PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es halal para un hombre depilarse las piernas?

·HuD·
30/09/2009, 17:20
¿Es halal depilarse el vello de las piernas de los hombres?

Y si uno se depila, despues ¿el vello crece mas y mas grueso?

abdal-lah
30/09/2009, 19:05

¿Estas de cachondeo o qué?

kasandra
30/09/2009, 19:19
permiso JAJAJAJA

cynara
30/09/2009, 20:36
Depende si te depilas con maquinita o con cera :D

salams

yousef
30/09/2009, 20:52
Qué pasará por la mente de una persona para tener el valor de hacer esta pregunta...

parvane
30/09/2009, 21:05
cada dia aprendo mas en el foro
yo no sabia eso de los hombres y tengo hijO
las mujeres k kitan peko con hilo o cuchilla como barba o con cremas si sale mas fuerte;pero si lo haces con cera,con azucar o con laser,el vello se va devilitando,sale mas flojito y la piel keda mas suave
esta noche pregunto ha mi hijo,seguro me envia x ahi y se enfadara pues dice k sto del foro son tonterias,pero te dire algo HuD

kasandra
30/09/2009, 21:11
salam paradise tampoco es nada del otro mundo hijo ,lo unico que es curioso y divertido

cynara
30/09/2009, 21:21
Sí lo divertido es saber como depilarse con un hilo o supongo que en lugar de azúcar habrá querido decir glucosa, a ver parvana sácame de dudas.

Con laser creo que no sale más.

Salams

Caminaensueños
30/09/2009, 21:57
La risa.

asiah43
01/10/2009, 02:44

Salam
¡Cuantos prejuicios hermanos! el hermano solo quiere saber si el vello de sus piernas crecera tan fuerte como antes o se debilitara de a poco hasta quedar su piel suavecita como las mejillas de una niña! Hace poco debatiamos sobre algo parecido en otro hilo y crei que decian que era halal...

abdal-lah
01/10/2009, 07:34
Salam
¡Cuantos prejuicios hermanos! el hermano solo quiere saber si el vello de sus piernas crecera tan fuerte como antes o se debilitara de a poco hasta quedar su piel suavecita como las mejillas de una niña! Hace poco debatiamos sobre algo parecido en otro hilo y crei que decian que era halal...

¡el/la otra...........¡ prejuicios dice............ ¡qina gent deu meu¡

asiah43
01/10/2009, 10:26
Salam
Ja ja ja

Caminaensueños
01/10/2009, 15:20
Que sea halal no quiere decir que sea obligatorio, no se, con eso de la igualdad de genero lo mejor es que sean las mujeres las que dejen de depilarse.

Me imagino que alguna ya no se depila y hasta habra dejado de bailar tangos o vals o pasodobles.

·HuD·
01/10/2009, 15:36
es una pregunta como otra cualquiera. Si os hace gracia miraos al espejo vereis cuanta gracia hos hace.

¿Cuanta gracia hos hara si resulta que es halal?
Los que se reieron son lo peor del mundo, me refugio en Allah de ellos y sus carcajadas.

La3anakumo Allah wua nas adma3in.

Hoy he visto lo que no me imaginava, y desde hoy me voy de este foro, porque hay demasiados hipocritas y gente sin educacion que se asemejan a los beduinos, leed lo dijo vuestro señor de los beduinos por sois como ellos.

La3anakumo Allah wua naso adma3in maratan ojra

Caminaensueños
01/10/2009, 18:09
Salam Alaykhum noble hermano HUD.

Gracias por abrir tan interesante e instructivo tema. Es cierto lo de los hipocritas, por eso yo tambien me estoy pensando lo de no volver a este foro para poder luchar contra ellos en el mundo fenomenico igual que tu. Su risa no es como la nuestra porque estan extraviados. Solo tienen un ojo, Al lah tiene dos.

Al lah u Akbar

Siraj
01/10/2009, 19:07
لاحول ولاقوه الابالله

Respondanle al que pregunta y dejen de reirse como hienas

Si les preguntas, dicen: «No hacíamos más que parlotear y bromear». Di: «¡Os burlabais de Alá, de Sus signos y de Su Enviado?» 9: 65

Abd al-Rahman
01/10/2009, 19:53
[QUOTE]¿Cuanta gracia hos hara si resulta que es halal?[/QUOTE

La verdad es que no quería responder por que esto es lo mismo que se ve últimamente por aquí, que si esto es haram y ale ya....

Por cierto es halal( ¿ esperabas que fuera haram o qué?) así que ya puedes empezar a reírte tú también.

