PDA

Ver la Versión Completa : Jesucristo es dios

Caminaensueños
15/09/2009, 23:02
"No todo el que diga "Solo Al lah es Al lah y Mohammed es su Profeta" vera el Jardin.

Tarek
16/09/2009, 01:32
Assalam alaikum,

Hubo un tiempo en el que todos los caminos conducían a Roma. Seguros en su singladura, los Caminantes se las prometían felices siguiendo las indicaciones de la Vía. Mas, ¿qué fue de sus pasos por aquellas veredas alteradas a posta por el Asaltante de Almas?
Aunque un cartel diga, "sigue por aquí", el musgo del árbol, las estrellas y el trasiego del Sol y la Luna nunca te engañarán.
Compañero! vuelve sobre tus pasos antes de caer en la emboscada.

Reconsidera tu firma hermano :)

http://www.quran4theworld.com/quran/quran_search/image/1/bismillah.gif

http://www.quran4theworld.com/quran/quran_search/image/16/9.gif
Surah An Nahl (De La Abeja)
9. A Allah corresponde mostrar el camino acertado pero hay caminos que se desvían, si quisiera os guiaría a todos.

victororiginal
16/09/2009, 01:56
"No todo el que diga "Solo Al lah es Al lah y Mohammed es su Profeta" vera el Jardin.

en tu firma dices... Eblis re-menso. Ahora soy cristiano, lo siento.
¿Cuando uno dice a otro los siento?

Brigeco
16/09/2009, 02:44
Pues yo oficialmente y por voluntad ajena siempre he pertenecido a una religion que nunca he sentido, pero la verdad es que siempre he sido areligioso, eso no quiere decir que no haya aceptado doctrinas verdaderas y filosofias de cualqueir religion y tener un cierto pensamiento y espiritualidad hacia ello ya que no se puede negar y desechar ninguna religion, eso es lo que creo, lo demas son etiquetas que no llevan a nada, lo importante es lo que se lleva dentro,lo que se siente y piensa, y lo que te enseñan todas las religiones, filosofias y gentes.

Dios es Cristo/Cristo es Dios, pues en eso soy esceptico, no lo se, pero en cualqueir caso da lo mismo, eso no es importante, ni siquiera si Dios tiene tres personas(santisima trinidad) o una.

Saludos

Venezolana
16/09/2009, 06:32
CaminaEnSueños.. que tal ? como estas? ..esta pregunta es para ti: ¿¿Tu eras Musulman y te has vuelto Cristiano??

Salam!!

Caminaensueños
16/09/2009, 07:25
Buf, que desliz, gracias noble hermano por el toque de la firma, me diuenta ayer noche pero no tenia ganas de levantarme, que la Madre de dios me perdone.
Assalam alaikum,

Hubo un tiempo en el que todos los caminos conducían a Roma. Seguros en su singladura, los Caminantes se las prometían felices siguiendo las indicaciones de la Vía. Mas, ¿qué fue de sus pasos por aquellas veredas alteradas a posta por el Asaltante de Almas?
Aunque un cartel diga, "sigue por aquí", el musgo del árbol, las estrellas y el trasiego del Sol y la Luna nunca te engañarán.
Compañero! vuelve sobre tus pasos antes de caer en la emboscada.

Reconsidera tu firma hermano :)

http://www.quran4theworld.com/quran/quran_search/image/1/bismillah.gif

http://www.quran4theworld.com/quran/quran_search/image/16/9.gif
Surah An Nahl (De La Abeja)
9. A Allah corresponde mostrar el camino acertado pero hay caminos que se desvían, si quisiera os guiaría a todos.

Caminaensueños
16/09/2009, 07:25
cuando un helor viene con las presencias
en tu firma dices... Eblis re-menso. Ahora soy cristiano, lo siento.
¿Cuando uno dice a otro los siento?

