PDA

Ver la Versión Completa : Adiós Libertad, Adiós

amr
01/10/2009, 17:45
Una tercera Guerra mundial lleva gestándose largo tiempo a niveles estratosféricos de la Administración estadounidense,y sobrepasa a líderes e influyentes personalidades, pero no se hará sin el concurso de éstos.

El control de los recursos estratégicos está por encima del Estado de Bienestar, las políticas de alto nivel o la defensa de la Democracia.

O puede que la defensa de la Libertad como pretexto para desencadenarla y secuestrarla..., luego, El centralismo mundial y el ejército único.

En este vídeo se apunta en este sentido, y yo me ha quedado de una pieza al constatar un hecho que existe en mi ámbito laboral y exige un comportamiento de obligado cumplimiento en la asumción de ciertas responsabilidades para las que no hemos sido preparados ni formados, sencillamente no han formado jamás parte de esta profesión.

Ahí va el vídeo:

http://www.webislam.com/?idv=1798

Brigeco
01/10/2009, 19:33
Yo creo que hoy en dia a todos se les escapa de las manos lo que esta pasando, tambien a las superpotencias, creo que hay gobiernos en la oscuridad de esas grandes potencias que son verdaderamente los que dirigen el cotarro de sus potencias y de manera internacional, los gobierns que vemos como los del Obama etc creo que son simples mandados.

Saludos :cool:

Brigeco
01/10/2009, 21:12
Yo creo que la tercera guerra mundial empezaria por la corrupcion y la degeneracion de las sociedades y el ser humano, hasta formar clanes, tribus etc, es decir volveriamos a las cavernas y a pegarnos con palos y piedras, o estilo la pelicula Mad Max, sino es asi seria una guerra nuclear, en el caso de que fuera una catastrofe natural que se apagara el sol, que cambiara el clima o que nos ahogasemos todos con la subida del nivel del mar, o a lo mejor un meteorito, buuff :rolleyes:, no quiero ser pesimista ni negativo. :eek:

En cualquier caso si no se destruye la tierra y el ser humano todo volveria a empezar de nuevo, si es una ecatombe nuclear los animales que mas sobrevivirian serian las abejas,hace poco vi un documental de que pasaria si el ser humano desapareciera del planeta, y en pocos años la naturaleza y los animales volverian a acampar por las ciudades, las ciudades cada vez serian mas escombros y desparecerian, y las grandes construcciones de acero se romperian por espacio de cienciy pico de años, las piedras pequeñas o ladrillos de las construcciones se desmoronarian, las casas volverian a ser refugio de plantas y animales, en pocos años no quedaria legado alguno, una ciudad como nueva york por especio de mas de 1000 años seria un monte lleno de arboles y animales, los libros por los mohos y las bacterias desaparecerian, igual que los cedes, los ordenadores y todo, las cucarachas y los perros al principio lo pasarian muy mal, lo mismo que las ratas de las ciudades, en fin como suelen decir "La realidad supera a la ficcion", pero espero que todo esto nunca pase, por cierto...que listos eran los egipcios construyendo esas enormes piramides de piedra que ya llevan mas de 8000 años y siguen en pie. :eek: ;)

Brigeco
01/10/2009, 21:42
He estado viendo el video y es muy interesante, lo dicho pretenden por la fuerza volver a un tiempo de union ancestral hecho asi solo por la paz y el amor que no hay hoy en dia y pretenden ahora unificar el mundo de una manera incoherente como son las guerras y estar al mando un tirano dictador poderoso del mundo si se da el caso y con un mismo ejercito, tengo que sacar la conclusion de que todo lo que ha sucedido en la historia esta previamente premeditado y lo que va a pasar, como dicen en este video si nadie participara en las guerras no habria guerras, pero no es tan facil, para eso estan los medios de control social para contar mentiras, la manipulacion, la comedura de coco, sobre todo a los militares etc, , tambien creo que ya hay maquinas estilo soldado que hacen guerra sin rechistar.Por cierto me he enterado que hay cientificos y estudiosos expertos de estos temas que han demostrado que las guerras no han existido siempre, eso es algo increible. :eek:

Tengo entendido que en una tercera guerra mundial tal como dice el video todo empezaria por Georgia, yo hace tiempo vi en You.Tube unos videos sobre la tercera guerra mundial y paso por paso iban diciendo lo que iba a pasar, y el primer paso era Georgia,los he encontrado y los pongo mas abajo. Si hubiera un gobierno y un ejercito mundial tendriamos tambien una era de muerte y degeneracion o una era de vida y construccion, segun estan las cosas yo me inclino por lo primero. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=1MwbXeoinMY

http://www.youtube.com/watch?v=vTPhPlX6PDQ&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=2J1uKvXtmDU&NR=1&feature=fvwp

:cool: