PDA

Ver la Versión Completa : haram

Caminaensueños
11/09/2009, 04:51
el vino haram...
me niegan tu mirada
el coral de tus labios
la ebriedad de los cuerpos desnudos.

Caminaensueños
11/09/2009, 06:44
Haram el rubor de tus mejillas
haram tus caderas acariciando el aire
haram modelar tu carne entre mis manos
haram tu fuego
Ven y besame
La Tierra tiene sed de milagros.

kasandra
11/09/2009, 20:03
salam que bonito caminaensueños ,,i precisamente queria cambiar la frima pero nose como hacerlo;por cierto como es que tu firmaste igual? gracias

kasandra
11/09/2009, 20:04
por cierto que tu firma despues de tus frases me da mucho que pensar

kasandra
11/09/2009, 20:05
yinn desaparecio??

xisca
11/09/2009, 21:24
yinn desaparecio??

Es lo que tienen, aparecen y desaparecen cuando quieren......forma parte de su naturaleza.......;);)

kasandra
12/09/2009, 00:02
tres camiones cisterna?terminaste de convencerme? no necesito camiones Xisca gracias y como lo sabes ers yinna??? que hacen las yinnas malas??

kasandra
12/09/2009, 00:06
ah jijij ya entiendo tres camiones de agua ajjaja graciassssss que romantico eres un solsito lastima que donde tu eres dia yo soy noche y donde tu eres noche yo soy dia y nunca llegaremos a entendernos son muchos camionees cisterna miles y miles Salam

Caminaensueños
13/09/2009, 01:15
Salaam

Siempre podriamos encontrarnos en la aurora o en el crepusculo.

Es broma, es que me temo que me he enamorado...

Pero con 105 kilos de peso, una cara deforme, cojo, la maldita verruga pilosa en medio de la nariz, mi tendencia al estrabismo, y lo de los dientes...el amor me esta vedado. Fueraparte el hedor que dimana de mi y mis multiples achaques causados por mi vida degenerada y lugubre. Ya soy viejo y deja un poso de tristeza amar. Me conformo con percibir el alma radiante y luminosa de mi amada al leer algunas cosas que escribe en este foro...

¿A ver que necia se atreveria a besarme, solo para ver que es aun peor?, que al besarme me convertire en sapo...

Que pena tengo de que mi croar de sapo ni siquiera tenga el poder de invocar la lluvia.

:(

Gracias bella kasandra, por abrir mis ojos...

kasandra
13/09/2009, 15:09
; Esta lloviendo y mucho .debe ser que tus palabras llegan a Allah sientto que te ama mucho por eso es te cuida y escuha y mientras te escucha a mi me salva gracias,gracias por tus palabras me hacen paciguar y sentir que detras del velo aguien me siente algo es algo,a veces es necesario ser amado para amar al amado ya que somos mortales , pero el destino quiere que ande por los caminos de la soledad sin sapo y principe que asista a esta pobre voluntad SA bes la primera vez que me fije en ti pense eras femenina me alegro que no lo seas puede que el el moustro Sreec abra su corazon su princesa y asi ella quiera ser como el Salam

kasandra
13/09/2009, 15:58
Salam Si a mi alma tu no quieres besar a otros derroteros andara alma paciente ALlah la guiara, siempre con El amado estara InshaAllah

Caminaensueños
13/09/2009, 16:40
Al lah tiene rato tarea, ella todavia no se ha dado cuenta de mi amor y aun ignoro si esta casada. Me da cosa decirle, oye Pestañitas Radiantes ¿estas casada?.

Ademas que con lo gordo seguro que no se divorcia para casarse conmigo. Ademas que no se bilocarme todavia (estoy en ello, Al lah es Grande y Generoso, Al Lah es Inescrutable, Alabado sea Al lah, Rey de los dos mundos y de lo que entre ellos hay) y vive lejos. Ya te digo que Al lah tiene rato tarea. Bendito sea Al lah mi Creador, gracias Le sean dadas por haberme creado, gracias por perdonarme mi tendencia a transgredir todo haram y por los sueños que ha concedido a este perezoso gordo y oneroso. Al lah quizas me tenga destinado algo mejor que la bilocacion, me conformo si no me regala tal cosa, por mas que se lo agradeceria enormemente, y la levitacion tambien, asi como una alfombra magica, etc.. Bueno, ya el sabe lo mio y lo nuestro, no es que me mosquee con El, no, es que no tengo ni pajolera idea de lo que hago aqui alelado con Pestañitas Radiantes. Ya perdi mis capacidades deductivas y analiticas, mi ironia despiadada elusiva de las escrutadoras moderadoras, aquella velocidad de colibri respondiendo los temas en segundos sin apenas leerlos, directo como un Aguila hacia la alteridad de la Sombra. Esto de las mujeres tiene rato tarea.

Ah, llovia cuando recitaba a mi amada esta aurora mientras fumaba un cigarro, espero que Al lah no se enfade excesivamente conmigo por no haberme duchado en tres dias y rezar raro, vaya con Al lah, sin duda que Al lah no tortura de modos inefables a este ingrato siervo suyo.

En fin, espero poder adalgazar 30 Kgs al menos en cinco minutos por si la chica se pasa por aqui a leer, cosa que dudo, se pasa el dia leyendo mitotes del foro. Posiblemente este con su esposo. Sin duda que su esposo ha de ser un ser afortunado y no gordo. Es capaz hasta de ir con ella a comprar zapatos e hijabs. O di tu que sea paralitica o este mas gorda que yo.

Yo creo que si fuese paralitica la tarea de Al lah alcanzaba grados de inexcrutabilidad sublimes. (:mad:)

Al lah tiene rato tarea, doy fe de ello. (:mad:)

En cualquier caso doy gracias por crearla a usted, bella señorita...a falta de tontas bueno sea el pan.

Caminaensueños
13/09/2009, 18:23
Si en tu corazon hay amor el beso te ha llegado, si dormias te ha despertado.

Terminaba CROAC CROAC CROAC en honor a yinn, la poesia no escrita. Yo creo que alguien se atrevio a besarme, a ella iba el beso.

Los caminos de nuestro Al lah son inexcrutables.

La paciencia es la virtud que nos permite disfrutar de lo que nos ha sido concedido cuando llega su momento.

Salam Si a mi alma tu no quieres besar a otros derroteros andara alma paciente ALlah la guiara, siempre con El amado estara InshaAllah