PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre fatwas

yinn
06/09/2009, 12:35
Una fatwua que revoque todas las fatwas ¿se revoca a si misma?.

Las fatwas del Islam son famosas entre los conversos, todos las mencionan pero nadie se atreve a ponerlas,

por esto les traigo la fatwa yinn

maria
06/09/2009, 18:57
Algo que los conversos y los no conversos deberían tener presente es que las fatawa no son de oblilgado cumplimiento, que son respuestas de los fuqaha a cuestiones que se les plantean. Consejos, cuya única autoridad es la que les otorga el que convenzan.

asiah43
06/09/2009, 19:25
Salam Maria
Asi es y mas que consejos son interpretaciones de esos fuqahas sobre un problema planteado con base en el Coran y Sunna de acuerdo a un metodo en particular. Cada musulman elige la escuela u orientacion de los fuqahas a los que pregunta o por los que se guia, segun el madhab que siga

Assalamu aleikum

victororiginal
06/09/2009, 21:53
Una fatwua que revoque todas las fatwas ¿se revoca a si misma?.

Las fatwas del Islam son famosas entre los conversos, todos las mencionan pero nadie se atreve a ponerlas,

por esto les traigo la fatwa yinn

La pregunta es matemáticamente, no se sabe,
en teoría, Martín gardener plantea
¿Un libro que contiene todos los libros es un libro?
¿Que pasa si un Misil que lo destruye todo, choca contra un búnker Indestructible?
y así muchos divertimentos lógicos matemáticos.
Lo que usted pregunta, me hace pensar que su pregunta es incorrecta, una fatwa no es una tesis absolutista, y por tanto, no son agrupables bajo un conjunto clasificable.
O sea, no puede haber una fatwa con subgrupos de fatwas y por tanto, carece de sentido lógico y formal su pregunta.
Repase la teoría de grupos y conjuntos y verá que su pregunta no tiene nada de correcta.
o sea tiene sentido hablar de una prohibición que se prohíba así misma?
una conclusión que niega todas las demás, ¿implica esto que se niegue así misma?.

¿Como puede observar, su pregunta es del tipo de preguntas del estilo de ,¿ cuantos son dos plátanos y cuatro naranjas?

Badr
06/09/2009, 22:35
Oye, no estaréis hablando de las famosas

Fuegas fatwas

que tanta ocupación han dado a la imaginación y a la fatuística a lo largo de la historia.

Salaam

cynara
06/09/2009, 23:53
Esta pregunta entra más en la dialéctica que en la matemática, o hablando con más propiedad en una conjunción de ambas si es que se pueden conjundir.

Digamos que la fatwa anula a todas, digamos que comienza por las más antiguas. Cuando llega a la última la anula también con lo que las fatwas volverían a tener su vigencia. En este caso se revoca a si misma.

En la teoría de conjuntos victororginal tampoco corre, A fatua que anula a todas las demas, B conjunto de todas las fatwas, unión la fatua que anula a todas se borra a si misma, es una fagocitocis fatuosa.

Salams

Caminaensueños
07/09/2009, 08:04
Un yinn, mi deseo es no desear.

De tu pregunta deduzco que los seres no-duales utilizais las fatwas para hacer papiroflexia.

Caminaensueños
07/09/2009, 08:46
Sea A el conjunto de todas las fatuas y b la fatua que se revoca a si misma. ¿b€A?, al ser fatua si, pero al revocarse a si misma se anula su fatuidad, es decir no pertenece a ese conjunto. Es y no es fatua al mismo tiempo.

Si las fatuas se agrupan en 3 subconjuntos (sunna, shia y salafiyya), la fatua yinn no forma parte de ellos. Es decir existe una fatua que no pertenece a ellos, pero al mismo tiempo no existe.

Una fatwa ha de basarse en El Coran y en la Sunna para ser fatwa, los yinnes mentis y decis la verdad, haceis una mezcolanza de todo, ¿existe sobre la tierra un yinn que se base en El Coran y la Sunna para emitir fatwas?.

Si existe puede emitir fatwas, pero su fatwa se anula a si misma, si no existe no puede emitir fatwas.

Los yines dominais a los humanos o les servis. Si una fatwa es emitida por un humano al que domina un yinn esta fatwa no esta basada en el Coran y la Sunna, ergo no es fatwa. Si esta emitida por un humano al que le sirve su yinn esta fatwa ha de basarse en El Coran y en la Sunna.

Yinn, eres lioso y liante. Cualquiera se fia de ti. Ya me duele la cabeza con tu asunto.

Veamos ¿Cual es el proposito de este tema?. Liar al personal sobre el tema fatwas, hacer que seamos prudentes a la hora de emitir fatwas, animarnos a que emitamos fatwas que integren todos los datos coranicos del tema tratado, hacer que apartemos la atencion de otros temas y la pongamos aqui, ggggggggggggggrrrrrrrrrrrr

Yinn, zape.

yousef
07/09/2009, 13:10
Alguien me podría explicar qué son las "fuegas fatwas"?Ya he visto mencionarlo en 2 mensajes aquí en el foro.

