PDA

Ver la Versión Completa : Julio Iglesias ,judío

victororiginal
11/09/2009, 09:30
Julio Iglesias se declaró "judío de cintura para arriba" durante un concierto que ofreció en Tel Aviv, informó hoy el diario Yediot
Conflicto entre palestinos e israelíes

Julio Iglesias aludió también al conflicto entre palestinos e israelíes, sobre lo que fue algo más explícito. "Entiendo vuestros sentimientos y vuestra lucha", fue su confesión al respecto, lo que provocó una cerrada ovación.
10:26 del Viernes, 11 de Septiembre de 2009
diario el publico

Badr
11/09/2009, 09:56
¡Qué chorrada! ¿Y qué español es el que no puede decir que es judío si se empeña en ello?

Lo que no quiere decir que uno tenga que lamer el culo al sionismo, aunque creo que más bien elculo que lame Julito diciendo eso es el de los dolaritos que le sueltan sus "judíos" del alma.

Lo que sí espero es que a este pollo no le suelten también dólares en ningún país árabe.

En cualquier caso, si no estaba todavía, otro para el boycot.

Salaam

ya-sin
11/09/2009, 11:13
pues:

(Hallarás sin duda que los mayores adversarios (inemistad) de los que creen , son los "yahud" y los que se obstinan en atribuir divinidad a algo junto con Dios...)5:82.

yousef
11/09/2009, 15:07
Desde luego nunca fue santo de mi devoción, pero que se conseidere lo que se quiera considerar, como si quiere ser satánico, pero parece que esto responde más al dinero judío que a otra cosa, anda que están poco necesitados de publicidad...

Héctor
11/09/2009, 19:58
No dudo que Julio Iglesias si recibe una buena paga de un país islámico se va a proclamar musulmán de pies a cabeza. Sus escrituras son los billetes que recibe.

merien
19/09/2009, 09:55
eso de ser judio esta de moda primero ,madonna y haora el pues balla moda mas tonta lo que pasa esque ,como no bende discos, ni en españa pues no tiene otra cosa que decir, para ,que hablen de el.sabeis, lo que os digo que la radio cuando no tiene pilas solo dice tonterias ..... merien.

benti
19/09/2009, 13:22
Su madre era de origen judío sefardí, o sea que según la tradición hebrea, él también es judío, aunque sólo se acuerde cuando le conviene.

Abdel_Iluro
19/09/2009, 18:40
Pués a mí me gusta; Agua dulce, agua salá:D

norden
19/09/2009, 21:04
En Argelia nos gusta mucho tambien porque es muy melodico