Caminaensueños
16/09/2009, 07:27
Yo tengo la tristeza de entender nada.
Pues yo oficialmente y por voluntad ajena siempre he pertenecido a una religion que nunca he sentido, pero la verdad es que siempre he sido areligioso, eso no quiere decir que no haya aceptado doctrinas verdaderas y filosofias de cualqueir religion y tener un cierto pensamiento y espiritualidad hacia ello ya que no se puede negar y desechar ninguna religion, eso es lo que creo, lo demas son etiquetas que no llevan a nada, lo importante es lo que se lleva dentro,lo que se siente y piensa, y lo que te enseñan todas las religiones, filosofias y gentes.

Dios es Cristo/Cristo es Dios, pues en eso soy esceptico, no lo se, pero en cualqueir caso da lo mismo, eso no es importante, ni siquiera si Dios tiene tres personas(santisima trinidad) o una.

Saludos

Caminaensueños
16/09/2009, 07:30
yo cambio la duda por la certeza, la primera vez que le hable a Dios en mi interior era cristiano, la ultima vez era musulman

mi sueño es ser cristiano-taoista-budico-chaman-musulman al mismo tiempo
CaminaEnSueños.. que tal ? como estas? ..esta pregunta es para ti: ¿¿Tu eras Musulman y te has vuelto Cristiano??

Salam!!

xisca
16/09/2009, 10:16
Y los sueños..............................sueños son.

Caminaensueños
16/09/2009, 10:44
cuando un helor viene con las presencias

cuando los siente dice los siento

Caminaensueños
16/09/2009, 10:48
y cuando coges la arena en el Mundo del Sueño y la palpas y dices es arena y sabes que estas soñando y estas ahi y las montañas tienen un color que no es de este mundo te gustaria superponer sueño y realidad, cuando un sueño es como un pliegue de eternidad dices ojala la vida sea un pliegue de eternidad

que es el sueño para mis hermanos cristianos?, sueño y muerte son como un retorno
Y los sueños..............................sueños son.

xisca
16/09/2009, 12:37
y cuando coges la arena en el Mundo del Sueño y la palpas y dices es arena y sabes que estas soñando y estas ahi y las montañas tienen un color que no es de este mundo te gustaria superponer sueño y realidad, cuando un sueño es como un pliegue de eternidad dices ojala la vida sea un pliegue de eternidad

que es el sueño para mis hermanos cristianos?, sueño y muerte son como un retorno

Porque la muerte si es sueño.....pero el sueño no.

Caminaensueños
16/09/2009, 14:35
lo ignoro, en la muerte no regresamos, en el sueño si

xisca
16/09/2009, 17:01
lo ignoro, en la muerte no regresamos, en el sueño si

A veces, otras seguimos soñando aun creyendo que estamos despiertos.......

Brigeco
16/09/2009, 18:03

Cierto xisca, es mas, ¿te has parado a observar que realmente no te acuerdas de manera continua de algo que haces o hiciste?, solo nos acordamos por momentos puntuales, es decir cuando vamos andando por ejemplo por la calle no nos acordamos de un paso que acabamos de dar pero si del que dimos hace cinco minutos,es una memoria o una realidad fragmentaria, eso es un ejemplo, la verdad es que la vida, es sueño, pero si somos un sueño ¿de quien lo somos?

Caminaensueños
16/09/2009, 20:57

lA PAZ DEL UNGIDO DIOS sea con vosotros, hermanos de todas las razas y todos los pueblos.

Es obvio, es el velo que se interpone, Satanas el Maligno, un dialogo interno de dudas, de alelaciones, de falta de atencion.

La atencion es un fenomeno curioso en algunos sueños, es decir algunos sueños es como si siguieramos soñando pero en el sueño, suelen ser representaciones, signos.

Los sueños reales, que son mas reales que lo real cotidiano son regalos de Dios, destellos, estrellas en la Noche. Pueden ser reflexionados a su vez. recordados como unas vacaciones magicas algunos son vidas, como lo de la reencarnacion. La Realidad puede ser reflexionada, meditada, los sueños tambien, las parabolas aussi. Las aleyas tambien: "Acaso no meditais las aleyas?". Meditar es suspender el dialogo interno, encontrar el centro, buscar la paz de Dios sin imagenes o sugerencias del Maligno.