Salam

carcayona
07/09/2009, 13:26
Yo se lo copié a Badr y creo que son las esposas de los fuegos fatwos.

Es una chorrada, hombre, creo.

yousef
07/09/2009, 14:13
jajajaja que bueno, no lo entendía porque no conocía y nunca había oído hablar de los fuegos fatwos. Muy interesante, siempre está bien aprender cosas nuevas gracias ;)

victororiginal
07/09/2009, 20:56
Alguien me podría explicar qué son las "fuegas fatwas"?Ya he visto mencionarlo en 2 mensajes aquí en el foro.

Salam

Respecto a tus preguntas al Yinn, te aconsejo que retires la demanda puesto que hay una fatua que te obliga a ello, Consulta el Boletín del estado en estado puro, y verás que claramente se alega la no discriminación por raza, o sea, no discrimines al Yinn por ser de otra raza, a menos que sepas conjugar el verbo Fatuar
O sea, Yo fatuo, tu Fatúas, nosotros nos fatuamos, y justo aquí radica el problema, Nosotros nos Fatuamos, si analizas bien este verbo conjugado reversible, plus coamperfecto con preterito subconyugal que hace referencia así mismo, observarás que se autodescrimina así mimso a la vez que discrimina a ellos, sin admitir la conjugación verbal de ellos, ellas.

El ellos, no es el Yo, o sea el ello, domina a ellos, y precisamente no es un subconjunto de si mismo. “característica innata del conjunto Yinn”
(Innata líquida)
La cuestión más relevante, queda pues determinada por la conjugación del ello con el Yo y a la vez nos fatuamos.
La Pregunta es
¿Fuiste al médico?.
¿Te ha Fatuao?
¿Te ha hecho Daño?
Sea como fuere, quisiera presentar una protesta formal contra los moderadores y contra Badr Y Carcayona, y es porque no han admitido la existencia de Fuegas Fatuas como palabra que existe, a saber
Ellos han anulado un invento de Badr, y creo que tiene derecho a crear ese término, en términos absolutos sin que valga la redundancia.

Por consiguiente: que conste en acta, que

Fuegas Fatuas , existe, y hace referencia a un subconjunto de fatuas, que a la vez son fuegas, y siendo fuegas fatuas, entonces se antecede el plural contra el singular y se autoexcluye a la vez a si misma, dejando fuegas por una parte, y fatuas por otra.

Pido fervientemente una rectificación clara por parte de Carcayona Y todos los implicados, que admitan el término redundante, Fuegas Fatuas.
Y que remitan por fax a Paradíse,y Cynara, la oportuna corrección de su desliz por no aceptar este término, como pulpo.
Con el compromiso por parte de Badr que antes de introducir un término de tal calibre en este foro, que ponga todos los antecedentes penales relacionados con el término.

Águila 2, Fontanero arregló Yacuzzim no se alarme, que hemos cambiado de portero y ahora tenemos un Yinn de vigilante.

Conteste por favor, caminadespierto.

Badr
07/09/2009, 23:10
Pues, Víctor, chavó, chavito, acábame de ocurrir un accidentado accidente, accidentito. Junté a todas las fuegas fatwas junto al abrevadero del turno de noche y no hice sino abrir la boca para decirles que tenían que darme sus antecedentes penales, y se arrancaron al unísono cantándome así:

¡Ay pena penita pena, penaa, antecedentes penales, tata-tata tata, si no te gustan por tango, tangooo, los damos por verdiales.......
jaja-jaja jaja!

Y me los iban a dar por verdiales en efecto, pero en aquel momento acertó a pasar por allí un fuego fatwo disfrazado de cobaya de Indias disfrazada de lenteja, que por mucho que se disfrazó doblemente, pues no había conseguido disimular el olor llamal y ése, creo que fue ése, y no una proyección austral, lo que hizo que las fuegas fatwas dejaran las verdiales y salieran por peteneras a pillar al fuego fatwo para que les practicase la osmosexualidad, que consiste en que se absorbe por ósmosis el sexo del otro, de forma que con cada operación osmosexuálida ejecutada con éxito, uno se vuelve del sexo contrario, en el que se queda hasta la siguiente operación osmosexual.

Bueno, resumiendo, que no tengo ni pajolera idea de que es lo siguiente que va a llegar al abrevadero en el turno de noche, cosa que no importa, porque de noche todos los gatos son pardos, pero de día va a ser ella...

Si es que quien con niños se acuesta ... se levanta. Con Franco, francamente, todo. Con Zapatero las fuegas fatwas morenas pisan con más garbo y más prisa.

Y quien sobreviva a esto puede pasar al siguiente suplicio, que aplicará fraternalmente la Hermana San Suplicio.

