PDA

Ver la Versión Completa : operacion pandemia

ya-sin
14/09/2009, 18:46
salam.
yo me lo creo:

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

maim
15/09/2009, 17:05
Y yo

Salam

xisca
15/09/2009, 20:50
YO.....pase la gripe A................tatatachhaannnnnn!!!!!

_Cinco dias con malestar general, tres de ellos con muy poca fiebre, mucha tos, eso si..........pero como un resfriado cualquiera. Como soy un poco rebelde no queise tomarme el medicamento que me dieron y la pase con algo parecido al "frenadol".

Todavia estoy viva, je, je.

sherezade
03/10/2009, 22:48
YO.....pase la gripe A................tatatachhaannnnnn!!!!!

_Cinco dias con malestar general, tres de ellos con muy poca fiebre, mucha tos, eso si..........pero como un resfriado cualquiera. Como soy un poco rebelde no queise tomarme el medicamento que me dieron y la pase con algo parecido al "frenadol".

Todavia estoy viva, je, je.

Hola guapa! yo también estoy viva pero no tuve tanta suerte como tú, en junio.. terminé ingresada... pero todo por el maravilloso sistema de salud madrileño... en 3 ocasiones fui y ... ni caso... así que al final... menudo cuadro médico con el que me ingresaron por las muchas complicaciones de una mala atención primaria...no por la Gripe A sino por las complicaciones que he geneado en mi salud.
Aún estoy recuperándome... Pero doy Gracias Dios porque me ha servido para valorar muchas cosas.... Jamás en mi vida (salvo una meningitis con 7 años que casi me lleva de aquí.. con la guerra que yo tenía que dar aun..) he estado enferma. Por eso pasará tiempo antes de que olvide lo mucho que he sufrido este verano con este tema del H1N1....

Un abrazo!!

Hut-hor
04/10/2009, 00:38
A Dios gracias estáis ya como las rosas , como siempre ;)

sherezade
04/10/2009, 20:13
A Dios gracias estáis ya como las rosas , como siempre ;)

gracias, preciosa!;)

Caminaensueños
05/10/2009, 20:04
Ah, yo tambien tuve tuberculosis, meningitis y poliemilitis en un intervalo de 9 meses en 1963. Todavia me acuerdo de cuando me despertaba de la agonia. el mundo negro de la no consciencia era un descanso.

A mi lo unico que me faltaba es la gripe porcina.

Muy bueno el documental, informo ademas que esta inventada una vacuna contra la malaria que fue donada a la OMS y que no se ha desarrollado.

Lo aterrador de los presupuestos sanitarios de los USA es que no existe una sanidad publica como la europea. Hay muy buenos guerreros por la libertad en el penamiento y en el caminar en los USA. Ellos escudriñan este tipo de cosas y las sacan a la luz y las distribuyen. Noam Chomsky es todo un ejemplo de guerrero.

La TV y las noticias son la llamada INDUSTRIA DE LA CONCIENCIA, el cuarto poder no especificado de las llamadas democracias. Una sociedad no puede llamarse democratica mientras ese poder no este libre de influencias economicas y/o politicas.

No obstante algunos periodistas no se venden y hacen un trabajo subterraneo muy bueno.