En cuanto a tu otra pregunta no sé cuantos años tienes pero si acostumbras a rasurarte la barba con una cuchilla ya deberías saber la respuesta.

ya-sin
01/10/2009, 20:22
salam. hermano Hud.

lo haram es lo que ha hecho allah haram, y lo halal es todo menos lo haram, y ("si al-lah calla algo es 'afuw ") hadith fiable. 'afw es : perdonado

si hubiera querido prohibirlo, lo haria (..Y tu Sustentador no olvida [nada]..) 19:64.

si es aconsejable en la sunna quitarse un tipo de pelo, el de la parte sexual y debajo de los brazos.

salam. y no te vallas

Caminaensueños
02/10/2009, 15:21
Adios Hud.

Elkhattabi
02/10/2009, 19:23
salamo alikom
no soy quien para decir haram o halal, lo que se te ppuedo decir es que rasoulo llah aconseja que cada viernes a parte de asearse muy bien, y afeitar los pelos que sobran en el cuerpo. que su ya sabes donde sobran, y supongo que en las piernas de todos hay pelos, pero no son como para decir que sobran, y allah sabe mas que yo,
salamo alikom

maria
02/10/2009, 20:04
http://foro.webislam.com/showthread.php?t=3208&highlight=haram

parvane
02/10/2009, 20:21
yo casi nunca me tomo ha broma una pregunta,pues ha veces yo hago preguntas k aki alguno le entraran ganas de enviarme
pero las ago,pues o tengo dudas o me gusta rafirmarme
no te molestes hermano y yo creo k siempre se aprende
como pregunta una hermana se puede kitar vello con hilo,ves has aprendido algo nuevo
spero seguir leyendote

·HuD·
04/10/2009, 12:08

No, ya 3abd allah :mad:

permiso JAJAJAJA

Riete de tu ignorancia :mad:

Depende si te depilas con maquinita o con cera :D

salams

Tu inteligencia se asimila a la de un atún, tu comentario no tiene gracia :mad:

Qué pasará por la mente de una persona para tener el valor de hacer esta pregunta...

¿Hay preguntas que no se deven hacer? ¿ O es que quieres vivir en el ignorancia? :mad:

ME QUEDARE, para combatir la hipocresia y a gente como ustedes. Gente que se rie de los demas por lo que hacen y dicen.

A3udu billah minkum wua hamazatikum
Me refugio en Allah de vosotros y vuestras bromas

Hut-hor
04/10/2009, 15:09
Salam Hud, si andas en bicicleta lo mejor es que te depiles las piernas, es por si tienes mucho vello para que no se te enrede en las ruedas, elemental. Que Allah te bendiga

Caminaensueños
06/10/2009, 05:46
Se puede quemar con un mecherillo que no duele.

Si has decidido ser el imam homosexual has de depilarte a lo bestia, con las tiras esas que se pegan es como mas gritan las mujeres.

abdal-lah
06/10/2009, 18:50
Se puede quemar con un mecherillo que no duele.

Si has decidido ser el imam homosexual has de depilarte a lo bestia, con las tiras esas que se pegan es como mas gritan las mujeres.

¿No te ibas?

Caminaensueños
06/10/2009, 19:13
Ya volvi. ¿O qué?.

victororiginal
07/10/2009, 00:26
hay cuestiones que no se sabe quien la plantea, un cerebro o un pelo, a veces uno piensa con los pies y los ve bien, otro piensan con el (espectá)-culo y lo ven feo y dedicen depilarlo.
Preguntar no es peor que responder a menos que la pregunta sea tan de espectá- culo que uno no sabe si es una pregunta o es una difamación contra la inteligencia de los idiotas.
En el libro la sabiduría de los idiotas, relata algo sobre el por qué de las preguntas.
Un Yinn dijo una vez que ¿Qué fue primero, una pregunta o una respuesta¿ o la respuesta siempre es la que precede una pregunta?
Claro que muchos sabios les viene a la cabeza: de pilar y se.
Dios oye algunas preguntas y decide que entre nosotros nos la apañamos, ya que su misión es llenar el paraíso y el infierno de mortales.
A esa pregunta inicial que se ha planteado sobre si es haram depilarse la piernas sea las de la hormiga o hombres o la mosca tigre, debo afirmar que no lo sé si es haram o halal.
Pero no desesperemos.
Los logros más importantes en la astronomía provinieron de uno que preguntó ¿por qué es oscura la noche?

rosae
07/10/2009, 11:24
Me sorprende que os sorprenda tanto esta pregunta.
No voy a hacer referencia al sagrado Corán ni a ningun hadiz, sólo usaré el sentido común.
Si el hombre no se muestra, porque no se va a depilar?, si es por su bienestar, comodidad, higiene o su sentir propio, osea si eso queda entre él y su espejo, y no le repercute a nadie, pues es el quien decide, eso si, ten cuidado de tu vanidad.

Noto que no habeis visto fotos de modelos últimamente:D, esto está a la orden del día.

