PDA

Ver la Versión Completa : afectado por la crisis

rayhaan
12/10/2009, 02:51
salam hermanos hermanas, soy un chico de 25 años, soy tecnico medio y tecnico superior de electronica, estudie 2 años ingenieria de telecomunicaciones especialidad electronica, llevo casi dos años buscando trabajo y no me sale nada, mi familia tambien estan sin trabajar todos menos mi madre que solo hace algunas horas, estamos con el agua al cuello, estoy pensando en ir a otro pais porque lo veo muy dificil aqui en españa, tal como van las cosas, lo digo por si algun creyente puede echarme una mano sin esperar nada a cambio solo la recompensa de Allah, si conoce algun lugar donde pueda trabajar, vivo en valencia, espero vuestras respuestas hermanos y hermanas.:) Estoy seguro de que Allah me abrira las puertas de Su sustento solo es cuestion de paciencia y echar las raices, gracias a todos, podeis responderme por privado :)

rayhaan
19/10/2009, 04:31
sigo esperando respuesta, lo digo esto porque como en el mensaje anterior he dicho que me lo dijerais por privado a lo mejor pensáis que ya se han puesto en contacto conmigo, pero no, todavía estoy esperando, salam