gente en grupos y acusando de innovación o de desvíación a quien no pertenece a nuestro grupo no lleva a nada bueno.

Umar
16/10/2009, 22:04
attari pierdes tu hermoso tiempo, solo vas a vivir 70 años como mucho o puedes morir mañana, dejate de tanta odio, me recuerdas a los nazis o a los judios, estan (y tu tambien) odiando constantemente.
Utiliza tu tiempo y tu sabiduria para invitar a la gente al islam, el islam que tu conoces, solo bajo en nombre de Allah azza wa ajal.
Sus profeta, sus libros y la otra vida.
Yo tambien muchas veces me cabreo, pero luego me arrepiento, por que no soy así.

Espero que recapacites y yo tambien tengo que recapacitar.
En verdad no debes Odiar a las personas, tienes que repudiar sus actos. Debes PEDIR por ellas, pedir en Du'a, por que solo el Supremo, ar-Rahman puede guiarlos. Pide tu y yo tambien.

Salam hermano, te quiero mucho por que eres muslim.

PD: pido discupas por mis cabreos a todos los hermanos y hermanas del foro, en verdad no suelo ser así.

miknasa
16/10/2009, 22:22
¿Que han condenado a muerte al Raton? En que episodio sale, me lo puedo bajar del Ares?

Arabiya
16/10/2009, 23:04
Assalamu aleikum

No hay que ser tan superficial, el problema no es de salafis o memefis, no son los salafis los que están aplastando palestina... por Dios, abrir los ojos y en lugar de señalar intenta corregir al hermano, eso ensñea el islam y no burlarse, puedes llevarte muchos sayiat, solo es un consejo.

Este tipo de videos salen ala luz, o nos cuentan de pq las mujeres no llevan la oración (mientras que las monjas aunq no lo hacen no pasa nada y nadie habla d ello), o que si en malaysia las mujeres se pueden pintar o no los labios etc pues porque nosotros tenemos una cosa que es los paises occidentales no hay... el fenomeno de MIMRI esta creciendo día a día, su sombra negra se ve en los medios serios, los sensacionalistas y incuso en los videos que subtitula y cuelga en youtbe. se supone que es el instituto de investigaciones de medios de comunicación de oriente medio, pero bueno, eso es el nombre nada más... más bien es un centro de control y vigilancia de todos los canales arabes y iranies y que luego se encarga de traducir, sacar de contexto y tergiversar toda noticia que involucra a occidente... no en vano su fundador es antiguo miembro del servicio secreto de Israel y toda la cabecilla es israelí o judía
Son ellos los que estan detrás de hacer circular videos por todo el mundo como cuando algún sabio comete algún error explicando algo... ¿como se enteran los medios occidentales? o sobre su ultima gran jugada, el supuesto veredicto en el que AlMunnajid pide matar a Micky Mouse, por favor, se suele decir que hay problemas cuantos tú quieras ver, y si estos se dedican a buscar las 24 horas del día algo que llame la atención y encima lo tergiversan, pues seguro que van a tener resultado... y luego a hacerlo llegar a todos los medios, lo malo es que los reproducen los grandes, así que en cuestión de segundos la noticia ya esta en todo el mundo
.
El tema de Micky Mouse por ejemlo, armó su revuelo y el hombre concedió una entrevista explicando con comas y señales lo que dijo y como luegó se tergiversó... y cuando más o menos se había aclardo el tema, entonces es cuando lo sacan los del País, no quisiern perder la oportunidad de subirse al carro, y ya veo que algunos musulmanes también.......aunque sea tarde
Es que solo hay que echarle un vistazo a la pagina de estos y ya sabes de qué va!!!

todo pasó hace mas de un año.

astaghfirllah

amr
16/10/2009, 23:49
Salam

El hermano attari no escucha a nadie, sólo se atiene a las normas de seguir obligadamente un madhab, porque es prioritario sacarse un título en una determinada escuela islámica antes que ver las cosas que pasan a los musulmanes alrededor.

En este foro se escriben en otras partes y muchas de las cosas que se dicen conciernen a las Madhab, o es que acaso en una mahdab sólo te enseñan a describir la "liturgia" del Islam?, nada que decir de la Guerra Informativa de los medios occidentales para distraer la atención de la realidad? o tergivesar los hechos para presentarles la cara más humillante del Islam?, que es lo que se viene denunciando en prácticamente cada tema de este foro, se denuncia LA ISLAMOFOBIA, y viene el Sr. attari y nos denuncia a todos, de qué parte está Ud?

Salam

ya-sin
17/10/2009, 00:10
attari pierdes tu hermoso tiempo, solo vas a vivir 70 años como mucho o puedes morir mañana, dejate de tanta odio, me recuerdas a los nazis o a los judios, estan (y tu tambien) odiando constantemente.
Utiliza tu tiempo y tu sabiduria para invitar a la gente al islam, el islam que tu conoces, solo bajo en nombre de Allah azza wa ajal.
Sus profeta, sus libros y la otra vida.
Yo tambien muchas veces me cabreo, pero luego me arrepiento, por que no soy así.

Espero que recapacites y yo tambien tengo que recapacitar.
En verdad no debes Odiar a las personas, tienes que repudiar sus actos. Debes PEDIR por ellas, pedir en Du'a, por que solo el Supremo, ar-Rahman puede guiarlos. Pide tu y yo tambien.

Salam hermano, te quiero mucho por que eres muslim.

PD: pido discupas por mis cabreos a todos los hermanos y hermanas del foro, en verdad no suelo ser así.

te felicito :)

Badr
17/10/2009, 13:11
Sí, Arabiya, hermana, hay algunos musulmanes que parece que no les cuesta lo suficiente rasgarse las vestiduras de lo ridículos que pueden ser los musulmanes que no son tan listos como ellos, sin darse cuenta de que las bromas pesadas nos las gastan a todos.

Salaam