GGGGrrrrrrrrrrrrr

No se como poner la parabola de la muda que conoce al ciego y engarzarla con el origen de la mudez y la ceguera.

GGGGGRRRRRRRRRRRRRRR

ya me tengo que ir del "trabajo".

GGGGRRRRRRR

xisca
17/09/2009, 10:28
Ayer escribi dos mensajes, uno contestando a Brigeco y otro divagando yo sola.....................:confused:

¿sere capaz de re-escribirlos?

xisca
17/09/2009, 10:31
Estoy pensando...uummmm:(!!!!, se los habre mandado al foro de la "termomix"?¿?¿?¿?

:eek:

xisca
17/09/2009, 10:45
Cierto xisca, es mas, ¿te has parado a observar que realmente no te acuerdas de manera continua de algo que haces o hiciste?, solo nos acordamos por momentos puntuales, es decir cuando vamos andando por ejemplo por la calle no nos acordamos de un paso que acabamos de dar pero si del que dimos hace cinco minutos,es una memoria o una realidad fragmentaria, eso es un ejemplo, la verdad es que la vida, es sueño, pero si somos un sueño ¿de quien lo somos?

Buena pregunta, si señor.

xisca
17/09/2009, 10:54
Al hamdulih.lah, que mi ordenador es super-prevenido y guarda las cosas que yo escribo......

Hablamos sin vernos o nos vemos sin hablar?? Qué prefieres???....Quizás nos pongamos un velo para no descubrir quien somos realmente…quizás no deseemos conocernos en el fondo. Me hablas??...
te miro.

El día que no pueda verte tu seguirás hablando y yo seguiré sin verte,

o quizás no, quizás todavía pueda adivinarte dentro de esta maraña de palabras que parecen no llegar nunca a ningún sitio, pero que están ahí, siendo tu,
enmarañado .

Quiero coger el extremo del cordel y tirar de él, poco a poco o rápido, si mejor rápido que los tiempos son cortos y no sabemos si son nuestros o no. ¡¡¡¡¡Cuantos colores!!!!¡¡¡Que de matices!!!!, me gustan más los vivos, pero los muertos sin los vivos no están muertos, así que también miro a los muertos con agrado.
Claro que tú no puedes verlos, tu no los ves, los hablas, yo los veo y los siento……no lo sientas, es que las cosas son así, aunque en vez de sueños, prefiera llamarlos visiones, aunque me dejen sin habla.(muda)

Dr.Akbaricus
18/09/2009, 01:59
¿Pero ademas de sueños, Jesucristo(PB) es dios?.......

Caminaensueños
18/09/2009, 06:50
El Ungido no entra en trance cuando Dios habla por su boca. ¿Mohammed es Dios cuando Dios habla por su boca?. La Palabra es Dios?. ¿Es Dios la voz que la dice?.

dios, Dios, El Ungido nunca dijo YO SOY DIOS cuando dijo YO SOY DIOS.

Caminaensueños
18/09/2009, 08:11
Paaz

Abri mi Al BUjari al azar y lei relatos acerca del ayuno del Enviado al mundo. Habla del fisico y del esoterico. Ayunar es no solo no ingerir alimentos. Es sobre todo no tener dialogo interno, no detenerse ni ha habalr con Dios.

Hay un estado del corazon que no es ni de Luz, ni de Sombras. Es un ayuno que nos lleva a la accion. La Luz hace que nos volvamos a ella y nos enlentece. La Sombra vela nuestra percepcion.

Intuyo que el secreto es Luz como cuando el Vacio. Quietud en movimio en el Amor.

El Coran es el custodio, no abroga. No importan las trampas del Inyil, cada Libro tiene sus propias trampas. Las sectas son la prueba.