Caminaensueños
07/10/2009, 12:24
yo no me dpilo, me da igual lo que hagan los demas

kasandra
08/10/2009, 16:41
Salam a todos, es obligado en islam depilarse,tengo entendido que si

Ahmed
08/10/2009, 18:18
Yo no me las depilo...

kasandra
08/10/2009, 20:45
ya es que un hombre depilado es como un sapo jj

Badr
08/10/2009, 22:43
Peor que parezca un sapo es que te salga rana.

Salaam

Umar
09/10/2009, 02:16
HuD sabes que es el foro de el mundo al reves.
permiten comentarios blasfemos y se burlan de los creyentes.

Hut-hor
09/10/2009, 05:15
[QUOTE=Badr;35088]Peor que parezca un sapo es que te salga rana.

jajaajjaaaajj, estás sembrada, querida hermana Badr

Los hombres depilados no tienen ladillas, :)

maite
09/10/2009, 07:54
HuD sabes que es el foro de el mundo al reves.
permiten comentarios blasfemos y se burlan de los creyentes.

Tal vez debas replantearte tu permanencia aquí. No todo elmusndo se siente cómodo en los espacios libres.

Caminaensueños
09/10/2009, 17:23
Este tema es excesivamente largo y hace tiempo que no lo visito. Un homosexual es un hombre y algunos se depilan enteros, ergo es halal.

Anda que si yo soy homosexual, me conozco a mí, me convierto a Mi Islam y me dice el sonambulo que no me depile y yo me busco otro novio, anda que no se le va a notar que en realidad lo que busca es la libertad de harenes.

Yo conozco gente que se depila y son buena gente, son nobles, sinceros, leales, hacen el bien y sonrien y le animan a uno cuando esta hecho polvo.

Dios los bendiga.

kasandra
09/10/2009, 17:23
salam si jaja puede que salgan rana jeje,pero que se yo los sapos a veces dan sorpresas hay pa todos los gusto,me refiero si es obligado el pubis y las axilas sobre todo porque en la epoca de nuestro profeta Alah le salude el agua corriente y caliente no estaba a las disposicion .y claro las ladillas y los olores eran mas copiosos imagino ,no se en que tribu de africa las mujeres tienen prohibido lavarse

victororiginal
09/10/2009, 19:59
salam si jaja puede que salgan rana jeje,pero que se yo los sapos a veces dan sorpresas hay pa todos los gusto,me refiero si es obligado el pubis y las axilas sobre todo porque en la epoca de nuestro profeta Alah le salude el agua corriente y caliente no estaba a las disposicion .y claro las ladillas y los olores eran mas copiosos imagino ,no se en que tribu de africa las mujeres tienen prohibido lavarse

segun tengo entendido depilares es haram
lo digo yo, a caso de pilarse es pillarse el pelo con la punta de la lengua?
pero que dudas son estas, depilarse es haram lo mismo que no depilarse sigue siendo rotundamente haram.

Adil.Ferdaous
03/12/2009, 20:14
Depilarse las piernas no es haram.
En cuanto a si sale mas fuerte o mas flojo... no se, prueva, pero supongo que sera como el de la cara.

Por otra parte las cejas ,es haramy teñirse el pelo de la cabeza en negro , es haram.

socorro-altamirano-189
21/08/2012, 16:33
No le veo nada malo!!! Que esta persona haya hecho esta pregunta!! Dicen que el pregunta saber quiere?

socorro-altamirano-189
21/08/2012, 17:57
No, veo que la pregunta que hicieron. Sea graciosa, para que algunas personas se rìan. Es algo tan normal.

livamu
21/08/2012, 19:14

Bueno después de casi 3 años de lanzada la pregunta, puedo decir que yo me las depilo, sobre todo antes de ir a las playa nudista, Favorece el bronceado. :cool:

cathaysa-prez-113
11/11/2012, 22:42
Buenas noches. Sobre si es Halal o no me temo que no puedo ayudarte. Pero si sobre el tipo de depilación y su crecimiento. Por ejemplo si te depilas con ojillas a la larga tu pelo se hará mas duro y saldrá en mayor cantidad, en cambio si utilizas cera, a la larga, se debilitara y en algunas zonas desaparecerá. Después esta el tema de la depilación láser y la foto depilación que en varias sesiones notaras un gran cambio (si el que lo hace es bueno, claro) , aunque es mas cara. En el tema estético depende de cada uno, si es por un tema deportivo (fútbol, natación...) dependerá de ti mismo también. Un saludo y buena suerte.

massreya
12/11/2012, 08:38
Bueno después de casi 3 años de lanzada la pregunta, puedo decir que yo me las depilo, sobre todo antes de ir a las playa nudista, Favorece el bronceado. :cool:

jajaja:pja