PDA

Ver la Versión Completa : Truco de jardineria

Caminaensueños
23/09/2009, 20:45
Alá Paz de Dios

El truco me lo conto un campesino semianalfabeto de aqui porque hizo el experimento por su cuenta y le llamo la atencion.

Tenia una alberca alimentada por una mina y el agua estancada se pudria de las hojas que caian de los arboles vecinos o algo asi. Le echo unos imanes, Dios sabe porque se le ocurriria tal cosa, y observo que el agua dejaba de pudrirse y que el tamaño y sabor de las hortalizas mejoraba ostensiblemente, asi como disminuian la plagas, El echo unos imanes anulares de altavoces.

Al final hice el experimento con imanes naturales que ponia en un recipiente de acero, con el agua regaba un geranio pocho y agonizante. Mi geranio tambien se recupero y mira que se me olvida de regarlo. Ahora parece otro geranio.

Ignoro los fundamentos teoricios fisico-cuanticos de tal cosa. Lo pongo por si alguien quiere probar a ver si tambien le sale.

salsaabill23
26/10/2009, 12:55
SubhAnalah!!!!!
gracias por compartir lo probare

rayhaan
27/10/2009, 17:10
el iman tiene unas fuerzas electricas que a la vista no se ven pero que existen, y que afectan al agua por ser esta conductora de electricidad (el agua destilada no es conductora la normal de grifo si), de tal forma que si un iman con forma de circunferencia como es el caso de los altavoces, pasa por el un conductor de electrcidad que en este caso seria el agua, se produce en los extremos del conductor electricidad:D, en este caso no se exactamente como seria, para estudiar cada caso hay que hacer unas formulas muy complicadas de matematicas que nuestros amigos los fisicos nos las podrian explicar:rolleyes:, a lo mejor la electrcidad producida en el conductor es la que electrocuta los hongos que hacen que se pudra el agua:p y se escapan:)