Salaam

yousef
07/09/2009, 23:11
Por lo visto la verborrea no es cosa solo de seres sobrenaturales, o vease Yinns. Al parecer es muy jugoso el intentar dar el lío con palabras irrelevantes que el único sentido que encuentran es el calmar los deseos de una mente ávida de intelecto.
Yo también remito a la hermana Badr por ser tan original y dar pie a discusiones metafóricas y sin ser, que encuentran el sentido en cerebros dados a fatuar demasiado en vez de comprender lo que fatuan. De la fatuística vamos a pasar a la casuística de la moral fatuada.
Es dado de los políticos el hablar y hablar y en realidad no transmitir ningún mensaje, claro para saber que no existe comunicado hay que dejar de captarlo. Al final voy a pensar que en este foro los Yinns no son especiales :eek: sino que se clonan unos a otros:cool:

Salam

victororiginal
08/09/2009, 02:18
Me rindo, tu ganas.
Gracias por llamarme chavo,¿es el cómico de la serie mexicana?
mmmm, que tengas un dulce ramadan Badr, y gracias por sonreir.
todo tema que aparenta escabroso, con un poco de humor, se entiende lo que uno ha de hacer, sin esa intelequia a la que nos metemos.
Lo del tema homosexuales, me satura y necesito un valium para seguirlo, lo que tu decías antes , "Que doló".

Pues, Víctor, chavó, chavito, acábame de ocurrir un accidentado accidente, accidentito. Junté a todas las fuegas fatwas junto al abrevadero del turno de noche y no hice sino abrir la boca para decirles que tenían que darme sus antecedentes penales, y se arrancaron al unísono cantándome así:

¡Ay pena penita pena, penaa, antecedentes penales, tata-tata tata, si no te gustan por tango, tangooo, los damos por verdiales.......
jaja-jaja jaja!

Y me los iban a dar por verdiales en efecto, pero en aquel momento acertó a pasar por allí un fuego fatwo disfrazado de cobaya de Indias disfrazada de lenteja, que por mucho que se disfrazó doblemente, pues no había conseguido disimular el olor llamal y ése, creo que fue ése, y no una proyección austral, lo que hizo que las fuegas fatwas dejaran las verdiales y salieran por peteneras a pillar al fuego fatwo para que les practicase la osmosexualidad, que consiste en que se absorbe por ósmosis el sexo del otro, de forma que con cada operación osmosexuálida ejecutada con éxito, uno se vuelve del sexo contrario, en el que se queda hasta la siguiente operación osmosexual.

Bueno, resumiendo, que no tengo ni pajolera idea de que es lo siguiente que va a llegar al abrevadero en el turno de noche, cosa que no importa, porque de noche todos los gatos son pardos, pero de día va a ser ella...

Si es que quien con niños se acuesta ... se levanta. Con Franco, francamente, todo. Con Zapatero las fuegas fatwas morenas pisan con más garbo y más prisa.

Y quien sobreviva a esto puede pasar al siguiente suplicio, que aplicará fraternalmente la Hermana San Suplicio.

Salaam

Caminaensueños
08/09/2009, 14:11
Necesito que alguna fuega fatua me consiga un diccionario attar- castellano, castellano-attar.

attari
08/09/2009, 14:39
assalamu aleikum

pero porque lo quieres si en verdad piensas que lo que yo explico no te interesa para nada y es una mentira?

no lo entoendo

salam aleikum

victororiginal
08/09/2009, 18:00
Necesito que alguna fuega fatua me consiga un diccionario attar- castellano, castellano-attar.

Yo tengo un libro del idioma atar pero es de gramática.
otro dic Zulú
Y 3 dic de caminantes
pero lo del Fuega Fatua, que sepas que lo han retirado del mercado, han visto que su autor no pagó a hacienda y ...no veas.
Caminanensueños, yo tengo un diccionario de recursos de ultima hora, rebuzno y la cosa acaba enseguida.
y es Agua fatwa

Caminaensueños
08/09/2009, 22:29
As Salam Alaykhum

Ah no, noble attar, eres una mina de oro, por ejemplo un compañero trajo un texto salafiyya en castellano y era exactamente como tu decias, de hecho lei el texto unas cinco o 6 veces y puedo asegurarte que nunca he leido algo tan peligroso.

Tu hablas arabe y yo no, tu tampoco entiendes las sutilezas del castellano, es dificil entenderse. Sin embargo te he leido con atencion porque explicas cosas que no conozco y al final las entiendo algo.

Tienes razon "no se nada", al pedir a una fuega fatua el diccionario recorde a una mujer-clon a la que amo y que murio. Ella me decia eso y era cierto, yo creia que sabia y no sabia nada. Me decia cosas que nadie me habia dicho. Me destrozaba el corazon hasta que recordaba mi humildad, luego me curaba con sus risas y con un toque invisible y amoroso.

As Salam Alaykhum noble hermano de grata presencia.

assalamu aleikum

pero porque lo quieres si en verdad piensas que lo que yo explico no te interesa para nada y es una mentira?

no lo entoendo

salam aleikum